Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

La mujer de un hamijo, enfermera, con 4 dosis puestas....pues positivo en COVID y desde ayer se encuentra mal en la cama.

Que cojones nos han inyectado?
maxresdefault.jpg
 

41 años. Por lo menos no se acatarró.

Desconozco el motivo por el que el tweet que dice la noticia de su repentinitis es de dentro de una semana, el enlace tiene fecha de hace dos días.
b7BRWwvduv.png
 
Última edición:

41 años. Por lo menos no se acatarró.

Desconozco el motivo por el que el tweet que dice la noticia de su repentinitis es de dentro de una semana, el enlace tiene fecha de hace dos días.
Ver el archivos adjunto 123187
Nobody expects the sudden inquisition.

Ese pobre hombre llevaba un trilobite bajo la frente
 



🤗
 
Ah, pues nada, cojonudo. Los expertos que nadie sabe quiénes son ni por qué son expertos consideran que tiene todo el sentido del mundo llevar la mascarilla en un autobús pero no en una discoteca petada de gente, o en un bar de tapas un domingo a la hora del aperitivo con todo el mundo hablando, abriendo la boca y escupiendo o, por ejemplo, en todos los demás putos sitios del mundo. Porque el virus, amigos, se transmite en el autobús 27 (Embajadores - Plaza de Castilla), en la estación de Lesseps o en toda la línea circular del Metro de Madrid (la 6), pero en ninguna otra parte.

Y la puta vieja esa de los cojones lleva dando la matraca con que viene el lobo desde hace dos años y medio, es que no para. Siempre vaticina lo putísimo peor para mañana, siempre igual.

Que, por cierto, a ver cuántos apoyan aquí lo de la mascarilla en el autobús, porque medidas de este mismo tenor o peores aún eran muy aplaudidas hace no tanto por gente que ahora mira para otro lado. ¿Dónde estáis todos los que decíais que sí a llevar la mascarilla por la calle? No se os ve últimamente, así como no se os ve mucho a los que llegabais ya arremangados de casa pidiendo que os pusieran la vacuna (y si era la de Pfizer mejor, que luego había que presumir que llevábais "la de Faiser") y que sin embargo la tercera y cuarta ya no tanto...
 
Ah, pues nada, cojonudo. Los expertos que nadie sabe quiénes son ni por qué son expertos consideran que tiene todo el sentido del mundo llevar la mascarilla en un autobús pero no en una discoteca petada de gente, o en un bar de tapas un domingo a la hora del aperitivo con todo el mundo hablando, abriendo la boca y escupiendo o, por ejemplo, en todos los demás putos sitios del mundo. Porque el virus, amigos, se transmite en el autobús 27 (Embajadores - Plaza de Castilla), en la estación de Lesseps o en toda la línea circular del Metro de Madrid (la 6), pero en ninguna otra parte.

Y la puta vieja esa de los cojones lleva dando la matraca con que viene el lobo desde hace dos años y medio, es que no para. Siempre vaticina lo putísimo peor para mañana, siempre igual.

Que, por cierto, a ver cuántos apoyan aquí lo de la mascarilla en el autobús, porque medidas de este mismo tenor o peores aún eran muy aplaudidas hace no tanto por gente que ahora mira para otro lado. ¿Dónde estáis todos los que decíais que sí a llevar la mascarilla por la calle? No se os ve últimamente, así como no se os ve mucho a los que llegabais ya arremangados de casa pidiendo que os pusieran la vacuna (y si era la de Pfizer mejor, que luego había que presumir que llevábais "la de Faiser") y que sin embargo la tercera y cuarta ya no tanto...
En el 27 se transmite con facilidad impulsado por el fuelle de mitad de la oruga en baches y curvas, esparciendo los virus por todo el habitáculo a mach 1.2
 
Recordais lo de la mujer de mi hamijo que dio positivo? Pues ahora el contagiado es el y lleva un par de dias chungos.
 
En el 27 se transmite con facilidad impulsado por el fuelle de mitad de la oruga en baches y curvas, esparciendo los virus por todo el habitáculo a mach 1.2
Tú calla, que eres uno de los que iban arremangado de casa pidiendo la Faiser y de los que ibas diciendo "deberías darte una vuelta por los hospitales y ver cómo están las cosas" mientras te echabas las manos a la cabeza porque hubiera gente jugando a tirarse bolas de nieve A GRITOS en la Puerta del Sol.

Recordais lo de la mujer de mi hamijo que dio positivo? Pues ahora el contagiado es el y lleva un par de dias chungos.
No, no lo recordamos. Link o cuéntalo de nuevo, a ver si te crees que nos acordamos de todo, que ya vamos teniendo una edad y hay que filtrar. No nos acordamos ni de todos los ligues de Ferris, nos vamos a acordar de la puta esa.
 
Tú calla, que eres uno de los que iban arremangado de casa pidiendo la Faiser y de los que ibas diciendo "deberías darte una vuelta por los hospitales y ver cómo están las cosas" mientras te echabas las manos a la cabeza porque hubiera gente jugando a tirarse bolas de nieve A GRITOS en la Puerta del Sol.


No, no lo recordamos. Link o cuéntalo de nuevo, a ver si te crees que nos acordamos de todo, que ya vamos teniendo una edad y hay que filtrar. No nos acordamos ni de todos los ligues de Ferris, nos vamos a acordar de la puta esa.
En la primera y segunda ola sí vi cómo estaban los hospitales. Pero nada, sigue con el chascarrillo de las bolas de nieve
 
Increíble. :sad:

Nunca vamos a terminar. Es un bucle infinito. Vuelve el terror.
 
Última edición:
Tú calla, que eres uno de los que iban arremangado de casa pidiendo la Faiser y de los que ibas diciendo "deberías darte una vuelta por los hospitales y ver cómo están las cosas" mientras te echabas las manos a la cabeza porque hubiera gente jugando a tirarse bolas de nieve A GRITOS en la Puerta del Sol.


No, no lo recordamos. Link o cuéntalo de nuevo, a ver si te crees que nos acordamos de todo, que ya vamos teniendo una edad y hay que filtrar. No nos acordamos ni de todos los ligues de Ferris, nos vamos a acordar de la puta esa.

Hijo de puta lo puse en la pagina anterior, que soy andaluz, no voy a ponerlo de nuevo home.

Eso yes, la mujer es superescrupulosa a cuenta del virus, al final pa ná.
 
En la primera y segunda ola sí vi cómo estaban los hospitales. Pero nada, sigue con el chascarrillo de las bolas de nieve
Pero que eras de los que ibas corriendo con la manga remangá a que te pusieran la de Faiser y diciendo que los demás éramos unos inconscientes, de qué cojones vas ahora :lol:
 
Lo siento, no todos tenemos visión geoestratégica a 10 años vista
No, si yo también me equivoqué al principio principio cuando había tres muertos en todo el mundo por el bombo que se le estaba dando y creía que era excesivo. Uno no puede ser adivino. Lo que sí que puede uno es darse cuenta del pitorreo que fueron las vacunas desde el minuto uno de su nacimiento. No hacía falta creer en 5Gs, nanorrobots ni mierdas así estilo @PepetrolaX, bastaba ver que estaban cambiando de discurso a cada minuto para saber que no sabían ni por dónde les daba el aire ni lo que habían hecho. Y ya si empiezan a utilizar argumentos contrafácticos como hicieron entonces puedes tener la total seguridad de que te están mintiendo descaradamente.
 
Que, por cierto, a ver cuántos apoyan aquí lo de la mascarilla en el autobús
Espérate, que ayer me llegó la hora de ir a una óptica porque no veo una puta mierda ya de cerca, y yo tan tranquilo voy a entrar y casi mandan a los GEO.

"¡Hay que llevar mascarilla aquí, señor!"

Me cago en la puta, pensé que era un atentado terrorista o algo cuando se pusieron todos tan nerviosos. Como, LÓGICAMENTE, no llevaba en ningún bolsillo porque ya hace mucho que no uso ni se me había ocurrido tamaña gilipollez, me hicieron esperar fuera hasta que uno de los que curran sacó una caja del armario y me dió una mascarilla de las quirúrgicas. Y ahí estuve yo, unos 15 minutos probándome gafas con mascarilla.

Putin, haz algo ya, cojones.
 
No, si yo también me equivoqué al principio principio cuando había tres muertos en todo el mundo por el bombo que se le estaba dando y creía que era excesivo. Uno no puede ser adivino. Lo que sí que puede uno es darse cuenta del pitorreo que fueron las vacunas desde el minuto uno de su nacimiento. No hacía falta creer en 5Gs, nanorrobots ni mierdas así estilo @PepetrolaX, bastaba ver que estaban cambiando de discurso a cada minuto para saber que no sabían ni por dónde les daba el aire ni lo que habían hecho. Y ya si empiezan a utilizar argumentos contrafácticos como hicieron entonces puedes tener la total seguridad de que te están mintiendo descaradamente.
No recuerdo yo ser fanático de las vacunas, sí realista con el estado de hospitales de madrid que conozco de primera mano, en primera y segunda ola
 
15 minutos probándome gafas con mascarilla.
:lol::lol::lol:

Siguiente paso: probarte gafas sin espejo. Así sabrás cuáles te sientan bien.

No recuerdo yo ser fanático de las vacunas, sí realista con el estado de hospitales de madrid que conozco de primera mano, en primera y segunda ola
¿Estás vacunado? ¿Fuiste el día que te citaron? ¿Querías que te pusieran la de Pfizer?
 
No recuerdo yo ser fanático de las vacunas, sí realista con el estado de hospitales de madrid que conozco de primera mano, en primera y segunda ola
:lol:

Pero qué deficiente mental estás hecho...

¿De qué qué acuerdas? ¿De los inútiles vestidos de blanco llevándose por delante a todo el que ponían en sus manos por ser unos cabestros? ¿A los inútiles de blanco diciendo que todo era cobi porque daba positivo a una prueba que se había sacado un jeta de debajo del sobaco? ¿A los inútiles de blanco pidiendo respiradores y en la "segunda ola" ya se habían olvidado de ellos? ¿Te acuerdas de los deficientes como tú pidiendo mascarillas hasta para cagar porque os lo habían dicho por la tv? ¿De que había que vacunarse todo el mundo porque así se paraba esto (y los hijos de perra ni habían hecho las pruebas para afirmar eso de las vacunas)? ¿De eso te acuerdas?

La lista de perros como tú es muy larga. Y muchos han salido corriendo. Pero sin embargo aquí sigue el hijo de la gran puta del bollicao @BILBOKOA , el mayor subnormal con diferencia que ha visto este hilo, Chupapollas Premium de las vacunas y ahora como si la cosa no fuera con él.

Menuda panda de subnormales hijos de puta.
 
Última edición:
Espérate, que ayer me llegó la hora de ir a una óptica porque no veo una puta mierda ya de cerca, y yo tan tranquilo voy a entrar y casi mandan a los GEO.

"¡Hay que llevar mascarilla aquí, señor!"

Me cago en la puta, pensé que era un atentado terrorista o algo cuando se pusieron todos tan nerviosos. Como, LÓGICAMENTE, no llevaba en ningún bolsillo porque ya hace mucho que no uso ni se me había ocurrido tamaña gilipollez, me hicieron esperar fuera hasta que uno de los que curran sacó una caja del armario y me dió una mascarilla de las quirúrgicas. Y ahí estuve yo, unos 15 minutos probándome gafas con mascarilla.

Putin, haz algo ya, cojones.
Pues la culpa es tuya por subnormal. Le dices que se metan la mascarilla en el culo y las gafas. Y verás lo pronto que se olvidan de la mascarilla...
 
Os comenté a finales de 2021, por estas fechas, que en 2022, por estas fechas también, estaríamos igual. Y así es. Ha sido llegar finales de octubre, acercarnos ya a noviembre, y comenzar el gallinero a agitarse y los profetas a proclamar de nuevo el terror.

Y el año que viene será exactamente lo mismo. Y al otro, y al otro...

No veo ya un futuro de convivencia normalizada. Lo de la obesiión de las masacrillas algún día dará para tesis doctorales.

Pero que ya da igual. Que no es cuestión de razones sanitarias ni de nada de eso, es por antojos políticos, de cobardes y a complejados que a la mínima que haya alguien con gripe imponen corriendo cosas para que así nadie les pueda pedir luego responsabilidades.

Y no ya es el Covid, es que, como dije en su momento, se está usando la excusa a nuestra amiga la gripe común como justificante para imponer medidas. La gripe. ¡Dios mío, que viene la gripe! Ahora la gripe da miedo, terror y pánico y son muy necesarias las medidas.

Dicen los expertos que lo de mantener la mascarilla en el transporte puede parecer contradictorio. Hombre, yo creo que no es que lo parezca, es que lo es. Lo de tener que pillar un autobús o un tranvía y tener que ponerte el trapo para ir a un estadio con cien mil personas sin trapo o a una sala de conciertos con 15.000 personas sin trapo, es algo más que contradictorio.

Pero los expertos, insisten, en que puede "ayudar" a controlar no sé qué, pero lo mejor es cuando dicen: "además sirve para que la gente no se olvide que esto no ha terminado". Toma medida basada en la ciencia.

Ya en el verano, los de siempre, tambien pedían la vuelta de las mascaarillas a interiores cuando empezó la ola del veranito. Luego se callaron cuando, pasado el tiempo, vieron que la incidencia en hospitales, UCI, era mínima, a pesar de que la ola del verano se especula que fue la mayor de todas. En el verano estuve leyendo a algunos médicos que se quejaban de que el Gobierno "nos ha dado libertad total" y se preguntaban por qué no imponían restricciones.

Veremos a ver qué pasa ahora, porque lo están volviendo a pedir y no se descarta, no sólo que no quiten las de transporte, que no las quitan, si no que volvamos a antes del 20 de abril de 2022 y de nuevo nos obliguen a usar la mascarilla en todos los interiores. Ya me veo otras Navidades destrozasas por el terror, el miedo: "mejor suspendemos la cena de empresa.. que no están las cosas para bromas". Y ya me veo de nuevo a las teles pidiendo que pongas a la abuela sola en el balcón en la cena de Navidad y que cenes con las ventansa abiertas y dos abrigos puestos. No se me olvidará aquella captura de La Sexta que puso un forero al año pasado: "Cena de Navidad, peligro mortal".

Y así en un bucle infinito. Como el virus y la gripe no van a desaparecer, siempre, SIEMPRE, van a tener la excusa para imponer y para obligar, y la excusa para extender el terror.

Y los de los centros de salud alarmados porque vaya gente en otoño con dolor de garganta o algo de tos. Lo nunca visto.

En fin, que no hay solución. Para haberla tendría que haber un cambio de gobierno y que la actuación política fuera radicalmente diferente en esta cuestión. Y eso con Feijoó no va a pasar.

Acordaos de lo que os digo: En España, Mascarillas para siempre en centros de salud, hospitales y residencias. Y mascarillas para siempre en interiores y transporte público, de noviembre a marzo o abril. PARA SIEMPRE.

Esa es la vida que se nos viene.
 
Última edición:
Arriba Pie