Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Parad el offtopic, hijosdeputa.

Más caos:
Yo creo que la OMS tiene un sistema de mensajes bucle.
O los medios.
Porque esa noticia me suena de haberla leído cuando aún era un virus de ojochinescos.

O los medios.
Porque esa noticia me suena de haberla leído cuando aún era un virus de ojochinescos.
Tal cual.
Sólo con ver al negro analfabeto que tienen al frente creo que ya queda todo dicho. Tiene pinta de creer que el sida se cura bailando bajo la lluvia y cortandole la cabellera a un albino

Última edición:
O los medios.
La siguiente noticia de la prensa será que mira que hay gente que se creía curada,y se ha reinfectado .esta noticia lo vi como " novedoso" unas 7/8 veces en dos meses.
Los medios,son lo más miserable,con el click bait en esta situación.

Se nota que disfrutáis con esta mierda como gorrinos en el fango, cabrones.

Ya se ha comentado pero reitero la puta mierda que está siendo lo de los test de contagio. A los políticos debería caérseles la cara de vergüenza, haciéndose test a cada minuto y el país incumpliendo todas las recomendaciones básicas de la OMS por falta de test. Pero ni una pizca de vergüenza les queda, normal, la gente es gilipollas y lo saben.

Esto de la noticia que link anterior:
"Un test por cada caso sospechoso.
Tedrós instó también a los países afectados por el coronavirus que hagan "un test por cada caso sospechoso", pues es la "la columna vertebral" de la respuesta contra el Covid-19. El problema es que los 'tests' escasean y requieren un gran de despliege de personal. En España se está optando por evitar el test cuando los síntomas son leves. En este caso se lleva a cabo un disgnóstico clínico y si el caso se considera sospechoso se aisla al paciente en su casa."

Aquí desarrollan el tema:
"Corea del Sur, donde el Covid-19 se disparó a partir del 20 de febrero, ha revertido la epidemia tras realizar más de 200.000 tests. España, donde los casos registrados empezaron a aumentar una semana más tarde, no se ha dotado de la misma capacidad de realizar tests."

Lo de los futbolistas haciéndose test y anunciando sus positivos estando "TOTALMENTE ASINTOMÁTICOS" ya es para mear y no echar gota. Este es uno de los muchos del Valencia CF:
IMG-20200316-WA0044.jpg

Viva España y bla bla bla.

Última edición:
Yo sabia que esto solo podía pasar en este país de mierda de trenes de alta velocidad sin Wi Fi, te digo yo que les pasa lo del corona en UK y en dos dias lo tienen resuelto, sin cuarentenas ni ostias

:trump:

Yo acabo de volver de patrullar las calles con mi disfraz de Batman. Sin novedad.

Os voy a contar algo de las enfermeras.

Yo estudie la carrera al lado de la facultad de enfermería. Tías buenas a rabiar, irme a estudiar a su biblioteca y todas esas memeces que uno hace cuando es joven.

Pues bien, una tercera parte ha aprobado a base de MAMADAS A LOS PROFESORES, y eso no es una invención, eso era un puto secreto a voces y se oían no una historia suelta, sino docenas. Me las señalaban otras envidiosas feas que seguramente ahora serán feministas: "esa con ese profesor y ese otro, esa con el profesor de tal asignatura..." luego con las profesoras no sé cómo se lo montarían, supongo que apelando a la "sororidad" femenina.

Un tercio de las enfermeras en los hospitales NO TIENEN NI PUTA IDEA de nada en lo que a formación se refiere. Aprenden sobre la marcha ya en el curro. Esos años de universidad sólo les ha servido para obtener un título a base de mamadas y poder opositar.

Otro tercio busca UN BUEN MÉDICO QUE ME QUITE DE TRABAJAR. Y eso también lo he escuchado tanto a las propias estudiantes, como a una enfermera que me contó, cuando pasé meses en el hospital reina sofía de córdoba de guardia debido al cancer de mi progenitora, cómo las enfermeras tenían un puterío con los médicos brutal, que más de una y más de diez le habían dicho que "ese pa mi" y esa era su labor principal en el hospital: follarse y distraer a los médicos para poder vivir del cuento el día de mañana, que eso de trabajar a diario rodeada de enfermos está feo.

Y un tercio son "profesionales", profesionales que cometen infinidad de negligencias, seguras de que tienen su plaza y las van a respaldar en todo momento excepto si mata activamente a los pacientes, y a veces ni así las sancionan.

Hay profesionales de enfermería? Si, por supuesto, pero SON LAS MENOS, y ya podéis tener suerte si os atiende alguien competente.

La sanidad pública es un nido de parásitos, de remoras que declinan responsabilidades, no realizan bien su trabajo y se las suda todo. De hecho al Juramento Hipocrático, a modo de chiste privado, lo llaman El Juramento Hipócrita.

Es una lotería acudir a la seguridad social, yo ni me lo planteo, excepto para recetas y poco más.

Por cierto, Maje, la viuda negra, era enfermera.

Con ésto no digo que todos, por supuesto, pero ya me entendéis.

No tienes ni puta idea. Habrá sus casos de gente ignorante no digo que no, también las hay de medicos, pero vamos si te dieras una vuelta por otros países fliparias. Yo estuve en un hospital en Londres, dónde desconocían los cambios posturales para las úlceras, y como eso mil barbaridades, los abuelos con ulceras como puños. Aquí yo no he visto a nadie que se salte el protocolo. También suele pasar que en España el que sabe y tiene ganas, hace el trabajo de 10.

Cuaderno de bitácora:
- En lo personal, será el primer día de confitarme totalmente. El compadre dice que está todo muy nevado y que no salimos a cavar zanjas, lo del temita de quedarse en casa pues como que no se da por enterado. En el otro trabajo, la empresa líder del sector me ofreció trabajar, pero como sea que era en el centro de Madrid, lo decliné.

- No llevamos ni 10 días de crisis médicas, salen las primeras voces: nos faltan mascarillas.
El personal sanitario, ese caladero de votos de Podemos , el recurrente lobo de los recortes. No es cuestión de prioridades, en eso estamos de acuerdo todos, la cuestión es como se paga la carrobla.

- En lo foril: debemos estar titulados para poder opinar sobre lo que hemos visto y vivido.
Ó bien solicitar el certificado del buen forero, que tu sabe.
Exagerado si quieren (novedad) los comentarios acíbares del angel de la carretera @Darkiano . Pero estaremos de acuerdo que un funcionario de sanidad, por regla general, no se mata a trabajar. Muchos derechos, en los hospitales miles de panfletos sindicales, ¡señora no me agobie, se siente!, y tal.
Ahora si, ahora están dando el callo, como es menester

- Cierre de fronteras. Siguiendo el razonamiento demagógico y facilito de los de Podemas, con sus mismos métodos:
Chepa es Vicepresidente del Ejecutivo ---> El gobierno cierra fronteras ----> Coleta fascista.

K♂rma y sigue la fiesta.

Los únicos que van medio bien son los Islandeses que han contenido la expansión que llevaron los ricachones que se fueron a esquiar a los alpes... igual que en Noruega
Otra vez vuelve a sallir Islandia.
También salió este país allá por el 2012 con la crisis bancaria, de como ellos fueron ejemplares y tal.
Les recuerdo que Islandia tiene menos habitantes y menos bancos que Alcalá de Henares, por poner un ejemplo.

Por lo demás, lo que nos refleja nuestro caro migrante de los fogones , es algo obvious: en todos los sitios cuecen habas, en todo el mundo la masa es muy lerda.
En España además somos muy piedros sobre nuestro propio tejado, es nuestro histórico caracter.

K♂rma e hijos de Caín

¿En Inglaterra los viejos viven con sus hijos y nietos?¿Qué? No tienes NI PUTÍSIMA IDEA. ¿De dónde te sacas semejante tontería?¿Quién te ha engañado de esa forma? Es alucinante. En un país donde es raro que una persona mayor de veinte años viva con sus padres, ahora viven tres generaciones juntos en la misma casa. Anda y deja de decir tonterías, hombre.

Relájate hombre.

Ni tengo ni puta idea ni me ha tenido porque engañar nadie para que te pongas a vociferar demostrando que eres un experto en uk o en su demografía del hogar.

Quizás has malinterpretado mi mensaje y es que de nada sirve confinar ancianos si estos conviven en casa con gente que sea población activa (hijos, nietos o tataranietos) en UK o no en Uk.

Creo que todo el mundo lo ha entendido asi , salvo tu, que has saltado a ladrar infantilmente para vociferar que conoces UK. :face:

Yo estuve en un hospital en Londres, dónde desconocían los cambios posturales para las úlceras, y como eso mil barbaridades, los abuelos con ulceras como puños.

Coño, pues eso sí que tiene delito. Qué pasa, que allí no tienen enfermos que tengan que estar mucho tiempo encamados? Lo de las úlceras es una tortura, otra más a añadir al tener que estar encamado.

:sadpepe:

Relájate hombre.

Ni tengo ni puta idea ni me ha tenido porque engañar nadie para que te pongas a vociferar demostrando que eres un experto en uk o en su demografía del hogar.

Quizás has malinterpretado mi mensaje y es que de nada sirve confinar ancianos si estos conviven en casa con gente que sea población activa (hijos, nietos o tataranietos) en UK o no en Uk.

Creo que todo el mundo lo ha entendido asi , salvo tu, que has saltado a ladrar infantilmente para vociferar que conoces UK. :face:
No, no hay malinterpretación de nada. Tú has dicho que la gran mayoría de abuelos en el Reino Unido viven con sus hijos y nietos,

Pero el problema en la estrategia de boris es que los viejos no viven solos. En su gran mayoría viven con hijos y nietos que trabajan y pueden traerles el covid19 a casa.

Y yo sólo te digo que eso es mentira, una invención, y que cómo es posible que afirmes semejantes falsedad. En el Reino Unido es raro que dos generaciones adultas vivan juntas, imagínate tres.

Nadie ha entendido que "En su gran mayoría viven con hijos y nietos " signifique otra cosa salvo que en su gran mayoría viven con hijos y nietos. No te inventes las interpretaciones de los demás, no tengas caradura y no empieces con tu mierda de siempre cuando sostienes una cosa que se demuestra falsa, que ya nos conocemos, que aún recuerdo cuando porfiabas en lo de Niandra, que sostenías que era la de unas fotos que tú pusiste, resultó que no era y aún pretendías llevar razón.

Yo el personal sanitario que conozco, bastante competente.Si hay mala praxis son los compañeros los primeros que se quejan.
Y esos casos de ulcerados en Hospitales generalmente es por falta de personal y tiempo para ir moviendolos.

Dos cosas me preocupan y llaman la atención:

1.- las informaciones que por un lado dicen que si pasas el corona te inmunizas, y otras que dicen que no. Parece que según convenga se dice una cosa u otra, ante lo cual empieza el baile de manipulaciones según intereses.

2.- tras tres días de confinamiento, me resulta extraño no ver las calles de mi angosto barrio lleno de morería patrullando las calles. Manda cojones que vengan en patera y se vayan en avión.

No hace falta haber vivido allí, pero a mí fue de las cosas que más me llamo la atención hace 20 años cuando fui la primera vez. Su viven los dos aún, sino.... Pero si no te lo crees vas a Google y buscas y sale que el 75% ya viven solos y 200.000 no hablan con gente en semanas. Por eso May quiso crear un ministerio de los viejos. Porsupu, imagino que no es igual Londres que un poblacho del interior, pero que mantenerlos lejos de los nietos no es un reto está fuera de dudas.

No, no hay malinterpretación de nada. Tú has dicho que la gran mayoría de abuelos en el Reino Unido viven con sus hijos y nietos,

Y yo sólo te digo que eso es mentira, una invención, y que cómo es posible que afirmes semejantes falsedad. En el Reino Unido es raro que dos generaciones adultas vivan juntas, imagínate tres.

Nadie ha entendido que "En su gran mayoría viven con hijos y nietos " signifique otra cosa salvo que en su gran mayoría viven con hijos y nietos. No te inventes las interpretaciones de los demás, no tengas caradura y no empieces con tu mierda de siempre cuando sostienes una cosa que se demuestra falsa, que ya nos conocemos, que aún recuerdo cuando porfiabas en lo de Niandra, que sostenías que era la de unas fotos que tú pusiste, resultó que no era y aún pretendías llevar razón.

Pues quizás me explique mal. En ningún caso quise afirmar categóricamente eso que tu has interpretado.

De todas formas, sigo pensando en lo ridículo de tu reacción exacerbada.

Por otro lado, voy a comentar una pequeña gran medida desconocida en nuestro protocolo, este caso en la distribución alimentaria.

Me ha comentado esta mañana mi amigo frutero (el que tenía el sábado una cola que se sentaba en las sillas de las terrazas del bar) que hoy en el Merca en donde adquiere sus productos, había un control de la Guardia Civil, tomando los datos de los profesionales que entraban.

Y diréis, lógico. Será para tener identificados a los que pueden entrar o no.

Pues no. Según ha comentado que le había dicho la Guardia Civil, tomaban los datos de los que entraban porque con que aparezca UN SOLO POSITIVO DE CV en uno de los trabajadores del Merca, automáticamente, HABRÁ QUE PONER EN CUARENTENA DE 15 DÍAS A EL MERCA Y A TODOS LOS QUE HAYAN COMPRADO EN ÉL.

Que pueden ser perfectamente, DECENAS O CENTENAS de autónomos y profesionales de la alimentación, que se verán obligados a cerrar sus tiendas, aunque no estén contagiados. Yo y los que estábamos escuchando, flipando pepinillos.

Y me pregunto yo... ¿Si se da un caso de positivo en CV en un reponedor de Mercadona o en una cajera... ¿CERRARÁN TAMBIÉN TODO EL SUPERMERCADO? ¿Seguro que lo permitirá Juan Roig?

A ver si esto también nos lo confirma @Perrino Chico que seguramente también irá a los Mercas de su zona.

Pues ni puta idea, de momento no he salido del chiquero desde el jueves pasado que no estábamos en confinamiento. Mis proveedores siguen viniendo a repartir sin problemas, tan solo un repartidor me preguntó ayer si podía entrar con la mercancía, que en otros sitios les obligaban a dejarlo en la puerta y los trabajadores de la tienda lo metían dentro. Espero que mañana me venga el camión gordo, el que viene de Madrid, si no me llega si empezaré a tener problemas. Sobre todo porque el viernes se me rompió la puerta de la cochera donde guardo la furgoneta y no puedo sacarla y no pueden venir a arreglarla tampoco y no podré ir yo a por ninguna mercancía.

Al Boris ya se le está tambaleando el chiringuito del encierro de viejos, como era de esperar. Están entrando en las UCiS gente joven, y mientras, el bicho corriendo alegremente desde Hyde Park hasta los últimos confines aldeanos.

Pues ni puta idea, de momento no he salido del chiquero desde el jueves pasado que no estábamos en confinamiento. Mis proveedores siguen viniendo a repartir sin problemas, tan solo un repartidor me preguntó ayer si podía entrar con la mercancía, que en otros sitios les obligaban a dejarlo en la puerta y los trabajadores de la tienda lo metían dentro. Espero que mañana me venga el camión gordo, el que viene de Madrid, si no me llega si empezaré a tener problemas. Sobre todo porque el viernes se me rompió la puerta de la cochera donde guardo la furgoneta y no puedo sacarla y no pueden venir a arreglarla tampoco y no podré ir yo a por ninguna mercancía.
Siento de verdad tus problemas logísticos. Son una putada gorda, una más, que se suma a lo de estos días.

Pensaba que te surtías directamente en el Merca de tu zona de frutas y verduras, como hacen otros supermercados como el tuyo en mi pueblo.

Hoy le he vuelto a preguntar a mi vecino frutero, y dice que hoy no había Guardia Civil en la entrada, pero que un poco antes de cerrar el Merca, solicitaron los albaranes de compras para tener también controlados a los que no fueron ayer por ser lunes, pero que han ido en los últimos días. Así se ahorrar el tener que estar en la entrada y tener los datos de los distribuidores y minoristas que ho hubieran ido.

Mi vecino frutero no es de los marcarse invents, ni mucho menos.

Al Boris ya se le está tambaleando el chiringuito del encierro de viejos, como era de esperar. Están entrando en las UCiS gente joven, y mientras, el bicho corriendo alegremente desde Hyde Park hasta los últimos confines aldeanos.

Estoy esperando la cosecha mancuniana, que también vendrá fuerte. Si esta foto es de hace tres días, habrá que esperar todavía una semanita o más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Los jóvenes que entran hoy en la UCI son jóvenes que exudaban antes salubridad? ¿o eran jóvenes que miraban directamente a los ojos a la parca?

Porque es un detalle importante.

Última edición:
La verdad es que no se está tan aburrido todo el día en casa. Hoy por ejemplo comprobé que en un paquete de 1 Kg de arroz SOS hay 8982 granitos y en otro de marca blanca 8976, para que luego digan que las marcas blancas son iguales.

Atrás
Arriba Pie