Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

LOL, seguramente @FUMANCHU le hable ási a su santa esposa, qué duda cabe. Pero bueno, no deja de ser una de las muchas amenazas que se ciernen sobre el ser humano desde que se profanó la tumba del Caudillo, que todo hay qque decirlo.
 
Pues ya tenemos nuevos virus acechando a la raza humana. En esta ocasión se trata de la viruela de Alaska, o Alaskapox. Nos vamos a volver a cagar vivos. A ver si sacan pronto la vacuna, eso yes.


¿Pero te crees todas las memeces que sueltan los medios de comunicación? ¿Eres así de subnormal?
 
Que yo hablo que a quien.
Cuando te pica un wevecillo, le dices a tu santa que "alaske" para qque te entienda, no? No era china, la muchacha?

¿Pero te crees todas las memeces que sueltan los medios de comunicación? ¿Eres así de subnormal?
A ver melón; se puede discutir el alcance de la noticia, pero el hecho de que ha pasado no, porque lo han publicado muchisimos medios intnernacionales.
 
Pues ya tenemos nuevos virus acechando a la raza humana. En esta ocasión se trata de la viruela de Alaska, o Alaskapox. Nos vamos a volver a cagar vivos. A ver si sacan pronto la vacuna, eso yes.

Eso es el nombre de algún grupo de electropop hombre
 
A ver memo, que las cardiopatías están disparadas, eso no lo ves?
El estress, el cambio climatico, la alimentación, o la falta de ella...son muchas causas, o tiene por que ser las vacunas, digo yo.

La g de ntr pillo unos habitos muy chungos dr aquellas que aun no hñabandonaron.entre otras cosas visitar el medico
Virgen santa liacho, virgen santa. Te debería contratar el ejecito para el encriptado de mensajes.
 
El estress, el cambio climatico, la alimentación, o la falta de ella...son muchas causas, o tiene por que ser las vacunas, digo yo.


Virgen santa liacho, virgen santa. Te debería contratar el ejecito para el encriptado de mensajes.
No sé si eres realmente tan tonto o eres un trolaco como nueces
 
Esa mujer centenaria tiene sangre de la India, las bacterias y virus se disuelven dentro suyo sin posibilidad de huir.
 
No sé si eres realmente tan tonto o eres un trolaco como nueces
Sí, sí. Dime tú, del total de casi 40 millones de vacunados, cual ha sido la proporcion de cardiopatias que se podrían atribuir a las vacunas. Quizas un 0,00000015%, Si se muere más gente al cabo del año por intoxicación de urbasón, puñetas.
 
Pero cual es el porcentaje de esos supuestos caso en relación con el número total de vacunados, cocleta, cual?
Pero membrillo, que la gente se ha contagiado exactamente igual con vacuna que sin ella, que lo único que pasó en la primera hola fue una saturación salvaje de medios sanitarios, un mal enfoque (como el abuso de intubación y medicamentos erróneos por desconocimiento) y una enorme cantidad de muertos que era gente con patologías previas.
Que la vacuna ha sido como decir que tu coche corre mucho cuando ya iba lanzado cuesta abajo
 
Arriba Pie