Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

La vacuna que no vale para nada, pero que te puede matar en el acto.

Ver el archivos adjunto 130438
Efectivamente, subnormalérrimo. Hay cosas que no producen ningún beneficio y sí un perjuicio. ¿No lo sabías? :lol:

@Uncle Meat, mira, aquí tienes a uno que lleva cinco pinchazos, mascarilla a todas partes y se cree a pies juntillas absolutamente todo. Hasta teme que ahora venga la siguiente pandemia y dice que nos vamos a cagar por las patas abajo porque han aparecido tres focas muertas. Este es de esos que no había por aquí. Como ves, no han tardado en aparecer esos foreros que no habías visto. A ver cuántas cosas le dices, ya que parece ser que no les decías nada porque no te los cruzabas. Te dije que te avisaba y ahora lo hago. Adelante, resárcete. A ver qué tal.
 
No sé si eres consciente de lo contradictorio de este razonamiento. Si no crees en el método científico, ¿qué te hace pensar que sí esté lista en más años?




Si los que defienden "la narrativa covid" son los mismos que van solos en el coche con mascarilla o se ponen guantes para tocar los pomos de las puertas, no soy uno de ellos. No todo es blanco o negro.
Precisamente alguien que crea en el método científico no se traga las magufadas que os habéis tragado ni cree en vacunas milagrosas que se hacen en dos días. Pero claro, para ver lo ridículo de tu postura tienes que tener algo de sentido común y no ser un mero creyente de una narrativa.
 
A ver tío, vamos a intentar avanzar.
¿No puede uno rectificar su postura según han avanzado los acontecimientos?
Al inicio de todo esto no teníamos ni puta idea de por dónde iba a salir esto, y parece razonable que algunos fuéramos un poco cautos.
Pero vamos, que me gustaría que hubieras sido sanitario, estar reventado en urgencias tras doblar y doblar turnos, y que te vinieran por pares "ej que me he resbalao en la niebe y tengo un hesguince, hazme una resonancia y cuídame, parfavar"
Esos esguinces que se producen por no llevar mascarilla son los peores. Incurables :lol:
 
Ya estoy más espabilado, cuento mis casos

Uno de mi misma edad, solo un par de días mayor que yo, compañero del cole y que me dio trabajo hace ya tiempo, empresario con varios negocios y eso, de salud bien, no fumaba y si acaso algún kilillo de más, pero bien, ninguna patología previa.

Total se pone la tercera dosis (la que a mí me sentó como el culo) y a los pocos días antes de empezar a trabajar le da un ictus, lo llevan al hospital concertado que tenemos aquí, aquí le ven mal pronóstico y lo quieren llevar al público que hay al lado, no le dio tiempo ni a ingresar, dejò viuda sin hijos.

El otro caso es uno con el que tuve amistad hace ya tiempo, más joven que yo, no sé si tenía alguna enfermedad previa a parte de ser calvo, lo mismo, fulminante

A mi hermana le dio un ictus, ni se me habia pasado que podia estar relacionado con las vacunas. 43 años, los últimos haciendo deporte que se habia apuntado al crossfit y se hacia sus circuitillos. Persona activa, que ni bebe ni fuma. Con toda la suerte del mundo las venas que se rompieron estaban en la base del cerebro, justo fuera asi que salvo el sangrado que encharcó el cerebro y que si ha sido doloroso y la ha tenido jodida, ningun efecto secundario físico. Ahora, psicologicammente esta depre por darle vuelta al "porque a mi" y planchada por los lorazepames.

No se si seré hipocondríaco, pero mi corazón lo noto raro y fijo que un dia me peta
 
No se si seré hipocondríaco, pero mi corazón lo noto raro y fijo que un dia me peta

Describe eso de raro.

Precisamente alguien que crea en el método científico no se traga las magufadas que os habéis tragado ni cree en vacunas milagrosas que se hacen en dos días. Pero claro, para ver lo ridículo de tu postura tienes que tener algo de sentido común y no ser un mero creyente de una narrativa.

Insisto: ¿por qué crees que en más años sí estaría lista la vacuna y sí funcionaría?
 
A mi hermana le dio un ictus, ni se me habia pasado que podia estar relacionado con las vacunas. 43 años, los últimos haciendo deporte que se habia apuntado al crossfit y se hacia sus circuitillos. Persona activa, que ni bebe ni fuma. Con toda la suerte del mundo las venas que se rompieron estaban en la base del cerebro, justo fuera asi que salvo el sangrado que encharcó el cerebro y que si ha sido doloroso y la ha tenido jodida, ningun efecto secundario físico. Ahora, psicologicammente esta depre por darle vuelta al "porque a mi" y planchada por los lorazepames.

No se si seré hipocondríaco, pero mi corazón lo noto raro y fijo que un dia me peta
Como pienses que te duele algo, te dolerá.
Lo que sientes seguramente sea más de pensarlo que otra cosa, eres un tío joven y que se ha cuidado, no te preocupes y disfruta de la familia.
Y si no, pues oye, hazte un electro, pero sospecho que poco se va a ver
 
Efectivamente, subnormalérrimo. Hay cosas que no producen ningún beneficio y sí un perjuicio. ¿No lo sabías? :lol:

@Uncle Meat, mira, aquí tienes a uno que lleva cinco pinchazos, mascarilla a todas partes y se cree a pies juntillas absolutamente todo. Hasta teme que ahora venga la siguiente pandemia y dice que nos vamos a cagar por las patas abajo porque han aparecido tres focas muertas. Este es de esos que no había por aquí. Como ves, no han tardado en aparecer esos foreros que no habías visto. A ver cuántas cosas le dices, ya que parece ser que no les decías nada porque no te los cruzabas. Te dije que te avisaba y ahora lo hago. Adelante, resárcete. A ver qué tal.

Joder, pero si el hamijo walter lleva aquí dos días.

Noto un tipo de dolor que no he notado nunca, como si me estuviesen rascando por dentro

Eso es que se te ha metido una comadreja por el orto.
 
No se puede negar que el berrinche de cocreta por la gente tirándose bolas de nieve en Madrid sin llevar mascarilla ni guardar distancia fue uno de los greatest hits del hilo, vaya lagrimones de risa :121:

Soy andaluz y por ende vago, puede rescatarse?

Con todo mi cariño a @cocreta2000
 
Soy andaluz y por ende vago, puede rescatarse?

Con todo mi cariño a @cocreta2000

Cuando cayó Filemona hubo gente que se fue a pegar bolazos de nieve a no sé dónde. Al aire libre, al puto aire libre. Y nuestro cocreto se puso como un basilisco porque la peña no llevaba mascarilla ni guardaba medidas de seguridad. Pegándose bolazos de nieve al aire libre.

Fue un descojono, las cosas como son, pero hasta el funcivago con el palo de escoba más adentro del culo ha recapacitado gracias, entre otras cosas (supongo), a la sabiduría foril.
 
Insisto: ¿por qué crees que en más años sí estaría lista la vacuna y sí funcionaría?

Por la misma razón que en diez minutos no puedes preparar una paella pero en hora y media sí.

¿En serio hay que explicarte algo tan sencillísimo?


Joder, pero si el hamijo walter lleva aquí dos días.
No, lleva muchos años, pero con otros nicks. Aun así veo que te has abstenido de decir ni media palabra sobre él y sus creencias. Como era de esperar, por otra parte.

Ah, ya se echaba de menos este "toma link de un médico" para sostener estupideces. Volvemos a 2021, ¿eh, cocreta? :lol: Ahora a echar marcha atrás.
 
Dos años tocandose los cojones en atención primaria y sale con estas, es que hay que quererlo.
 
Efectivamente, subnormalérrimo. Hay cosas que no producen ningún beneficio y sí un perjuicio. ¿No lo sabías? :lol:

@Uncle Meat, mira, aquí tienes a uno que lleva cinco pinchazos, mascarilla a todas partes y se cree a pies juntillas absolutamente todo. Hasta teme que ahora venga la siguiente pandemia y dice que nos vamos a cagar por las patas abajo porque han aparecido tres focas muertas. Este es de esos que no había por aquí. Como ves, no han tardado en aparecer esos foreros que no habías visto. A ver cuántas cosas le dices, ya que parece ser que no les decías nada porque no te los cruzabas. Te dije que te avisaba y ahora lo hago. Adelante, resárcete. A ver qué tal.
Tres pinchazos, tres. Amén de haber pasado la enfermedad, que de no estar vacunado quien sabe si no la hubiera pasado con sintomas graves y no con una poca carraspera sin fiebre. Qué podemos decir sobre una vacuna que ha parado los efectos más graves una pandemia a nivel global? Ah sí, que no vale para nada pero que provoca ictus y falos cardíacos. Madre mía, esto es peor que en la Edad Media, cuando creían que la Peste se curaba danzando bajo la luna nueva embadurnado en heces de vaca. Y no eran 3 focas, han sido 2.500 :lol:
 
Soy andaluz y por ende vago, puede rescatarse?

Con todo mi cariño a @cocreta2000

Resulta que el LoL no fue en este hilo sino en el de filomena, a partir de este mensaje, sigue leyendo las siguientes páginas


Cuando cayó Filemona hubo gente que se fue a pegar bolazos de nieve a no sé dónde. Al aire libre, al puto aire libre. Y nuestro cocreto se puso como un basilisco porque la peña no llevaba mascarilla ni guardaba medidas de seguridad. Pegándose bolazos de nieve al aire libre.

Fue un descojono, las cosas como son, pero hasta el funcivago con el palo de escoba más adentro del culo ha recapacitado gracias, entre otras cosas (supongo), a la sabiduría foril.

Lo acabo de volver a leer y esos mensajes diciendo que no le parece mal PERO... ambrosía :lol:
 
Cuando cayó Filemona hubo gente que se fue a pegar bolazos de nieve a no sé dónde. Al aire libre, al puto aire libre. Y nuestro cocreto se puso como un basilisco porque la peña no llevaba mascarilla ni guardaba medidas de seguridad. Pegándose bolazos de nieve al aire libre.

Fue un descojono, las cosas como son, pero hasta el funcivago con el palo de escoba más adentro del culo ha recapacitado gracias, entre otras cosas (supongo), a la sabiduría foril.
Has visto lo del aumento importante de traumas esos días la mayoría de gente que estaba haciendo el subnormal?
Lo malo no era la nieve, era el estado de los hospitales (por encima del 100% muchos, al menos en Madrid) y la entonces alta tasa de contagio, con un virus todavía bastante poco conocido y controlado
 
Resulta que el LoL no fue en este hilo sino en el de filomena, a partir de este mensaje, sigue leyendo las siguientes páginas




Lo acabo de volver a leer y esos mensajes diciendo que no le parece mal PERO... ambrosía :lol:

Es que hasta @BILBOKOA lo llamaba rancio, joder.

Screenshot 2023-02-05 at 23-26-46 Borrasca Filemona el gran tributhor sobre Esñapa.png
 
Has visto lo del aumento importante de traumas esos días la mayoría de gente que estaba haciendo el subnormal?
Lo malo no era la nieve, era el estado de los hospitales (por encima del 100% muchos, al menos en Madrid) y la entonces alta tasa de contagio, con un virus todavía bastante poco conocido y controlado

Hace poco vi un documental donde se hablaba sobre las grandes tragedias de la historia de Madrid. El grueso del metraje iba sobre el 11M y el día de los bolazos de nieve.
 
Tres pinchazos, tres. Amén de haber pasado la enfermedad, que de no estar vacunado quien sabe si no la hubiera pasado con sintomas graves y no con una poca carraspera sin fiebre. Qué podemos decir sobre una vacuna que ha parado los efectos más graves una pandemia a nivel global? Ah sí, que no vale para nada pero que provoca ictus y falos cardíacos. Madre mía, esto es peor que en la Edad Media, cuando creían que la Peste se curaba danzando bajo la luna nueva embadurnado en heces de vaca. Y no eran 3 focas, han sido 2.500 :lol:
Subnormal de mierda.

Me cago en tu madre
 
Última edición:
Tres pinchazos, tres. Amén de haber pasado la enfermedad, que de no estar vacunado quien sabe si no la hubiera pasado con sintomas graves y no con una poca carraspera sin fiebre. Qué podemos decir sobre una vacuna que ha parado los efectos más graves una pandemia a nivel global? Ah sí, que no vale para nada pero que provoca ictus y falos cardíacos. Madre mía, esto es peor que en la Edad Media, cuando creían que la Peste se curaba danzando bajo la luna nueva embadurnado en heces de vaca. Y no eran 3 focas, han sido 2.500 :lol:

La vacuna ha parado la pandemia a nivel global :lol: Una afirmación que no se sostiene ni siquiera tirando del argumentario oficial de la narrativa covidiota, esa que te decía que duraba seis meses el efecto y que necesitabas al menos dos para echar a andar. Según dicha narrativa, todo aquel que no tenga ahora mismo cuatro pinchazos es como si no tuviera ninguno, puesto. Ahora mismo en España están "vacunados" cuatro viejos y nada más. Ni siquiera tú lo estás. ¿O es que milagrosamente la primera vacuna no es suficiente, la segunda son seis meses y la tercera eterna? :lol:

Hay que reírse.

Ahora viene @Uncle Meat a decirte cosas sobre esas afirmaciones. Venga, @Uncle Meat, dile cosicas a @Edelweiss AKA walter.
 
Arriba Pie