Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Puede ser también que el virus ese raro que te dejaba sin gusto y olfato ya por metérsete dentro cause las repentinitis. Mi familiar me decía ¿esto es la vacuna? La médico esa que apareció dijo que fijo que sí.
Ya le he dicho que calladita y no ande ahora de antivacunas porque la exterminan en el acto.
Es que vete tú a saber y no es momento para luchar contra el mundo.
 
Finalmente hemos llegado a las 2000 paginas. Creo que va siendo momento de que caiga el telón y salgan Ensaladas, Moriarty, ILG y cocreta a saludar al público por su brillante interpretación.
Bravissimo.
 
Finalmente hemos llegado a las 2000 paginas. Creo que va siendo momento de que caiga el telón y salgan Ensaladas, Moriarty, ILG y cocreta a saludar al público por su brillante interpretación.
Bravissimo.
Este hilo es historia de PL. Historia del mundo.
 
Es éste un hilo fabuloso, un auténtico reportaje genial de lo que hemos vivido, vivimos. Y uno necesita aferrarse a algo en medio de la locura. Aquí se disecciona todo a pesar de.
Bajas el telón en tu casa, novicokch, rata.

CAquí no se baja ningún telón.
 
Sería poético que el último masuno de este hilo fuera en la página 2000 y lo escribiera @cocreta2000.
Que haya inaugurado esta locura de hilo nuestra da killah es bien también.

Estamos en una fase de fade out del covid pero con vacunas todavía circulando, aunque cada vez con menos éxito. Ahora estamos con las secuelas varias y patatazos sospechosos
 
Es que cuando estábamos confineision y ya nos dicen: podéis salir a la calle de 20h a 22h. Y veías la verbena, y a casa corriendo a las 22. Pues ahí ya desconfías inevitablemente. Yo no entiendo cómo la gente se iba a vacunar tan contenta. Como en una especie de hipnosis colectiva.
Ahora por lo que he visto enchufan un desatascador de trombos muy peligroso, pero deben de tener sus remedios ya.

Y los toques de queda y bueno, todo. Todo, todo, todo. Es que es todo de locos. Y toda la gente que admiras, inteligente, yéndose a vacunar sin dudar nada, tan contentos, y como para decirles nada, lobotomizados. Es que es alucinante.
 
No tengo el tiempo ni las ganas, pero sería un ejercicio curioso embaularse ahora las más 2000 páginas del hilo y ver quiénes decían qué entonces y ahora, quién sigue y quién no, repasar detalladamente la vergonzante pléyade de bolas y bulos que la prensa metió al común, las medidas que por unos y otros se impusieron o quisieron imponer...
 
Última edición:
Todo esto estaba clarísimo desde el minuto uno. Prácticamente desde antes de empezar todo el pastel había un enlace de la universidad de Oxford en el que ponías tus datos, y te daba las probabilidades de morir de coronabicho. Siempre fueron ridículas para todo quisqui.

Todo lo demás simplemente iba haciendo la bola más grande. Sobre todo lo de la TV.

Aquí el enlace, por si alguien tiene dudas de si va a morir:

 
Última edición:
Todo esto estaba clarísimo desde el minuto uno. Prácticamente desde antes de empezar todo el pastel había un enlace de la universidad de Oxford en el que ponías tus datos, y te daba las probabilidades de morir de coronabicho. Siempre fueron ridículas para todo quisqui.

Todo lo demás simplemente iba haciendo la bola más grande. Sobre todo lo de la TV.

Aquí el enlace, por si alguien tiene dudas de si va a morir:

Me dice que tengo un 1,3017% de que me ingresen en un hospital tras haber contraído Cobi y un 0'069% de morir por Cobi.

Y eso sin vacunarme, oiga.
 
Este domingo ha fallecido un amigo de 52 años, muy deportista, sano, sin haber pasado hace años ni un simple catarro.

Vacunado con tres dosis.

Repentinitis aguda.

Le ha dado un infarto montando en bici. El deporte que es malísimo.

Ese hombre... Trabajaba en una gestoría? No, no va con segundas.
 
Empiezo a pensar que la vacuna tiene algo que deja a la gente hipnotizada porque ayer estaba visitando a mi familiar y llegó una tía mía a la que quiero mucho porque es más maja que las pesetas, la jodía, y que ya lleva sus tres dosis, e iba ayer a por la cuarta contra viento y marea. Es que están obcecados. Yo ver y callar porque ves que es una cuestión de fe y al que cree vete tú a decirle nada.
 
Bueno, y lo mas importante, lo que quiero consultar al foro y os cuento.

Es una cosa de trombos y le dan dos posibles medicamentos. Lo cual a mí me escama mucho, a ver qué me decís. Estoy preocupada de que esto sea una continuación de la locura Es que lo parece y clro, me callo preocupar pero veréis:

Para evitar el trombo ese le dan a elegir entre uno que paga la seguridad social, Sintron o no sé qué, que aún no he visto un escrito y a los encargados hay que pillarlos a traición, no te explican ni nada , y es gratis pero hay q ir semanalmente a no sé qué.

O O O, ojito, que es lo q m preocupa, otro medicamento que te lo pagas tú y son 90 euros al mes y ya no hay que ir nada.

Todo contado rápido.

¿No es muy mosqueante?
 
Yo sigo manteniendo lo que he mantenido desde el principio: que el puto virus Fumanchu tenía su trucoc: que solo era mortal, por lo general, para los viejos y gente inmunodepimida, y gente que no trabaja por edad o lo que sea.

Se tendría que haber declarado el estado de emergencia y coger a toda esa gente y que los cuide el puto ejército con comida, visitas, y apoyo psicológico. Si hacía falta, ingresándolos en los hospitales públicos o de campaña.

Me cago en la puta. Que un subnormal como yo vea lo obvio pero nadie más.
 
Y todos los demás a seguir su vida y a trabajar como siempre.
 


"La misteriosa empresa asiática a la que el Gobierno de Pedro Sánchez adjudicó un contrato de 196,5 millones de euros para traer de forma urgente 56,2 millones de mascarillas FFP2 el 28 de marzo de 2020, HongKong Travis Asia Limited, tardó en realidad diez meses en entregar todo el material pactado, según los documentos del Ministerio de Sanidad...".

"El proveedor acabó entregando las mascarillas en enero de 2021, cuando ya costaban una cuarta parte del precio abonado por el Gobierno a la mercantil asiática (según informes del Tribunal de Cuentas), y después de que el propio Ministerio de Sanidad mostrase en varios documentos su descontrol sobre el cumplimiento de uno de los mayores contratos adjudicados durante la pandemia.".


Esto es España, jamás se sabrá ni de lejos cuantísimo nos han mentido ni cuantísimo nos han robado, se echará un manto político y judicial sobre el asunto, gobernarán Los Otros, se olvidarán del tema (que posiblemente les salpique por otro lado, a nivel autonómico, municipal, etc.) y hasta la próxima, que será más gorda porque no hay consecuencias.
 
Atrás
Arriba Pie