Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo no sé cómo será por aquellos lados, para acá si no tienes los pinchos no entras a EEUU, bueno si, entrando por el desierto de la mano de un coyote, pero si vas por avión lo primero que te pide la aerolínea es el cuadro de vacunas (mínimo 2), sino lo tienes, nanai.
Pero eso es fácil.

Llegas ala eropuerto y cuando te digan...porque no tienes los pinchos?le dices...joder si ahora tengo COVID cómo cojones me lo voy poner


Seguro que este plan sin fisuras funciona XD XD
 
Yo no sé cómo será por aquellos lados, para acá si no tienes los pinchos no entras a EEUU, bueno si, entrando por el desierto de la mano de un coyote, pero si vas por avión lo primero que te pide la aerolínea es el cuadro de vacunas (mínimo 2), sino lo tienes, nanai.
¿Todavía exigen los dos pinchazos? ¿Qué documentación tienes que aportar? Yo creía que ya no era necesario y barajaba EE.UU. como un potencial destino para mis vacaciones el año que viene.
 
¿Todavía exigen los dos pinchazos? ¿Qué documentación tienes que aportar? Yo creía que ya no era necesario y barajaba EE.UU. como un potencial destino para mis vacaciones el año que viene.
Te piden los comprobantes de las vacunas. El papel ese que dice que vacuna te pusiste y revisan que el nombre mostrado sea el mismo que el de tu pasaporte.
 
Te piden los comprobantes de las vacunas. El papel ese que dice que vacuna te pusiste y revisan que el nombre mostrado sea el mismo que el de tu pasaporte.
No sé qué papel es ese, la verdad, puesto que no estoy vacunado. Por eso te digo que qué documentación exigen, porque no sé de qué se trata ni si todos los países expiden el mismo tipo de comprobante.
 
No sé qué papel es ese, la verdad, puesto que no estoy vacunado. Por eso te digo que qué documentación exigen, porque no sé de qué se trata ni si todos los países expiden el mismo tipo de comprobante.
México da un tipo de papel que indica que tipo de vacuna, tu nombre y la fecha. Yo tengo un comprobante de una que me puse en El Paso TX, es diferente en configuración (este es una especie de cartoncito) pero dice esencialmente lo mismo.
 
No sé qué papel es ese, la verdad, puesto que no estoy vacunado. Por eso te digo que qué documentación exigen, porque no sé de qué se trata ni si todos los países expiden el mismo tipo de comprobante.
Le he dado un vistazo si, yo solía hacer escala en mis viajes allí.

He mirado si hay perspectivas de que cambie y en un artículo decia que la medida es válida hasta el 8 de enero; igual la revisan que no quiere decir que lo eliminen ya que lleva vigente desde mediados de 2021.

Toda la mierda viene de allí y no disimulan recogiendo cable cuando hacen los demás. Creo que se aplica solo a no nacionales de USA, por lo que entiendo que los Yankees no vacunados salen y entran sin problema.
 
Última edición:
Pues en China habia retrasado la relajacion de las medidas cero COVID para "preparar el pais para la desescalada".

Bien, colas kilometricas para poder comprar medicinas o directamente reventa de los mismos por falta de las mismas.

Tema sanitario y tal, les preocupaba la salud de la gente. Eso si, lo bien que las ha venido para acaparar materias primas a precio irrisorio porque "el pais esta a medio funcionar y no hay demanda".
 
Tengo entendido que eso es un bulo a medias.
Me explico.(me informe en su momento)
Las farmas se desligan con dicha cláusula como tú bien dices, pero porque quién asume ese cargo en su nombre son los estados.
Dicho de otro modo,la vacuna te sienta mal.tienes que demandar a sanidad no a pfeizer.
Y en europa al menos(usted vive en china,ahí no se cómo harían) se hizo un fondo de contingencia entre los países para pagar esas futuras demandas.

Las instituciones comunitarias han eximido a los fabricantes de las indemnizaciones por posibles efectos perniciosos de la vacuna para la COVID-19, aceptando dicha responsabilidad por la situación de excepcionalidad de la pandemia por coronavirus, la premura obligada en el desarrollo de las mismas por parte del sector farmacéutico y la necesidad de disponer cuanto antes de las vacunas para la población de la Unión Europea.

No obstante, es necesario recalcar que la responsabilidad sigue siendo de las empresas fabricantes; pero los Estados miembros deberán estar en disposición de cubrir financieramente las indemnizaciones que pudieran declararse procedentes.
giphy.gif



No estamos hablando de una baja laboral. Estamos hablando de MUERTE tras vacunarse. ¿Qué le han dicho los jueces a la familia de la fallecida? Que les va a pagar su puta madre, no habérsela puesto (recalcando que era voluntaria la vacunación) y aver estudiao.

Y sí, era por la premura :lol:
 
Estoy malito. Me arde la cara. Y mal cuerpo. Putos virus, macho.
 
 
Me entristecen las noticias que estáis poniendo. Las que dicen que las pobres gentes vacunadas estáis cayendo poco a poco como putos piojos.

De veras.

Fantaseaba con un gran reset, y también me han arrebatado esta satisfacción. De la misma manera que me quitasteis la libertad para pagar todo el miedo que os apresurasteis a comprar entre codazos ciegos de egoísmo. Supongo que el plan era que simplemente no lleguéis a viejos, o al menos a no muy viejos, y que vayáis sucumbiendo poco a poco mientras todavía sois productivos. Me entristece tener que compartir oxígeno con vosotros tan largo tiempo hasta que haga efecto la eutanasia que solicitasteis y reventéis súbitamente, sin previo aviso, uno a uno. Quemados y consumidos como papel de fumar por el clavo ardiendo al que os agarrasteis como asquerosas caparras.

Esclavos de relojería con fecha de caducidad, tic-tac, tic-tac. Descartables y sustituibles piecitas de un puzzle del que jamás llegasteis, ni llegaréis, a ver la foto de la tapa.

Fantaseaba con una mañana soleada de invierno de las que te abren el pecho con el aire frío y sano de la nieve. Una mañana en la que untarme vicks vaporub debajo de la nariz y montarme a un bulldozer para empujar vuestros cadáveres desnudos, despojados y ultrajados a mi antojo, a una zanja. Verter combustible sobre vosotros y pegaros el fuego purificador de la venganza fría con la txusta de un lancero de cohíba lanzada desde la sonrisa de mi boca sobre el montón de mierda marchita en que vais camino de convertiros.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fantaseaba despues, con reir y jugar a lanzarnos bolas de nieve manchada de gris de ceniza con un monton de niños blancos y sanos. Olvidando vuestra prescindible existencia.

Pero ya no quedan niños blancos y sanos.

También pagasteis el precio del miedo entregando y envenenando su sangre pura. Ya los hicisteis enfermos y débiles desde la cuna cuando os convencieron de que fueran paridos por los vientres revenidos de una recua de yeguas viejas. Y los sentenciasteis al mismo destino de convertirse en la misma carroña de mierda que vosotros, cuando renunciasteis como exterminables cobardes hijos de perra al último y principal reducto de soberanía de un hombre libre, la autonomía de un hombre de su pellejo para adentro.

Ahora vuestro mustio linaje solo sirve para poner un plato de sopa sobre las mesas de todos los niños de importación, baratos y marrones, que no os permitieron tener a vosotros.

Disfrutad de la Aktion T4 global que habéis desatado sobre vuestras inconscientes y putas cabezas de ácaro, y sobre las de vuestra nauseabunda prole enferma, y no penséis demasiado en el día en que os va a tocar reventar a vosotros, no os vayáis a distraer mientras subís piedras por la escalera de una cantera.

Sinceramente, creo que ya podéis chapar el hilo ahora que ya todos sabemos como acaba esto;

Con un cabronazo orinando al borde de una zanja sobre los cadáveres de puta de vuestros hijos.

¡Heil Hitler!
 
Me entristecen las noticias que estáis poniendo. Las que dicen que las pobres gentes vacunadas estáis cayendo poco a poco como putos piojos.

De veras.

Fantaseaba con un gran reset, y también me han arrebatado esta satisfacción. De la misma manera que me quitasteis la libertad para pagar todo el miedo que os apresurasteis a comprar entre codazos ciegos de egoísmo. Supongo que el plan era que simplemente no lleguéis a viejos, o al menos a no muy viejos, y que vayáis sucumbiendo poco a poco mientras todavía sois productivos. Me entristece tener que compartir oxígeno con vosotros tan largo tiempo hasta que haga efecto la eutanasia que solicitasteis y reventéis súbitamente, sin previo aviso, uno a uno. Quemados y consumidos como papel de fumar por el clavo ardiendo al que os agarrasteis como asquerosas caparras.

Esclavos de relojería con fecha de caducidad, tic-tac, tic-tac. Descartables y sustituibles piecitas de un puzzle del que jamás llegasteis, ni llegaréis, a ver la foto de la tapa.

Fantaseaba con una mañana soleada de invierno de las que te abren el pecho con el aire frío y sano de la nieve. Una mañana en la que untarme vicks vaporub debajo de la nariz y montarme a un bulldozer para empujar vuestros cadáveres desnudos, despojados y ultrajados a mi antojo, a una zanja. Verter combustible sobre vosotros y pegaros el fuego purificador de la venganza fría con la txusta de un lancero de cohíba lanzada desde la sonrisa de mi boca sobre el montón de mierda marchita en que vais camino de convertiros.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fantaseaba despues, con reir y jugar a lanzarnos bolas de nieve manchada de gris de ceniza con un monton de niños blancos y sanos. Olvidando vuestra prescindible existencia.

Pero ya no quedan niños blancos y sanos.

También pagasteis el precio del miedo entregando y envenenando su sangre pura. Ya los hicisteis enfermos y débiles desde la cuna cuando os convencieron de que fueran paridos por los vientres revenidos de una recua de yeguas viejas. Y los sentenciasteis al mismo destino de convertirse en la misma carroña de mierda que vosotros, cuando renunciasteis como exterminables cobardes hijos de perra al último y principal reducto de soberanía de un hombre libre, la autonomía de un hombre de su pellejo para adentro.

Ahora vuestro mustio linaje solo sirve para poner un plato de sopa sobre las mesas de todos los niños de importación, baratos y marrones, que no os permitieron tener a vosotros.

Disfrutad de la Aktion T4 global que habéis desatado sobre vuestras inconscientes y putas cabezas de ácaro, y sobre las de vuestra nauseabunda prole enferma, y no penséis demasiado en el día en que os va a tocar reventar a vosotros, no os vayáis a distraer mientras subís piedras por la escalera de una cantera.

Sinceramente, creo que ya podéis chapar el hilo ahora que ya todos sabemos como acaba esto;

Con un cabronazo orinando al borde de una zanja sobre los cadáveres de puta de vuestros hijos.

¡Heil Hitler!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé qué papel es ese, la verdad, puesto que no estoy vacunado. Por eso te digo que qué documentación exigen, porque no sé de qué se trata ni si todos los países expiden el mismo tipo de comprobante.
Que te vacunes o no entras, puto pesao subversivo...no se puede tener todo joder ya.
 
En cosa de dos semana se han contagiado todo los conocidos, hamijos imaginarios y familiares repartidos por todo el país.

Como soy forero, no salgo de casa ni me relaciono con gente, sigo intacto y sin visos de que me agarre la enfermedad.

A los críos les han adelantado las vacaciones de año nuevo tres semanas para quitárselos de encima.
 
Última edición:
¿Recordamos cuando se nos decía que todos los viejos de las residencias asesinados porque pablo manuel iglesias les prohibió ir a los hospitales y no había sitio donde poner los muertos y se nos contó que era por culpa del catarro? Pues eso les está pasando ahora en Norge aunque sus ministros permiten que sus inyectados vayan a ser tratados y se alejen de otros inmunodeprimidos.

media_FkjR-U_XoAEDgWE.jpg_name=small.jpg
 
Última edición:
¿Recordamos cuando se nos decía que todos los viejos de las residencias asesinados porque pablo manuel iglesias les prohibió ir a los hospitales y no había sitio donde poner los muertos y se nos contó que era por culpa del catarro? Pues eso les está pasando ahora en Norge aunque sus ministros permiten que sus inyectados vayan a ser tratados y se alejen de otros inmunodeprimidos.

Ver el archivos adjunto 127258
Hombre, igual no has leido las estadisticas de noruega de muertes por catarro o gripe de los ultimos años amigo.
 
Me estoy descojonando buscando noticias de hace un año, de la cena de Navidad del 2021 en la que el mundo se acabó de dividir entre personas e idiotas, entre seres humanos y sacos de mierda con patas, entre el Bien y el Mal.


En este punto, ¿el pasaporte Covid-19 es una medida a exigir en bares y restaurantes? López Hoyos considera que sería "una opción como medida de control y también de persuasión para aquellos indecisos" que no se han vacunado hasta la fecha. Y recordemos: en España quedan 4,6 millones de personas sin hacerlo.






¿Cómo nos sentamos a la mesa?​

  • Cuanta más distancia haya entre los comensales, mejor, sobre todo entre los que no sean convivientes. Por eso, es idónea una mesa y una estancia amplias. Así será posible establecer una especie de frontera entre burbujas.
  • Si las condiciones lo permiten, la opción óptima es sentarse en zigzag para no tener otro comensal frente a nosotros.
  • Es preferible no compartir objetos y, si no hay más remedio, poner gel hidroalcohólico para después de cada uso. Las servilletas, desechables, y ojo con mezclar los vasos. O hacemos marcas o que quede claro de quién es cada uno.
  • No conviene servir platos al centro para compartir. Si hay aperitivos, mejor que sean individuales.
  • Y, por último, que una sola persona sea la encargada de poner y quitar la mesa.





img_20211216_135943-jpg.99782


Repasar las imbecilidades que decían por aquellos días algunos incluso en este foro, reducto de La Resistencia, también puede ser un ejercicio de LOL.
 
Última edición:
Arriba Pie