Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Presencie curas de pacientes con ulceras de piel....

Perdón, de recordarlo voy a potar.
Jejej..no pote que tengo que recordarle, el olor, la eliminación de carne muerta y preguntarle si llegó a ver gusanos.

A otra cosa.

La uci en valencia está funcionando sin ningun problema ni saturación.Que no os cuenten milongas alarmistas a dia de hoy.

Jejej..no pote que tengo que recordarle, el olor, la eliminación de carne muerta y preguntarle si llegó a ver gusanos.
Una vez atendí a un paciente (aprendiz de celador) que no se le caía el pie por que estaba unido por un cacho piel solo...

No coño, yo entiendo que se refiere a traballar en general. No veo mal poner a ninis a desinfectar parques, a repartir comida a ancianos, etc.
Claro, tiene también su lógica. No dejamos trabajar a la gente en su puesto de trabajo y los dejamos encerramos en sus casas, y los sustituimos por gente sin formación, experiencia ni conocimiento, que harán mejor esas funciones. Y por supuesto NO VAN A PROPAGAR LA ENFERMEDAD. Y los jardines y calles seguro que estarán mejor cuidados y desinfectados por gente que nunca ha hecho esa función.

Y no solo para barres calles y jardines. Ya puestos, lo aplicamos a todo. Por ejemplo, en la aplicación de la justicia, para que no se atrasen lo juicios, encerramos a un fiscal y sustituyéndolo, ponemos uno que estudió Derecho sin haber ejercido aún su profesión. Y el Juez, también encerrado y lo sustituimos por un becario con seis meses de experiencia colocando archivos en un bufete de abogados.

Lo dicho, un plan sin fisuras.

Última edición:
¿Nadie se ha dado cuenta que Fernando Simon podria ser un lagarto de V por la voz... ?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues si no quieres afirmar que la gran mayoría de los ancianos en Reino Unido viven con sus hijos y sus nietos te recomiendo que no digas que la mayoría de ancianos en el Reino Unido viven con sus hijos y sus nietos. Para no querer afirmar eso... :lol:

Es que no he escrito eso de manera textual. No manipules y deja de ser tan infantil cada vez que alguien menciona UK o Rusia ahí estas a la que Salta " eh eh eh que yo he vivido en UK o tengo una novia rusa " como un niño en el tiovivo. :lol:

Les recuerdo que Islandia tiene menos habitantes y menos bancos que Alcalá de Henares, por poner un ejemplo.

Precisamente por ser cuatro gatos, cuando tuvieron los primeros 10 casos dijeron ojo cuidado y empezaron a tomar medidas para contenerlo.

Pequeña corrección:

GE​
DEATH RATE
confirmed cases
DEATH RATE
all cases
80+ years old
21.9%
14.8%
70-79 years old
8.0%
60-69 years old
3.6%
50-59 years old
1.3%
40-49 years old
0.4%
30-39 years old
0.2%
20-29 years old
0.2%
10-19 years old
0.2%
0-9 years old
no fatalities

Y no son de casos confirmados.

La cifras sobre la que hacemos el cálculo es la de ingresados por el CV, lo mismo nos da que tengan hecha una prueba o ni siquiera se la hagan al final, los resultados son los mismos.
De los 80 millones (total de habitantes) necesitará ingreso hospitalario el 10% y nos de como resultado 8 millones de entre todos los grupos por edades.En el grupo de 10-60 tienen una letalidad conjunta de 2,3% que nos da como resultado 184.000 posibles fallecidos por el CV.

Teneis un problema de "fijación" con el tema de confirmados; eso sirve solamente para los números oficiales, que al final tienen muy poco que ver con la realidad que sucede.

Última edición:
Eso del money shot ¿es cuando le dan los billeteh a la perra? ¿Se los tiran al suelo cuando lleva todo el jeto chorreante de lefa? Podría ser un género en sí mismo.

No, pero sería buena idea. La entrega de cash no se materializa hasta que no le han lefado, pero no suelen grabarla. Algunas productoras sí que publican BTS, con el previo de los actores firmando el contrato (con los nombres y carnets pixelados) y rompiendo el hielo, y el post con una pequeña entrevista ("has disfrutado? volveremos a verte por aquí?"). La mayoría lo graban después de la ducha, pero las más bestias lo hacen con la ensaimada en la cara.

Pues si no quieres afirmar que la gran mayoría de los ancianos en Reino Unido viven con sus hijos y sus nietos te recomiendo que no digas que la mayoría de ancianos en el Reino Unido viven con sus hijos y sus nietos.

Es que no he escrito eso de manera textual.

los viejos no viven solos. En su gran mayoría viven con hijos y nietos que trabajan

Vaya huída hacia delante más absurda, macho, con todo escrito.

La cifras sobre la que hacemos el cálculo es la de ingresados por el CV, lo mismo nos da que tengan hecha una prueba o ni siquiera se la hagan al final, los resultados son los mismos.
De los 80 millones (total de habitantes) necesitará ingreso hospitalario el 10%.y nos de como resultado 8 millones de entre todos los grupos por edades.

Teneis un problema de "fijación" con el tema de confirmados; eso sirve solamente para los números oficiales, que al final tienen muy poco que ver con la realidad que sucede.

Yo sólo digo que siempre metéis algún gazapo con calzador. De 0 a 9 años no ha muerto nadie. Punto. De 10 a 19 un 0,2 y habría que ver cuánto cáncer de sida llevaba el pobre mochacho en el cuerpo.

Un montón de líneas de la tabla tienen el 0,2 redondo. 🤔

Última edición:
El cálculo es bastante sencillo; los UK estiman que tendrán 8 millones de ingresos por CV.
El indice de letalidad es el siguiente (según los datos de los chinos)
0-19: 0,2%
19-29 0,2%
30-39: 0,2%
40-49: 0,4%
50-59: 1,3%
60-69: 3,6%
70-79: 8%
80 o más: 14,8%

Si hacemos el calculo, la suma de los grupos entre 10 y 60 años es de 2,3 % de esos 8 millones. El número final resultante es 184.000 posibles fallecidos, en los grupos comprendidos entre 10 y 60 años.

No veo poco despreciable 184.000 posibles fallecidos entre esas edades.

Puedes contrastar las tasas de letalidad en este enlace:

De acuerdo. Una pregunta que aún nadie responde y mira que lo hemos preguntado veces.

¿Sabemos si esos datos de letalidad por rangos corresponden a gente que estaba chunguísima antes, que estuveiran ya ingresados o que entraron de nuevas en el hopital, o si en el mismo saco entran los que estaban antes sanos sanísimos?

Y otro detalle. ¿Sabemos cuanto es el número de ingresados que corresponde a esos rangos? Por que a ver si van a ser 10 en vez de 100 o de 1000. Igual no todos los rangos tienen una población de muestra decente como para meterlos en la serie estadística.

Y otro detalle. ¿Se pueden extrapolar estos datos a el total de la población del país? Porque mira a ver si estamos jugando con datos estadísticos y haciendo estimaciones sobre cómo se va a comportar el virus sobre la población total cuando no debería extrapolarse. Porque SI ES ASÍ, estamos suponiendo QUE TODA LA POBLACIÓN ENTRARÁ INGRESADA, y que de TODA LA POBLACIÓN entre 10 y 60 años, van a morir ESTÉN CHUNGOS O SANÍSIMOS, 184000 personas.

Y todo esto repito, son estimaciones. No son datos empíricos. Podrían darse o no podrían darse. Tienen la misma probabilidad de cumplirse o no cumplirse que las estimaciones a futuros de la bolsa la semana pasada el día 12 de Marzo.

Última edición:
Alguna shemale famosa con bicho? Me lo pregunta un amigo.

Yo sólo digo que siempre metéis algún gazapo con calzador. De 0 a 9 años no ha muerto nadie. Punto. De 10 a 19 un 0,2 y habría que ver cuánto cáncer de sida llevaba el pobre mochacho en el cuerpo.
¿Que cojones tiene que ver que no muera nadie entre 0-9 (eso de nadie, en fin) para que el resultado siga siendo de 184.000 fallecidos entre 0-60 años?
¿Que pollas tendrá que ver que tengan patologías anteriores, si el resultado es que al contraer el CV sufren patologías adyacentes (Neumo, fibrosis) y al final se mueran?
¿Tantas ganas tenéis de llevar razón en eso de "Solo mata viejos y enfermos" que os suda la polla la cantidad tan brutal de fallecidos?

Joder con los chiquitos de los números; que si no mueren niños, que si a saber como estarían ellos antes de pillar el CV.... Parece que habláis de pollos o corderos, en lugar de personas, coño.

Última edición:
¿Que cojones tiene que ver que no muera nadie entre 0-9 (eso de nadie, en fin) para que el resultado sig siendo de 184.000 fallecidos entre 10-60 años?
¿Que pollas tendrá que ver que tengan patologías anteriores, si el resultado es que al contraer el CV, sufren patologías adyacentes (Neumo, fibrosis) y al final se mueran?
¿Tantas ganas tenéis de llevar razón en eso de "Solo mata viejos y enfermos" que os suda la polla la cantidad tan brutal de fallecidos?

Joder con los chiquitos de los números; que si no mueren niños, que si a saber como estarían ellos antes de pillar el CV.... Parece que habláis de pollos o corderos, en lugar de personas, coño.

No, pero siempre sois Ricky y tú los que os metés algún dato erróneo o algún "imagina que..." y eso en esta casa hay que maquillarlo mucho para que no te tiren piedros.

Claro, tiene también su lógica. No dejamos trabajar a la gente en su puesto de trabajo y los dejamos encerramos en sus casas, y los sustituimos por gente sin formación, experiencia ni conocimiento, que harán mejor esas funciones. Y por supuesto NO VAN A PROPAGAR LA ENFERMEDAD. Y los jardines y calles seguro que estarán mejor cuidados y desinfectados por gente que nunca ha hecho esa función.

Y no solo para barres calles y jardines. Ya puestos, lo aplicamos a todo. Por ejemplo, en la aplicación de la justicia, para que no se atrasen lo juicios, encerramos a un fiscal y sustituyéndolo, ponemos uno que estudió Derecho sin haber ejercido aún su profesión. Y el Juez, también encerrado y lo sustituimos por un becario con seis meses de experiencia colocando archivos en un bufete de abogados.

Lo dicho, un plan sin fisuras.

Pero chico, tu eres idiota o qué te pasa? :lol: Dónde demonios se ha dicho que no se deje trabajar a la gente formada en sus puestos para sustituirlos por ninis? Yo es que me cago en la puta con la comprensión lectora de algunos, la virgen.

¿No has visto las imágenes de China, con ejércitos de gente limpiando minuciosamente vagones de metro, estaciones de tren, parques infantiles, etc? ¿Crees que de forma habitual ese es su trabajo, limpian siempre así, en modo batallón? No sé donde vivirás, pero aquí por ejemplo, de la limpieza de parques infantiles se encargan 3 tipos, no hay más en toda la isla. Si vas a esperar a que esos tres limpien todos, se acaban los dos meses de cuarentena y no han limpiado ni la mitad.

Lo dicho, míster plan sin fisuras, aprovecha la cuarentena para trabajar la comprensión lectora, que no te veo fino.

PS: ah, y lo mismo para repartir comida/compras a domicilio. Muchos supers por estar saturados han quitado momentáneamente la entrega a domicilio, o te mandan la compra con una semana de retraso. Pues aumentar eso, ya me dirás tú la formación necesaria para empujar una carretilla.

Que si hombre; es una estrategia mundial para "maquillar" datos, o por todo lo contrario, inflar las estadísticas; según la paja mental por la que os de.

Es que no he escrito eso de manera textual. No manipules y deja de ser tan infantil cada vez que alguien menciona UK o Rusia ahí estas a la que Salta " eh eh eh que yo he vivido en UK o tengo una novia rusa " como un niño en el tiovivo. :lol:

Pero el problema en la estrategia de boris es que los viejos no viven solos. En su gran mayoría viven con hijos y nietos que trabajan y pueden traerles el covid19 a casa.

Cuando hablas de la estrategia de Boris y los viejos que no viven solos sino con sus hijos y sus nietos NO te estás refiriendo a los viejos del Reino Unido. Te estás refiriendo a los del Perú, a lo mejor.

Cuando hablas de que los viejos viven con sus hijos y sus nietos en realidad NO quieres decir en ningún momento que los viejos viven con sus hijos y sus nietos.

Luego dices de manipular, pero este revolverse para hacer ver lo blanco negro, este porfiar en algo que está más claro que la luz del día, esta demostración de terquedad y estupidez es bochornosa hasta para ti, fíjate lo que te digo. Cómo tienes la poca vergüenza de decir que yo manipulo cuando tú estás intentando que traguemos con estas excusas de mierda.

Por favor, deja de hacer el ridículo. Ya has demostrado ignorancia, terquedad, manipulación e infantilismo. Ya está bien por hoy. Pero como no creo que seas capaz de hacer mutis por el foro y quedarte callado, quedo a la espera de tu próxima excusa, a ver cuál es.

Última edición:
A mi lo que me tiene con dudas es el caso de Canarias. Entre todas las islas, cuántos hospitales tendremos disponibles? de 20 a 40? Y aqui el virus no se ha desparramado. De hecho se ha contenido muy bien aislando a todos lo que venían de Italia. ¿No estamos preparados para contenerlo? Hacía falta parar el archipiélago por un muerto (creo que ayer murió otra anciana) ? Actualmente estamos a turismo cero, fronteras cerradadas y solo entran 20 aviones diarios. A ver como se levanta esto ahora. No podía la UME hacer un hospital de campaña en el estadio de la UD y del Tenerife o en los pabellones que son de grandes como los de la NBA?

Lo que viene es peor que el virus, en mi opinión.

184000 fallecidos entre 0 60 dice el puto tarado mental.

Macho baja de la burra ostias, que van 6000 muertos en todo el mundo de los cuales el 90% son gente enferma de más de 70 tacos.

Que cojones van a morir 184000 personas de menls de 60 en uk

Anda y vete a tomar por culo, asusta viejas que tus números son ridiculos joder.
Es que no aguantan ni media comparación con los datos que tenemos hasta ahora

Eres un puto Chaman, un fraude. Yo no sé si te paga el gobierno por soltar esas gilipolleces o que cojones

Si no mete gazapos, obvia información relevante. Por ejemplo, esto que se menciona en la filtración a The Guardian a la que tanto hace referencia:

Prof Chris Whitty, the government’s chief medical adviser, has previously described that figure as the worst-case scenario and suggested that the real number would turn out to be less than that. However, the briefing makes clear that four in five of the population “are expected” to contract the virus.

The document says that: “As many as 80% of the population are expected to be infected with Covid-19 in the next 12 months, and up to 15% (7.9 million people) may require hospitalisation.”

De entrada, esos 8 millones de hospitalizados no son 8, son 7.9, 100,000 menos.
En segundo lugar, se trata del peor escenario contemplado, asumiendo que la cifra real será menor.
En último lugar dice "may require", en ningún caso dice "will be" o "must be".

Y así con todo.
8 millones de británicos en la UCI.

Por cierto, que a día de hoy van "más de 20" en UCI y una cifra de infectados entre 5,000 y 10,000. Haciendo números, suponiendo que esos más de 20 sean en realidad 50 y los infectados solo 5,000, extrapolando me sale una cifra de ingresos en la UCI ridícula para 8 millones de infectados en 1 año.

Y todo esto repito, son estimaciones. No son datos empíricos. Podrían darse o no podrían darse. Tienen la misma probabilidad de cumplirse o no cumplirse que las estimaciones a futuros de la bolsa la semana pasada el día 12 de Marzo.

Vamos, que debemos solo trabajar con datos empíricos nada de estimaciones. Y dices semejante gilipollez en referencia a una enfermedad que llevamos tratando apenas 3 PUTOS meses, cuando llevamos toda la vida con la gripe estacional y seguimos trabajando con los números son ESTIMADOS. Venga hombre, deja de decir estas chorradas.

En fin, que estos dias si pudiera salir de casa, me encontraría mas "epidemiólogos de bar" que farolas por la calle.

Última edición:
¿Que pollas tendrá que ver que tengan patologías anteriores, si el resultado es que al contraer el CV sufren patologías adyacentes (Neumo, fibrosis) y al final se mueran?
Hombre, pues igual de importante saber en las muertes de accidentes de tráfico el que va conduciendo o el que es peatón. O en los muertos en un inciendo los que mueren por ahogamiento o por el fuego. O si ya nos ponemos a comparar con enfermedades, saber los que mueren en una gripe por las patologías asociadas y enfermedades previas a la acción directa de la infección, o por las infecciónes y muertes por Legionella, los que se infectan por estar ingresados en el hospital y mueren y los que que vienen de un hotel, por ejemplo.

Es que si no tenemos en cuenta el estado previo de los pacientes, y el origen de su infección, apaga y vámonos.

Una cantidad brutalísima. 300 y pico. Eso es cierto. Y también una cantidad cojonudérima de recuperados. Pero eso no te da la razón en que sospechemos que de verdad, esto es una broma a nivel mundial que nos va romper el futuro para salvar a personas que están a punto de diñarla. Suena inhumano, pero seguro que si haces un poco de memoria, en tu día a día en el hospital te has visto en situaciones en las que hay que elegir si se muere o se deja vivir porque es inútil y ha venido así. O al menos dejar que siga el curso de los acontecimientos. Tú y el equipo médico con el que trabajas.

Que no es que seamos inhumanos, es que los profesionales sanitarios deben ser fríos y velar por el bien común. No sólo por el de los enferemos. O al menos, los que están en la cúpula y gobernando.

Por cierto, otro dato que también nos dará en el futuro una perspectiva adecuada de si merece la pena todo este protocolo o estamos haciendo un pan con unas tortas. Pero que seguro que no se conocerá nunca.

La de recuperados que la diñan más tarde y el tiempo que tardan en diñarla.

Atrás
Arriba Pie