Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pero a ver chumacho. Si en el mundo puede que la espiche más gente a causa del paracetamol que de las vacunas covid. Que no lo digo yo, que lo dicen los 100tfkos.





Aquí tienes, y el primer enlace sobre un periódico que le lame las pelotas al Gobierno.
 
Te voy a decir una cosa; sal a la calle, mira a tu alrededor. Ves gente? Pues eso es que no estamos bajo un estado de alarma. Pásate por cualquier centro de salud. Ves largas colas de gente febril y moribunda? Pues eso es porque ha dosminuido la gravedad de la enfermedad. Por último pásate por cualquier cementerio. A que no ves los crematorios a machacamartillo las 24 horas del dia? Pues todo eso, querido hamijo, es gracias a la capaña de vacunación masiva. Más claro, el agua.

Solo faltaría que no hubiese gente en la calle, no te jode. Y en cualquier centro de salud estas navidades ha estado atestado de gente porque precisamente muchísima gente, entre ellas yo, hemos estado una semana fuera de combate por gripe o Covid, y en mi instituto durante las dos primeras semanas después de vacaciones más de un profesor y alumnos con mascarilla o dados de baja (profesores) o ellos sin venir (alumnos), precisamente por eso. Que este último mes ha habido una incidencia de casos brutal tanto que hasta Sanidad, tarde, ha tenido que volver a poner obligatoriamente la mascarilla en los centros de salud, esos en donde según tú no ha habido largas colas de gente febril.

No eres más tonto puesto que ya naciste así de imbécil. No me extraña que te baneen cada dos por tres.
 
FB_IMG_1707042252187.jpg



 
¡Ay mamá, la covís! La covís que se contagia por el aire, que si metro y medio de distancia de seguridad, que si me tapo la boca con un trapo ya me pongo a salvo, que si aplausos a sanitarios bailongos tiktokers etc etc. A estas alturas de la película la puta plandemia apesta por todos lados, es de vergüenza ajena que todavía haya gente discutiendo sobre el tema como si fuera un "tema médico", y precisamente con la ponzoña/cacuna de la covís, propagada de manera indiscriminada, hasta en niños, la insistencia y presiones criminales del poder para lograr una inoculación masiva de un mejunje desconocido, del que ni las farmacéuticas ni los gobiernos ni institución alguna se hacía responsable, ni siquiera fueron públicos los contratos con la UE a través de la EMA, o el tema de los pasaportes covís hasta para ir a cagar, la criminalización de los que no cedimos ante tales despropósitos, los efectos de los chutes de ponzoña con muertes fulminantes por doquier, desfibriladores hasta en colegios etc etc. Por no hablar de la protocolización y normativización de todos nuestros comportamientos y hábitos, controlados "por nuestro bien", para que comamos bichos, no tengamos hijos, nos hagamos maricas y no tengamos ni donde caernos muertos, empobrecidos y puteados por todos lados.

Desde marzo de 2020 han decidido apretar el acelerador, y con sus ingenierías sociales y control de los mass mierda pueden alterar la realidad a placer, y de ahí que hayan hecho creer a millones de goyines de la existencia de un apocalipsis plandémico (ya lo intentaron/ensayaron hace años con la gripe porcina, la gripe A y otras tantas mierdas), apocalipsis climático, guerras a la carta y otras tantas mierdas para hundirnos en el miedo y la miseria.
 
Expulsada por querer curar y también por denunciar las vacunas del Covid, que han matado a millones de seres humanos. Los tentáculos de las grandes empresas farmacéuticas estrangulan a los pocos médicos humanistas que dicen la verdad y quieren curar a la población. Viva la libertad, carallo.

 
Última edición:
Expulsada por querer curar y también por denunciar las vacunas del Covid, que han matado a millones de seres humanos. Los tentáculos de las grandes empresas farmacéuticas estrangulan a los pocos médicos humanistas que dicen la verdad y quieren curar a la población. Viva la libertad, carallo.

No sé el caso completo de esta mujer porque también hay algunos estafadores y vendedores de humo, pero que se exagera y caricaturiza de forma burda cualquier alternativa o duda a "lo oficial", es evidente.
Hay una serie de médicos trabajando en la sombra que son arrinconados y desacreditados en cuanto se salen 1 mm de la versión y los protocolos oficiales.
Pocos son los que se pronuncian en público, pero unos cuantos los que lo hacen en privado.
Para gozo de @Torquemada2.0 , nuestra IDA lamiendo el escroto de Pfizer tras su inversión de 100 millonazos en Madrid.
Muchos ceros que pesan mucho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé el caso completo de esta mujer porque también hay algunos estafadores y vendedores de humo, pero que se exagera y caricaturiza de forma burda cualquier alternativa o duda a "lo oficial", es evidente.
Hay una serie de médicos trabajando en la sombra que son arrinconados y desacreditados en cuanto se salen 1 mm de la versión y los protocolos oficiales.
Pocos son los que se pronuncian en público, pero unos cuantos los que lo hacen en privado.
Para gozo de @Torquemada2.0 , nuestra IDA lamiendo el escroto de Pfizer tras su inversión de 100 millonazos en Madrid.
Muchos ceros que pesan mucho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

es por esto por lo que estoy pinocho?
 
Hablando del efecto de las vacunas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La entrevista completa
https://tuckercarlson.com/the-tucke...-weinstein/?utm_source=google&utm_medium=paid


El vídeo de la gripe A es extrapolable al covid casi 10 años después, sin embargo jamás vi ese vídeo durante lo que duró la pandemia, un vídeo muy a mano y que hubiera puesto bastante en duda el tema de la vacunación. hemosido engañados?
 
Llevo unos días así algo pocho. Mucosidad, leve dolor corporeo, estornudos, tos infame y frío. Lo curioso de todo esto es que no recuerdo cuando fue la última vez que tuve fiebre. Nunca tengo fiebre Joder.


Heil.-
 
ojo que el que llevaba bigote voluntariamente eras tu eh.

El problema es cuando en lugar de llevar bigote te hacen un "dirty sánchez".


Dejad de llamar asesina a la loca esta, hijos de puta.

Tan asesina y despreciable como el resto de presidentes de comunidades autónomas, como el de Aragón o Cataluña, donde también masacraron a los ancianos de las residencias. Pero solo culpan a esta tipa, una sionista de mierda por cierto, porque no es de la pesoe, las ridículas rencillas partitocráticas de los mongolos votontos y no al maricón de Lambán, ex-presidente de Aragón o al anormal de Pere Aragonés de Cataluña entre otros. Todos fueron cómplices de la plandemia criminal.



 
Última edición:
Pues ya tenemos nuevos virus acechando a la raza humana. En esta ocasión se trata de la viruela de Alaska, o Alaskapox. Nos vamos a volver a cagar vivos. A ver si sacan pronto la vacuna, eso yes.


El nombre proviene de que provoca terribles picores que obligan al paciente a decir "alaska, plox".

Mira, @Ferris . :lol:
 
Arriba Pie