Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y pechos negrosPoco hablais del trastorno que ha causado la vacunación en el periodo de muchas mujeres.
El que no eres necesario para esta sociedad ere tu, al punto de que bonifican a quien te contrate.A las tapas y a ls discotecas va quien quiere, el transporte público es necesario para muchos.
Así tengo unos pocos en mi finca, que son subnormales de un manera que es inexplicable, como los de enfrente mia que si salgo a la vez que ellos y el botón del ascensor lo tengo más al alcance de mi mano ellos remolonean para evitar que les ofrezca entrar.Entraba por el portal y he visto a una vecina entrando al ascensor con mascarilla y abriéndolo con las manos metidas dentro de una bolsa de plástico.
Le he dicho "hola", me ha respondido "hola" y se ha metido dentro del ascensor a toda leche cerrando tras de sí, en plan "no entres conmigo"
Tenía que haberle abierto violentamente y haberme metido a ver qué hacía. Será imbécil la tía![]()
Entraba por el portal y he visto a una vecina entrando al ascensor con mascarilla y abriéndolo con las manos metidas dentro de una bolsa de plástico.
Le he dicho "hola", me ha respondido "hola" y se ha metido dentro del ascensor a toda leche cerrando tras de sí, en plan "no entres conmigo"
Tenía que haberle abierto violentamente y haberme metido a ver qué hacía. Será imbécil la tía![]()
En los sanfermines todos sin mascarilla, en un vagón de tren vacío obligatorio llevarla.
EL TRUCO ES LA LÓGICA.
Espacio abierto. espacio cerrado. La última frontera del entendimiento humano. Mira, vuelve a drogarte porque estás insoportable.
Espacio abierto en sanfermines con decenas de miles de personas hacinadas tocándose, oliéndose y tosiéndose...a mamarrrrrrr, sofista de tres al cuartooooo.
Que yo sepa somos los únicos en Europa que obligan a llevarla en aviones.Acabo de montar en un avión que va petado de canis italianos y cordobeses y menos de 10 personas llevan la mascarilla. Entre los que no, la tripulación. ¿Ya no es obligatoria en los aviones? Estaba convencido que sí
Parece que es según el destino. En mi primer vuelo del lunes Madrid Bruselas dicen que ya nada:Acabo de montar en un avión que va petado de canis italianos y cordobeses y menos de 10 personas llevan la mascarilla. Entre los que no, la tripulación. ¿Ya no es obligatoria en los aviones? Estaba convencido que sí
Es para mear y no echar gota.Epidemia de ataques a la patata tras la campaña fraudulenta de vacunación masiva? Don't worry, be happy y lee lo que digan desde su prensa
Ver el archivos adjunto 123896
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.