Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Del vídeo de la cámara oculta en el que un directivo de Pfizer admite que están intentando mutar el virus artificialmente para vender más vacunas no dicen nada en Antena 3 ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Youtube ya lo han eliminado.


Vaya maricona mala el tipejo este. Por cierto, que la trampa se la tendieron concertando una cita por Grindr. :lol:
 
"El propio Walker, en un momento de la conversación admite que la teoría del origen natural del virus es «una mierda»."
Screenshot_2023-01-28-09-06-30-965_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Aunque parezca un reality de TV americana merece verlo, con ver los primeros instantes es suficiente, se trata del mismo tipo perdiendo los nervios por haber sido pillado cagando y sin papel:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya sabeís, niños. Esperad a que el gran hermano os de una versión oficial de lo que esta pasando para que podaís dormir tranquilos.

Yo me he visto el vídeo de los del proyecto Veritas y no dice que lo estén mutando, sino que se plantearon la posibilidad de hacerlo para elaborar vacunas antes de que la mutación se produjera en la población humana. Pero me parece claro que vieron venir que eso no iba a ser un movimiento seguro. Sí que dice otras cosas como la presencia de políticos en la industria farmacéutica, que es algo estupendo para la industria pero malo para el resto de americanos. O que el plan mencionado de mutar el virus como experimento es probablemente, en su opinión, lo que pasó en Wuhan.

No dice nada demasiado revelador, aunque da gusto ver cómo se transfigura al final, porque no está seguro de hasta dónde ha metido la pata por querer meter la polla, y se le va un poco la olla.
 
Alto directivo de Pfizer pillado en cita bujarra diciendo que quieren mutar el virus para hacer más dinero con las vacunas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y cuando le pillan, que si estampar la tablet contra el suelo, que si miente en las citas para impresionar, que si trabaja en una compañía que ayuda a la humanidad, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Copiapega guarro de por ahí:

El caso en el que se confirman teorías de conspiración aparentemente ridículas. El ejecutivo de Pfizer, Jordan Walker, subió hilarantemente a una cámara oculta con revelaciones de que el gigante farmacéutico está trabajando en variantes de mutación controlada del coronavirus para vender aún más vacunas. Las confesiones son extremadamente escandalosas y el video ya vendió decenas de millones de visitas.

Algunas citas de Walker:

🔹 "Una de las cosas que estamos investigando es esta: ¿Por qué no mutamos [COVID] nosotros mismos para poder crear, desarrollar nuevas vacunas de manera proactiva, verdad? Así que tenemos que hacerlo. Sin embargo, si estamos va a hacer, se corre el riesgo de que, como te puedes imaginar, nadie quiera que una farmacéutica mute malditos virus"

🔹 "Prométeme que no le dirás a nadie. La forma en que esto funcionará es que inyectamos el virus en los monos y logramos que sigan infectándose unos a otros constantemente y tomamos muestras en serie de ellos".

🔹 "Tienes que tener mucho cuidado para asegurarte de que este virus [COVID] que estás mutando no cree algo que se propague por todas partes. Para ser honesto, sospecho que así es como comenzó el virus en Wuhan. No tiene sentido la teoría de que este virus salió de la nada. Es una completa tontería".

La investigación fue publicada por Project Veritas, que anteriormente ha realizado otras investigaciones de este tipo. La propia corporación Pfizer niega enérgicamente cualquier acusación e incluso la existencia misma de un empleado deshonrado. Pero los autores, sin embargo, lograron confirmar que Jordan Walker ocupa oficialmente el cargo de director de investigación y desarrollo en la compañía farmacéutica.

Resulta que se dan todas las condiciones para un escándalo internacional, pero uno solo puede admirar a la gente de relaciones públicas de Pfizer: millones de vistas de video en las redes sociales aún no han resultado en una discusión del incidente en medios respetables. He aquí cómo lidiar con la negatividad.
 
Alto directivo de Pfizer pillado en cita bujarra diciendo que quieren mutar el virus para hacer más dinero con las vacunas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y cuando le pillan, que si estampar la tablet contra el suelo, que si miente en las citas para impresionar, que si trabaja en una compañía que ayuda a la humanidad, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese vídeo ya se puso hace unos días y es un fake trumpista como una catedral.

Como me da mucha pereza discutir con mongolos (no va por ti), ya aviso que no voy a responder a nadie. Que se informen por su cuenta. :lol:
 
Ese vídeo ya se puso hace unos días y es un fake trumpista como una catedral.

Como me da mucha pereza discutir con mongolos (no va por ti), ya aviso que no voy a responder a nadie. Que se informen por su cuenta. :lol:

Yo me he enterado hoy, pero muy fake no parece. Pfizer reconoce que éste es uno de sus directivos; obviamente niegan en parte lo que él afirma en privado.

¿Podrías exponerme al menos de manera sucinta los argumentos que nieguen lo que el video afirma? Buscando en google no he encontrado gran cosa, y cuando se trata de corregir supuestos fakes son muy rápidos.
 
Yo me he enterado hoy, pero muy fake no parece. Pfizer reconoce que éste es uno de sus directivos; obviamente niegan en parte lo que él afirma en privado.

¿Podrías exponerme al menos de manera sucinta los argumentos que nieguen lo que el video afirma? Buscando en google no he encontrado gran cosa, y cuando se trata de corregir supuestos fakes son muy rápidos.

Igual no se encuentra mucho en google porque no tiene demasiada trascendencia fuera de twitter y es una payasada. Por lo visto, el tío mintió para hacerse el interesante, el vídeo está editado y, además, detrás de todo esto está una organización de extrema derecha estadounidense.
 
Igual no se encuentra mucho en google porque no tiene demasiada trascendencia fuera de twitter y es una payasada. Por lo visto, el tío mintió para hacerse el interesante, el vídeo está editado y, además, detrás de todo esto está una organización de extrema derecha estadounidense.

Tiene 27 millones de visitas en twitter, y google siempre ha sido muy rápida desmintiendo cosas que sí son payasadas intrascendentes. De momento lo único que ha podido hacer es advertirte de que la información que hay es peligrosa :lol:, pero tras tres días no hay ningún factchecker desmintiendo lo expuesto de manera rotunda.

Creerse su excusa histérica (antes de tirarle el ipad al suelo para intentar destruirlo) de que se inventó eso por hacerse el interesante es creerse que las feministas que se liaron con el policía aquel fueron violadas con efecto retroactivo. Y que esté la extrema derecha o la extrema izquierda detrás me importa bien poco cuando el vídeo no tiene apenas cortes y contiene declaraciones muy difíciles de desmentir.

Lo que veo en google es que hay senadores pidiendo explicaciones. Muy fake no debe ser, eh.

 
Última edición:
Tiene 27 millones de visitas en twitter, y google siempre ha sido muy rápida desmintiendo cosas que sí son payasadas intrascendentes. De momento lo único que ha podido hacer es advertirte de que la información que hay es peligrosa :lol:, pero tras tres días no hay ningún factchecker desmintiendo lo expuesto de manera rotunda.

Creerse su excusa histérica (antes de tirarle el ipad al suelo para intentar destruirlo) de que se inventó eso por hacerse el interesante es creerse que las feministas que se liaron con el policía aquel fueron violadas con efecto retroactivo. Y que esté la extrema derecha o la extrema izquierda detrás me importa bien poco cuando el vídeo no tiene apenas cortes y contiene declaraciones muy difíciles de desmentir.

Lo que veo en google es que hay senadores pidiendo explicaciones. Muy fake no debe ser, eh.


No sé, tío. Sigue investigando. A mí no es un tema que me preocupe demasiado.
 
Es bastante alucinante ver cómo hay gente que no se baja de ninguna de las maneras del burro así les pongan las pruebas por delante y siguen abrazados al relato plagado de mentiras que han intentado hacer colar a todo el mundo durante años. Es tremendo cómo dejan de lado el sentido común y la lógica para abrazarse a su mascarilla, a sus guantes, a llamar al ascensor con un boli y a seguir limpiando la compra con lejía :lol:
 
No sé, tío. Sigue investigando. A mí no es un tema que me preocupe demasiado.
Qué va. Yo no investigo ni le dedico tiempo a esto. Ya tengo mis conclusiones bastante claras respecto a este asunto. Me gusta sacar debate por ver cómo quienes hace un par de años se revolvían cual gato panza arriba para defender a la OMS y las farmacéuticas, ahora ni comparecen cuando cada vez hay más pruebas de la estafa que ha sido esto.
 
Es bastante alucinante ver cómo hay gente que no se baja de ninguna de las maneras del burro así les pongan las pruebas por delante y siguen abrazados al relato plagado de mentiras que han intentado hacer colar a todo el mundo durante años. Es tremendo cómo dejan de lado el sentido común y la lógica para abrazarse a su mascarilla, a sus guantes, a llamar al ascensor con un boli y a seguir limpiando la compra con lejía :lol:
He escuchado a gente decir que como la cosa ya está mejor, en vez de limpiar la compra con lejía la limpian von vinagre
 
Ese vídeo ya se puso hace unos días y es un fake trumpista como una catedral.

Como me da mucha pereza discutir con mongolos (no va por ti), ya aviso que no voy a responder a nadie. Que se informen por su cuenta. :lol:

Igual no se encuentra mucho en google porque no tiene demasiada trascendencia fuera de twitter y es una payasada. Por lo visto, el tío mintió para hacerse el interesante, el vídeo está editado y, además, detrás de todo esto está una organización de extrema derecha estadounidense.

No sé, tío. Sigue investigando. A mí no es un tema que me preocupe demasiado.


Mr Rogers Clown GIF
 
Qué va. Yo no investigo ni le dedico tiempo a esto. Ya tengo mis conclusiones bastante claras respecto a este asunto. Me gusta sacar debate por ver cómo quienes hace un par de años se revolvían cual gato panza arriba para defender a la OMS y las farmacéuticas, ahora ni comparecen cuando cada vez hay más pruebas de la estafa que ha sido esto.

Hombre, yo también tengo claro que la paranoia viene muy bien para creerte más listo que el resto de mortales sin tener que sacarte ni el graduao escolar.


Sí, tú sigue así hasta que curves el espacio-tiempo y ralentices los relojes con tu retraso.
 
Hombre, yo también tengo claro que la paranoia viene muy bien para creerte más listo que el resto de mortales sin tener que sacarte ni el graduao escolar.



Sí, tú sigue así hasta que curves el espacio-tiempo y ralentices los relojes con tu retraso.

Eres una caricatura andante, un hooligan del mongolismo, un imbécil sin opinión propia que se aferra al credo de sus patronos morales como un downie a una teta.

El problema es que tu voto vale lo mismo que el de una persona normal.
 
Arriba Pie