Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

La he cogido de mala gana, me la he colgado de las orejas sin taparme ni la boca y he tirado para adelante. Nadie me ha dicho nada, y no me la he subido ni estando con la médico.

1705493590965.png
 
Al principio de esta movida se debatía sin que nadie supiera nada, ni sobre como iba a desarrollarse el virus, ni de su mortalidad real, ni sobre los efectos de las vacunas creadas sobre la marcha.

Ahora, a toro pasado, ya empiezan a valorarse datos reales sobre cada variable. Que te vacunases cuando nadie sabía nada sobre nada y como un acto de fe ciega apostando por acertar entre blanco y negro, vale.

Lo que me parece increible es que teniendo acceso a la cantidad de datos que circulan sobre los posibles efectos secundarios y los pocos beneficios de las vacunas anticovid, (pese a la oposición e intentos por ocultarlos de las farmaceuticas y los mandamases implicados), tu sigas defendiendo a capa y espada el seguir vacunándose contra el covid.

Tengo familiares directos relacionados con el mundo médico y farmaceutico a alto nivel y todos coinciden en que lo de las vacunas anticovid ha sido una monumental cagada (motivada por la necesidad, eso es cierto), pero aún con incierto final.
 
Hombre, si te sigues chutando un medicamento experimental cuyos efectos, más allá de hacer ricos a sus creadores, se desconocen a largo plazo, sí que vas a entrar en un grupo de riesgo.
Y lo hace para no coger un virus que te destroza los órganos y te mata entre horribles sufrimientos.... ah, no, que lo que provoca el virus es una leve tos y mocos durante unos días.
 
Y por qué antes estaban las UCI´s llena de moribundos y ahora no?

Porque las cepas se han vuelto naturalmente menos agresivas como ha pasado con muchas otras enfermedades.
Ahora responde tú.
Si yo no me he vacunado cómo es que el covid para mí es un catarro?
Qué pasa, que la respiración de los vacunados libera esporas en el aire que fortalecen los anti cuerpos de los no vacunados?
 
Porque las cepas se han vuelto naturalmente menos agresivas como ha pasado con muchas otras enfermedades.
Naturalmente no, gracias a todas las medidas, entre ellas a las vacunas.

Si yo no me he vacunado cómo es que el covid para mí es un catarro?
Pues porque tú tendrás una genética privilegiada o te has contagiado de una cepa menos virulenta, o tendrás las vias aéreas a prueba de meteoritos, con todo lo que te has metido, yo que sé.
 
Una vacuna que no evita el contagio.
Por qué lo seguís llamando vacuna si técnicamente no lo es?
 
Ya se han hecho algunos análisis serios sobre los excesos existentes respecto a la mortalidad, pero en seguida los atribuyen al cambio climático o al auge de la ultraderecha.
 

otro quinceañero pal hoyo, y van no se cuentas decenas ya (que se sepa y salga en prensa)

esto siempre habia pasao seguiran diciendo algunos
Hamijo, traer esas noticias para pretender relacionarlas con los supeustos efectos secundarios de las vacunas no creo que ayude mucho a tus argumentos covidnoicos. Cuantos jovenes así mueren al cabo del año...3, 4? Que puede suponer ese número en realción con el numero total de vacunados, un 0,0000000001% ? Si se muere más gente por taponazos en el ojo al abrir una botella de champan, copón.
 
Arriba Pie