Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Qué te crees que sale de las universidades actuales de todo el puto mundo? Que esto es Idiocracia joder, que la excelencia es más escasa que nunca en nuestra sociedad, y esto acaba como todo lo que tocan los gilipollas, mal.
 
Ya empezamos otra vez ...

Uohohohohohohohhh por fin un rebrote digno, a ver si llega aqui, que ultimamente se aparca fatal.

Voy a tener que cavar un buen hueco en el huerto por si llega aqui, para que si casque me entierren en mi coche, sentado donde el piloto, fumandome un cigar.
 
También decían que solo iba a ver 2-3 casos en España.
El covid es historia. Simplemente se han puesto algo nerviosos por los dos últimos datos.

Screenshot_20230115_235612_Chrome.jpg
 
Última edición:
meh, yo llevo dos años y medio llendo al chino y aqui estoy.
 
igual es por que mi madre es de soria o porque voy con un roc neige que me llega hasta mas alla de la picota aun cubriendome los riñones.
 
que a mi si me toca la china del covid doblo servilleta y santas pascuas, ahora, si no me ha pillado, es porque voy abrigao con un plumas que tiene 22 años y que me llega desde las cejas, hasta el culo. y me lo mantiene todo calentito. Como un nordico, pero con mangas y cremallera.
 
Que sólo es el catarro, gripe o infección respiratoria de toda la puta vida en invierno. Que os han tomao el pelo. Que os han metido una terapia génica de ARN vete a saber para qué. Que no vais a pasar de 10 años. Que oread dark come excrementos y los regurgita en la boca de su supuesto hijo. Que el mundo está enfermo. Que el mundo está tarado. Que no hay mundo sino excrecencia y esquizoides sin internar como oread anormalk.
 
Última edición:
La de Pharmamar está al caer, es cuestión de días. @liachu69 ya lo dijo.
Siento decir que para immunodeprimidos ya se está dando aplidin en determinados hospitales en forma de tratamiento de choque...
Formato suero.en povisa y en el cunqueiro se está usando para casos jodidos de peña immunodeprimida.y eso ya es el área sanitaria completa de vigo.
De echo conozco,por desgracia,un caso directo.recibio la dosis de aplidin en forma de gotero durante 3 horas y me cago en dios,aquello fue como si norteño viese una polla.paso de que casi ni hablaba de la puta tos,y que estaba empezando con principios de neumonia, a que casi sale bailando ska.di si es placebo o que pollas es,no lo voy a juzgar,pero eso lo vi con mis propios ojos,porque yo era su acompañante.su ingreso fue de 10 horas solo para ver evolucion.de echo esta ahora mismo a la par que las 3 pastillas de.pfizer y que las chutas de la otra forma,que repito no voy a juzgar.
Aquí no estoy hablando de lo grave que sea o no el virus.solo digo lo que le pasó a mi familiar.igual esperabas que anunciase a bombo y platillo la cura.ya no interesa a nadie.es cómo si ahora hacen una misión a la luna.incluso las pastillas de Pfizer se están dando en los hospitales y no ves noticias grandilocuentes.ya hay retrovirales de covid en diversos hospitales.y repito ni voy a debatir su funcionalidad ni la gravedad del covid.yo cuento mi experiencia en segunda persona y que existir existe.
 
Última edición:
¿Os acordáis de la tal Jacinta? Sí hombre, aquella que era estilete del FEM y llegó a presidir Nueva Zelanda. La que dijo que había dos tipos de personas con derechos diferentes, los vacunados y los no vacunados. La de las restricciones draconianas y los cierres. Aquella a la que, hasta ayer mismo, le montaban manifas cada día y pedían su dimisión por puta. Pues ha dimitido.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si cunde el ejemplo.
 
¿Os acordáis de la tal Jacinta? Sí hombre, aquella que era estilete del FEM y llegó a presidir Nueva Zelanda. La que dijo que había dos tipos de personas con derechos diferentes, los vacunados y los no vacunados. La de las restricciones draconianas y los cierres. Aquella a la que, hasta ayer mismo, le montaban manifas cada día y pedían su dimisión por puta. Pues ha dimitido.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si cunde el ejemplo.

La verdad es que todos los maricones y mujeres que iban a tomar el poder para tener un mundo mejor y mas justo se estan luciendo.
 
Última edición:
El Paco este aparte de calvo alopecias es sucnor. Menudo untermensh, si yo fuera fuhrer ibas de cabeza a las duchas previa paliza y violada anal por una docena de judios con sida.
 
Última edición:
¿Os acordáis de la tal Jacinta? Sí hombre, aquella que era estilete del FEM y llegó a presidir Nueva Zelanda. La que dijo que había dos tipos de personas con derechos diferentes, los vacunados y los no vacunados. La de las restricciones draconianas y los cierres. Aquella a la que, hasta ayer mismo, le montaban manifas cada día y pedían su dimisión por puta. Pues ha dimitido.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si cunde el ejemplo.


Ojo, un día le preguntaron a Jacinta (que debió estudiar en un colegio de pago porque habla muy bien el inglés y con acento de ETON, la JACINTA) quién era su político de referencia, a lo que contestó que Pedro Sánchez. Resulta que tiene 42 años y ya está agotada y quiere cobrar la pensión vitalicia de Premier de Nueva Zelanda. Eso ocurre cuando tu referencias políticas son Pedro y no Adenauer, que era canciller con ochenta y tantos, u otros viejos como de Gaulle o Churchill. Esos líderes no se agotaban y estaban siempre al pie del cañón.
 
Ojo, un día le preguntaron a Jacinta (que debió estudiar en un colegio de pago porque habla muy bien el inglés y con acento de ETON, la JACINTA) quién era su político de referencia, a lo que contestó que Pedro Sánchez. Resulta que tiene 42 años y ya está agotada y quiere cobrar la pensión vitalicia de Premier de Nueva Zelanda. Eso ocurre cuando tu referencias políticas son Pedro y no Adenauer, que era canciller con ochenta y tantos, u otros viejos como de Gaulle o Churchill. Esos líderes no se agotaban y estaban siempre al pie del cañón.

Todas las políticas internacionales se ponen alegres con Pedro Hot Sepulturero Sanchez.
Hasta la reptiliana cuerpo cecina Lagarde.
 
Ojo, un día le preguntaron a Jacinta (que debió estudiar en un colegio de pago porque habla muy bien el inglés y con acento de ETON, la JACINTA) quién era su político de referencia, a lo que contestó que Pedro Sánchez. Resulta que tiene 42 años y ya está agotada y quiere cobrar la pensión vitalicia de Premier de Nueva Zelanda. Eso ocurre cuando tu referencias políticas son Pedro y no Adenauer, que era canciller con ochenta y tantos, u otros viejos como de Gaulle o Churchill. Esos líderes no se agotaban y estaban siempre al pie del cañón.
Tendrá fibromialgia jiji
 
Arriba Pie