Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de Italia tiene pinta de calamitoso. Han seguido la confinación a medias...y el corona no avisa 2 veces.
A mí lo que más gracia me hace es que el hijo de perra del profesor Norteño lleva dos semanas sin pisar la calle y está en la casa con la mascarilla puesta. Pero oye, que es como la gripe![]()
Si le ha llegado por Whatsapp su veracidad es incuestionable, hay que hacer algo.
Pero un poco en eso consiste la selección natural, ¿no? En que solo los más aptos sobreviven, a lo mejor el coronavirus no es ni más ni menos que un mecanismo de la naturaleza para regular la biodiversidad del planeta. Ahí lo cisco para que lo rumiéis.Putada para los mayores y los que estén más jodidos.
Exactamente,Tienes 70 años. Hipertenso que te tomas una pastilla y la controlas, comer sin sal. Tienes una diabetes de esa de no comer dulce, pasear mucho, nada de alcohol. Llevas una vida completamente normal. Pillas el bicho, los pulmones no te dan para más y el virus te provoca una neumonía. Te meten en la UCI porque no respiras y entregas la cuchara.
Conclusión para algunos: Ha muerto pero tenía patologías previas. Pues claro. Como casi todas las personas de cierta edad. Pero si te falta la respiración al final palmarás de eso, de la puta neumonía.
No entro a contar como hacen alemanes, españoles o italianos. Como palme yo para alegría del foro, dirán que es que me tomaba un omeprazol todos los días, y claro, patologías previas.
Joder, nuestra irene ha sido asomar la patita en tuita y le han caído por todos lados
A ver si al final los cospiranoicos van a tener razón y el virus no ha salido de la nada.
Por otro lado se tienen a tiro para unos buenos misiles
![]()
Las tensiones entre EE UU y China se incrementan en medio de la crisis por el coronavirus
Las acusaciones mutuas sobre el origen del virus y la expulsión de varios periodistas por parte de Pekín deteriora la frágil relación entre las dos potenciaselpais.com
Joder, nuestra irene ha sido asomar la patita en tuita y le han caído por todos lados
La mitad de los sanitarios sometidos a la prueba del coronavirus dan positivo en el Hospital La Paz de MadridEs su punto trabajo.
Todo eso de que no tienen material,le falta la música con el violín más pequeño del mundo.
Cuanta gente en sus trabajos curran sin EPIS,cuánta gente en sus curros trabajan haciendo malabarismos con las leyes laborales,cuántas personas curran con maquinaria indecente por no invertir. En la psa se denunció muchas veces que el sistema de aireación de la nave M de montaje,instalada en 1956 es deficiente,la gente en verano soporta temperaturas de 46 grados trabajando con escafandras en esa zona porque la empresa ,truca las mediciones y eso es lo que se envía a la comisión de trabajo....y el estado...adivina NO HACE NADA con las denuncias.cada año hay desvanecimientos,infartos en verano y en invierno ese aire que meten por tobera tiene pinta de que es mejor chupar una roca del termo del fallot 3 que respirar ahí...
También somos héroes por tu extraña teoría?
Es más,en mi sector la esquizofrenia está reconocida como enfermedad laboral.que la gente se quede como las.maracas de Machin está contemplado llámame héroe,que tú tienes ambulancias gracias a que en automoción alguno que tiene la olla más cascada que Dios tras 30 años en cadena monta tu puta ambulancia.
Ya si nos ponemos así.
A ver subnormal. Que es que ladras mucho y escuchas poco.La mitad de los sanitarios sometidos a la prueba del coronavirus dan positivo en el Hospital La Paz de Madrid
Venga imbecil, ahora sigue comparándote con esta gente desde tu despachito, mientras te zampas la docena de donuts que te mamas a diario.
Vaya un mierda de tio y de "tripero sindicalista"que eres, que justifica la falta de medios de protección de OTROS TRABAJADORES PARA PROTEGER SU VIDA, LA DE SU FAMILIA, COMPAÑEROS Y PACIENTES, con un "mal de muchos, consuelo de tontos".
Debería darte mucha vergüencita, Marcelinho Camacho con boina.
Espero que no te de un chungo a partir de ahora, cuando haya hospitales con la mitad de sanitarios por NO TENER EQUIPOS DE PROTECCIÓN.
Rafapal contando lo que pasará en un futuro prócsimo, vacunas fabricadas por los que hicieron el virus, chip subcutáneo para tenernos controlados a todos:
Como le gusta a @urtikarianal colar noticias de Irena...esta obsesionado. Por la tarde se folla a la casada alegre, pero por la noches llora como alma en pena, en su habitación pensando en la marquesa de Galapagar.
Si te cuento que hasta ayer el ora funcionaba...hay un vídeo de una tía rolloExtracto de la noticia de antes:
"En la tarde del martes también se tramitó denuncia contra un vigués de 74 años de edad, J.R.C., que fue sorprendido en la calle Felipe Prósperi, cuando negociaba los servicios con una prostituta en la vía pública."
Coño @topbox , con 74 años todavía se le pone dura , está en serio riesgo de muerte, el hombre se quiere dar una alegria ¿y le ponéis una multa?.
Empezais a ser máquinas de recaudación como los de tráfico.
A mi lo que me hace más gracia de todo esto es la mala hostia que me está entrando al ver el comportamiento humano ridículo, a veces me avergüenza ser uno. En el que ser un borracho feliz es malo pero un completo desgraciado con una vida de mierda, rodeado de mierdas y comportándose como un mierda cobra sentido.
Hoy he bajado a las 21:05 exactamente a comprar alcohol y mientras buscaba algo abierto por Málaga me he dado cuenta que no había nada, ni los chinos. A eso que a mi paso, noble y gentil sólo había gente desde los pisos dándome una cacerolada, en ese momento sentí el mayor deseo de poder ejecutarlos a todos, viendo como mueren lentamente y su vida se apaga ante mi atenta mirada y mi cacique cola zero.
Pero como soy listo como un roboc pues he cogido el coche y me he plantado en torremolinos que hay un covirán (coviranvirus) que cierra a las 1 de la mañana. Y me he surtido. A mi pasar la gasolina ya iba por 1,08 en una bp. Bah! no sé ni para que me molesto en escribir, si tengo mi botella de cacique que me voy a enchufar entera, HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Nota: Ojalá tuviese la posibilidad de apretar un botón y exterminar al 95% de la población, verlos arder como basura. Maricones de mierda, el coronavirus es alegría y nos trae limpieza del que no puede seguir aquí.
Sabes que el coronavirus,si sale la puta palabra en un video,el algoritmo de YouTube lo pesca y lo desmonetiza?Gracias, imbécil, por mostrarnos el vídeo, así pude reportarlo a youtube para que lo quiten por esparcir información falsa acerca de una enfermedad letal.
Y a propósito, esto de difundir bulos, teorías conspiranoicas y fake news acerca de temas críticos como este serán pronto considerados como crimen en la UE, así que tú también prepárate, que la historia y las huellas online se siguen con facilidad.
Si te cuento que hasta ayer el ora funcionaba...hay un vídeo de una tía rollo
Cabroneeeeeees que es mi coche.no puedo salir a la calle a mover el.coche,que me multa la policía
Y el del ora...lo siento señora,yo tengo que trabajar....y zasca.
Lunes y martes los del ORA agotaron papel de multas.supongo que el ayuntamiento las quitará,porque fue un puto desfase.
Es que los veías y su cara era...baja aquí...uiii que no pueeedeeees!!!5
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.