Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En casa de tu puta madre.la cual no te daba polla y de ahi tu trauma por los rabos con tetas asignadas

vamos, que cuando te dejan con el culo al aire y te pillan con una mentira, insultos ad hominem y patapum palante, tactica clemente,

pos vale
 
Última edición:
Pues me parece una medida muy acertada eso de la obligatoriedad de la mascarilla también para la gripe. No se puede aceptar que los necios vayan contagiando a las personas racionales.
 
para dejar ya zanjado lo de los niños

Sin-t-tulo.png



95% de niños y adolescentes vacunados, el mismo porcentaje que LOS SUBNORMALES DE SUS PADRES, obviamente.



pero ahora nos fijamos mas, jiJIJI


bonus TRACK
 
Última edición:
vamos, que cuando te dejan con el culo al aire y te pillan con una mentira, insultos ad hominem y patapum palante, tactica clemente,

pos vale
Eso lo tuvieron que cambiar en la 3 dosis o asi,porque recuerdo que mi hijo(el cual NO vacune)era por edad el primero.su prima,un año mas joven NO PODIA ponerla por edad.
Vamos,de eso me qcuerdo.la pelotera que tuve con mi excuñada por eso.por desaprovechar el regalo que le hacia sanidad a mi hijo mientras ella no podia chutar a la suya.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me parece una medida muy acertada eso de la obligatoriedad de la mascarilla también para la gripe. No se puede aceptar que los necios vayan contagiando a las personas racionales.

Que las mascarillas no evitan los contagios.
Es casi como llevar un talismán mágico.
Persona racional, dice.
 
Última edición:
para dejar ya zanjado lo de los niños

Sin-t-tulo.png



95% de niños y adolescentes vacunados, el mismo porcentaje que LOS SUBNORMALES DE SUS PADRES, obviamente.



pero ahora nos fijamos mas, jiJIJI


bonus TRACK
se ha llevado más gente la hidroxiloloquina que el zyklon b
 
Ayer fui al médico por la gripe esta de mierda, a que me recetase un algo para pasar los días malos, y todos mirándome como a un apestado.
"¡Hay que llevar mascarilla!", me decían las señoras.
No tengo, ¿por qué debería tener mascarillas en 2024?
"Si estáis todas aquí con mascarilla es de gilipollas, porque no se puede contagiar a alguien que ya lo está", pensé, "iros a tomar por culo", y me puse a mirar el foro con el móvil.
 
Ayer fui al médico por la gripe esta de mierda, a que me recetase un algo para pasar los días malos, y todos mirándome como a un apestado.
"¡Hay que llevar mascarilla!", me decían las señoras.
No tengo, ¿por qué debería tener mascarillas en 2024?
"Si estáis todas aquí con mascarilla es de gilipollas, porque no se puede contagiar a alguien que ya lo está", pensé, "iros a tomar por culo", y me puse a mirar el foro con el móvil.
Espero que te recetasen hidroxicloroquina
 

Bueno hamijos, parece que los del supremo tienen algo mas de formacion que los 9 patanes borrachos del jurado hezpañordo, y eso de tirar puertas abajo porque no te identificas, como que no

O sea que a ver que pasa con los topboxes cuando llegue el recurso al supremo pero me da que lo van a tener chunguete
 

Bueno hamijos, parece que los del supremo tienen algo mas de formacion que los 9 patanes borrachos del jurado hezpañordo, y eso de tirar puertas abajo porque no te identificas, como que no

O sea que a ver que pasa con los topboxes cuando llegue el recurso al supremo pero me da que lo van a tener chunguete

Pero para okupar sí se puede echar la puerta abajo.
 

Vaya, vaya...

Antes no había que creerle porque según los iluminados mentía, ahora hay que creerle porque según los iluminados dice la verdad. La lizard people está jugando con nosotros. Sí, también conmigo, a pesar de mis extraordinarias capacidades. Ahora os quieren hacer creer que llevabais razón.

Imbéciles.
 
Antes no había que creerle porque según los iluminados mentía, ahora hay que creerle porque según los iluminados dice la verdad. La lizard people está jugando con nosotros. Sí, también conmigo, a pesar de mis extraordinarias capacidades. Ahora os quieren hacer creer que llevabais razón.

Imbéciles.
Que llevabamos la razon es algo objetivo y demostrable para cualquiera que tenga media neurona funcional, no nos lo tiene que decir ningun mass mierda
 
Última edición:
Está claro que ha sido la vacuna. ¿Cómo le va a dar un infarto a alguien como este?

1000055701.jpg
 
Atrás
Arriba Pie