Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Se le veía buen mozo

Andres-Carreno.jpg

Edit: lol :lol:
Tipico rojazo disgenesico hdlgp, no falla
 
Una vez fui a Hellín a un bautizo y mientras llegaba la hora entramos mi hermana y yo a tomar algo a un bar que parecía un bar de 1980 y los parroquiandos eran tal que así, con miradas hoscas, entre violentas y bobaliconas, y complexiones físicas raras en general. A poco salero que tuviera el pobre ya era el tuerto en el pais de los ciegos.
 
La incidencia ya está bajando, en cuanto volvemos a las mascarillas las cosas empiezan a mejorar. Cuando eran obligatorias no había resfriados ni alergias.
 

El Instituto Nacional de Salud (INS) notificó sobre la circulación de la nueva variante JN.1 de covid-19 en el país desde diciembre del año anterior. Esta variante ha sido catalogada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como de interés global, extendiéndose a numerosos países, incluyendo América Latina, China, India, Reino Unido y Estados Unidos.

Medio mundo preparándose a conciencia para lo peor, y aqui los covidnoicos renegando de mascarillas y vacunas. Así no va.
Buenas Tardes.
 
A menor gravedad, menos posibilidades de que la gente vaya a los centros de salud.
Eso sería así, si todos estuvieramos sanos y fueramos jovenes, pero como no es así, pues se saturan los centros. Y no lo digo yo, lo dice la OMS:


La OMS recuerda que el coronavirus no es la única enfermedad respiratoria que circula, ya que la gripe, el VSR y la neumonía infantil común están en aumento. Por este motivo, aconseja a las personas que tomen medidas para prevenir infecciones y enfermedades graves utilizando todas las herramientas disponibles.
Estas incluyen usar mascarilla cuando se encuentre en áreas concurridas, cerradas o mal ventiladas, y mantener una distancia segura de los demás, en la medida de lo posible; cubrirse al toser y estornudar; lavarse las manos regularmente; mantenerse al día con las vacunas contra la covid-19 y la gripe, especialmente si tiene un alto riesgo de padecer una enfermedad grave; quedarse en casa si lo estás enfermo y hacerse la prueba si tiene síntomas o si pudo haber estado expuesto a alguien con esta enfermedad o la gripe.
 
Atrás
Arriba Pie