Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Tengo más Wuhan en la sangre que veinte sopas de murciélago, la madre que me parió; puta Bill Gates
 
Conozco mucha gente de mi entorno que está con un trancazo importante. Yo mismo estoy igual. Llevo 3 días que parece que me ha pasado un puto camión por encima.

Escalofríos, tos, estornudos, mal cuerpo, fiebre, dolor de cabeza, pesadez y cansancio.
 
Conozco mucha gente de mi entorno que está con un trancazo importante. Yo mismo estoy igual. Llevo 3 días que parece que me ha pasado un puto camión por encima.

Escalofríos, tos, estornudos, mal cuerpo, fiebre, dolor de cabeza, pesadez y cansancio.
Todos los sidosos polivacuñaos estais igual. Todos mis colegas igual, mis padres iguales.

Yo sin pillar un misero catarro de mierda desde hace 6 años
Hohhogoog los PURASANGRES nos descojonamos de la puta plebe joder, sois jodidamente INFERIORES
 
Todos los sidosos polivacuñaos estais igual. Todos mis colegas igual, mis padres iguales.

Yo sin pillar un misero catarro de mierda desde hace 6 años
Hohhogoog los PURASANGRES nos descojonamos de la puta plebe joder, sois jodidamente INFERIORES
Exceptuando aquella vez que te volviste de Tailandia con un herpes en el pito.
 
Conozco mucha gente de mi entorno que está con un trancazo importante. Yo mismo estoy igual. Llevo 3 días que parece que me ha pasado un puto camión por encima.

Escalofríos, tos, estornudos, mal cuerpo, fiebre, dolor de cabeza, pesadez y cansancio.

Uno más. Empecé el martes por la noche y aún estoy que me tambaleo.
 
Todos los sidosos polivacuñaos estais igual. Todos mis colegas igual, mis padres iguales.

Yo sin pillar un misero catarro de mierda desde hace 6 años
Hohhogoog los PURASANGRES nos descojonamos de la puta plebe joder, sois jodidamente INFERIORES
Prefiero un catarro que una seta en la polla pillada por tirarte al doble de shan shung del mortal kombat, en Tailandia.
 
Nos vamos a cagar vivos en este 2024, lo dice el National Geographic.


Buenas noches.
¿Has hecho caquexia hoy?

Gran avatar, pero te faltó sustituir Friends por gayers.

1704010240924.png
 
¿Has hecho caquexia hoy?

Gran avatar, pero te faltó sustituir Friends por gayers.

Ver el archivos adjunto 152693
Poco le ha durado el clon a @el re NAZI do.

Le ha dado tiempo a dar hijoputas a diestro y siniestro.
Prefiero un catarro que una seta en la polla pillada por tirarte al doble de shan shung del mortal kombat, en Tailandia.
El @haba seca tenía una seta en el capullo y tiña inguinal, que puso fotos en el hilo de las casas de los foreros.
 
Yo tuve un resfriado a principios de diciembre que me duró menos de una semana, con un par de días de fiebre y ni siquiera pisé la consulta del médico de la privada. Me automediqué con gelocatil gripe y antibióticos (amoxicilina) y al cabo de unos días estaba perfectamente como antes.

Llevo casi un año sin ir al médico por un pifostio que lié con la médico y la propietaria del centro, una charo de mierda, a principios del 2023 porque no me quise poner el bozal. Un lío monumental tras el cual insulté a las dos cerdas y decidí no volver por el momento. Un año ha pasado desde entonces y de momento estoy a cosa de días de llegar a un año sin pisar consulta médica alguna. Espero poder prolongar esta situación todo lo que pueda. Cuanto más tiempo pueda evitar a los subnormales bailongos mejor, son la mierda.

Esto de los médicos es como lo de los mecánicos, encontrar uno de confianza que no sea un hijo de puta.
 
Yo tuve un resfriado a principios de diciembre que me duró menos de una semana, con un par de días de fiebre y ni siquiera pisé la consulta del médico de la privada. Me automediqué con gelocatil gripe y antibióticos (amoxicilina) y al cabo de unos días estaba perfectamente como antes.

Llevo casi un año sin ir al médico por un pifostio que lié con la médico y la propietaria del centro, una charo de mierda, a principios del 2023 porque no me quise poner el bozal. Un lío monumental tras el cual insulté a las dos cerdas y decidí no volver por el momento. Un año ha pasado desde entonces y de momento estoy a cosa de días de llegar a un año sin pisar consulta médica alguna. Espero poder prolongar esta situación todo lo que pueda. Cuanto más tiempo pueda evitar a los subnormales bailongos mejor, son la mierda.

Esto de los médicos es como lo de los mecánicos, encontrar uno de confianza que no sea un hijo de puta.
Cómo te automedicas amoxicilina? Un amiguete farmacéutico?
 
Yo tuve un resfriado a principios de diciembre que me duró menos de una semana, con un par de días de fiebre y ni siquiera pisé la consulta del médico de la privada. Me automediqué con gelocatil gripe y antibióticos (amoxicilina) y al cabo de unos días estaba perfectamente como antes.

Llevo casi un año sin ir al médico por un pifostio que lié con la médico y la propietaria del centro, una charo de mierda, a principios del 2023 porque no me quise poner el bozal. Un lío monumental tras el cual insulté a las dos cerdas y decidí no volver por el momento. Un año ha pasado desde entonces y de momento estoy a cosa de días de llegar a un año sin pisar consulta médica alguna. Espero poder prolongar esta situación todo lo que pueda. Cuanto más tiempo pueda evitar a los subnormales bailongos mejor, son la mierda.

Esto de los médicos es como lo de los mecánicos, encontrar uno de confianza que no sea un hijo de puta.
La amoxicilina, salvo que tuvieras placas, lo unico que te va hacer es joder la flora intestinal.

A un resfriado virico le hace lo mismo que rezar el rosario.
 
Cómo te automedicas amoxicilina? Un amiguete farmacéutico?
Te puede sobrar de otra vez

Los que estamos en la privada ademas si vas siempre a la misma clinica y conoces al medico no tienes ni que pasar consulta. Yo les llevo la receta con la amoxicilina o lo que necsite ya cubierta, se la dejo a la de recepcion, me voy a tomar un cafe y cuando vuelvo a los 10 min me la da firmada por el medico. Con medicamentos "normales" funciona asi.

Paga, hijo de pvta, y disfruta de una sanidad sin listas de espera ni infrahumanos en la consulta
 
Cómo te automedicas amoxicilina? Un amiguete farmacéutico?
Tenía en casa de alguna vez anterior y la aproveché.

La amoxicilina, salvo que tuvieras placas, lo unico que te va hacer es joder la flora intestinal.

A un resfriado virico le hace lo mismo que rezar el rosario.
Pues a mi me fue bien, ningún problema. Llegué a tener 38 de fiebre. Me lo tomé un par de días y no sé si fue casualidad pero la fiebre bajó.

No lo he mencionado pero probablemente tuve algo de bronquitis, y esta mierda se me agarró al pecho. Y eso, hasta donde yo sé se trata con antibióticos o la cosa puede derivar en una pulmonía.

Automedicarse antibióticos para una enfermedad vírica es de inteligencia superior.
Lo que tú digas, con el protocolo plandémico de la cobís te recetan paracetamol, y eso cuando el resfriado se te agarra al pecho con una bronquitis, eso si denota una inteligencia superior.

Y aquí estoy vivito y coleando.Y no es la primera vez que me automedico con buenos resultados.
 
Tenía en casa de alguna vez anterior y la aproveché.


Pues a mi me fue bien, ningún problema. Llegué a tener 38 de fiebre. Me lo tomé un par de días y no sé si fue casualidad pero la fiebre bajó.

No lo he mencionado pero probablemente tuve algo de bronquitis, y esta mierda se me agarró al pecho. Y eso, hasta donde yo sé se trata con antibióticos o la cosa puede derivar en una pulmonía.


Lo que tú digas, con el protocolo plandémico de la cobís te recetan paracetamol, y eso cuando el resfriado se te agarra al pecho con una bronquitis, eso si denota una inteligencia superior.

Y aquí estoy vivito y coleando.Y no es la primera vez que me automedico con buenos resultados.
Un bronquitis es muy raro que sea bacteriana, y si no es bacteriana ningun amtibiotico vale para nada.

Y para que te derive en una pulmonia tienes que ser un vejestorio o un sidoso, ninguna persona normal de mediana edad pilla pulmonia.

Bueno, el tornike la pillo pero porque es un retrasado bandirilleao 3 veces.

Yo tb me automedico, pero antibioticos solo si tengo placas porque es cuando resulta evidente que tienes una infeccion bacteriana.
Para una bronquitis, aunque hace años que no tengo, pues paracetamol y un expectorante tipo flutox o algo asi
 
Arriba Pie