Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 30.699
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por la cuarta dosis de la vacuna voy ya, carajaula, y sigo vivo.
Aún no, no estoy en el grupo de riesgo.Pues menudo retrasado eres. ¿Te has puesto la quinta banderilla?
Lo estás como me cruce contigo por Sevilla.Aún no, no estoy en el grupo de riesgo.
Qué tiempos cuando aqqqui se debatía sobre vacunas con datos y no con insultos eh, carajaula.Lo estás como me cruce contigo por Sevilla.
No te caben más, tienes los brazos más picados que Corey FeldmanAún no, no estoy en el grupo de riesgo.
Aún no, no estoy en el grupo de riesgo.
Ese homínido está al nivel de la oveja Dolly y el perro Excalibur, un saco de pulgas sacrificableHombre, si te sigues chutando un medicamento experimental cuyos efectos, más allá de hacer ricos a sus creadores, se desconocen a largo plazo, sí que vas a entrar en un grupo de riesgo.
Y lo hace para no coger un virus que te destroza los órganos y te mata entre horribles sufrimientos.... ah, no, que lo que provoca el virus es una leve tos y mocos durante unos días.Hombre, si te sigues chutando un medicamento experimental cuyos efectos, más allá de hacer ricos a sus creadores, se desconocen a largo plazo, sí que vas a entrar en un grupo de riesgo.
Precisamente gracias a las vacunas es por lo el covid ahora es asi de leve.Y lo hace para no coger un virus que te destroza los órganos y te mata entre horribles sufrimientos.... ah, no, que lo que provoca el virus es una leve tos y mocos durante unos días.
Precisamente gracias a las vacunas es por lo el covid ahora es asi de leve.
Y por qué antes estaban las UCI´s llena de moribundos y ahora no?Y por qué es así de leve también para personas que no se han vacunado?
Y por qué antes estaban las UCI´s llena de moribundos y ahora no?
Naturalmente no, gracias a todas las medidas, entre ellas a las vacunas.Porque las cepas se han vuelto naturalmente menos agresivas como ha pasado con muchas otras enfermedades.
Pues porque tú tendrás una genética privilegiada o te has contagiado de una cepa menos virulenta, o tendrás las vias aéreas a prueba de meteoritos, con todo lo que te has metido, yo que sé.Si yo no me he vacunado cómo es que el covid para mí es un catarro?
Ninguna vacuna evita el contagio, solamente evita que pases la enfermedad de forma grave. Creo que esto se habló aqui alla por la página 1850.Una vacuna que no evita el contagio.
Por qué lo seguís llamando vacuna si técnicamente no lo es?
Una vacuna que no evita el contagio.
Por qué lo seguís llamando vacuna si técnicamente no lo es?
Uffff, cuñado pai-mei fully deployed, como le dejemos se pone a hablar de las células B y T sin tener ni puta idea, qué vicio.
No es una vacuna y punto.
Hamijo, traer esas noticias para pretender relacionarlas con los supeustos efectos secundarios de las vacunas no creo que ayude mucho a tus argumentos covidnoicos. Cuantos jovenes así mueren al cabo del año...3, 4? Que puede suponer ese número en realción con el numero total de vacunados, un 0,0000000001% ? Si se muere más gente por taponazos en el ojo al abrir una botella de champan, copón.![]()
Muere un chico de 15 años tras sentirse indispuesto mientras entrenaba con su equipo, el Club Deportivo Zaratán de Valladolid
El Club Deportivo Zaratán (Valladolid) luce un lazo negro en su logo en señal de duelo por la muerte de un cadete de la entidad tras sentirse indispuesto este miércoles mientras...www.elmundo.es
otro quinceañero pal hoyo, y van no se cuentas decenas ya (que se sepa y salga en prensa)
esto siempre habia pasao seguiran diciendo algunos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.