Pero chico, tu eres idiota o qué te pasa?

Dónde demonios se ha dicho que no se deje trabajar a la gente formada en sus puestos para sustituirlos por ninis? Yo es que me cago en la puta con la comprensión lectora de algunos, la virgen.
¿No has visto las imágenes de China, con ejércitos de gente limpiando minuciosamente vagones de metro, estaciones de tren, parques infantiles, etc? ¿Crees que de forma habitual ese es su trabajo, limpian siempre así, en modo batallón? No sé donde vivirás, pero aquí por ejemplo, de la limpieza de parques infantiles se encargan 3 tipos, no hay más en toda la isla. Si vas a esperar a que esos tres limpien todos, se acaban los dos meses de cuarentena y no han limpiado ni la mitad.
Lo dicho, míster plan sin fisuras, aprovecha la cuarentena para trabajar la comprensión lectora, que no te veo fino.
PS: ah, y lo mismo para repartir comida/compras a domicilio. Muchos supers por estar saturados han quitado momentáneamente la entrega a domicilio, o te mandan la compra con una semana de retraso. Pues aumentar eso, ya me dirás tú la formación necesaria para empujar una carretilla.