Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A mi lo de la mascarilla en lugares plagados de funcionarios me huele más a medida de salvaguarda legal, porque de sanitaria tiene cero.
Algún iluminado pidió que se pusieran esas medidas "porque como se contagie un funcionario y nos denuncie verás tú" y ahí siguen.
 
Os comenté a finales de 2021, por estas fechas, que en 2022, por estas fechas también, estaríamos igual. Y así es. Ha sido llegar finales de octubre, acercarnos ya a noviembre, y comenzar el gallinero a agitarse y los profetas a proclamar de nuevo el terror.

Y el año que viene será exactamente lo mismo. Y al otro, y al otro...

No veo ya un futuro de convivencia normalizada. Lo de la obesiión de las masacrillas algún día dará para tesis doctorales.

Pero que ya da igual. Que no es cuestión de razones sanitarias ni de nada de eso, es por antojos políticos, de cobardes y a complejados que a la mínima que haya alguien con gripe imponen corriendo cosas para que así nadie les pueda pedir luego responsabilidades.

Y no ya es el Covid, es que, como dije en su momento, se está usando la excusa a nuestra amiga la gripe común como justificante para imponer medidas. La gripe. ¡Dios mío, que viene la gripe! Ahora la gripe da miedo, terror y pánico y son muy necesarias las medidas.

Dicen los expertos que lo de mantener la mascarilla en el transporte puede parecer contradictorio. Hombre, yo creo que no es que lo parezca es que lo es. Lo de tener que pillar un autobús o un tranvía y sacar el trapo para ir a un estadio con cien mil personas sin trapo o a una sala de conciertos con 15.000 personas sin trapo, es algo más que contradictorio.

Pero los expertos, insisten, en que puede "ayudar" a controlar no sé qué, pero lo mejor es cuando dicen: "además sirve para que la gente no se olvide que esto no ha terminado". Toma medida basada en la ciencia.

Ya en el verano, los de siempre, tambien pedían la vuelta de las mascaarillas a interiores cuando empezó la ola del veranito. Luego se callaron cuando, pasado el tiempo, vieron que la incidencia en hospitales, UCI, era mínima, a pesar de que la ola del verbao se especula que fue la mayor de todas. En ele verano estuye leyendo a médicos que se quejaban de que el Gobierno "nos ha dado libertad total" y se preguntban por qué no imponían restricciones.

Veremos a ver qué pasa ahora, porque lo están volviendo a pedir y no se descarta, no sólo que no quiten las de transporte, que no las quitan, si no que volvamos a antes del 20 de abril de 2022 y de nuevo nos obliguen a usar la mascarilla en todos los interiores. Ya me veo otras Navidades destrozasas por el terror, el miedo: "mejor suspendemos la cena de empresa.. que no están las cosas para bromas". Y ya me veo de nuevo a las teles pidiendo que pongas a la abuela sola en el balcón en la cena de Navidad y que cenes con las ventansa abiertas y dos abrigos puestos. No se me olvidará aquella captuta de La Sexta que puso un forero al año pasado: "Cena de Navidad, peligro mortal".

Y así en un bucle infinito. Como el virus y la gripe no van a desaparecer, siempre, SIEMPRE, van a tener la excusa para imponer y para obligar, y la excusa para extender el terror.

Y los de los centros de salud alarmados porque vaya gente en otoño con dolor de garganta o algo de tos. Lo nunca visto.

En fin, nque o hay solución. Para haberla tendría que haber un cambio de gobierno y que la actuación política fuera radicalmente diferente en este. Y eso con Feijoó no va a pasar.

Acordaos de lo que os digo: En España, Mascarillas para siempre en centros de salud, hospitales y residencias. Y mascarillas para siempre en interiores y transporte público, de noviembre a marzo o abril. PARA SIEMPRE.

Esa es la vida que se nos viene.
Subnormal hijo de la gran puta

Pero que tontisimo eres.
 
Os comenté a finales de 2021, por estas fechas, que en 2022, por estas fechas también, estaríamos igual. Y así es. Ha sido llegar finales de octubre, acercarnos ya a noviembre, y comenzar el gallinero a agitarse y los profetas a proclamar de nuevo el terror.

Y el año que viene será exactamente lo mismo. Y al otro, y al otro...

No veo ya un futuro de convivencia normalizada. Lo de la obesiión de las masacrillas algún día dará para tesis doctorales.

Pero que ya da igual. Que no es cuestión de razones sanitarias ni de nada de eso, es por antojos políticos, de cobardes y a complejados que a la mínima que haya alguien con gripe imponen corriendo cosas para que así nadie les pueda pedir luego responsabilidades.

Y no ya es el Covid, es que, como dije en su momento, se está usando la excusa a nuestra amiga la gripe común como justificante para imponer medidas. La gripe. ¡Dios mío, que viene la gripe! Ahora la gripe da miedo, terror y pánico y son muy necesarias las medidas.

Dicen los expertos que lo de mantener la mascarilla en el transporte puede parecer contradictorio. Hombre, yo creo que no es que lo parezca, es que lo es. Lo de tener que pillar un autobús o un tranvía y tener que ponerte el trapo para ir a un estadio con cien mil personas sin trapo o a una sala de conciertos con 15.000 personas sin trapo, es algo más que contradictorio.

Pero los expertos, insisten, en que puede "ayudar" a controlar no sé qué, pero lo mejor es cuando dicen: "además sirve para que la gente no se olvide que esto no ha terminado". Toma medida basada en la ciencia.

Ya en el verano, los de siempre, tambien pedían la vuelta de las mascaarillas a interiores cuando empezó la ola del veranito. Luego se callaron cuando, pasado el tiempo, vieron que la incidencia en hospitales, UCI, era mínima, a pesar de que la ola del verano se especula que fue la mayor de todas. En el verano estuve leyendo a algunos médicos que se quejaban de que el Gobierno "nos ha dado libertad total" y se preguntaban por qué no imponían restricciones.

Veremos a ver qué pasa ahora, porque lo están volviendo a pedir y no se descarta, no sólo que no quiten las de transporte, que no las quitan, si no que volvamos a antes del 20 de abril de 2022 y de nuevo nos obliguen a usar la mascarilla en todos los interiores. Ya me veo otras Navidades destrozasas por el terror, el miedo: "mejor suspendemos la cena de empresa.. que no están las cosas para bromas". Y ya me veo de nuevo a las teles pidiendo que pongas a la abuela sola en el balcón en la cena de Navidad y que cenes con las ventansa abiertas y dos abrigos puestos. No se me olvidará aquella captura de La Sexta que puso un forero al año pasado: "Cena de Navidad, peligro mortal".

Y así en un bucle infinito. Como el virus y la gripe no van a desaparecer, siempre, SIEMPRE, van a tener la excusa para imponer y para obligar, y la excusa para extender el terror.

Y los de los centros de salud alarmados porque vaya gente en otoño con dolor de garganta o algo de tos. Lo nunca visto.

En fin, que no hay solución. Para haberla tendría que haber un cambio de gobierno y que la actuación política fuera radicalmente diferente en esta cuestión. Y eso con Feijoó no va a pasar.

Acordaos de lo que os digo: En España, Mascarillas para siempre en centros de salud, hospitales y residencias. Y mascarillas para siempre en interiores y transporte público, de noviembre a marzo o abril. PARA SIEMPRE.

Esa es la vida que se nos viene.
Que te calles ya la boca, perro. Subnormales como tú son los que han propiciado todo esto.

¿Qué? ¿La cuarta te la has puesto ya o eres una eminencia científica que sabe que con dos es suficiente?
 
@ensaladadeestacas

Eres un sinvergüenza. Con todas las letras de la palabra.
Y tú un perro por muy temprano que te levantes.

"Ya lo avisé yo"... ¿Qué avisaste tú, hijo la gran puta? Ladrillos de 20 páginas dando la brasa con la vacuna y ahora vienes con " Ya lo avisé yo".

Menudo subnormal estás hecho.
 
Ah, pues nada, cojonudo. Los expertos que nadie sabe quiénes son ni por qué son expertos consideran que tiene todo el sentido del mundo llevar la mascarilla en un autobús pero no en una discoteca petada de gente, o en un bar de tapas un domingo a la hora del aperitivo con todo el mundo hablando, abriendo la boca y escupiendo o, por ejemplo, en todos los demás putos sitios del mundo. Porque el virus, amigos, se transmite en el autobús 27 (Embajadores - Plaza de Castilla), en la estación de Lesseps o en toda la línea circular del Metro de Madrid (la 6), pero en ninguna otra parte.

Y la puta vieja esa de los cojones lleva dando la matraca con que viene el lobo desde hace dos años y medio, es que no para. Siempre vaticina lo putísimo peor para mañana, siempre igual.

Que, por cierto, a ver cuántos apoyan aquí lo de la mascarilla en el autobús, porque medidas de este mismo tenor o peores aún eran muy aplaudidas hace no tanto por gente que ahora mira para otro lado. ¿Dónde estáis todos los que decíais que sí a llevar la mascarilla por la calle? No se os ve últimamente, así como no se os ve mucho a los que llegabais ya arremangados de casa pidiendo que os pusieran la vacuna (y si era la de Pfizer mejor, que luego había que presumir que llevábais "la de Faiser") y que sin embargo la tercera y cuarta ya no tanto...

A las tapas y a ls discotecas va quien quiere, el transporte público es necesario para muchos.
 
A las tapas y a ls discotecas va quien quiere, el transporte público es necesario para muchos.
Dime que aún crees en que las mascarillas en el transporte público tienen alguna utilidad. Dímelo, que estoy en la azotea de enfrente, te tengo ahora mismo a tiro y me falta muy poco para apretar el gatillo.
 
Pues que el que quiera se la ponga, pero que no nos hagan ponérnosla a los demás.

Con una ffp2 los paranoicos irían bien protegidos. Yo me pongo la mascarilla en el transporte público, la cambio cada semana pero, eh... Nadie es perfecto.

Dime que aún crees en que las mascarillas en el transporte público tienen alguna utilidad. Dímelo, que estoy en la azotea de enfrente, te tengo ahora mismo a tiro y me falta muy poco para apretar el gatillo.

Deja el rifle y vente a tomar unos roncolas.
 
Con una ffp2 los paranoicos irían bien protegidos.
Pues que se la pongan hasta para dormir solos en su putísima casa, pero que no nos obliguen a los demás a llevarla. A ver qué puto sentido tiene que sea en el transporte público el único sitio donde es obligado y en los demás no. Qué puto sentido tiene. Sólo tendría sentido si el virus se pudiera coger únicamente en trenes, autobuses y metros.
 
No tienen ninguna utilidad. Ni ahora, ni antes. Jamás han servido para nada. Los medios no paran de cacarear que fueron muy efectivas para controlar al virus. Mentira. Las olas han venido siempre cuando les ha dado la gana, con y sin masacrilla. Quitando la primera ola, la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta y la sexta fueron olas que vinieron con la obligatoriedad de las mascarillas en interior y exterior. Menos en la quinta, que en teoría no era obligatoria en exteriores, pero todo el mundo la llevaba puesta.

No responde a nada más que a seguir estirando el chicle del control social porque interesa a los políticos, ya que volver al Covid, volver al terror, quita el foco informativo de otras cuestiones muy delicadas para el Gobierno. Pero si hacemos que el populacho esté entretenido y precupado por el terror, pues no se fijará en esas otras cosas.

Aún recuerdo lo de las restricciones y límites de aforo. Cuando al Gobierno Vasco le preguntaron una vez el por qué ponía límites de aforo a cualquier comercio pero no al transporte público, la respuesta fue muy 'científica': "en el transporte público no hay contagios". FIN.

Y así es todo.
 
Última edición:
Pues que se la pongan hasta para dormir solos en su putísima casa, pero que no nos obliguen a los demás a llevarla. A ver qué puto sentido tiene que sea en el transporte público el único sitio donde es obligado y en los demás no. Qué puto sentido tiene. Sólo tendría sentido si el virus se pudiera coger únicamente en trenes, autobuses y metros.

En las farmacias también. Sin mascarilla no puedo comprar mis pastillas de loco.
 
Que te lo han dicho por la tv...Y si tiene una semana de uso, para mucho más. Que los poros están llenos gérmenes y bacterias y en cuanto entra el cobi lo muelen a palos :lol:

Mira tío, yo no busco problemas porque bastantes tengo ya en esta vida. No me cuesta trabajo ponerme una mascarilla ni me indigna, me da lo mismo. Sin mascarilla no entras al alsa supra, sabes. La mitad de la gente no la lleva y si en el tren pasan los seguratas te dicen que te la pongas sin mucho entusiasmo. Sinceramente no me siento más protegido ni me importa que la gente no la lleve. Yo me la pongo porque soy un manso.
 
Poco hablais del trastorno que ha causado la vacunación en el periodo de muchas mujeres.
 
Última edición:
Mira tío, yo no busco problemas porque bastantes tengo ya en esta vida. No me cuesta trabajo ponerme una mascarilla ni me indigna, me da lo mismo. Sin mascarilla no entras al alsa supra, sabes. La mitad de la gente no la lleva y si en el tren pasan los seguratas te dicen que te la pongas sin mucho entusiasmo. Sinceramente no me siento más protegido ni me importa que la gente no la lleve. Yo me la pongo porque soy un manso.
Esclavo, la palabra que buscas es esclavo


Pero de toda la vida han existido espartacos, y chivatos.

Solo unos pocos hemos nacido para ser libres.
 
Poco habláis del trastorno que ha causado la vacunación en el periodo de muchas mujeres.
Quizás comience a aumentar el porcentaje de embarazos con síndrome de down por ello. Estaremos atentos al ritmo de nuevos registros en PL los próximos años.
 
Poco hablais del trastorno que ha causado la vacunación en el periodo de muchas mujeres.
Menos hablan los fabricantes de esas vacunas, que son quienes tendrían que hablar, y menos hablan también las que se las pusieron por voluntad propia y ahora sufren consecuencias.
 
Arriba Pie