Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pero que son 43.000 millones de dólares de nada.

Apenas casi el doble del PIB de El Salvador, minucias.
 
Yo quiero algo para las súperbacterias y para las hemorroides de @El Cabezas , con 46.000 millones fijo que les da.

La cura del cáncer ya la tienen los extraterrestres del planeta X (cerca de Júpiter, no está tan lejos) y sólo tenemos que traer a Godzilla y sus amigos para que les ayude contra Ghidorah
 
Ahora mismo hay que mirar con lupa lo que empresas como Pfizer hicieron con algunos estudios. Hay revisiones bastante desfavorables. Y eso debería de acarrear cierta responsabilidad.

Hay que ver también si la tecnología del rna es tan segura como prometían, que parece que no. Después de los millones embolsados tocaría estudiar bien todo. Ya hay gente ahora haciendo las revisiones y algunas no son nada halagüeñas

e3e29b21-e697-4f9b-982d-9c0c989751f2.jpeg


Que la vacuna de Pfizer esté contaminada con plásmidos de ADN es una cosa muy jodida. Puede ser carcinogénico y no sabemos en cuanto grado. Eso es algo muy serio

1702997912442.png


No sólo hay que ver las vacunas de COVID, hay que revisar toda vacuna que se esté desarrollando con la técnica de RNA. Por qué hay plásmidos de DNA ahí y que llegan al núcleo celular? Hay replicación? Puede producir mutaciones?

Aquí lo explican bastante bien, está en inglés pero es bastante sencillo.


No son links de un colgado con papel de plata en la chola. Cómo Pfizer no tiene unos métodos de purificación perfectos para evitar ese ADN residual? Pues no lo sé.

La de Moderna la están estudiando también, parece ser que el método de detección de los plásmidos es muy sencillo, así que esperemos que esté año haya una respuesta contundente de la comunidad científica. Quiero decir que no es una hiperespectroscopia de locos que sólo tienen en el MIT, en teoría en un buen laboratorio deberían poder comprobarlo. A ver qué sale de ahí.
 
Última edición:
Moderna anuncia ahora vacuna contra el cáncer para el fin de la década. No le veo mucho futuro teniendo en cuenta que los vacunados contra la COVID estaremos todos muertos para entonces, y sólo quedarán vivos los purasangres, que obviamente no estarán muy por la labor.


No sólo es vacuna, también es "keytruda". Yo me pondré la vacuna contra el cáncer.
 

Ya están metiendo miedo otra vez. Que les den.

. "Son de cinco a siete días en los que se pasa un proceso febril y dificultad para respirar e, incluso, mucosidad".

Sálvese quien pueda. ¡¡E incluso mucosidad!!
 
Ojo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajjaa la pvta gorda charo hezpañorda covidiana con la larva negra ,el test de los chinos y la variante pirola

Brillante todo
 
Jajjaa la pvta gorda charo hezpañorda covidiana con la larva negra ,el test de los chinos y la variante pirola

Brillante todo

Ayatollah no me toques la pirola, Siniestro Total 1982.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pandemia: el mayor detector de suc normales del mundo.

Lo más interesante y notorio que le ha pasado a la gorda con la larva negra es la pirola.
 
Encima la mariajosé esa del video dice tengo covid y mi hijo también, y enfocan a su hijo y es negro.
Para mí que están poniendo una excusa al que le cuesta reunirse con la familia. Porque cuesta, pero hay que. Hay que ver a la familia, es bueno. Aunque sea una vez al año.
Les fastidia la Navidad sentimental.
 
Encima la mariajosé esa del video dice tengo covid y mi hijo también, y enfocan a su hijo y es negro.
Para mí que están poniendo una excusa al que le cuesta reunirse con la familia. Porque cuesta, pero hay que. Hay que ver a la familia, es bueno. Aunque sea una vez al año.
Les fastidia la Navidad sentimental.

Pues yo lo he pillado bien pillado. No sé si se llama pirola, pirula o liachu, pero me estoy muriendo y sin vacunar.
 
Yo desde que me metí las 3 dosis de la vacuna, no se me acercan ni los mosquitos.
 
Arriba Pie