Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Muy optimistas os veo, pero creo que os quedan como mucho unas semanas de vida. Vividla a tope, bebed, luchad, cantad, incendiad las residencias de ancianos e id con Dios, amigos míos.

Y dejad una ronda pagada en la cantina del tanatorio.
 
Última edición:
Dicen en La Sexta que no os olvidéis de los pobrecicos vacunados a los que les ha sentado mal el pinchazo...




Hehehehe, qué salaos.

1715163624007.webp
 
Acordaos de como se nos atacó a algunos en este mismo hilo al comienzo de la plandemia, y se nos dijo de todo, que si gorritos de papel de plata, que si terraplanistas y todo el catálogo de calificativos borreguiles que veían en la televisión, de sus gurús de mierda. Después de escuchar mil veces las manidas, borreguiles y ridículas frases enlatadas del tipo "al que no se quiera vacunar que no lo atiendan en los hospitales, gñeee" o "tú me proteges y yo te protejo, gñeee".

Y ahora reconocen que la ponzoña que querían inocular en masa, sin consentimiento informado y con presiones agresivas y coercitivas contras las libertades más básicas, producían efectos adversos. En realidad ese era el propósito, no es que fueran "efectos secundarios", y si no, ¿por qué esa insistencia para que todo el mundo se metiera el chute? A medida que avance el tiempo veremos como van reconociendo más mentiras de la farsa plandémica, hasta confesar toda la psyp op que se montaron los globalistas hijos de puta de Davos, que fueron quienes coordinaron y planificaron previamente con las grandes tecnológicas y las farmacéuticas este golpe mundial. Todos los covilerdos sois unos subnormales, en serio, dais vergüenza ajena.

Terminarán reconociendo que el virus que ellos llaman covid también fue una mentira, y que simplemente provocaron un caos en los hospitales con tríajes y protocolos deliberadamente erróneos en un salvaje acto criminal, con toda la cercenación de libertades y derechos, con su pasaporte de mierda y otras medidas destinadas a vejarnos, humillarnos y prepararnos para entrar de lleno en la Agenda 2030.
 
Los efectos nocivos de la vacuna de una empresa privada que los pague la sociedad española, por solidaridad. Tócate los cojones.
 
Los efectos nocivos de la vacuna de una empresa privada que los pague la sociedad española, por solidaridad. Tócate los cojones.

Los paga y los pagará porque la UE (con obligación de cumplimiento para los Estados miembros) firmó y rubricó con los fabricantes que estos no responderían bajo ninguna circunstancia de los posibles efectos secundarios. Y, cuando uno quiere ver cómo se ha pergeñado legalmente tal barbaridad (sin precedentes, que yo sepa), se encuentra con cosas como esta:

comision-europea-astrazeneca-230f1e.jpg




607f4ad619763.png
 
Última edición:
Los paga y los pagará porque la UE (con obligación de cumplimiento para los Estados miembros) firmó y rubricó con los fabricantes que estos no responderían bajo ninguna circunstancia de los posibles efectos secundarios. Y, cuando uno quiere ver cómo se ha pergeñado legalmente tal barbaridad (sin precedentes, que yo sepa), se encuentra con cosas como esta:

comision-europea-astrazeneca-230f1e.jpg




607f4ad619763.png
Lo recuerdo y no me pilla por sorpresa. Pero no deja de asombrarme que algo así exista y que haya gente que lo justifique. Tenemos unas tragaderas sin fin.
 
Yo tuve suerte que recordé las clases de matemáticas de estadística.

Entonces contabas 700 muertos y sacabas el porcentaje de gente viva y veías que si, que 700 muertos, pero que de tu rango de edad se moría el 0,01% y tenían complicaciones el 1%....

Y ya tu con tus conocimientos de estadística decidias si era mejor eso o ponerte una vacuna de la que no se sabe nada, y que vete a saber que te puede acarrear, y que encima no te evitaba el contagio ni después de 3 pinchazos.

Luego pasas el virus y te das cuenta de que vale, si se pasa mal, pero estuve peor con alguna gripe...
 
Arriba Pie