Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues puede que las vacunas te salvaran la vida, y tú sin saberlo.
De los autores de "si no te vacunas tú pones en peligro a uno que está vacunado" llega "las vacunas que se pone otro salvan la vida a uno que no se las pone".

Las vacunas que funcionan en el de enfrente, no en que se las pone. La hostia.
 
De los autores de "si no te vacunas tú pones en peligro a uno que está vacunado" llega "las vacunas que se pone otro salvan la vida a uno que no se las pone".

Las vacunas que funcionan en el de enfrente, no en que se las pone. La hostia.
Es la vacuna de Schrödinger. Lo dice bien claro en el prospecto.
 
Estoy convencido de que el 90% de las vacunas era suero salino ( agua) y el 10% sustancias caducadas que encontraron en los almacenes y dijeron " las vendemos por 600 gritones de euros al gobierno español"
 
Estoy convencido de que el 90% de las vacunas era suero salino ( agua) y el 10% sustancias caducadas que encontraron en los almacenes y dijeron " las vendemos por 600 gritones de euros al gobierno español"
Y tú, como buen subnormal que eres, te faltó tiempo para ponértela. Porque con las vacunas no estaba detrás la UE, ni la CIA, ni el NWO, ni ná de ná.

Eres inteligencia pura en la más alta expresión
 
Veo que el picor anal que tienes es proporcional al ridículo que hacías con la mascarilla y al "yo ej que me he informao". A disfrutarlo :trump:
Me parece que el informao que no para de arrascarse y hacer el ridículo eres tú. No paras de citarme sin venir a cuento.
 
Última edición:
Me parece que el informao que no para de arrascarse y hacer el ridículo eres tú. No paras de citarme sin venir a cuento.
Habrá que reírse de los subnormales, coño. ¿Te sigues subiendo la mascarilla entre sorbito y sorbito? ¿Enseñas tu papelito de vacunación cuando vas al bar? ¿Vas con tu mascarilla por la calle porque tampoco cuesta tanto? Responde, hombre. Que por lo menos otros han tenido la vergüenza de reconocer que hacían el subnormal.
 
Habrá que reírse de los subnormales, coño.
Eso es cierto. ¿No oyes las carcajadas a tu espalda?
¿Te sigues subiendo la mascarilla entre sorbito y sorbito? ¿Enseñas tu papelito de vacunación cuando vas al bar? ¿Vas con tu mascarilla por la calle porque tampoco cuesta tanto? Responde, hombre. Que por lo menos otros han tenido la vergüenza de reconoCitarcer que hacían el subnormal.
Responde mejor tú. ¿También vacunó a tu hija su madre a escondidas?
¿Te han dado ya la medalla al más machote de Maracena?

GORDO SUBNORMAL
Otro para echarle de comer aparte :lol:
 
Bolas de billar me gustaría tirarte
Pero sin gritar, en silencio. Que menuda escandalera.


Y sí, entre los lamentables están todos aquellos que estando en un bar se desenganchaban de una oreja la mascarilla con una mano mientras con la otra sostenían la taza y cuando despegaban los labios de esta se volvían a enganchar la mascarilla. ¿Eras de esos, @Falcó?
 
Y tú, como buen subnormal que eres, te faltó tiempo para ponértela. Porque con las vacunas no estaba detrás la UE, ni la CIA, ni el NWO, ni ná de ná.
Me las puse para poder viajar lo mismo que me he puesto la del cólera para ir a África, curioso que hables del NWO cuando te crees que la guerra es por defender la libertad de los pueblos y la democracia.
Eres inteligencia pura en la más alta expresión
Gracias, era algo que sabía desde ha tiempo maese ensaladium.
 
De los autores de "si no te vacunas tú pones en peligro a uno que está vacunado" llega "las vacunas que se pone otro salvan la vida a uno que no se las pone".

Las vacunas que funcionan en el de enfrente, no en que se las pone. La hostia.

Ha disminuido la carga vírica del propio virus. Es víricamente menos virus. Hablando en román paladino, tiene menos entidad. Y todo gracias al deporte.
 
Pero sin gritar, en silencio. Que menuda escandalera.


Y sí, entre los lamentables están todos aquellos que estando en un bar se desenganchaban de una oreja la mascarilla con una mano mientras con la otra sostenían la taza y cuando despegaban los labios de esta se volvían a enganchar la mascarilla. ¿Eras de esos, @Falcó?
Que lo hiciese no quiere decir que pensase que era necesario. A mí también me parecía absurdo. Como le parecía absurdo a la mayoría que entrase en un bar o un restaurante en esos días. También entré en lugares donde pasaban de aquello y no te decían nada y podías estar todo el rato sin mascarilla.

¿Que podría haber pasado de entrar a esos sitios por obligarme a llevar mascarilla? Seguramente. Pero no lo hice.

¿Dejaste tú de entrar esos días a bares, tiendas, edificios públicos, o de pasear por la calle por no tener que llevar la mascarilla (cuando obligaban a llevarla)?

Pues yo y la mayoría de la gente lo mismo.

Por cierto, por ampliaros información. No he pasado la COVID. O si lo he pasado, no me he enterado.
 
Ha disminuido la carga vírica del propio virus. Es víricamente menos virus. Hablando en román paladino, tiene menos entidad. Y todo gracias al deporte.

Es como si desnazificas a ensaladas, que es ensaladísticamente menos ensaladas (y de Maracena). Jo, qué lío.
 
Es como si desnazificas a ensaladas, que es ensaladísticamente menos ensaladas (y de Maracena). Jo, qué lío.

Hubo un forero que decía comer con mucho gusto patatas bravas pero sin salsa brava. Le han quitado la salsa brava al coronavirus a base de vacunar a la peñíscola. Entonces, a mi entender, el covid se transmite cada vez más aguachinado.

Hilillos como de plastilina.
 
Eso es cierto. ¿No oyes las carcajadas a tu espalda?

Responde mejor tú. ¿También vacunó a tu hija su madre a escondidas?
¿Te han dado ya la medalla al más machote de Maracena?


Otro para echarle de comer aparte :lol:
Es que ni mis padres, ni mi hija, ni la madre de mi hija, ni mi vecina del cuarto vinieron aquí a sacar pecho de que estaban vacunados y que le importaban tres pimientos los que no estaban vacunados (y se merecían lo que les pasara porque "las cosas son como son" y "es lo que hay"); mi vecino del sexto no venía aquí a decir que llevaba el bozal entre sorbo y sorbo "porque toda protección es poca"; el fulano que vive en el segundo no venía aquí a decir que "llevar la mascarilla no cuesta nada y se evita que se contagien los abuelos"; y el churrero de la esquina no daba la brasa a los clientes con que "se había informao y por eso se había llevado dos rejonazos".

De todo de lo que tú hablabas, pero de TODO, se ha demostrado que son auténticas patrañas para subnormales profundos (como tú) que se las han tragado dobladas y sin rechistar. Hay gente que se ha dado cuenta del tiempo que ha hecho el imbécil (y yo me alegro aunque me ría de ellos). Pero otros, como tú, ahí siguen las criaturas como si la historia no fuera con ellos.

Yo entendería que siguieras con tu bozal entre sorbito y sorbito, por la calle, en tu herbolario, cuando vas al gimnasio a intentar eliminar la pancetada... En fin, en tu día a día como has estado durante 3 años. Es ridículo (como lo era antes) pero demostrarías ser un tío coherente, con principios y que te riges por tus ideas y no por el que dirán.

Fíjate que hay un tío con el que me encuentro todos los días en el metro que va siempre con doble mascarilla y un fijador en la nuca para ajustarlas lo máximo posible. El otro día se estaban riendo él gente que hasta hace dos días llevaba el bozal. A mí me parece ridículo el fulano con sus mascarillas, pero los que se estaban riendo son directamente subnormales profundos, unos cabestros sin la más mínima inteligencia ni personalidad.

Y claro que oigo las carcajadas a mi espaldas. Cada vez que os cojo por banda a la tropa del bozal la gente se tiene que reír. Porque es difícil hacer más el imbécil de lo que habéis hecho.

Por cierto, para tu información: no he pillado el cobi. Sin mascarilla, sin rejonazos, saliendo a donde me ha dado la gana y pasándome por el forro de los cojones los cierres perimetrales y todo lo que han ideado.
 
Última edición:
Me las puse para poder viajar lo mismo que me he puesto la del cólera para ir a África, curioso que hables del NWO cuando te crees que la guerra es por defender la libertad de los pueblos y la democracia.

Gracias, era algo que sabía desde ha tiempo maese ensaladium.
Sí, la Guerra de Ucrania es para defender que el hijo de Biden siga haciendo negocios en Ucrania. No es por culpa de que el neobolchevique de Putin haya invadido Ucrania.

Defender a los ucranianos frente a la campaña militar de desnazificación es estar a favor de la UE, la OTAN, Biden y los judíos. Ponerse los rejonazos porque te lo dice tu Gobierno, la UE, Biden, Fauci, las farmacéuticas, los medios de comunicación y hasta el Vaticano es ser un libre pensadó y un geopolítico de primer nivel.

Ej que tengo que viajá... Pues la gente viajaba y no se vacunaba, mermao.
 
Es que ni mis padres, ni mi hija, ni la madre de mi hija,
Entonces tu hija también vacunada, ¿verdad?
ni mi vecina del cuarto vinieron aquí a sacar pecho de que estaban vacunados y que le importaban tres pimientos los que no estaban vacunados
Lo de sacar pecho te lo inventas. Lo segundo sí es cierto. Me importaban una mierda los que no se vacunaban. Y los vacunados. Allá cada cual con su decisión.
(y se merecían lo que les pasara porque "las cosas son como son" y "es lo que hay");
Yo no he dicho que se merecieran nada. Dije que aguantaran las posibles consecuencia de su decisión. Igual que yo decidí aguantar las posibles consecuencias de vacunarme.
mi vecino del sexto no venía aquí a decir que llevaba el bozal entre sorbo y sorbo "porque toda protección es poca"; el fulano que vive en el segundo no venía aquí a decir que "llevar la mascarilla no cuesta nada y se evita que se contagien los abuelos"; y el churrero de la esquina no daba la brasa a los clientes con que "se había informao y por eso se había llevado dos rejonazos".
Tu vecino del sexto y el del segundo bastante tienen con soportarte en las reuniones de la comunidad de vecinos. Que menudo elemento tienes que ser. :lol:

Yo lo único que dije en un fracachat fue que estaba tomandome una copa en un pub y que me la quitaba para tomar la copa, y que bueno, tampoco era para tanto la molestia.

De todo de lo que tú hablabas, pero de TODO, se ha demostrado que son auténticas patrañas para subnormales profundos (como tú) que se las han tragado dobladas y sin rechistar. Hay gente que se ha dado cuenta del tiempo que ha hecho el imbécil (y yo me alegro aunque me ría de ellos). Pero otros, como tú, ahí siguen las criaturas como si la historia no fuera con ellos.
Aquí el único que sigue con la historia del Coronavirus eres tú y tu manía de recordarnos que eres el más listo y el más machote. Y para poder seguir con la historia, de vez en cuando vas citando a tus obsesiones del foro para ver si te entramos al trapo.
Yo entendería que siguieras con tu bozal entre sorbito y sorbito, por la calle, en tu herbolario, cuando vas al gimnasio a intentar eliminar la pancetada... En fin, en tu día a día como has estado durante 3 años. Es ridículo (como lo era antes) pero demostrarías ser un tío coherente, con principios y que te riges por tus ideas y no por el que dirán.
Eso de que me rijo por el qué dirán es lo que en tu cabeza te imaginas. Qué cojones sabrás tú de mi, si crees que manejo un herbolario :lol:
Fíjate que hay un tío con el que me encuentro todos los días en el metro que va siempre con doble mascarilla y un fijador en la nuca para ajustarlas lo máximo posible. El otro día se estaban riendo él gente que hasta hace dos días llevaba el bozal. A mí me parece ridículo el fulano con sus mascarillas, pero los que se estaban riendo son directamente subnormales profundos, unos cabestros sin la más mínima inteligencia ni personalidad.

Y claro que oigo las carcajadas a mi espaldas. Cada vez que os cojo por banda a la tropa del bozal la gente se tiene que reír. Porque es difícil hacer más el imbécil de lo que habéis hecho.
Y por supuestísimo, en tu cabeza yo voy con mascarilla por la calle como el subnormal con el que te cruzas en el metro. Sácate ya de una puta vez el carnet de conducir y ve al trabajo en coche, tarado de mierda.
 
Última edición:
Sí, la Guerra de Ucrania es para defender que el hijo de Biden siga haciendo negocios en Ucrania. No es por culpa de que el neobolchevique de Putin haya invadido Ucrania.

Defender a los ucranianos frente a la campaña militar de desnazificación es estar a favor de la UE, la OTAN, Biden y los judíos. Ponerse los rejonazos porque te lo dice tu Gobierno, la UE, Biden, Fauci, las farmacéuticas, los medios de comunicación y hasta el Vaticano es ser un libre pensadó y un geopolítico de primer nivel.

Ej que tengo que viajá... Pues la gente viajaba y no se vacunaba, mermao.
jajajajajJJJAja la gente viajaba dice, si no podías ni entrar en una ferretería sin bozal te iban a dejar subir a un avión sin certificado Covid y luego gastarte los euros para que en el país de llegada te devolvieran a casa estilo Djokovic, tú si que eres un genio, el más informado y mejor de todos Granada stylum.
 
Atrás
Arriba Pie