Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Creo que la cosa apunta más a atenuar la carga vírica y los síntomas.

De todas formas, ya se dijo en su día que, salvo en ancianos, no eran necesarias más de dos dosis.
Cosa que se ha demostrado que no es así, porque vacunados y no vacunados han contraído la enfermedad con similar carga vírica (en muchos casos hasta superior en los vacunados) y han sufrido los mismos síntomas. Ni niños, ni adolescentes, ni adultos sanos necesitan de por sí vacuna alguna, porque la enfermedad no les hace absolutamente NADA. Y ahí que habéis ido como cabestros a poner el brazo.

Pero es que entre ancianos el grupo está restringido a los que los pobres están ya muy debilitados de salud. Y las tasas de mortalidad son más altas después de la vacunación.

Esto es el timo de la estampita del siglo.
 
Cada vez más países pasando de omitir opiniones a desaconsejar la vacuna a menores de 20, luego 30... ¿no os da que pensar?
 
Cada vez más países pasando de omitir opiniones a desaconsejar la vacuna a menores de 20, luego 30... ¿no os da que pensar?
Por supuesto que no.

El que piensa ya hace mucho tiempo que tiene argumentos suficientes como para no querer saber nada de vacunas, y el que no piensa da igual los argumentos que le den, lo que le digan o la realidad observable, que va a seguir con su fe inquebrantable en ellas.

Mañana sale la puta OMS diciendo "señores, esto era un timo, perdón perdón perdón", y los laeas del mundo seguirán diciendo "bueno, pero menos mal que me la puse que si no...".
 
Cosa que se ha demostrado que no es así, porque vacunados y no vacunados han contraído la enfermedad con similar carga vírica (en muchos casos hasta superior en los vacunados) y han sufrido los mismos síntomas. Ni niños, ni adolescentes, ni adultos sanos necesitan de por sí vacuna alguna, porque la enfermedad no les hace absolutamente NADA. Y ahí que habéis ido como cabestros a poner el brazo.

Pero es que entre ancianos el grupo está restringido a los que los pobres están ya muy debilitados de salud. Y las tasas de mortalidad son más altas después de la vacunación.

Esto es el timo de la estampita del siglo.

Me he metido cosas peores en el cuerpo que esos dos aguijonazos :lol: . De todas formas, llegó un punto en que era eso o no poder salir ni a tirar la basura.
 
Por supuesto que no.

El que piensa ya hace mucho tiempo que tiene argumentos suficientes como para no querer saber nada de vacunas, y el que no piensa da igual los argumentos que le den, lo que le digan o la realidad observable, que va a seguir con su fe inquebrantable en ellas.

Mañana sale la puta OMS diciendo "señores, esto era un timo, perdón perdón perdón", y los laeas del mundo seguirán diciendo "bueno, pero menos mal que me la puse que si no...".

Conozco gente que la acaba de pasar (hace 2 días) y ya está pensando en cuándo les va a tocar la siguiente.:lol::lol:

Adicción a la seguridad, supongo.
 
Última edición:
Y mucha gente que se siente mas segura usando mascarillas. Eso o que son tan feos que prefieren ir ocultos.
 
Conozco gente que la acaba de pasar (hace 2 días) y ya está pensando en cuándo les va a tocar la siguiente.:lol::lol:

Adicción a la seguridad, supongo.
A la seguridad de qué, si la única seguridad que se puede tener tras haber pasado la enfermedad con vacunas puestas es de que NO TE HAN FUNCIONADO.

¿Pero qué clase de puta lógica es esa? ¿Pero a ti te parece normal?
 
A la seguridad de qué, si la única seguridad que se puede tener tras haber pasado la enfermedad con vacunas puestas es de que NO TE HAN FUNCIONADO.

¿Pero qué clase de puta lógica es esa? ¿Pero a ti te parece normal?

La lógica es "sigo vivo, luego funciona", algo parecido a una superstición. Y así te puedes tirar hasta que te mueras.
 
Me he metido cosas peores en el cuerpo que esos dos aguijonazos :lol: . De todas formas, llegó un punto en que era eso o no poder salir ni a tirar la basura.
Pues yo he ido a donde me salido de los cojones sin banderilla alguna. Y el único que me ha pedido los papeles del camión (Hannigan), se ha llevado su correspondiente hoja de reclamaciones y perder un cliente de décadas mientras el dueño siga siendo el mismo.

Ya es triste jugarte la salud para ir a beber un cubata.
 
La lógica es "sigo vivo, luego funciona", algo parecido a una superstición. Y así te puedes tirar hasta que te mueras.
Yo me rezo dos rosarios y he pasado el cobi leve --> igual o mejor que la vacuna

Yo me hago un par de vueltas de mantras de meditación a un mala tibetano y he pasado el cobi leve --> igual o mejor que la vacuna
 
Última edición:
Pues yo he ido a donde me salido de los cojones sin banderilla alguna. Y el único que me ha pedido los papeles del camión (Hannigan), se ha llevado su correspondiente hoja de reclamaciones y perder un cliente de décadas mientras el dueño siga siendo el mismo.

Ya es triste jugarte la salud para ir a beber un cubata.

Temas de curro, no de cubatas.

Y yo siempre he sido más de bares Paco, con el dueño con la bragueta abierta y llevando la mascarilla colgando de una oreja.
 
Yo me rezo dos rosarios y he pasado el cobi leve --> igual o mejor que la vacuna

Yo me hago un par de vueltas de mantras de meditación a un mala tibetano y he pasado el cobi leve --> igual o mejor que la vacuna

Yo te mando energía positiva a través del wifi. Se te bajan los calcetines solos.
 
El avión de Iberia está alquilado para hacer los traslados de la Selección, por lo que a efectos prácticos es como si Bill Gates va en su jet privado y le obligan a ponérsela. Como si se cagan en la moqueta, todo vale.
 
Tras oleadas de ataques al corazón en gente que no debería tener problemas cardiacos, no ya wue la gente discuta vacunas si o vacunas no, si no que todo sea colgar en la plaza del pueblo del cuello a los politicos comprados por las farmaceuticas y a los directivos de las farmaceuticas que orquestaron este circo, es para hacerselo mirar. Y no me olvido de la prensa y medios de comunicación que sembraron odio y terror psicológico. Si de verdad viviesemos en una democracia parlamentaria todas estos psicópatas, ladrones y mangantes serían ejecutados en un paredón y ese día declarado festivo nacional como celebración por extirpar un cáncer social
 
Primero de todo tendrías que enterarte qué es lo que provoca esta enfermedad. Y salvo a un muy reducido grupo de personas, NO TE HACE NADA. Esa es la realidad: os vacunáis de algo que no os va a hacer NADA.

La vacuna no te cubre el 100% de una enfermedad (aunque ésta en sus orígenes era el "no va más, señores", según decía la CIENCIA). Pero eso es una cosa y otra es llenar hospitales de enfermos vacunados. Eso no se ha visto NUNCA salvo con vacunas-estafa (caso de la gripe). Esta vacuna se sacó para que los agüelos no se murieran. Pero por casualidades de la vida, resulta que siguen muriendo y en proporciones más altas que antes de la vacunación, paradójicamente con unas variantes muchísimo menos letales que la primaria. Esa es la REALIDAD de tu vacuna.

Resumiendo: te vacunas CUATRO VECES de algo que NO TE VA A HACER NADA para evitar que le pueda ocurrir algo a un tercero, cuando la vacuna NO EVITA ese daño al tercero. Y el argumento es que aumentan tus defensas, cuando la vacuna ha sido diseñada para una ÚNICA variante (la primaria), mientras que tras una infección tus defensas responde ANTE TODAS LAS VARIANTES.

Y no, la vacuna no tiene incluidas "las dos últimas de Omicron" (eso es un camelo al mismo nivel del "vacunándote no te contagias" cuando se lanzó) porque significaría reformular por completo la vacuna e irse a la casilla de salida, cosa que por descontado no se ha hecho. Por no hacer, ni tan siquiera hay estudios serios sobre cómo actúa la tercera y la cuarta dosis y que complicaciones puede acarrear, pues esta vacuna está diseñada para DOS dosis a lo sumo.

Ante nuevas mutaciones NO HAY PELIGRO, porque las nuevas mutaciones son mucho menos agresivas. Es de primero de virología. Y es lo que se ha visto con este "virus" y con la adecuación de los protocolos de actuación a lo que realmente es esta "nueva" enfermedad y no siguiendo como cabestros lo que se decía desde China que había que hacer y que llevaron a la tumba directamente a cientos de pacientes.

Pero bueno, se ve que te gusta jugar a la tómbola y estás comprando una papeleta tras otra hasta que te toque el premio.

Como consejo te diré que lo mejor que puede hacer tu progenitor que no está vacunado es que NO se vacune. Y esto no te lo digo en base a lo que digan los grupos de guasá o en burbuja: te lo digo en base a la experiencia personal que tengo con mis padres, ver las complicaciones que curiosamente han venido tras vacunarse y el deterioro físico impresionante que han sufrido. Porque esta basura una vez que te la metes no la puedes sacar, no hay marcha atrás.

Te agradezco el consejo y lamento si los tuyos han empeorado a raíz de las vacunas.

Mi madre no se ha vacunado ni lo va a hacer, no quiere, además lo cogió cuando yo lo hice y te digo que fue más asintomática que yo, y eso que yo no pasé apenas de un par de días con mucho cansancio y poco más. Mi padre no lo ha pasado y sí se ha vacunado, y está más delicado de salud, duerme desde hace mucho con la máquina de oxígeno, pero no le ha afectado para nada en absoluto. Yo llevo 3 y lo mismo, nada de nada.


Por cierto, @laeas, cuando cogiste el bicho, ¿qué medidas preventivas utilizaste para no contagiar a tus padres mientras lo tenías, en cuya casa vives?

Ninguna.
 
nenuco-estas-malito.jpg
 
¿Váis a seguir relacionando todo infarto o toda atención sanitaria que requiera cualquier persona en cualquier parte del mundo con el 'veneno'? ¿Es que no tenéis un mínimo de vergüenza?
Sí.

Fallece en un gimnasio de Albacete

El señor era un deportista de toda la vida, sano, fuerte. No un gordo de las harinas que se había apuntado a ver pollas.
 
España es así, mientras a los separatistas que quieren acabar con España el gobierno los quiere indultar, a los hombres que defienden al Rey se les persigue; a este héroe la Fiscalía lo quiere detener, juzgar y sancionar:

 
Última edición:
España es así, mientras a los separatistas que quieren acabar con España el gobierno los quiere indultar, a los hombres que defienden al Rey se les persigue; a este héroe la Fiscalía lo quiere detener, juzgar y sancionar:

En este pais de mierda, ya sea para librate de multa, carcel o para pillar paguita, hacerse el loco es un hack life imprescindible.

Si lo acompañas de un informe pericial psiquiatrico de parte(unos 400 euros) ya directamente eres intocable.
 
Tras oleadas de ataques al corazón en gente que no debería tener problemas cardiacos, no ya wue la gente discuta vacunas si o vacunas no, si no que todo sea colgar en la plaza del pueblo del cuello a los politicos comprados por las farmaceuticas y a los directivos de las farmaceuticas que orquestaron este circo, es para hacerselo mirar. Y no me olvido de la prensa y medios de comunicación que sembraron odio y terror psicológico. Si de verdad viviesemos en una democracia parlamentaria todas estos psicópatas, ladrones y mangantes serían ejecutados en un paredón y ese día declarado festivo nacional como celebración por extirpar un cáncer social
Una semana
Una semana me dejan a mi a cargo del pais con poderes caudillescos y el genocidio que armo deja a pol pot como una monjita de la caridad.

Solo tirando de hemeroteca, entre periodistas, politicos, jueces, medicos y aplaudebalcones me cepillo 35 millones de ratas sin despeinarme
 
Una semana
Una semana me dejan a mi a cargo del pais con poderes caudillescos y el genocidio que armo deja a pol pot como una monjita de la caridad.

Solo tirando de hemeroteca, entre periodistas, politicos, jueces, medicos y aplaudebalcones me cepillo 35 millones de ratas sin despeinarme


Estas poniendo el despertador para madrugar y hacernos creer que sigues posteando con la diferencia horaria de Tailandia?
 
Estas poniendo el despertador para madrugar y hacernos creer que sigues posteando con la diferencia horaria de Tailandia?
No seas subnormal.en tailandia estuve me vine antes por el puto herpes, vete a tomar por culo.
Ya volvere en un par de meses, para marzo o abril y te cierro la bocaza, calbo cocinillas de mierda
 
Aquí en Japón todo el mundo lleva mascarilla, incluso en la calle, como en los tiempos duros del corona en España. En el transporte público es obligatorio y fuera el gobierno japonés instiga a que la gente no lleve mascarilla pero igualmente casi todos la llevan (?).
 
Arriba Pie