Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Entiendo entonces que en el tren te la pones aunque no haya nadie que te pueda decir nada por no llevarla? ¿Te la pones también allí donde no es obligatorio? Si es que sí, ¿en qué sitios son esos?

En el tren me la pongo siempre, sí. No la llevo nada más que en el transporte público, la consulta del médico y la farmacia.
 
FB_IMG_1674327198693.jpg
 
Las mascarillas no sirven para ningún tipo de virus ni enfermedad.

Fdo. Dr. Tocinazi
Las mascarillas que ves por la calle no sirven contra ningún virus ni enfermedad. Porque no filtran el aire, ni te protegen los ojos, ni los oídos ni la piel. No lo digo yo, lo dice la realidad y la medicina.

Ahora si vas a llevar una mascarilla que filtre el aire de virus y bacterias, te proteja los ojos, los oídos y la piel, entonces sí.

Pero ya te adelanto que esas no son de papel con una goma, SUBNORMAL.
 
"No eres médico, cállate puto conspiranoico fascista". Si es que hacía falta ser médico para saber que probar una vacuna tarda años y con varios grupos de control.
 
Ya lo siento eh, pero he ido guardando durante meses en el teléfono cosas de estas para subirlas aqui y nunca veo el momento. Sirve para callar cualquier resurgir de debate sobre mascarillas, vacunas, confinamiento.... nos la han metido hasta el fondo y de regalo tenemos un acelerón hacia un estado totalitario que ya no se esconde bajo el velo de la democracia.


FB_IMG_1673517515699.jpg
 
FB_IMG_1673514662840.jpg



El terrible fenomenon del cambio climático que te hace calentarte un poco mas de la cuenta y morir súbitamente de forma misteriosa.

Esta es mi favorita de todos estos titulares que desafian el sentido común pero inexplicablemente, cuelan y calan.
 
Lo del síndrome de la clase turista tiene unos 30 años.
 
1674340724012544m.jpg


1674340786944973m.jpg



Habeis visto el variadisimo abanico de efectos secundarios que hacen sonreir a Mengele viendo este circo desde el más allá? Podría ilustrar un tomo de vademécum solo las lesiones que han provocado las vacunas
 
Arriba Pie