Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Qué fue del apocalipsis que predijeron los antivacunas que se produciría por culpa de la vacunación masiva? ¿Ya fue y no tuve noticia o hay que seguir esperando?
 
¿Qué fue del apocalipsis que predijeron los antivacunas que se produciría por culpa de la vacunación masiva? ¿Ya fue y no tuve noticia o hay que seguir esperando?
pues no ha pasao na, ni a los que se vacunaron ni a los que no se vacunaron (que han sobrevivido).

ahora, yo siendo de san blas, todo lo que sea picarme algo gratis, entenderas que hay que ir.

y si encima te puedes pillar dos dias por que te de reaccion, la pena es que no me pudiera poner 5
 
Ya casi @SPETNAZ.

Screenshot_20231106_215942_Chrome.jpg
 
Nuestro estimado Tudor mostrando claramente cómo se pincha ref.. bueno, cómo le dan con algodoncillos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy estuve en la UCI de un hospital por un ser querido con trombos.
Algunos médicos ya hablan abiertamente de lo de la vacuna.

Vengo con energía bajo mínimos y todos los espíritus de allí pegados. Todos no, pero alguno sí, lo noto. He comprado sal marina sin aglomerante para hervir agua mañana y echármeka.

Qué fuerte urgencias.

@Tools of the trade

Me he quedado impresionada.

Está eso plagaíto de muertos rondando y los moribundos los ven y los señalan.
 
Yo aún veo algunos con mascarillas en el super, suelen ser mujeres mayores. Cada 10 veces que voy, 1 me encuentro alguien con mascarilla. Yo estoy por llevarla un día a una discoteca/pub a ver que pasa.
 
Yo aún veo algunos con mascarillas en el super, suelen ser mujeres mayores. Cada 10 veces que voy, 1 me encuentro alguien con mascarilla. Yo estoy por llevarla un día a una discoteca/pub a ver que pasa.
yo se quien se la puso,pero porque dio positivo en el tema.
 
Yo aún veo algunos con mascarillas en el super, suelen ser mujeres mayores. Cada 10 veces que voy, 1 me encuentro alguien con mascarilla. Yo estoy por llevarla un día a una discoteca/pub a ver que pasa.

Yo veo hasta algunas jóvenes. Que vale que las viejas estén acojonadas hasta de un catarro, pero gente menor de 30 es que no lo entiendo. Siguen traumatizados del confinamiento.
 
Este domingo ha fallecido un amigo de 52 años, muy deportista, sano, sin haber pasado hace años ni un simple catarro.

Vacunado con tres dosis.

Repentinitis aguda.

Le ha dado un infarto montando en bici. El deporte que es malísimo.
 
Arriba Pie