Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Eres una caricatura andante, un hooligan del mongolismo, un imbécil sin opinión propia que se aferra al credo de sus patronos morales como un downie a una teta.

El problema es que tu voto vale lo mismo que el de una persona normal.

"Mis fuentes son fiables pero las tuyas no". Gñe.-
 
Hombre, yo también tengo claro que la paranoia viene muy bien para creerte más listo que el resto de mortales sin tener que sacarte ni el graduao escolar.


"La llamada «intelectualidad» ve con infinito desdén a todo aquel que no pasó por las escuelas oficiales, para dejarse llenar de «sabiduría». Nunca se pregunta: ¿Qué sabe el individuo?, y sí: ¿Qué estudió? Para esas criaturas «cultas» más vale la cabeza hueca, bien protegida por títulos, que el muchacho más despierto."
 
"La llamada «intelectualidad» ve con infinito desdén a todo aquel que no pasó por las escuelas oficiales, para dejarse llenar de «sabiduría». Nunca se pregunta: ¿Qué sabe el individuo?, y sí: ¿Qué estudió? Para esas criaturas «cultas» más vale la cabeza hueca, bien protegida por títulos, que el muchacho más despierto."

nuestro amado fuhrer tenia respuestas para todo el cabron

lol lo tenga en su gloria
 
¿Y quién es este nuevo stalker mongol que me persigue por todos los hilos? Socorrito. :lol:
 
"Mis fuentes son fiables pero las tuyas no". Gñe.-

Te ponen imágenes y un comunicado de Pfizer (de varios días después) que hacen que hasta el más reacio se cuestione el asunto --> Es Fake, que me lo han dicho en Lasesta.

El exceso de mortalidad ---> Cosa de fachas, siempre se ha muerto gente.

Los contratos con cláusulas abusivamente eximientes --> Es el mercado, amego.

La no funcionalidad de la vacuna al contrario de lo que se nos dijo por activa y por pasiva --> Eso nunca se dijo.

Brillante.
 
Te ponen imágenes y un comunicado de Pfizer (de varios días después) que hacen que hasta el más reacio se cuestione el asunto --> Es Fake, que me lo han dicho en Lasesta.

El exceso de mortalidad ---> Cosa de fachas, siempre se ha muerto gente.

Los contratos con cláusulas abusivamente eximientes --> Es el mercado, amego.

La no funcionalidad de la vacuna al contrario de lo que se nos dijo por activa y por pasiva --> Eso nunca se dijo.

Brillante.

Te veo con el culete muy escocido.
 
Yo tengo miedo ya con los virus. No un miedo inhabilitante, pero sí molesto. Me siento en una selva en una película de ciencia ficción.
Es que ya a saber lo que nos pueden meter.
Eso de vacunados no vacunados como si los unos o los otros fuéramos vencedores de algo...
A ver por dónde salen ahora.

Es todo súper extraño desde 2019
 
Tiene 27 millones de visitas en twitter, y google siempre ha sido muy rápida desmintiendo cosas que sí son payasadas intrascendentes. De momento lo único que ha podido hacer es advertirte de que la información que hay es peligrosa :lol:, pero tras tres días no hay ningún factchecker desmintiendo lo expuesto de manera rotunda.

Creerse su excusa histérica (antes de tirarle el ipad al suelo para intentar destruirlo) de que se inventó eso por hacerse el interesante es creerse que las feministas que se liaron con el policía aquel fueron violadas con efecto retroactivo. Y que esté la extrema derecha o la extrema izquierda detrás me importa bien poco cuando el vídeo no tiene apenas cortes y contiene declaraciones muy difíciles de desmentir.

Lo que veo en google es que hay senadores pidiendo explicaciones. Muy fake no debe ser, eh.

Me has kokilleado. Se puso enlace a los vídeos y me los tragué. Menciona que se había especulado con la posibilidad de manipular la mutación del virus, explicado con lo de los monos, para sacar vacunas de mutaciones anticipándose a su aparición natural. Lo cuenta como curiosidad, algo que se ha mencionado en una reunión, pero me parece que deja claro que es una idea que no tiene futuro.

El vídeo vale la pena porque ante todo se nota que es un psicópata que se ve por encima del bien y del mal, que las ideas se descartan por su viabilidad ("a nadie le gustará si hacemos eso", dando a entender que sería un derroche de recursos si sale mal) y menciona cosas como las puertas giratorias que hay en su industria y cómo eso no es bueno para "el resto de americanos".

Lo triste es que sin ver el vídeo de manera objetiva, sirva para lo de siempre, polarizar y reafirmar opiniones con el único fundamento de la fe más radical en la postura de cada uno.
 
Lo triste es que sin ver el vídeo de manera objetiva, sirva para lo de siempre, polarizar y reafirmar opiniones con el único fundamento de la fe más radical en la postura de cada uno.

¿Y cuál crees que es la intención de los trumpistas con estas manipulaciones, devolvernos a la Edad Media?
 
¿Y cuál crees que es la intención de los trumpistas con estas manipulaciones, devolvernos a la Edad Media?
No hace falta ser trumpista para ver que las mentiras que nos hemos tragado han sido apoteósicas. No hace falta irse a la Edad Media, pero casi, para ver un nivel de censura igual, en el que se han visto involucradas las agencias de inteligencia de cada país para vigilar desviaciones del discurso oficial, para tratar como terroristas a sus ciudadanos por no seguir los mandatos a rajatabla y en silencio.

La desconfianza es total en todos los que estén desengañados y es bastante normal querer hacer lecturas pasadas de vueltas, pero como uno de los que se indigna con lo que ha pasado, creo que es más importante aún mantener la racionalidad y criticar las falsedades aunque a priori vayan a favor de obra para mis intereses.

Ese vídeo sigue siendo escandaloso, pero mucho menos de lo que se dice. Y tergiversar sus palabras para inventarse un complot para provocar más pandemias en los laboratorios de Pfizer es contrario al interés general, porque ya no se puede descartar que esos experimentos estén sucediendo, pero por la evidencia del vídeo, en Pfizer saben que mejor que los hagan otros.
 
No hace falta ser trumpista para ver que las mentiras que nos hemos tragado han sido apoteósicas. No hace falta irse a la Edad Media, pero casi, para ver un nivel de censura igual, en el que se han visto involucradas las agencias de inteligencia de cada país para vigilar desviaciones del discurso oficial, para tratar como terroristas a sus ciudadanos por no seguir los mandatos a rajatabla y en silencio.

La desconfianza es total en todos los que estén desengañados y es bastante normal querer hacer lecturas pasadas de vueltas, pero como uno de los que se indigna con lo que ha pasado, creo que es más importante aún mantener la racionalidad y criticar las falsedades aunque a priori vayan a favor de obra para mis intereses.

Ese vídeo sigue siendo escandaloso, pero mucho menos de lo que se dice. Y tergiversar sus palabras para inventarse un complot para provocar más pandemias en los laboratorios de Pfizer es contrario al interés general, porque ya no se puede descartar que esos experimentos estén sucediendo, pero por la evidencia del vídeo, en Pfizer saben que mejor que los hagan otros.

Ok, respetando tus recelos (que yo también comparto, aunque en menor medida), veo que estás de acuerdo conmigo en que lo del vídeo es una manipulación orquestada por la extrema derecha usana.
 
Ok, respetando tus recelos (que yo también comparto, aunque en menor medida), veo que estás de acuerdo conmigo en que lo del vídeo es una manipulación orquestada por la extrema derecha usana.
Los de project Veritas, que son los que han pillado en citas ya a varios empleados de Pfizer yéndose de la lengua, quieren ir de periodistas de investigación y se han subido al carro de hacer contenido para público conservador, algo que está funcionando de perlas a muchos en un país donde había un vacío importante para contenido de calidad de ese nicho. Han sacado otros vídeos por el estilo, donde no han manipulado nada y se les ha acusado de esto y más. Supongo que en vista de que ni partidarios ni detractores se ven el vídeo y bastante es pedir que se lean el titular, pues han tirado por lo que dé más visualizaciones, que eso es lo que genera la pasta. Luego ya los que lo vemos y entendemos lo que pasa y no lo que queremos creer somos una minoría silenciosa que importa cero en términos de mercado.

Lo que te vengo a decir es que los productores de este vídeo no son la extrema derecha estadounidense. Son unos que hacen vídeos y que han trabado nuca de algunos individuos de ideas de derecha, pero que piden tokens a calzón quitado como cualquier muerto de hambre hoy día en internet. No hay más conspiración que la de sus seguidores que les pagan para hacer algo que requiere muy pocos recursos. Lo que es más preocupante es cómo están de a fuego en Grindr los directivos de Pfizer, cualquiera diría que las vacunas se venden solas.
 
Arriba Pie