Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Y de como se utilizó a "los medios" en una vergonzosa violacion anal de lo que se supone que es el periodismo?

Propaganda al servicio del poder

1674341334928298.jpg
 
Ya lo siento eh, pero he ido guardando durante meses en el teléfono cosas de estas para subirlas aqui y nunca veo el momento. Sirve para callar cualquier resurgir de debate sobre mascarillas, vacunas, confinamiento.... nos la han metido hasta el fondo y de regalo tenemos un acelerón hacia un estado totalitario que ya no se esconde bajo el velo de la democracia.


Ver el archivos adjunto 129229


"La mejor manera de tomar el control de un pueblo y controlarlo por completo es tomar un poco de su libertad a la vez, erosionar sus derechos con mil reducciones diminutas y casi imperceptibles. De esta manera, la gente no verá cómo se eliminan esos derechos y libertades hasta que pase el punto en que esos cambios puedan revertirse”.
 
Ah si, esto del exceso de mortalidad me ha recordado a estas otras que tenia guardado

FB_IMG_1674407041989.jpg


1674400932246590m.jpg




Sepultureros que no dan abasto
 
He estado con un amigo que trabaja en un tanatorio de Madrid hoy. Le he dicho lo que he leído de excesos de mortalidad en diferentes partes del mundo y dice que si, que ahora mismo el tanatorio de alcobendas triplica capacidad y han facilitado salas extras, que nunca ha pasado algo asi y que ellos duplican, para ellos es muy raro pero ha pasado. Y ojo al dato, ni cuando el covid golpeo tanto tuvieron tantos muertos.
 

Mardito Perro Sanxe dictadó...

Menos mal que no nos ha cogido con los hijos de la gran puta del pepé en el poder. Menos mal...
 
El corestelol malo, que anda haciendo estragos entre la juventud australiana dandoles ataque al corazon. Piden hacer pruebas hasta a 5 millones de australianos para detectar marcadores de este colestelol malo


Screenshot_20230127_010315_Chrome.jpg


Link completo: archive.ph
 

Mardito Perro Sanxe dictadó...

Menos mal que no nos ha cogido con los hijos de la gran puta del pepé en el poder. Menos mal...
Es por tocar los cojones.


Espera que le tenemos que dar las gracias a pedro Sánchez por quitar las mascarillas 60 días antes de las elecciones locales y autonómicas,cuando en europa son historia desde hace 1 año aproximadamente?
 
Es por tocar los cojones.


Espera que le tenemos que dar las gracias a pedro Sánchez por quitar las mascarillas 60 días antes de las elecciones locales y autonómicas,cuando en europa son historia desde hace 1 año aproximadamente?
No le tenemos que dar gracias. Pero que si el narco (el de "sesenta mir euroh de murta pal que no se bacune") llega a estar en el poder, nos íbamos a reír.
 
¿Se puede dejar ya de mentir y decir en lugar de:"si, si, llevo todas las dosis" decir:"no tío, no me vacune"?
 
El corestelol malo, que anda haciendo estragos entre la juventud australiana dandoles ataque al corazon. Piden hacer pruebas hasta a 5 millones de australianos para detectar marcadores de este colestelol malo


Ver el archivos adjunto 129699

Link completo: archive.ph
Van a mirar con lupa toda posible vía de escape para no afrontar la hipótesis de que el exceso de muertes sea por las vacunas. Por un momento pensé que a lo mejor eso repercute en que haya más preventiva, más revisiones y más atención primaria y la sanidad suba un poco de calidad. Luego he pasado una hora de espera al teléfono para pedir cita con el de cabecera, con la condición de que fuera algo urgente o no podían verme, y me ha atropellado la triste realidad.
 
Ayer me pare un rato en la huerta al solecito yo solo sin nadie a kilometros, poco me calente por que hizo bastante frio ayer. Me llega un jubileta paseando a lo decathlon, ropa, baston mochila y mascarilla, ojala se muera dandome la turra que si el frio y el covid le dije el covid es bazofia y os han envenenado.Se fue rapido de donde yo estaba y no me molesto mas.
 
No le tenemos que dar gracias. Pero que si el narco (el de "sesenta mir euroh de murta pal que no se bacune") llega a estar en el poder, nos íbamos a reír.
ciertamente.lo curioso fue que tuviera esas arrancadas tan locas,cuando fue un tio que dirigio el insalud, deberia saber que esas majaradas no iban a pasar de su libreta(de echo el constitucional se lo tiro abajo sin reunirse xd)
 
No voy a entrar mucho en detalles, anoche el suegro de unos muy buenos amigos de mis suegros, que se supone que venian a cenar esta noche a casa; murio mientras veía el partido del Madrid con su hijo sentados en el Bernabeu.

El de la autopsia ha dicho que 'disección de la aorta'.

Recién jubilado, le estallo la arteria mas grande del cuerpo mientras veía el fútbol sentado.


Les comento las cosas que he ido leyendo, poniendo aquí o lo de que la funeraria de alcobendas esta al triple de su capacidad y me miran como si llevase un sombrero de papel albal.


Amics, ahora si, con la vacuna en el cuerpo tengo miedo que en cualquier momento, cualquier esfuerzo, cualquier pico de estrés... me explote el corazón.
 
No voy a entrar mucho en detalles, anoche el suegro de unos muy buenos amigos de mis suegros, que se supone que venian a cenar esta noche a casa; murio mientras veía el partido del Madrid con su hijo sentados en el Bernabeu.

El de la autopsia ha dicho que 'disección de la aorta'.

Recién jubilado, le estallo la arteria mas grande del cuerpo mientras veía el fútbol sentado.


Les comento las cosas que he ido leyendo, poniendo aquí o lo de que la funeraria de alcobendas esta al triple de su capacidad y me miran como si llevase un sombrero de papel albal.


Amics, ahora si, con la vacuna en el cuerpo tengo miedo que en cualquier momento, cualquier esfuerzo, cualquier pico de estrés... me explote el corazón.

Nada, tranquilo, que este era el plan. Si te toca un poco antes, daños colaterales creo que lo llaman, pero en principio no es lo programado. Mientras tanto, trabaja hijo de puta, que el chiringuito no se financia solo.
 
No voy a entrar mucho en detalles, anoche el suegro de unos muy buenos amigos de mis suegros, que se supone que venian a cenar esta noche a casa; murio mientras veía el partido del Madrid con su hijo sentados en el Bernabeu.

El de la autopsia ha dicho que 'disección de la aorta'.

Recién jubilado, le estallo la arteria mas grande del cuerpo mientras veía el fútbol sentado.


Les comento las cosas que he ido leyendo, poniendo aquí o lo de que la funeraria de alcobendas esta al triple de su capacidad y me miran como si llevase un sombrero de papel albal.


Amics, ahora si, con la vacuna en el cuerpo tengo miedo que en cualquier momento, cualquier esfuerzo, cualquier pico de estrés... me explote el corazón.

Cositas chulas.
 
No voy a entrar mucho en detalles, anoche el suegro de unos muy buenos amigos de mis suegros, que se supone que venian a cenar esta noche a casa; murio mientras veía el partido del Madrid con su hijo sentados en el Bernabeu.

El de la autopsia ha dicho que 'disección de la aorta'.

Recién jubilado, le estallo la arteria mas grande del cuerpo mientras veía el fútbol sentado.


Les comento las cosas que he ido leyendo, poniendo aquí o lo de que la funeraria de alcobendas esta al triple de su capacidad y me miran como si llevase un sombrero de papel albal.


Amics, ahora si, con la vacuna en el cuerpo tengo miedo que en cualquier momento, cualquier esfuerzo, cualquier pico de estrés... me explote el corazón.

Anímate hombre, te traigo dos calentitas




Esto ha pasado siempre hombre ,noticias diarias de gente de 15 o 40 años que se van a dormir y no despiertan ya más, solo que ahora nos fijamos más.
También está el cambio climático que hace mucho mal a los corazoncitos.y la ultraderecha que no hace más que darnos sobresaltos

Pero tú estás seguro, no te preocupes.duerme tranquilo.jihi
 
No voy a entrar mucho en detalles, anoche el suegro de unos muy buenos amigos de mis suegros, que se supone que venian a cenar esta noche a casa; murio mientras veía el partido del Madrid con su hijo sentados en el Bernabeu.

El de la autopsia ha dicho que 'disección de la aorta'.

Recién jubilado, le estallo la arteria mas grande del cuerpo mientras veía el fútbol sentado.


Les comento las cosas que he ido leyendo, poniendo aquí o lo de que la funeraria de alcobendas esta al triple de su capacidad y me miran como si llevase un sombrero de papel albal.


Amics, ahora si, con la vacuna en el cuerpo tengo miedo que en cualquier momento, cualquier esfuerzo, cualquier pico de estrés... me explote el corazón.
Pero tenia vacunas puestas, o no?
 
Arriba Pie