- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
¿Y qué te parece la gente que no la lleva?En el tren me la pongo siempre, sí. No la llevo nada más que en el transporte público, la consulta del médico y la farmacia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y qué te parece la gente que no la lleva?En el tren me la pongo siempre, sí. No la llevo nada más que en el transporte público, la consulta del médico y la farmacia.
¿Y qué te parece la gente que no la lleva?
Las mascarillas que ves por la calle no sirven contra ningún virus ni enfermedad. Porque no filtran el aire, ni te protegen los ojos, ni los oídos ni la piel. No lo digo yo, lo dice la realidad y la medicina.Las mascarillas no sirven para ningún tipo de virus ni enfermedad.
Fdo. Dr. Tocinazi
¿Pero tú la seguirás llevando, no? Porque a los viejos te los puedes cargar igual...Ejjjjjque laj majjjacarilla me moleggstan para operar.
Al ponértela eres un héroe y un valiente.Me dan igual, yo me la pongo por cobardía.
"No eres médico, cállate puto conspiranoico fascista". Si es que hacía falta ser médico para saber que probar una vacuna tarda años y con varios grupos de control.
Lo del síndrome de la clase turista tiene unos 30 años.
Ponte a dar biberones.Eso es verdad
Ponte a dar biberones.
¿Entiendes ahora eso de que cuando seas padre lo entenderás?Acabamos d3 llegar a Madrid. Casi dos meses y ya ha viajado 4 veces en avión. No veas que desfase hoy, que lloros, que de trastos llevabamos... un circo andante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.