Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No te enfades si doy información, no opinión.
Si yo no soy el que llevaba la mascarilla grapada a la cara (e io ar sine y ni para comé palomitah me dejavan quitarme la majcariya) ni el que venía a defender las vacunas, rei.
¿Cómo me voy a enfadar?

Me alegra que le hagas caso a Antonio (aka Perro Sanxe) y cuando te diga que te sientes, tú te sientas.
 
Qué puto asco da todo, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

maemia... a la despedida de soltero del langostino fuimos 9 tios a caraperro en el ave y no nos dijeron ni media, ni a la ida, ni a la vuelta... tampoco es que la llevase nadie.

y esto fue en mayo .
 
Por cierto. El otro día vi a un conocido con la cara que parecía un poema. Era como si se hubiera metido un leñazo contra el suelo y a continuación su rostro estuviera raspándose contra el suelo durante varios metros. Muy desagradable. No le digo nada por eso de que no se habla de Club de la Lucha y tal pero cuando volví a verlo, a las dos semanas aproximadamente, ya estaba casi normal. Me llama la atención tanta mejoría y se lo comento casi en broma y va me dice "Ah, sí, bueno, esta fue reacción que tuve a las vacunas a los dos días, pero ya estoy bien". Por supuesto ni un atisbo de duda. Fe inquebrantable en la cuarta, quinta, sexta, séptima inyección y las que hagan falta hasta que parezca el fulano de Hellraiser pero en jeringuillas clavadas. En Perro Sanxe We Trust.
 
Última edición:
Que yo recuerde no he llamado subnormal a nadie a menos que esto fuera cierto. No como otros que ya lo hacen por costumbre sin el menor LOL.

Y sobre las vacunas a mí el par que me pusieron me fueron de coña porque al día siguiente llamaba al curro diciendo que estaba muy malito ya que me habían hecho mala reacción (mentira) y me quedaba en casa rascándome los cojones. Es de lo único que podría chulear, de haber estafado un par de días.

FIN.
Recuerdo al mono con platillos haciendo vaciles a los, por entonces, conspiranoicos.
 
Por cierto. El otro día vi a un conocido con la cara que parecía un poema. Era como si se hubiera metido un leñazo contra el suelo y a continuación su rostro estuviera raspándose contra el suelo durante varios metros. Muy desagradable. No le digo nada por eso de que no se habla de Club de la Lucha y tal pero cuando volví a verlo, a las dos semanas aproximadamente, ya estaba casi normal. Me llama la atención tanta mejoría y se lo comento casi en broma y va me dice "Ah, sí, bueno, esta fue reacción que tuve a las vacunas a los dos días, pero ya estoy bien". Por supuesto ni un atisbo de duda. Fe inquebrantable en la cuarta, quinta, sexta, séptima inyección y las que hagan falta hasta que parezca el fulano de Hellraiser pero en jeringuillas clavadas. En Perro Sanxe We Trust.
¿Tú te vacunaste?
 
Por cierto. El otro día vi a un conocido con la cara que parecía un poema. Era como si se hubiera metido un leñazo contra el suelo y a continuación su rostro estuviera raspándose contra el suelo durante varios metros. Muy desagradable. No le digo nada por eso de que no se habla de Club de la Lucha y tal pero cuando volví a verlo, a las dos semanas aproximadamente, ya estaba casi normal. Me llama la atención tanta mejoría y se lo comento casi en broma y va me dice "Ah, sí, bueno, esta fue reacción que tuve a las vacunas a los dos días, pero ya estoy bien". Por supuesto ni un atisbo de duda. Fe inquebrantable en la cuarta, quinta, sexta, séptima inyección y las que hagan falta hasta que parezca el fulano de Hellraiser pero en jeringuillas clavadas. En Perro Sanxe We Trust.
a ver, no te va a decir "pues me intente follar un pitbull"
 
Bueno, por esta vez te dejo pasar. Ve con cuidado.

Es que da igual si dijera que sí o que no. Que no se olvide nunca que Feijoo aprobó un pasaporte Covid obligatorio si querías ir a tomarte algo a un bar. De hecho, me negaron la entrada en varios sitios, como por ejemplo el Delicias de LA Coruña. A los no vacunados se nos ha tratado como apestados sin derechos y con el beneplácito de casi todo el mundo. Es asqueroso. No votéis nunca a Fakejoo, chavales.
 
Es que da igual si dijera que sí o que no. Que no se olvide nunca que Feijoo aprobó un pasaporte Covid obligatorio si querías ir a tomarte algo a un bar. De hecho, me negaron la entrada en varios sitios, como por ejemplo el Delicias de LA Coruña. A los no vacunados se nos ha tratado como apestados sin derechos y con el beneplácito de casi todo el mundo. Es asqueroso. No votéis nunca a Fakejoo, chavales.
pues yo me puse las tres vacunas, cruzando los dedos porque me diera fiebre una y poder pillarme una baja... y nada, ni un sudor, ni sintonizo la radio con las cejas... ni siquiera se me imanto el pecho. Un desastre todo, me tuve que comprar otro tostador, porque fue arrimarmelo al torax y del tirón al suelo.
 
Es que da igual si dijera que sí o que no. Que no se olvide nunca que Feijoo aprobó un pasaporte Covid obligatorio si querías ir a tomarte algo a un bar. De hecho, me negaron la entrada en varios sitios, como por ejemplo el Delicias de LA Coruña. A los no vacunados se nos ha tratado como apestados sin derechos y con el beneplácito de casi todo el mundo. Es asqueroso. No votéis nunca a Fakejoo, chavales.
Pues mira, si no te vacunas te y fuiste a los bares, mini punto para ti. No como el maricón de Norteño que iba con el pase cobi falsificado.
 
Pues mira, si no te vacunas te y fuiste a los bares, mini punto para ti. No como el maricón de Norteño que iba con el pase cobi falsificado.
si tienes que ir con pasaporte covid a un bar, independientemente de la pandemia que haya, es que no eres buen cliente.
 
si tienes que ir con pasaporte covid a un bar, independientemente de la pandemia que haya, es que no eres buen cliente.
Pues no sería buen cliente nadie en España, que mira que tienes cabeza. Pues más vacía la tienes.

A mí el único que me lo ha pedido no lo he vuelto a pisar y su denuncia que se llevó.
 
Pues mira, si no te vacunas te y fuiste a los bares, mini punto para ti. No como el maricón de Norteño que iba con el pase cobi falsificado.

Hombre, yo iba siempre con la mascarilla bajada en exteriores pero con un botellín de agua en la mano como excusa. No era tan valiente.

En todo caso, lo de los bares me encabronó de una manera terrible. Ir a tomarte a una estrella y "DER PAPIERE JUDEN". Ahí ves lo miserable que es la gente con tal de obedecer la norma aunque fuera tan lesiva a los derechos. Y lo de Feijoo no solo lo mantengo, es que si tuviera que elegir entre él y Perro Sanxe escojo a este último. Yo no olvido.
 
¿Denuncia por qué y frente a qué autoridad la pusiste? ¿Y qué pasó con esa denuncia?
Denuncia en consumo, denuncia en la AEPD. Y las dos se lo pasaron por el forro de los cojones. Se ve que un tío escaneando documentos médicos con su móvil personal no afecta a la LO 3/2018. Pero como no salte el aviso de las cookies, madre mía como no salte.

Pero bueno, más pierden ellos que yo. Como la segurata que me echó del Metro (con otros 2 gordos). El bofetón que se llevó el martes, sin comerlo ni beberlo, bien vale la multa que me metieron.
 
Denuncia en consumo, denuncia en la AEPD. Y las dos se lo pasaron por el forro de los cojones. Se ve que un tío escaneando documentos médicos con su móvil personal no afecta a la LO 3/2018. Pero como no salte el aviso de las cookies, madre mía como no salte.

Pero bueno, más pierden ellos que yo. Como la segurata que me echó del Metro (con otros 2 gordos). El bofetón que se llevó el martes, sin comerlo ni beberlo, bien vale la multa que me metieron.
Lo cierto es que el atropello a la privacidad de la gente con lo del pasaporte fue la historia. Wilson pidiéndole documentos confidenciales sin tener ni el más mínimo rigor en el tratamiento de esos datos.

Cuenta en detalle lo del bofetón, pl0x :lol:
 
Lo cierto es que el atropello a la privacidad de la gente con lo del pasaporte fue la historia. Wilson pidiéndole documentos confidenciales sin tener ni el más mínimo rigor en el tratamiento de esos datos.

Cuenta en detalle lo del bofetón, pl0x :lol:
Poco hay que contar y menos con tanto perro madero en el foro. Deuda saldada y fuera. Granada es muy pequeña.
 
Arriba Pie