Entonces tu hija también vacunada, ¿verdad?
Lo de sacar pecho te lo inventas. Lo segundo sí es cierto. Me importaban una mierda los que no se vacunaban. Y los vacunados. Allá cada cual con su decisión.
Yo no he dicho que se merecieran nada. Dije que aguantaran las posibles consecuencia de su decisión. Igual que yo decidí aguantar las posibles consecuencias de vacunarme.
Tu vecino del sexto y el del segundo bastante tienen con soportarte en las reuniones de la comunidad de vecinos. Que menudo elemento tienes que ser.
Yo lo único que dije en un fracachat fue que estaba tomandome una copa en un pub y que me la quitaba para tomar la copa, y que bueno, tampoco era para tanto la molestia.
Aquí el único que sigue con la historia del Coronavirus eres tú y tu manía de recordarnos que eres el más listo y el más machote. Y para poder seguir con la historia, de vez en cuando vas citando a tus obsesiones del foro para ver si te entramos al trapo.
Eso de que me rijo por el qué dirán es lo que en tu cabeza te imaginas. Qué cojones sabrás tú de mi, si crees que manejo un herbolario
Y por supuestísimo, en tu cabeza yo voy con mascarilla por la calle como el subnormal con el que te cruzas en el metro. Sácate ya de una puta vez el carnet de conducir y ve al trabajo en coche, tarado de mierda.