Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Los primeros meses no era obligatoria la mascarilla. Recuerdo salir a hacer la compra esas semanas de confinamiento sin mascarilla y respirando el aire limpio porque no había casi tráfico. Llegabas al súper y tenías que ponerte guantes y plásticos y mira, respirando sin la puta mascarilla. Mi negocio fue declarado esencial y así que me iba a currar sin tráfico ni nada, qué bien todo. Luego se me hizo jodido cuando las calles se llenaron de gente, con lo que molaba ser el único bambando por ahí. No había bares, eso también es verdad. Y con los papeles de la custodia para recoger a los chavales, cruzarte la ciudad y ser el único coche junto a los de la policía, maravilloso todo.

A ver si os vuelven a confinar, joder.


ES_TnCtX0AECm6c

Un paquete de jamón y el resto natillas, gelatinas, flanes y yogures. Todo correcto.

Vi un vídeo por aquella época de un abuelo que llevaba cajas enteras de flanes.

@topbox seguro que era ese que se dedicó a almacenar cajas y cajas de 100 condones.
 
No diréis que no era un placer pasear por la calle. Ni un alma, sólo los cuatro que íbamos a trabajar para mantener el país. Disfruté muchísimo esos paseos por las aceras desiertas, incluso iba cantando.

Mi salvoconducto en el bolsillo, y no me lo pidió nadie 😢.
 
No diréis que no era un placer pasear por la calle. Ni un alma, sólo los cuatro que íbamos a trabajar para mantener el país. Disfruté muchísimo esos paseos por las aceras desiertas, incluso iba cantando.
Alguno te insultaría desde el balcón diciendo que los estabas matando a todos
Mi salvoconducto en el bolsillo, y no me lo pidió nadie 😢.
Ni a mí. En cambio los topboxes ponían casi todas las noches controles en mi calle. Pero no me pararon nunca porque o justo llegaba antes o cuando salía se habían largado.
 
Cuando me cruzaba con un coche patrulla les daba los buenos días y me los devolvían, me apetecía saludar, a la mayoría los conozco de vista.

No recibí insultos desde los balcones caminando sola, pero llevando a los chiquillos al médico o sacándolos a bajar la basura y reciclaje sí, pero yo que sé, ser forero antiguo te prepara para esas cosas y no me supuso trauma alguno.
 
Última edición:
El tiempo pone todo en perspectiva.

Conspiranoias antes.

Hace muchos meses que la gran mayoría se ha dado cuenta ya de la estafa, robo y totalitario que fue. Y no pasa nada... y no va a pasar nada porque es el preludio de lo que va a venir, que para eso lo ensayaron
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mi lo mejor del confinamiento era bajar a la calle a las cuatro de la mañana, sentarme en banco y disfrutar de la ciudad en absoluto silencio.
 
Siempre hay momentos LOL que uno puede incluso recordar con nostalgia. ¿Os acordáis de aquellos pringuis que se dibujaban cuadrados gigantes en la playa como si fuesen su refugio? Unas marcas hechas en la arena con un palo y dos panolis (generalmente pareja de mediana edad) metidos ahí en medio como si aquello les fuese a salvar de algo.

Mandar a las crías pasar por en medio del cuadrado a paso ligero y tosiendo (la mayor lo bordaba) era un delicioso pasatiempo. Algunos corrían como si les persiguiese un espectro.

Un montón de perras me gasté en helados, pero mereció la pena.

En fin...

FrN0UlkWwAA_DPk.jpg



FrNHFSSWYAIf3Sl.jpg
 
Última edición:
Siempre hay momentos LOL que uno puede incluso recordar con nostalgia. ¿Os acordáis de aquellos pringuis que se dibujaban cuadrados gigantes en la playa como si fuesen su refugio? Unas marcas hechas en la arena con un palo y dos panolis (generalmente pareja de mediana edad) metidos ahí en medio como si aquello les fuese a salvar de algo.

Mandar a las crías pasar por en medio del cuadrado a paso ligero y tosiendo (la mayor lo bordaba) era un delicioso pasatiempo. Algunos corrían como si les persiguiese un espectro.

Un montón de perras me gasté en helados, pero mereció la pena.

En fin...
Sí, recuerdo a una cretina que ponía en sus redes sociales que en la playa a pesar de sus manos radas dea advertencia la gente no respetaba la distancia y tal, pero luego a la vez hacia reuniones con sus amigos en su casa para cenar subiendo todo en las redes sociales. Nadie le dijo hipócrita, pero "me gusta" se llevó unos cuantos.
 
Yo aplaudir no, pero había días que me asomaba y gritaba SIIIUUUUUUU a lo Serresiete, y enseguida se sumaban otros vecinos de los alrededores. En mi supremo retardo aquello me hacía bastante gracia.
 
Yo recuerdo beber los vinos a toda ostia porque hubo una temporada que los bares cerraban a las 8 o así. Su puta madre
 
Los primeros meses no era obligatoria la mascarilla. Recuerdo salir a hacer la compra esas semanas de confinamiento sin mascarilla y respirando el aire limpio porque no había casi tráfico. Llegabas al súper y tenías que ponerte guantes y plásticos y mira, respirando sin la puta mascarilla. Mi negocio fue declarado esencial y así que me iba a currar sin tráfico ni nada, qué bien todo. Luego se me hizo jodido cuando las calles se llenaron de gente, con lo que molaba ser el único bambando por ahí. No había bares, eso también es verdad. Y con los papeles de la custodia para recoger a los chavales, cruzarte la ciudad y ser el único coche junto a los de la policía, maravilloso todo.

A ver si os vuelven a confinar, joder.


ES_TnCtX0AECm6c

Un paquete de jamón y el resto natillas, gelatinas, flanes y yogures. Todo correcto.

Vi un vídeo por aquella época de un abuelo que llevaba cajas enteras de flanes.

@topbox seguro que era ese que se dedicó a almacenar cajas y cajas de 100 condones.

Pues no hice acopio de nada...

Lo mejor era que no pagamos ni una puta comida durante todo el confinamiento, todo de gañote y se ligaba un 1000%... good old times!
 
Pues no hice acopio de nada...

Lo mejor era que no pagamos ni una puta comida durante todo el confinamiento, todo de gañote y se ligaba un 1000%... good old times!
No te olvides de comportaros como lo que sois, hijos de la gran perra, sin careta ninguna. Que esos good old times no había que pedir órdenes al juez ni nada que se le pareciese.

Eso sí, cuando de lo que se trata es de narcotraficantes, terroristas o políticos, de "usté perdone para arriba" y la firma de 25 jueces para mover el culo...
 
¿Pero entonces ya no hay covivi?
¿O qué coño pasa?

¿Qué fue del covid?
¿Ya no mata a naide?
 
No te olvides de comportaros como lo que sois, hijos de la gran perra, sin careta ninguna. Que esos good old times no había que pedir órdenes al juez ni nada que se le pareciese.

Eso sí, cuando de lo que se trata es de narcotraficantes, terroristas o políticos, de "usté perdone para arriba" y la firma de 25 jueces para mover el culo...

Ea ea ya pasó hombre, relájate, tomate un algo que te va a salir una úlcera hombre.
 
Arriba Pie