Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Aquí en Japón todo el mundo lleva mascarilla, incluso en la calle, como en los tiempos duros del corona en España. En el transporte público es obligatorio y fuera el gobierno japonés instiga a que la gente no lleve mascarilla pero igualmente casi todos la llevan (?).
A ver si es que estás rodeado de ninjas
 
Exactamente, la mía en este año ha sido así. Se ve que el Covid mira a ver qué bandera tiene el bión para contagiar o no.

Un Ferris de la vida, si alguna vez su mamá le dejara salir de viaje y se montara en un avión, protestaría indignado porque en un avión de Iberia hubiera un fulano sin mascarilla, pero le parecería perfecto que hubiera doscientos sin ella si ese avión fuera de British Airways y le dijeran que no, que es que ahí no es obligatorio. Así se follan la lógica los adictos al discurso del Covid.

Sobre las escenas del avión de la selección, evidentemente que se están pasando la normativa por el forro de los cojones. Es un avión de Iberia, ergo deberían llevarla puesta, con independencia del destino, igual que tuve que llevarla puesta cuando Iberia me llevó a Estocolmo, donde jamás ha sido obligatoria en ningún sitio.
El COVID siempre ha sido muy listo. En los bares solo contagiaba a los que estaban de pie, a los que permanecían sentados no.
 
El COVID siempre ha sido muy listo. En los bares solo contagiaba a los que estaban de pie, a los que permanecían sentados no.
:lol:
joder aun recuerdo, jamas se borrara, la imagen de todos esos SUBHUMANOS que se bajaban el bozal para beberse su sorbo de cafe, para acto seguido, aun sin digerir caliente por la garganta, se volvian a embozalar.

si tuviesen un mi9nimo de dignidad todos esos infraseres se habrian tirado a las vias de tren hace tiempo

never forget joder. los actos de autentica subhumanidad covidiana que vivimos estos dos años perseguiran a los que se hayan tragado el cuento DE POR VIDA. jamas podran levantar la cabeza. NUNCA. moriran siendo unas RATAS.
 
:lol:
joder aun recuerdo, jamas se borrara, la imagen de todos esos SUBHUMANOS que se bajaban el bozal para beberse su sorbo de cafe, para acto seguido, aun sin digerir caliente por la garganta, se volvian a embozalar.

si tuviesen un mi9nimo de dignidad todos esos infraseres se habrian tirado a las vias de tren hace tiempo

never forget joder. los actos de autentica subhumanidad covidiana que vivimos estos dos años perseguiran a los que se hayan tragado el cuento DE POR VIDA. jamas podran levantar la cabeza. NUNCA. moriran siendo unas RATAS.
@Falcó
 
:lol:
joder aun recuerdo, jamas se borrara, la imagen de todos esos SUBHUMANOS que se bajaban el bozal para beberse su sorbo de cafe, para acto seguido, aun sin digerir caliente por la garganta, se volvian a embozalar.

si tuviesen un mi9nimo de dignidad todos esos infraseres se habrian tirado a las vias de tren hace tiempo

never forget joder. los actos de autentica subhumanidad covidiana que vivimos estos dos años perseguiran a los que se hayan tragado el cuento DE POR VIDA. jamas podran levantar la cabeza. NUNCA. moriran siendo unas RATAS.

Ojo, tremendas palabras escritas por un turistaaaaaaaaa que ha pillado sida por follar chimpances transexuales a 60.000 km de su casa.
 
Ojo, tremendas palabras escritas por un turistaaaaaaaaa que ha pillado sida por follar chimpances transexuales a 60.000 km de su casa.
Pero no se ponía el condón entre envestida y envestida que es de lo que se queja. A pelero de principio a fin.
 
Ayer concretamente en el bus el cual estaba lleno con algunos estudiantes y la mayoría de asientos libres yo me encontraba sentado en la última fila sin nadie a mi lado, entonces de repente subió una mujer de cincuenta y muchos, sudamericana y con aspecto de testigo de Jehová, se sienta a mi puñetero lado donde repito NADIE estaba junto a mi, ni siquiera en los asientos de enfrente y me espeta con un tono de voz chirriante: "caballero haga el favor de subirse la mascarilla por encima de la nariz"

Yo la miro furtivamente y me bajo aún más la mascarilla por debajo de mi nariz, me echo hacia delante ignorandola y me pongo a escribir a mi novia diciendo que ya había una panchita dando por el culo a mi lado.

Entonces ella vuelve a recriminarme con "he dicho que haga el favor de subirse la mascarilla por encima de la nariz, las normas son aquí iguales para todos!"

"Señora, haga el favor de no tocarme lo que no suena y déjeme en paz!"
-le contesté con demasiada educación y tratando de mantener la calma y no seguir el juego.

Entonces ella instantáneamente salta de mi lado, que no había ni Cristo y había ido a drede para molestarme y se va gritando al conductor:
"Señor conductor, haga el favor de tirar a este individuo, tiene la mascarilla por debajo de la nariz y nos está poniendo en peligro a todos!"

El conductor se quita los auriculares y le dice algo ininteligible desde donde yo estaba tranquilamente viendo la que estaba montando la anormal aquella ignorando este su petición. Entonces ella vuelve y se sienta algo más delante de mí y vuelve a la carga con: "No hay derecho! La normas son para todos deberías estar fuera de aquí!"

Aquí tranquilamente le levanto tranquilamente el dedo corazón y se lo mantengo un buen rato en la cara para que capte la idea y ya empieza con: "Mire, mire y ahora me hace eso! No hay derecho!"

A todo esto nadie en el coche decía ni mu, salvo un estudiante que se rió al verme levantarle el dedo a la tarada aquella. Total, mi trayecto fue corto a donde iba yo y me bajé, no sin antes ver a la individua esta con el móvil sacando fotos sentada donde estaba con su cámara del móvil no sé si al bus en sí o a mi, en todo caso me dio lo mismo.

Al bajar ya mientras caminaba y pensando en la reacción del conductor con aquella subnormal me hizo pensar en que ya la conocería y era simplemente una desequilibrada más o que quizá estaba harto de estas tonterías.
Esta noche mi señora se ha encontrado esta tía en el bus, se ha puesto a dar por el culo a una gitana que la ha estado según ella entre esta misma y el propio conductor, lo bueno es que esta vez eran con el conductor cuatro personas contadas.

Ya le he dicho que cuando estemos juntos en el bus y viene con la monserga le voy a decir que yo no voy a hacer nada, pero que mi señora la va a tirar por la ventana como un pelele.
 
No seas subnormal.en tailandia estuve me vine antes por el puto herpes, vete a tomar por culo.
Ya volvere en un par de meses, para marzo o abril y te cierro la bocaza, calbo cocinillas de mierda
Hombre,dios me salve de defender al cocinillas que es mi nemesis,pero actualmente la polla de el no parece el mapa de fallout 3
 
"Si te inyectas no morirás del catarro chino". Pues va a ser que no, y lo dice el waSHITon post, órgano de propaganda de esta basura:

Screenshot_20221124-161824_Brave.jpg


Y una viróloga que quería inyectar a todos obligatoriamente ha muerto de forma repentina a los 67 años, será el rapture:

 
Última edición:
En China hay revueltas por causas del COVID. La gente está literalmente hasta la polla de confinamientos, muchos trabajadores no pueden ir a trabajar y no están percibiendo salario y lejos de bajar como la lógica entendería, los contagios suben, lol.

Algo que me llamó la atención es como han demostrado la manipulación del gobierno, cuando en la retransmisión del mundial enfocan a la grada en la realización China enfocan a los jugadores o banquillos para que no vean que en la grada nadie lleva mascarilla.
 
Última edición:
Me pregunto si en occidente la gente será tan oveja como en China o si se van a revelar.
 

Nadie sabe por qué, y nadie sigue sin saber por qué.
 

Nadie sabe por qué, y nadie sigue sin saber por qué.

El calor, el frío, el cambio climático, Ayuso, el Cobic persistente, Franco, los no vacunados, los camioneros fachas y otra vez Ayuso.
 

Nadie sabe por qué, y nadie sigue sin saber por qué.
Con la mitad de esas cifras se salía al balcón a aplaudir por llevar semanas de arresto domiciliario. Y ahora mirando a otro lado como si no pasara nada.
 
Es bastante obvio que se debe a la relajación de la gente, nos estamos quitando las mascarillas, volvemos a juntarnos en espacios cerrados demasiada gente y sin distancia de seguridad, se olvida la idea de que las vacunas FUNCIONAN y gente irresponsable no se pone los recordatorios. Qué queréis que os diga, la cosa está muy mal y esta nueva ola está siendo jodida.
 

Nadie sabe por qué, y nadie sigue sin saber por qué.

¿No tendrá que ver el estar dos añitos atendiendo por teléfono, posponer operaciones sine die, bajas a tutiplén del personal sanitario, gente con miedo a acudir a consulta, etc.?
 
Arriba Pie