Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Solo unos pocos hemos nacido para ser libres.

2731E93B-AF18-44A2-31DFAE4A86663039.JPG

Entraba por el portal y he visto a una vecina entrando al ascensor con mascarilla y abriéndolo con las manos metidas dentro de una bolsa de plástico.

Le he dicho "hola", me ha respondido "hola" y se ha metido dentro del ascensor a toda leche cerrando tras de sí, en plan "no entres conmigo" :lol:

Tenía que haberle abierto violentamente y haberme metido a ver qué hacía. Será imbécil la tía :lol:

Yo te apoyo @Max_Demian , se que protegiendote tú, proteges a los demas.

Hace unos dias entre en una Farmacia y no llevaba mascarilla, le dije amablemente si podia entrar y no hubo problema alguno.

Entraba por el portal y he visto a una vecina entrando al ascensor con mascarilla y abriéndolo con las manos metidas dentro de una bolsa de plástico.

Le he dicho "hola", me ha respondido "hola" y se ha metido dentro del ascensor a toda leche cerrando tras de sí, en plan "no entres conmigo" :lol:

Tenía que haberle abierto violentamente y haberme metido a ver qué hacía. Será imbécil la tía :lol:
Así tengo unos pocos en mi finca, que son subnormales de un manera que es inexplicable, como los de enfrente mia que si salgo a la vez que ellos y el botón del ascensor lo tengo más al alcance de mi mano ellos remolonean para evitar que les ofrezca entrar.

Eso sí, no remolonean tanto, no se ponen mascarilla y no guardan distancia si les dan un sobre con doscientos euros para cubrir los gastos de la boda de su hijo mayor. Ahí se pudran.

Última edición:

Yo ayer me crucé con uno por la calle que iba igual, con los guantes de plástico de coger fruta en el súper puestos... Y no salía de ninguna frutería ni llevaba nada en las manos.

Tenía usted que haberse subido al ascensor y ponerse a toserle encima como si no hubiera un mañana...

Última edición:
En los sanfermines todos sin mascarilla, en un vagón de tren vacío obligatorio llevarla.
EL TRUCO ES LA LÓGICA.

Última edición:
Espacio abierto. espacio cerrado. La última frontera del entendimiento humano. Mira, vuelve a drogarte porque estás insoportable.

Espacio abierto en sanfermines con decenas de miles de personas hacinadas tocándose, oliéndose y tosiéndose...a mamarrrrrrr, sofista de tres al cuartooooo.

Última edición:
Acabo de montar en un avión que va petado de canis italianos y cordobeses y menos de 10 personas llevan la mascarilla. Entre los que no, la tripulación. ¿Ya no es obligatoria en los aviones? Estaba convencido que sí

Acabo de montar en un avión que va petado de canis italianos y cordobeses y menos de 10 personas llevan la mascarilla. Entre los que no, la tripulación. ¿Ya no es obligatoria en los aviones? Estaba convencido que sí
Que yo sepa somos los únicos en Europa que obligan a llevarla en aviones.

El otro, Alemania, la quitó hace un mes.

Parece que es según el destino. En mi primer vuelo del lunes Madrid Bruselas dicen que ya nada:

Screenshot_20221028-235615~2.webp

Si vuelas un Madrid-Barcelona, mascarilla.
Si vuelas un Madrid-Roma o Madrid-Atenas, no hay que llevarla.
Todo muy coherente.

Epidemia de ataques a la patata tras la campaña fraudulenta de vacunación masiva? Don't worry, be happy y lee lo que digan desde su prensa

1667325698854341.webp

papel de plata... papel de plata. No solo eres intelectualmente limitado que ahora tambien hablas como un sudaca, de tanto perseguir chiimpances por el transporte publico de tu ciudad asumo.

PAPEL ALBAL.

Última edición:

¿Habéis visto lo de la variante esta perro del infierno? En mi familia veo que pasa todo el mundo olímpicamente y ya andan planeando la Navidad. ¡Y menudos eran!

Una zorro ha visto que la narrativa mentirosa se les está cayendo y dice que tenemos que perdonarnos los unos a los otros:

ecbdc0a0b443d01e.webp

Como bien dice Cernovich es abuso y síndrome de la pareja maltratada.

Veamos los titulares del panfleto en el que la luz de gaseadora ha escrito su petición de clemencia que no recibirá:

z3JS3uKdVq.webp

Atrás
Arriba Pie