Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Epidemia de ataques a la patata tras la campaña fraudulenta de vacunación masiva? Don't worry, be happy y lee lo que digan desde su prensa

Ver el archivos adjunto 123896

El del pitido de los árbitros no puede ser cierto. No pueden ir tan a chorra sacada. Es delirante.

Una zorro ha visto que la narrativa mentirosa se les está cayendo y dice que tenemos que perdonarnos los unos a los otros:

Ver el archivos adjunto 123899

Como bien dice Cernovich es abuso y síndrome de la pareja maltratada.

Veamos los titulares del panfleto en el que la luz de gaseadora ha escrito su petición de clemencia que no recibirá:

Ver el archivos adjunto 123900

Venía a poner esta maravilla. El panfleto este es algo así como un Público o Eldiario.es pero con un poco más de tufo a elitismo de Elpaís. Es increíble que tengan los cojones de publicar el artículo este cuando era cuestión de tiempo que les sacasen las vergüenzas tirando un poco de hemeroteca.

Espérate, que ayer me llegó la hora de ir a una óptica porque no veo una puta mierda ya de cerca, y yo tan tranquilo voy a entrar y casi mandan a los GEO.

"¡Hay que llevar mascarilla aquí, señor!"

Me cago en la puta, pensé que era un atentado terrorista o algo cuando se pusieron todos tan nerviosos. Como, LÓGICAMENTE, no llevaba en ningún bolsillo porque ya hace mucho que no uso ni se me había ocurrido tamaña gilipollez, me hicieron esperar fuera hasta que uno de los que curran sacó una caja del armario y me dió una mascarilla de las quirúrgicas. Y ahí estuve yo, unos 15 minutos probándome gafas con mascarilla.

Putin, haz algo ya, cojones.
Aquí en una óptica no me dijeron nada cuando fui a ajustarme los tornillos. Es que qué vas a hacer, probarte las gafas y empañarlas?

En la farmacia me sacaron el Ibuprofeno a la puerta y por hacerla pasearse por no dejarme entrar, no le di el dinero justo llevándolo, y luego recordé que necesitaba otra cosa. Qué grito me pegó para que no pasara.

49 años y muerta, pero sin gripe.

9h1ZBxW1Yh.jpeg

Muerta de ataque cardíaco.

Screenshot_20221102-170728_Brave.webp

Última edición:
Albal es una marca, imbécil.

Claro ejemplo de marca que da nombre a producto, pero como tus fronteras mentales bordean un agujero negro cerebral será complicado que lo comprendas. No en vano tienes las funciones motoras biologicas justas y necesarias para perseguir mujeres en el transporte público

En serio, los infartos no se inventaron en 2020.
El argumento aquí es que se puedan estar muriendo de infarto muchas más personas y más jóvenes de lo normal. Es fácil caer en la trampa de pensarlo si es lo que estás esperando, así que no sé hasta qué punto es cierto. Lo que seguro es verdad es que esta gente que decía literalmente que se estaba muriendo quien se tenía que morir, ahora la palma con una ironía brutal.

El argumento aquí es que se puedan estar muriendo de infarto muchas más personas y más jóvenes de lo normal. Es fácil caer en la trampa de pensarlo si es lo que estás esperando, así que no sé hasta qué punto es cierto. Lo que seguro es verdad es que esta gente que decía literalmente que se estaba muriendo quien se tenía que morir, ahora la palma con una ironía brutal.
Pero me sigue pareciendo una gilipollez que cada vez que muere algún famoso de un infarto cagarlo en este hilo.

De la vecina deportista de 42 años que de un día para otro sufre un ictus que nadie se esperaba a los pocos días de ponerse la enésima dosis se puede hablar o no? De correr todos los días a ir con muletas y no poder casi ni articular el saludo...

Pero me sigue pareciendo una gilipollez que cada vez que muere algún famoso de un infarto cagarlo en este hilo.
Es repetitivo y seguramente a menudo equivocado. Pero las muertes y lesiones irreparables por problemas cardiovasculares pueden estar aumentando tranquilamente y lo que en este hilo se intenta recordar es que NADIE que se tragara el discurso oficial y el oficialmente comprado va a cuestionar siquiera la posible correlación con los pinchazos de covi. Y eso nos debería preocupar a todos, porque deja muy en evidencia que la 100sia en la que tanta fe se tiene es un negocio tan cruel como cualquier otro, si no más.

Ayer concretamente en el bus el cual estaba lleno con algunos estudiantes y la mayoría de asientos libres yo me encontraba sentado en la última fila sin nadie a mi lado, entonces de repente subió una mujer de cincuenta y muchos, sudamericana y con aspecto de testigo de Jehová, se sienta a mi puñetero lado donde repito NADIE estaba junto a mi, ni siquiera en los asientos de enfrente y me espeta con un tono de voz chirriante: "caballero haga el favor de subirse la mascarilla por encima de la nariz"

Yo la miro furtivamente y me bajo aún más la mascarilla por debajo de mi nariz, me echo hacia delante ignorandola y me pongo a escribir a mi novia diciendo que ya había una panchita dando por el culo a mi lado.

Entonces ella vuelve a recriminarme con "he dicho que haga el favor de subirse la mascarilla por encima de la nariz, las normas son aquí iguales para todos!"

"Señora, haga el favor de no tocarme lo que no suena y déjeme en paz!"
-le contesté con demasiada educación y tratando de mantener la calma y no seguir el juego.

Entonces ella instantáneamente salta de mi lado, que no había ni Cristo y había ido a drede para molestarme y se va gritando al conductor:
"Señor conductor, haga el favor de tirar a este individuo, tiene la mascarilla por debajo de la nariz y nos está poniendo en peligro a todos!"

El conductor se quita los auriculares y le dice algo ininteligible desde donde yo estaba tranquilamente viendo la que estaba montando la anormal aquella ignorando este su petición. Entonces ella vuelve y se sienta algo más delante de mí y vuelve a la carga con: "No hay derecho! La normas son para todos deberías estar fuera de aquí!"

Aquí tranquilamente le levanto tranquilamente el dedo corazón y se lo mantengo un buen rato en la cara para que capte la idea y ya empieza con: "Mire, mire y ahora me hace eso! No hay derecho!"

A todo esto nadie en el coche decía ni mu, salvo un estudiante que se rió al verme levantarle el dedo a la tarada aquella. Total, mi trayecto fue corto a donde iba yo y me bajé, no sin antes ver a la individua esta con el móvil sacando fotos sentada donde estaba con su cámara del móvil no sé si al bus en sí o a mi, en todo caso me dio lo mismo.

Al bajar ya mientras caminaba y pensando en la reacción del conductor con aquella subnormal me hizo pensar en que ya la conocería y era simplemente una desequilibrada más o que quizá estaba harto de estas tonterías.

Última edición:
De la vecina deportista de 42 años que de un día para otro sufre un ictus que nadie se esperaba a los pocos días de ponerse la enésima dosis se puede hablar o no? De correr todos los días a ir con muletas y no poder casi ni articular el saludo...

Le dio a mi hermana el mes pasado...con 43 y deportista. Por suerte la vena que se rompió fue justo fuera del cerebro aunque la sangre se quedo dentro. Ningún efecto secundario por la suerte de que ha sido fuera del cerebro pero eso, que pinta eso a los 43 cuando ni tiene hipertensión ni hostias que pueda haberlo desencadenado.

Vaya mes de octubre que he pasado entre esto y otras cosas

Creo que en el tema este lo importante no es el chungazo, sino el comportamiento de la anormal con los no vacunados. Es simplemente delicioso ver tuits en los que deseaba, literalmente, la muerte de los no vacunados y que luego caiga ella en un escenario en el que, ojo, el exceso de mortalidad está disparado con respecto a cifras anteriores a la pandemia, por no hablar de la miocarditis.

Ah, sí, que ha sido por el calor. Claro.

Ha Ha Ha Lol GIF

Le dio a mi hermana el mes pasado...con 43 y deportista. Por suerte la vena que se rompió fue justo fuera del cerebro aunque la sangre se quedo dentro. Ningún efecto secundario por la suerte de que ha sido fuera del cerebro pero eso, que pinta eso a los 43 cuando ni tiene hipertensión ni hostias que pueda haberlo desencadenado.

Vaya mes de octubre que he pasado entre esto y otras cosas
Joder, llevaba varios días leyendo este hilo y pensando que, de ser verdad que esto puede ser un efecto secundario, por pura estadística le tenía que caer a alguien cercano a algún forero. Me alegra saber que no ha sido tan grave como podría, no me alegra tanto que esto sea tendencia.

Joder, llevaba varios días leyendo este hilo y pensando que, de ser verdad que esto puede ser un efecto secundario, por pura estadística le tenía que caer a alguien cercano a algún forero. Me alegra saber que no ha sido tan grave como podría, no me alegra tanto que esto sea tendencia.

La anécdota: la trataron y vieron todo el percal con precisión extrema gracias a una de las máquinas donadas por Amancio Ortega

Hombre, hasta el gobierno de España, que es de lo mas manipulador y mentiroso, a admitido que hay muertes derivadas de la vacuna, y que han subido las cifras de muertes sin saber justificar el motivo, asi que no hace falta hacer mucha sangre con el tema.

Entiendo que todo esto te es molesto al estar bivacunado y notar que la implacable guadaña del segador se acerca, pero ante todo se tiene que ser positivo, y si necesitas hablar aqui tienes el foro para expresar que sientes.

Un abrazo.

Hombre, hasta el gobierno de España, que es de lo mas manipulador y mentiroso, a admitido que hay muertes derivadas de la vacuna, y que han subido las cifras de muertes sin saber justificar el motivo, asi que no hace falta hacer mucha sangre con el tema.

Entiendo que todo esto te es molesto al estar bivacunado y notar que la implacable guadaña del segador se acerca, pero ante todo se tiene que ser positivo, y si necesitas hablar aqui tienes el foro para expresar que sientes.

Un abrazo.
¿Y eso que tiene ver con lo que yo he dicho?

No viene al caso pero viene al caso, es un acontecido... el otro día fui al cementerio por el tema este de todos los santos, nunca había ido en esas fechas pero surgió. El caso es que ver los cientos de nichos de marzo y abril de 2020 impresionaba.

Edito, ver las decenas de personas que cayeron un día determinado, por ejemplo, ver 20 nichos de espichados el 4 de abril... me quedé picueto

Última edición:
Yo no me vacuné pero este julio pasé la bicha y lo sé por pérdida absoluta repentina de gusto y olfato, nada de catarro, era la bicha seguro y me da que pensar pensarlo. Ya entró en mi organismo el virus ese a saber ahora lo que hace por más que yo me crea que lo dormí, lo sudé, lo meé y lo cagué. Me quiero creer que lo expulsé que qué bien no me vacuné...
Y sin embargo me da la terrible sensación de que todos somos lo mismo.

Ahora tienes la mejor vacuna que existe, que se llama tu sistema inmunológico. Subnormal.

Atrás
Arriba Pie