Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este hilo es historia de PL. Historia del mundo.Finalmente hemos llegado a las 2000 paginas. Creo que va siendo momento de que caiga el telón y salgan Ensaladas, Moriarty, ILG y cocreta a saludar al público por su brillante interpretación.
Bravissimo.
Así es.Este hilo es historia de PL. Historia del mundo.
Qué carácter mujer.Así es.
Y al imbécil ese al que contestas.. Le molería a palos
¡Imbécil!
Cobro paga de navidadQué carácter mujer.
A ver quién hubiera dicho a @urtikarianal que esto llegaba a 2000 páginas, seguramente el hilo más largo del general
Que haya inaugurado esta locura de hilo nuestra da killah es bien también.Sería poético que el último masuno de este hilo fuera en la página 2000 y lo escribiera @cocreta2000.
Oh si, pégame fuerte, mami. Dame duro que me gusta, si. Trátame como si fuese un gato de esos que lanzas por la ventana.Así es.
Y al imbécil ese al que contestas.. Le molería a palos
¡Imbécil!
Me dice que tengo un 1,3017% de que me ingresen en un hospital tras haber contraído Cobi y un 0'069% de morir por Cobi.Todo esto estaba clarísimo desde el minuto uno. Prácticamente desde antes de empezar todo el pastel había un enlace de la universidad de Oxford en el que ponías tus datos, y te daba las probabilidades de morir de coronabicho. Siempre fueron ridículas para todo quisqui.
Todo lo demás simplemente iba haciendo la bola más grande. Sobre todo lo de la TV.
Aquí el enlace, por si alguien tiene dudas de si va a morir:
Licence | QCovid™ risk calculator
www.qcovid.org
Me dice que tengo un 1,3017% de que me ingresen en un hospital tras haber contraído Cobi
Este domingo ha fallecido un amigo de 52 años, muy deportista, sano, sin haber pasado hace años ni un simple catarro.
Vacunado con tres dosis.
Repentinitis aguda.
Le ha dado un infarto montando en bici. El deporte que es malísimo.
Ese hombre... Trabajaba en una gestoría? No, no va con segundas.
Pues se llamaba Javi y ayudaba a su hermano en una gestoría, pero también llevaba mantenimiento de gimnasios y más cosas.Ese hombre... Trabajaba en una gestoría? No, no va con segundas.
¿Conoces al hermano de ayuso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.