Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

nuestro amado fuhrer tenia respuestas para todo el cabron

lol lo tenga en su gloria
Y tanto que las tenía. No te hubieras comido años en un campo de concentración por maricón :lol:

gays-perseguidos-nazis-2-980x550.jpg.webp
 
@Uncle Meat , maldito. No hagas esos análisis de brocha gorda de relacionar algo con la extrema derecha, Trump, fake news y demás evitando así entrar en el contenido mismo, que es lo que la tele hace todo el tiempo. @iskariote ha estado fino analizando la cosa con cuidado.
 
¿Cuál es la manipulación? ¿El ver a un negro sidoso romper una tablet?

¿Te parece poco, con lo caras que están?

@Uncle Meat , maldito. No hagas esos análisis de brocha gorda de relacionar algo con la extrema derecha, Trump, fake news y demás evitando así entrar en el contenido mismo, que es lo que la tele hace todo el tiempo. @iskariote ha estado fino analizando la cosa con cuidado.

Hombre, estamos en PL, no en el juzgao.
 
Ni soy farmacéutico ni virólogo, así que no me pidas mucho rigor. Lo único que puedo hacer es cagarme en vuestra puta madre.

Hay mucho que comentar sin ser 100tifiko, desde el juego de los medios, las autoridades, las restricciones, el ahora digo esto luego lo otro, sobre los límites de la ciencia misma y ver hasta dónde dejamos que sus criterios supuestamente tecnocráticos modulen nuestras vidas, de comprobar hasta qué punto es esa disciplina imparcial que dice ser y hasta qué punto puede estar manipulada por los diferentes poderes.

Todo esto sin necesidad de saber de qué cojones está echo un virus
 
Hay mucho que comentar sin ser 100tifiko, desde el juego de los medios, las autoridades, las restricciones, el ahora digo esto luego lo otro, sobre los límites de la ciencia misma y ver hasta dónde dejamos que sus criterios supuestamente tecnocráticos modulen nuestras vidas, de comprobar hasta qué punto es esa disciplina imparcial que dice ser y hasta qué punto puede estar manipulada por los diferentes poderes.

Todo esto sin necesidad de saber de qué cojones está echo un virus

Sí, estoy de acuerdo en que hay que ser crítico con todo, pero siempre desde unos mínimos de conocimiento y ponderación; empezando por ser conscientes de nuestras limitaciones.
 
Bajo el avatar con bigote de @Uncle Meat se esconde Charo, una funcionaría municipal divorciada a la que le gusta la panceta hasta en el postre y tiene la puerta de su armario forrada con fotos de Pedro Sánchez.
 
Los hijos de puta de Hong Kong retiran la obligatoriedad de estar vacunado para poder entrar desde un tercer pais, medida que no aplicaban si entrabas desde China.
 
Y eso es bueno o malo?
Igual es bueno para que las 130.000 personas de altos ingresos y cualificación que se han ido vuelvan, aunque me temo que les han tocado tanto los cojones que van a dejar que se hunda el gigante economico que era Hong Kong antes de que las medidas covid lo jodiesen sin remedio.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 130228


Nos vamos a cagar vivmos como esto siga su curso natural. Se están dando casos de transmisión entre mamíferos de la gripe aviar, que segun dicen es mil veces más contagiosa que el covid y mucho más mortífera. Se habla incluso de una inminente prohibición de caza o crianza de aves a cielo abierto, para desconsuelo de @laeas

Coño, me acabo de dar cuenta al leer el recorte que ha palmado Paco Rabanne. Las calamidades nunca vienen solas, está claro.
Subnormal.
 
Espero que la panda woke os vayáis remangando el brazo y tensando la mascarilla. ¿Os acordáis del término "autoconfinamiento"? Buenísimo.

Si cambiáis de foro, mejor, que en este os pueden contagiar el NEGACIONISMO y eso sería fatal, porque sois subnormales.
 
Arriba Pie