Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Repasar las imbecilidades que decían por aquellos días algunos incluso en este foro, reducto de La Resistencia, también puede ser un ejercicio de LOL
¿Aquellos días? Los "expertos" ya han dicho que mejor que en la cena de hoy y las siguientes nos pongamos mascarilla.
 
Uno de mis hermanos de leche le he pillado cogiendo cita para la "cuarta dosis" le he dicho que como se la ponga le meto una hostia a mano abierta.
 
Uno de mis hermanos de leche le he pillado cogiendo cita para la "cuarta dosis" le he dicho que como se la ponga le meto una hostia a mano abierta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno de mis hermanos de leche
IMG_20221224_160447.jpg
 
Me estoy descojonando buscando noticias de hace un año, de la cena de Navidad del 2021 en la que el mundo se acabó de dividir entre personas e idiotas, entre seres humanos y sacos de mierda con patas, entre el Bien y el Mal.















img_20211216_135943-jpg.99782


Repasar las imbecilidades que decían por aquellos días algunos incluso en este foro, reducto de La Resistencia, también puede ser un ejercicio de LOL.
No. No es un ejercicio de LOL.

Ahora lo que habría que hacer sería reventarles la putísima cabeza a todos los que trataron a los no vacunados como apestados, a todos los que iban por ahí perdonándote la vida y mirándote por encima del hombro y juzgándote con superioridad moral. A todos esos que apartaron a sus familiares o que hicieron cenar al abuelo al balcón habría que meterles una buena hostia en todos los dientes, y por supuesto a los voceros que se encargaron de difundir esta auténtica basura. A toda esa chusma infecta. Ojalá la vacuna les salga cara.
 
No. No es un ejercicio de LOL.

Ahora lo que habría que hacer sería reventarles la putísima cabeza a todos los que trataron a los no vacunados como apestados, a todos los que iban por ahí perdonándote la vida y mirándote por encima del hombro y juzgándote con superioridad moral. A todos esos que apartaron a sus familiares o que hicieron cenar al abuelo al balcón habría que meterles una buena hostia en todos los dientes, y por supuesto a los voceros que se encargaron de difundir esta auténtica basura. A toda esa chusma infecta. Ojalá la vacuna les salga cara.

Me refería a foreros, pero también.
 
Pues en China habia retrasado la relajacion de las medidas cero COVID para "preparar el pais para la desescalada".

Bien, colas kilometricas para poder comprar medicinas o directamente reventa de los mismos por falta de las mismas.

Tema sanitario y tal, les preocupaba la salud de la gente. Eso si, lo bien que las ha venido para acaparar materias primas a precio irrisorio porque "el pais esta a medio funcionar y no hay demanda".

Esa puta basura de paíS de mierda en el que estás es el puto hazmerreír, tratando casi en el 2023 el covid como si fuera el puto ébola.
PUTOS CHINOS DE MIERDA.
 
Y desearme un feliz infarto sin ser yo nada de eso, quiero decirrrr habiendo sufrido uno es de ser muy mala gente y punible legalmente.
No eres más que un massimo demiani valenciano pero él hace algo de gracia.
 
Y desearme un feliz infarto sin ser yo nada de eso, quiero decirrrr habiendo sufrido uno es de ser muy mala gente y punible legalmente.
No eres más que un massimo demiani valenciano pero él hace algo de gracia.
Que no, que no queremos más infartos, venga no te enfades shhhhhh
 
Esto le va a gustar a @BILBOKOA , me acuerdo de los primeros días de la sentencia del Tribunal Constitucional en los que se decía que no afectaba a las multas en tramitación ni a las pagadas, que no había indemnizaciones a los detenidos y al final devolvieron hasta las que estaban cobradas.
Bueno, pues mi enlace de mierda es:

Eso abre el camino al resto de afectados por imposiciones ILEGALES de ayuntamientos , comunidades autónomas y el puto gobierno.
Espero que en cuatro o cinco años los que nos metieron en una arresto domiciliario terminen en la trena y algún que otro policía que esos días robabas en un banco y no aparecía nadie, pero si salías a pasear por la playa sacaban el helicóptero para detenerte.
 
Aquí se lo explica su abogado de confianza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acabo de despertar con 39.5 grados de fiebre y me duele hasta el pelo.

Ayer empezó la persona más embozalada y banderilleada de la familia con síntomas y el resto hemos ido detrás.

Grandísimos elementos de protección.
 
Me acabo de despertar con 39.5 grados de fiebre y me duele hasta el pelo.

Ayer empezó la persona más embozalada y banderilleada de la familia con síntomas y el resto hemos ido detrás.

Grandísimos elementos de protección.
¿Veis como estabais mejor con las medidas draconianas? Habéis caído en la trampa de la decadente sociedad occidental. La próxima vez, haced caso a Winnie.
 
En unos estudios de justo antes de salir las vacunas se especulaba con la posibilidad de que la inmunidad natural pudiera disminuir a los 6 meses. También decían que no podían aseverarlo con certeza porque podía ser perfectamente que los sujetos del estudio jamás hubieran superado la enfermedad o que la fiabilidad de las pruebas PCR no fuera suficiente como para sacar conclusiones. Pero esto, que ni era letra pequeña ni estaba oculto, sino que simplemente no interesaba, se omitió a la hora de querer forzar a todo el mundo a vacunarse.

Hace 2 años que pasé el virus y no lo he vuelto a pillar. Por la situación de portador de brazalete con estrella de David y emigrante, me he tenido que hacer pruebas más a menudo de lo que quisiera y ninguna salió positivo. Cuando tuve una de cada país pues ya tiré de GIMP en la medida de lo posible. Pero jamás se repitió el único síntoma notable que tuve la primera vez.

Unas navidades perdidas, otras apartados en una mesa para no vacunados, centenares de dineros tirados en pruebas, afrentas de locazas del coño, acusaciones de irresponsabilidad mientras se señalaba a mi mujer embarazada por no ponerse un medicamento experimental... Y esto es solamente a título personal, no menciono la catástrofe económica, social y, paradójicamente, sanitaria que se ha desatado por las medidas.

No me quiero alegrar de que se muera la gente vacunada, porque la tienen puesta casi todos mis seres queridos, algunos de los cuales lo siguen siendo a pesar de haber formado parte de la histeria en mi contra. Pero qué difícil es no ser rencoroso después de tanta irracionalidad, especialmente cuando sabes que la respuesta al tema, ahora que pintan bastos, sería «pero hombre, ¿aún estás con eso?», tras una matraca contraria y constante de más de 2 putos años.
 
En unos estudios de justo antes de salir las vacunas se especulaba con la posibilidad de que la inmunidad natural pudiera disminuir a los 6 meses. También decían que no podían aseverarlo con certeza porque podía ser perfectamente que los sujetos del estudio jamás hubieran superado la enfermedad o que la fiabilidad de las pruebas PCR no fuera suficiente como para sacar conclusiones. Pero esto, que ni era letra pequeña ni estaba oculto, sino que simplemente no interesaba, se omitió a la hora de querer forzar a todo el mundo a vacunarse.

Hace 2 años que pasé el virus y no lo he vuelto a pillar. Por la situación de portador de brazalete con estrella de David y emigrante, me he tenido que hacer pruebas más a menudo de lo que quisiera y ninguna salió positivo. Cuando tuve una de cada país pues ya tiré de GIMP en la medida de lo posible. Pero jamás se repitió el único síntoma notable que tuve la primera vez.

Unas navidades perdidas, otras apartados en una mesa para no vacunados, centenares de dineros tirados en pruebas, afrentas de locazas del coño, acusaciones de irresponsabilidad mientras se señalaba a mi mujer embarazada por no ponerse un medicamento experimental... Y esto es solamente a título personal, no menciono la catástrofe económica, social y, paradójicamente, sanitaria que se ha desatado por las medidas.

No me quiero alegrar de que se muera la gente vacunada, porque la tienen puesta casi todos mis seres queridos, algunos de los cuales lo siguen siendo a pesar de haber formado parte de la histeria en mi contra. Pero qué difícil es no ser rencoroso después de tanta irracionalidad, especialmente cuando sabes que la respuesta al tema, ahora que pintan bastos, sería «pero hombre, ¿aún estás con eso?», tras una matraca contraria y constante de más de 2 putos años.
Pues cágate que me juego las pelotas a que en el calendario de vacunas 2023 siguen metiendo el covid y recomendando enchufarla también a las embarazadas. Aunque luego en las visitas ni lo mencionan
 
3 días tardar en recuperarte de la mierda que sobrevuela China si bien es cierto que la ambulancia nos visita cada pocos días.

A partir del 8 de enero China levanta la cuarentena a las llegadas por que millones de orcos infectados serán enviados a destruir occidente l.
 
Vivi en el campo durante todo ese año en mayor medida, un puto dia vino una localilla intimidando que la multa eran nose cuantos euros y pollas y que me pusiera la mascarilla. Le dije mira estoy en el campo y no me la voy a poner mira bien el BOE, se puso Flamenquita ahi en pose de Juez dred/ streaper como aqui esta mi coño pontela o te multo. Cuantos mamarrachos/as dejan entrar a la municipal es algo increible la de acomplejaos con algo de poder, seguro tenia envidia de que yo podia hacer lo que me salia del nabo y ella se tuvo que tragar toda esta bazofia de vacunas y paranoia ahi que se jodan asquerosos.
 

Es por tu salud :lol:
El marido de la Exdiputada federal australiana, la Dra. Kerryn Phelps habla de sus problemas tras la vacuna y el comité parlamentario australiano que está asesorando al sub ministerio de Administración de Productos Terapéuticos (TGA) sobre las MILES de personas afectadas por la vacunación.


En su presentación a la investigación parlamentaria sobre el covid prolongado, Phelps dijo que su esposa, Jackie Stricker-Phelps, tenía problemas neurológicos continuos después de su primera vacuna. La propia Phelps experimentó dificultad para respirar y fluctuaciones en la presión arterial después de su segunda dosis.
 
3 días tardar en recuperarte de la mierda que sobrevuela China si bien es cierto que la ambulancia nos visita cada pocos días.

A partir del 8 de enero China levanta la cuarentena a las llegadas por que millones de orcos infectados serán enviados a destruir occidente l.

Ya está en marcha.

Screenshot_2022_1229_110155.jpg
 
Arriba Pie