Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No obstante, los expertos señalan que aunque no hay una sola causa para estas muertes inesperadas, el confinamiento pudo crear mucha enfermedad -hipertensión, diabetes, enfermedad cardiovascular, enfermedad mental…– y junto con los retrasos en los diagnósticos de patologías potencialmente mortales y las «estrictas» medidas aplicadas durante la pandemia el resultado está dando la cara ahora. «Estamos pagando las consecuencias de una situación que se ha cronificado», apuntaba en septiembre a THE OBJECTIVE Rafael Toledo, catedrático en inmunoparisitología de la Universidad de Valencia.

De esta forma, Rafael Toledo hace hincapié en la «extraordinaria» situación que hemos vivido desde 2020 que «indudablemente» han traído consecuencias. En este sentido también se pronunciaba a este periódico la médica y bioeticista Mónica Lalanda, que apunta que España ha estado a la cabeza de Europa a la hora de aplicar restricciones para limitar el contacto social, imponer el uso de la mascarilla.

Y es que los expertos aseguran que el uso de las mascarillas con la falta de contacto han podido debilitar nuestro sistema inmunitario alterando la normal circulación de virus y bacterias.




Estas cosas que se dicen ahora, se decían hace dos años por parte de algunos profesionales valientes que, inmediatamente, eran tachados de terroristas, irresponsables y negacionistas. Ya lo advirtieron muchos oncólogos y cardiólogos en su momento a los que nadie hizo caso.

Ahora estamos pagando las SALVAJADAS que nos han aplicado. Esas SALVAJADAS de medidas que, aún hoy, siguen vigentes en algunos ámbitos, porque hay que seguir con el cuento hasta el infinito, unido al hecho de la caída brutal en los porcentajes de diagnósticos de enfermedades potencialmente graves, ha traído como consecuecia lo que estamos viviendo.

Si te hacen más débil por culpa de las absurdas medidas y restricciones y no puedes, además, acceder a un diagnóstico para una enfermedad incipiente porque han dejado la sanidad hecha una mierda que sólamente se ocupaba y/o impoortaba el puto Covid, pues pasa lo que tiene que pasar. El país de lo diagnósticos por teléfono. El país donde habalr con tu medico de primaria era más complicado que verte con el presidente del gobierno.

Y ahora lo estamos pagando.

Y es que hasta el momento, ni el Ministerio de Sanidad ni ninguna administración sanitaria pertinente han sabido dar una explicación, ni en público ni en privado, a lo que está sucediendo–este periódico ha contactado reiteradas veces con el departamento de Carolina Darias, sin recibir respuesta–.

No es que no sepan dar una explicación, es que no quieren, porque lo que está pasando lo han creado ellos mismos con su fanatismo, con la locura en la que nos envolvieron a todos desde marzo de 2020, ayudados, por supuesto, por todos los medios de comunicación.

En lugar de hacer frente a a situación de una forma racional, como sí han hecho en otros países, aquí se decidió que todo el país se fuera por el abismo del terror, del miedo, de la locura, la demencia y la irrealidad y distopía más distópica.

Y nosotros, APLAUDÍAMOS esas medidas y pedíamos más restricciones mientras que en otros países que también tenían, luchaban en las calles porque se las quitaran, mientras en otros las medidas restrictivas eran prácticamente inexistentes.

Buenas tardes.
Pero hijo de la grandísima puta: si no ha habido nadie más brasas, cansino y subnormal con la vacunación que tú. ¿Qué cojones estás contando ahora?
 
Screenshot 2022-10-21 at 07-32-28 Tweets más recientes _ Twitter.png


Bueno, pues no lo han podido estirar hasta la llegada de la gripe común.
 
Ayer vi fotos de un conocido volviendo a Espala en avión y tanto él como su acompañante llevaban mascarilla. ¿Sigue siendo obligatoria en el transporte o es un síntoma más de lo subnormal que es el tipo del que hablo?

Creo que en transportes públicos, farmacias y centros sanitarios. Y residencias de carcamales. No te lo puedo confirmar porque no me muevo en ninguno de esos ambientes.
 
Ayer vi fotos de un conocido volviendo a Espala en avión y tanto él como su acompañante llevaban mascarilla. ¿Sigue siendo obligatoria en el transporte o es un síntoma más de lo subnormal que es el tipo del que hablo?

Creo que en transportes públicos, farmacias y centros sanitarios. Y residencias de carcamales. No te lo puedo confirmar porque no me muevo en ninguno de esos ambientes.

Correto. En la práctica, muchísima gente se lo pasa por el forro (experiencias recientes en Metro, farmacias, AVE...). Lo de la residencia lo confirmaré con la próxima visita a @mundele.
 
En el metro me subí sin darme cuenta sin mascarilla y no tardaron ni medio minuto en acercarse dos seguratas a decirme que me la pusiese.

No daba crédito, pero menos mal que mi hija llevaba un par en la mochila, porque desde hace meses que no tengo una.
 
Yo ya he viajado un par de veces con Ryanair y no llevé mascarilla, y muchos otros iban como yo.

Con Iberia en cambio sí me lo pidieron, pero por lo menos no dieron por culo por dejarme el narizón fuera.
 
Última edición:
Yo ya he viajado un par de veces con Ryanair y no llevé mascarilla, y muchos otros iban como yo.

Con Iberia en cambio sí me lo pidieron, pero por lo menos no dieron por culo por dejarme el narizón fuera.
Creo que la clave no es la línea aérea, sino a dónde va cada vuelo o de dónde sale. ¿El de Iberia iba o salía de España? ¿Los de Ryanair iban o salían de España?
 
En el metro me subí sin darme cuenta sin mascarilla y no tardaron ni medio minuto en acercarse dos seguratas a decirme que me la pusiese.

No daba crédito, pero menos mal que mi hija llevaba un par en la mochila, porque desde hace meses que no tengo una.
Pues lo tuyo es mala suerte o fealdad insoportable. Llevo meses subiéndome en metros y cercanías sin mascarilla y no me han dicho nada.
 
¿El de Iberia iba o salía de España? ¿Los de Ryanair iban o salían de España?
Ayer Madrid Tánger las azafatas de vuelo ya sin mascarilla. Hace un par de meses en el Madrid Bucarest y a la vuelta absolutamente nadie la llevaba (creo que Rumanía de los porcentajes más bajos de vacunación). El de Colombia de vuelta hará un mes sí que dieron el coñazo como dice @serdo
 
A ver, que nadie dijo que las vacunas fuesen la panacea, ni que fuesen a parar el virus, ni se intentó estigmatizar a los no vacunad...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te ríes, pero lo haces por no sacar la puta metralleta y acabar con tantísimo gilipollas.
 
A ver, que nadie dijo que las vacunas fuesen la panacea, ni que fuesen a parar el virus, ni se intentó estigmatizar a los no vacunad...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te ríes, pero lo haces por no sacar la puta metralleta y acabar con tantísimo gilipollas.

Cada vez que recuerdo esto, espero que algún día todo esto no se borre y hagan un documental

E7p65GdWYAUrXpX.jpg:large
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 122898

Bueno, pues no lo han podido estirar hasta la llegada de la gripe común.

Pues a ver cuándo quitan la puta mascarilla en transportes, que últimamente estoy pillando mucho avión y menuda pesadez el tener que andar buscando una para hacer el paripé.

El finde pasado que estuve en Madric me sorprendió la cantidad de mascarillas que vi en el metro, pensaba que era la ciudad de la libertad gracias a Ayuso, pero había mucho tonto con la cara tapada aún.
 
El finde pasado que estuve en Madric me sorprendió la cantidad de mascarillas que vi en el metro, pensaba que era la ciudad de la libertad gracias a Ayuso, pero había mucho tonto con la cara tapada aún.
Es obligatorio.

Y ridículo, claro. Luego toda esa gente se mete en los bares y en todos los demás sitios sin ella. También es cierto que mucha gente la lleva bajada y otros no llevan nada. En los autobuses es más difícil, porque el autobusero no te deja subir si no la llevas puesta.
 
La semana pasada tuve que ir al médico por una gripe cabrona que no terminaba de irse. Entro en la consulta y me encuentro con mi médico tal que así, preparada para la guerra ABQ.



Sin embargo en el ambulatorio donde me envían a hacerme unas placas de los pulmones me atiende una tipa con una mascarilla churretosa por debajo de la tocha. En el PAC donde estuve unos días antes lo mismo, todo cristo con la tocha fuera.

Ni ellos mismos se aclaran.
 
La mujer de un hamijo, enfermera, con 4 dosis puestas....pues positivo en COVID y desde ayer se encuentra mal en la cama.

Que cojones nos han inyectado?
 
Pues a ver cuándo quitan la puta mascarilla en transportes, que últimamente estoy pillando mucho avión y menuda pesadez el tener que andar buscando una para hacer el paripé.
Yo la verdad espero que no la quiten NUNCA.
Procuro evitar el transporte público pero cuando me toca agradezco que las gentes lleven las cloacas bien tapaditas.
 
Arriba Pie