Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.858
Yo me alegro mucho de que todo vaya bien. El fin justifica los medios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si fuera una pandemia de ezquizofrenia sin vacuna?Yo me puse tres de de faiser y si hubiera otra pandemia me pondría cuatro.
Y si fuera una pandemia de ezquizofrenia sin vacuna?
Yo me puse tres de de faiser y si hubiera otra pandemia me pondría cuatro.
Intenta suicidarte otra vez que las vacunas te salvarán.Yo me puse dos vacunes y desde entonces ni un puto resfriado, tan malas no serían
Dicen en La Sexta que no os olvidéis de los pobrecicos vacunados a los que les ha sentado mal el pinchazo...
Ver el archivos adjunto 161915
Hehehehe, qué salaos.
Ver el archivos adjunto 161916
Los efectos nocivos de la vacuna de una empresa privada que los pague la sociedad española, por solidaridad. Tócate los cojones.![]()
Condenan al Servicio Extremeño de Salud a indemnizar con 40.000 euros a una mujer que sufrió una trombosis por la vacuna Janssen contra el covid
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha ratificado la sentencia que estima el recurso de una mujer que sufrió una trombosis a...www.elmundo.es
Los efectos nocivos de la vacuna de una empresa privada que los pague la sociedad española, por solidaridad. Tócate los cojones.
Lo recuerdo y no me pilla por sorpresa. Pero no deja de asombrarme que algo así exista y que haya gente que lo justifique. Tenemos unas tragaderas sin fin.Los paga y los pagará porque la UE (con obligación de cumplimiento para los Estados miembros) firmó y rubricó con los fabricantes que estos no responderían bajo ninguna circunstancia de los posibles efectos secundarios. Y, cuando uno quiere ver cómo se ha pergeñado legalmente tal barbaridad (sin precedentes, que yo sepa), se encuentra con cosas como esta:
![]()
![]()
Que raro ver al mermado de @Uncle Meat dar un hijoputa cuando alguien critica algo que va en contra de lo "oficial".
Luego pasas el virus y te das cuenta de que vale, si se pasa mal, pero estuve peor con alguna gripe...
Pues 40K de indemnización tampoco parecen gran cosa para esas secuelasLos efectos nocivos de la vacuna de una empresa privada que los pague la sociedad española, por solidaridad. Tócate los cojones.
Que raro ver al mermado de @Uncle Meat dar un hijoputa cuando alguien critica algo que va en contra de lo "oficial".
Con decirte que hay madrilistas que estan suspirando y esperando por mbape. Tenemos unas tragaderas sin fin.
Aún estoy esperando a que me respondas sobre lo del uso de la coma, maestro ciruela.
Y me puedes comer la polla, ya de paso.![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.