Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Aún sigue el tema del Coronavirus? Joder yo lo tenía olvidado, salvo por las 2-3 personas que me he encontrado con mascarilla por la calle.

Uno fue hace 2 semanas aproximadamente. Que tiene que estar mal de la cabeza. Porque ya sea verano, invierno, haga calor o frío te va igual. Un gorro, gafas, la mascarilla, una bufafanda y un chandal.

Y el pasado finde, cuando iba al supermercado me encontré de frente una mujer, de aspecto normal, de unos 35, con su mascarilla de tela, en color burdeos.


¿Alguien sigue viendo gente con mascarilla? No valen médicos que se bajen de la ambulancia para atender a alguien. Digo personas que están en su tiempo libre.

Yo me cruzo a menudo con una tía joven que trabaja paseando perros y siempre que la veo va con la mascarilla y un pañuelo atado a la cabeza. Va como con la mirada perdida. Siempre que la veo me dan ganas de preguntarle "por qué coño llevas todavía la mascarilla?".

También veo a un gilipollas que va siempre con una camiseta de manga corta y una bufanda de lana gorda enroscada al pescuezo, lol. Por supuesto va con mascarilla, que seguramente no se quitará ni cuando vaya a cagar.
 
También depende del sitio en Japón antes del Covid-19 los japos eran y son muy dados a llevar mascarilla.
Si buff

Una cosa loquisima la de los japos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Viven pegados al bozal de siempre si, que me lo ha dixo la grisso y hel ferrerazh jwjeje eheheh
 

Ahora viene EL VIRUS DEL NILO.

Atentos a sus pantallas.


Cierto, nosotros ya llevamos dos meses haciendo esa prueba en las analíticas.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A buenas horas.
 
Ahora vendrá un clonc de Edelgays o Moriarty defendiendo aún esta farsa.
Mongolo, en casi 20 años que llevo en este foro jamás he tenido un "clonc" de esos; para llamarte pedazo de subnormal no me hace falta esconderme detrás de un careta.
 
Última edición:
Mongolo, en casi 20 años que llevo en este foro jamás he tenido un "clonc" de esos; para llamarte pedazo de subnormal no me hace falta esconderme detrás de un careta.

Careta no tendrás, pero comprensión lectora cero. Si lees de nuevo la frase, si considerase que fueses un clon, hubiera dicho "clonc de Edelgays y de Moriarty" pero hay dos sujetos independientes, en cuál, el primero hace referencia al clon y el segundo, tu caso, no, porque no va el "de" en la frase.

Tampoco se puede esperar mucho del que decía que mejor era esperarse a la vacuna "güena".
 
Careta no tendrás, pero comprensión lectora cero. Si lees de nuevo la frase, si considerase que fueses un clon, hubiera dicho "clonc de Edelgays y de Moriarty" pero hay dos sujetos independientes, en cuál, el primero hace referencia al clon y el segundo, tu caso, no, porque no va el "de" en la frase.

Tampoco se puede esperar mucho del que decía que mejor era esperarse a la vacuna "güena".

Para ser "maestro" tienes un manejo bastante deficiente de las conjunciones correlativas, porque esa "o" en el contexto "de Edelvays O Moriarty" dicen lo contrario, so monguer.
 
Última edición:
Para ser "maestro" tienes un manejo bastante deficiente de las conjunciones correlativas, porque esa "o" en el contexto "de Edelvays O Moriarty" dicen lo contrario, so monguer.

La conjunción "o" puede expresar separación, mongolo. Si hubiese repetido lo de clon en tu sujeto entonces sí.
 
Última edición:
La conjunción "o" puede expresar separación, mongolo. Si hubiese repetido lo de clon en tu sujeto entonces sí.
Pero en esa frase no expresa separación, "correlacionas" ambos sujetos. Otra cosa es que no sepas ni escribir correctamente y te saltes la preposición "de" como buen "maestro Piñones".
 
Última edición:
Para ser "maestro" tienes un manejo bastante deficiente de las conjunciones correlativas, porque esa "o" en el contexto "de Edelvays O Moriarty" dicen lo contrario, so monguer.

Déjalo Mori no le pegues más, ya bastante tiene el chaval con las correlaciones que les salen de sus cojones para atosigarlo más. Maestro del cabestro.

La conjunción "o" puede expresar separación, mongolo. Si hubiese repetido lo de clon en tu sujeto entonces sí.

Te ha faltado una coma, y el “o” cuando no está ligada al artículo del segundo sujeto no expresa separación. La frase seria; Ahora vendrá un clonc de Edelgays, o a Moriarty defendiendo aún esta farsa.

Lo habrán puesto como doscientas veces ya, no lo sé la verdad, pero este video abre conciencias y cierra ojetes:


 
Última edición:
Otra opción habría sido: ahora vendrá, ora un clonc de Edelgays, ora Moriarty, defendiendo aún esta farsa :lol:

Queda más claro todavía... :26:
 
Última edición:
Salta la sorpresa en el Pzijuan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

El Gobierno guarda en sus almacenes 29 millones de vacunas obsoletas de la covid


El coste de estas inoculaciones superaría los 454 millones de euros. Más de ocho millones han caducado.

Lo que es un dinero bien empleado... Además, como el stock sigue almacenado, cada día de conservación cuesta más y más dinero. Es una suerte que ese dinero España no lo necesite para ninguna otra cosa, porque de otra forma sí hubiera podido ser un problema.
 
Última edición:

El Gobierno guarda en sus almacenes 29 millones de vacunas obsoletas de la covid


El coste de estas inoculaciones superaría los 454 millones de euros. Más de ocho millones han caducado.

Lo que es un dinero bien empleado... Además, como el stock sigue almacenado, cada día de conservación cuesta más y más dinero. Es una suerte que ese dinero España no lo necesite para ninguna otra cosa, porque de otra forma sí hubiera podido ser un problema.
Las mandamos a Palestina y solucionado.
 

El Gobierno guarda en sus almacenes 29 millones de vacunas obsoletas de la covid


El coste de estas inoculaciones superaría los 454 millones de euros. Más de ocho millones han caducado.

Lo que es un dinero bien empleado... Además, como el stock sigue almacenado, cada día de conservación cuesta más y más dinero. Es una suerte que ese dinero España no lo necesite para ninguna otra cosa, porque de otra forma sí hubiera podido ser un problema.
Madre mía, es peor lo del Zendal que costó la tercera parte y también caducan las paredes y puertas
 
Si buff

Una cosa loquisima la de los japos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Viven pegados al bozal de siempre si, que me lo ha dixo la grisso y hel ferrerazh jwjeje eheheh


A ver, mangurrián, que yo he estado allí en el 2008 y sí que es cierto que si están resfriados llevan siempre mascarilla, hace 15 años yo flipaba viéndolo.
 
A ver, mangurrián, que yo he estado allí en el 2008 y sí que es cierto que si están resfriados llevan siempre mascarilla, hace 15 años yo flipaba viéndolo.

PERO eso que es, una de cada 90 o 100 personas que ves por calle?

eso no es "egkeee en asia ziempre llebaron la mazkarilla gñeee", como dicen los covidianos, queriendonos hacer creer que en asia llevan toda la vida embozalaos como subnormales.

lo llevara quien este resfriado, algunos si y otros no, pero en todo caso, una INMENSISIMA minoria de la poblacion


y para muestra ese video que he puesto y 200 mas que puedes buscar donde se ve que en el metro de tokio, hacinados como cucarachas, NI DIOS la llevaba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2015, a tope de bozales ahi, di que si
 
Última edición:
Esto me lo mandaron el lunes.

Screenshot_20231018_230842_Messages.jpg


Este año le van a dar por culo.
 
Arriba Pie