Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Todavía no se ha gripalizado esto?
Lo que esta corriendo por aqui dura cuatro dias. Algo de fiebre y bastante dolor muscular.

Los viejetes pues como siempre, a rezar; ademas de las imagenes que estan corriendo en la red se ve trasiego de ambulancias.
 
Lo que esta corriendo por aqui dura cuatro dias. Algo de fiebre y bastante dolor muscular.

Los viejetes pues como siempre, a rezar; ademas de las imagenes que estan corriendo en la red se ve trasiego de ambulancias.
Me recuerda un poco a la gripe, no sé
 
Lo que esta corriendo por aqui dura cuatro dias. Algo de fiebre y bastante dolor muscular.

Los viejetes pues como siempre, a rezar; ademas de las imagenes que estan corriendo en la red se ve trasiego de ambulancias.
Si?
Y chinos convulsionando o poniendose negros no?

Ya no se curran nada las performance en chinadown
 
Si?
Y chinos convulsionando o poniendose negros no?

Ya no se curran nada las performance en chinadown
Están todos en su casa enfermos o en el hospital, es acojonante como se ha propagado hasta el punto que en cosa de dos semanas toda la gente que conoces se lo ha pescado.
La mayoría de empresas están con la persiana bajada por falta de personal.
 
Están todos en su casa enfermos o en el hospital, es acojonante como se ha propagado hasta el punto que en cosa de dos semanas toda la gente que conoces se lo ha pescado.
La mayoría de empresas están con la persiana bajada por falta de personal.
Espero que tengais psicologos a vuestra disposicion para recuperaros del gran trauma que supone 3 dias de fiebre y dolor muscular.
Animo
 
Pa qué.
Screenshot_2022_1229_143832.jpg
 
Vuelve el disparate, leo por ahí que van a volver a encerrar a la gente
 
Me pasé el 1 de enero cagando líquido mientras vomitaba al mismo tiempo en el cubo de la fregona, febril, estornudando y tosiendo. Aún no estoy muy católica pero al menos he podido ponerme en pie e ir a trabajar. Parece una súper gripe horrorosa. Y a varios miembros de mi familia también les ha pasado.
Mola que el cuerpo expulse todo a la vez con caca pis mocos y vómito. Eso es todo un mecanismo perfect.
¿A alguien le está pasando?
Igual es la tripledemia esa...
 
Servidora.

Tengo toda la colección de calzado con bujeros, esperando las rebajas, y aquí no hace más que de llover, así que he llegado a casa varios días con los pies calados. Y como estoy rodeado de griposos, covídicos, leprosos y albistas, pues desde ayer con fiebre, desaguando entrambas canales, como dice el clásico.
 
Llegando a la capital y en AVE el revisor haciendo su ronda cada x tiempo para que lleves el bozal puesto. Si en el avión es igual vaya viajecito me espera...
 
LOL bro, ¿os acordáis de la pandema de los no vacunados?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
130.000 personas se han largado de Hong Kong durante la pandemia junto a inversores y profesionales de primer nivel.

Enhorabuena por el vaccination pass (sin vacunar no entrabas a ningun sitio) y por haber dado la estocada a vuestro puto territorio.

A dia de hoy los no vacunanos siguen sin poder entrar desde el extranjero.
 
Arriba Pie