Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Hola Amics; en China han levantado gran parte de las medidas covid y la gente se está contagiando a la velocidad de la luz.

Tres años encerrados para al final dejar el curso de las cosas fluir, los que dicen que ha habido razones económicas y ha sido un experimento de control social son unos putos paranoicos con gorrito de papel albal.
 
Hola Amics; en China han levantado gran parte de las medidas covid y la gente se está contagiando a la velocidad de la luz.

Tres años encerrados para al final dejar el curso de las cosas fluir, los que dicen que ha habido razones económicas y ha sido un experimento de control social son unos putos paranoicos con gorrito de papel albal.
Hoy he escuchado a 2 con mascarillas decir que viene bien por la oleada de bronquiolitis que hay, entre los niños es brutal.
Y se acercan las fiestaa, hay que llegar fuerte a las fiestas
 
Hoy he escuchado a 2 con mascarillas decir que viene bien por la oleada de bronquiolitis que hay, entre los niños es brutal.
Y se acercan las fiestaa, hay que llegar fuerte a las fiestas
Curiosamente la bronquiolitis y todo eso sólo afecta a les inyectades. Es como si la ponzoña hubiese destruido sus defensas.

Aquí en UK apenas he visto a tres borregxs con el pañal de cara pero estuve por Europa hace poco y vi a decenas. Por algún motivo ese país donde estuve tiene mayores tasas de hospitalización en la actualidad con más de 15C° que nosotros con una temperatura que lleva dos semanas sin ponerse en positivo.
Su tasa de inyectados es mayor.
 
Última edición:
Hoy he visto mucha gente con mascarilla. Espero que sea porque se saben enfermos de verdad y vayan a morir pronto.

Un verdadero forero no ve gente ni con mascarilla ni sin mascarilla; se encierra en su casa y sólo sale a tirar la basura cada 15 días y a las 4 de la mañana (en pijama).

Esquirol.

P.D: @liachu69 , tennos al corriente de tu cobic, plis.
 
Última edición:
Este va a hacer el truco final:

Screenshot_2022_1215_201849.jpg


IMG_20221215_202059.jpg
 
Última edición:
¿Cómo lo lleváis, amigos? ¿Algún dolorcillo nuevo últimamente?

Y que mediante un simple análisis de regresión lineal Igor Chudov era capaz de mostrar una relación extremadamente fuerte entre la administración de la tercera dosis de refuerzo y el exceso de mortalidad (cuantas más dosis de refuerzo se administran, mayor exceso de mortalidad); la vacunación de refuerzo explicaba el 40% de la variación del exceso de mortalidad. El mismo análisis referido a la vacunación completa (primera y segunda dosis) ofrecía un resultado similar aunque con un poder explicativo menor (27%).

Chudov analiza en esta ocasión el exceso de mortalidad en las semanas 20 a 44 (16 de mayo a 6 de noviembre de 2022), obteniendo resultados altamente preocupantes. Bulgaria, el país con menor tasa de vacunación (30 %) y dosis de refuerzo (12%), continúa con un exceso de mortalidad muy bajo (actualmente negativo, -1,2 %). Mientras que Chile, líder en tasas de vacunación (88%) y refuerzo (125%), presenta el mayor exceso de mortalidad (21%). España ha retrocedido durante este periodo hasta el 18%, estando ahora por encima del rango observado en la mayoría de países (5% a15 %)

 
Si es que sois un peligro público y unos antisociales los no vacunados. Porque claro, el que no se vacuna tampoco es capaz de cumplir las normas.




Los no vacunados contra el Covid tienen más riesgo de accidentes de tráfico, según un estudio

Hombre, teniendo en cuenta que el perfil de no vacunado está asociado a gente como @el re NAZI do. , terraplanistas, conspiracionistas, votantes de Trump y otros especímenes pluripatológicos mentales, pues normal que sean también un peligro al volante. :lol:
 
Hombre, teniendo en cuenta que el perfil de no vacunado está asociado a gente como @el re NAZI do. , terraplanistas, conspiracionistas, votantes de Trump y otros especímenes pluripatológicos mentales, pues normal que sean también un peligro al volante. :lol:
bueno, teniendo en cuenta de que cerca del 100% de mujeres se han vacunado, no se yo que decirte.
 
Hombre, teniendo en cuenta que el perfil de no vacunado está asociado a gente como @el re NAZI do. , terraplanistas, conspiracionistas, votantes de Trump y otros especímenes pluripatológicos mentales, pues normal que sean también un peligro al volante. :lol:
Si esos son tontos que no se vacunaron, imagina lo listos que sois los que os habéis vacunado :lol:
 

13.820 personas sufren efectos adversos graves tras la vacunación: solo un 2% ha solicitado una compensación.

Eso que se sepa y esté probado. Un año dan de plazo, no vaya a salir a la lulz más. Rapidito que estamos cerrando, y sin montar mucha bulla no se vayan a despertar los vecinos :lol:

Y aún tenemos aquí a anormales buscando el quinto pinchazo o sexto o por el que vayan.
 
Pues pa otra amics.aun más flojo que la primera.en está literalmente empecé con cansancio moco tipo alergia y fiebre que asocie a una mojadura que me pille. Cómo tengo inclinación a las amigdalitis me dije...meehhh me hago la prueba del COVID antes de que me la pidan,y así me dan ya el puto antibiótico que tengo la garganta ajodida.
Cuando me hice el test...pues la cara de imbécil(más aún) y al día siguiente ya casi estaba bien....si no llego a querer pillar antibiótico ni me hago el test ni me abría enterado de que era COVID. 2 contagio. En 10 meses.
Eso es por follar con madrileñas.

Negras con VIH>madrileñas con covid.
 
Última edición:
13.820 personas sufren efectos adversos graves tras la vacunación: solo un 2% ha solicitado una compensación.
Y se la pusieron a sabiendas de que las farmaceuticas incluyeron una clausula de no-responsabilidad para comercializarlas en los contratos de suministro.

Ahora a ver si pueden sacarle algo a los Estados, cosa poco probable.
 
Última edición:
Y se la pusieron a sabiendas de que las farmaceuticas incluyeron una clausula de no-responsabilidad para comercializarlas en los contratos de suministro.

Ahora a ver si pueden sacarle algo a los Estados, cosa poco probable.
Tengo entendido que eso es un bulo a medias.
Me explico.(me informe en su momento)
Las farmas se desligan con dicha cláusula como tú bien dices, pero porque quién asume ese cargo en su nombre son los estados.
Dicho de otro modo,la vacuna te sienta mal.tienes que demandar a sanidad no a pfeizer.
Y en europa al menos(usted vive en china,ahí no se cómo harían) se hizo un fondo de contingencia entre los países para pagar esas futuras demandas.

Las instituciones comunitarias han eximido a los fabricantes de las indemnizaciones por posibles efectos perniciosos de la vacuna para la COVID-19, aceptando dicha responsabilidad por la situación de excepcionalidad de la pandemia por coronavirus, la premura obligada en el desarrollo de las mismas por parte del sector farmacéutico y la necesidad de disponer cuanto antes de las vacunas para la población de la Unión Europea.

No obstante, es necesario recalcar que la responsabilidad sigue siendo de las empresas fabricantes; pero los Estados miembros deberán estar en disposición de cubrir financieramente las indemnizaciones que pudieran declararse procedentes.
 
Yo no sé cómo será por aquellos lados, para acá si no tienes los pinchos no entras a EEUU, bueno si, entrando por el desierto de la mano de un coyote, pero si vas por avión lo primero que te pide la aerolínea es el cuadro de vacunas (mínimo 2), sino lo tienes, nanai.
 
Arriba Pie