Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que más me gusta es que @PepetrolaX ha entrado en barrena a soltar todos sus bulos aquí, e inclusive más después de que le dije lo que tanto temía:

VIENEN A POR TÍ. NO HAY ESCAPATORIA :lol:

Justificas la falta de EPIs por el peligro intrínseco al trabajar en actividades peligrosas.
NO quiero un representante sindical como tu, ni en pintura.

Liachu Adams nos cuenta sus vida y milagros "sindicales", como un Gerardo Iglesias con sobrepeso y sin bigote.

Solo te pregunté si cerrarían la "Silicon Valley de Vigo" (al menos a ti te lo parece). NI te pregunte por EPIS, ni te pregunte si tu hermana es tan peluda como tu, que te montas una pelis que te cagas.

y mas justificaciones mierdas y "patoaventuras" para no reconocer, que negar y justificar el riesgo que corren OTROS TRABAJaDORES SIN MEDIOS DE PROTECCIÓN, es ser como una puta y vendida rata "sindical".

Tanta paz dejas como paz lleves; espero que esta noche te pique un poco la conciencia, no ya la "sindical" que eso vosotos gastais poco, por la gilipollez que te has permitido soltar hoy, Morsa Adams.
Dime dónde digo que justificó la falta de epis. Dímelo. Porque tú confundes tener que trabajar con un Windows XP en vez de con un Windows 10 con que te hagan trabajar sin epis
A ver TONTO A LAS TRES, QUE ES QUE ERES TONTO. DONDE JUSTIFICO YO QUE SE TRABAJE SIN EPIS..

Ahhb claro, que el subnormal este piensa que la silicosis se pilla porque los mineros pican sin equipo, o que la fibrosis se pilla por soldar sin máscara...demostenaod que eres un paleto sin puta idea.
Mira,te pongo un ejemplo.y gratis.
Hace muchos añitos,la gente que trabajaba pintando coches, en la planta cobraba en pesetas 100.000 más que los demás.cobraba más un peón que un encargado.
A los 58/56 tenían los pulmones de puta madre.
Y te garantizo que se usaban los epis.otra cosa no pero en ese aspecto, seguridad e higiene, ya le gustaría al 90% de las empresas ser así.(si te pillan puenteando los dobles pulsadores,te despiden fulminantemente)y sabes...a pesar de la pura escafandra y de la máscara HOMOGADA POR EL MINISTERIO DE INDUSTRIA ,ALGUNA VEZ o se colocaba mal,o se rompía el filtro y como la pintura estaba en suspensión tardaban 10 15 minutos en darse cuenta.

.y sabes cómo lo sabían?porque les venía un sabor raro a la boca y echaban un lapo de colorines.

Obvia decir que al pasar eso,mano a la máscara,cambio de filtro y visita a enfermería(que enfermeria allí tiene un equipo que haría palidecer a algún hospital comarcal,incluyendo un tac)pero el daño...ya estaba echo.una bonita cicatriz en el pulmón.

Que quiero decir con esta chapa?que eres tonto y en ese idealismo de reconocimientos y demás,se nota que hay alguien que no tiene ni puta idea de qué va la vida

Me voy a hacer una paja y a sobar,me dejas tu boca?

Que Dios te perdone por lo retrasado que eres.

Dicho por el que cree en bulos y que dice que la lejia lo cura todo.

Para cuando el articulo de que la lejía cura el covid?

Ah, eso para cuando se cansen de repetir los bulos de que si es un arma, de que si las farmacéuticas, el nwo, etc.

En fin. A ti y a tus coleguis les queda muy muy poco. PREPÁRATE. VIENEN A POR TÍ.

:palomitas:

:lol:

Yo hablaba en general por el cariz de vuestra conversación, no por el vídeo en sí.
Claro pero te olvidas de los vendedores de quimioterapias al nombrar a la lejía.
Esos no te parecen vendedores de humo. Qué casualidad olvidarte de los lobbies más poderosos, los que imponen la verdad oficial.

Por eso Trump está luchando contra toda esta gentuza satanista.
No se pierdan el vídeo porque aparte de la pandemia habla de los satanistas pedófilos
Para quién coño trabaja este perro satánico?????
No soy religioso, puto subnormal de mierda.
Que Dios te perdone por lo retrasado que eres.

Obsesionado con temas religiosos y citando temática religiosa casi en cada frase. Pero no es religioso, no. Coherencia 100%

Eso sí, cuando te encierren en el manicomio ya no sufrirás mas.

Tic tac, tic tac. Vienen a por tí :lol:

Última edición:
Obsesionado con temas religiosos y citando temática religiosa casi en cada frase. Pero no es religioso, no. Coherencia 100%

Eso sí, cuando te encierren en el manicomio ya no sufrirás mas.

Tic tac, tic tac. Vienen a por tí :lol:
Si te quieres curar de tu estupidez búscate un preceptor o maestro o filósofo o un padre postizo. Yo no te puedo ayudar .

Te puedo recomendar que denuncies el bulo del ejperto Simón cuando dijo que en España solo iba a haber uno o dos contagios como mucho. ya estás tardando.

Dime dónde digo que justificó la falta de epis. Dímelo. Porque tú confundes tener que trabajar con un Windows XP en vez de con un Windows 10 con que te hagan trabajar sin epis
A ver TONTO A LAS TRES, QUE ES QUE ERES TONTO. DONDE JUSTIFICO YO QUE SE TRABAJE SIN EPIS..

Sunnolmal; que esa gente esta haciendo una labor MUY PELIGROSA PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS o COMPAÑEROS sin medios de proteccíon, para intentar atender y salvar a mucha gente y de ahí su mérito y "heroicidad", por culpa de HIJOS DE PUTA POLÍTICOS. Que si mañana quitan los donuts de la mesita de la sala sindical, tu dejas de trabajar ipso-facto.
Y te has permitido rebajar y criticar esa "heroicidad" al tener que realizar esa actividad sin protección, por la propia peligrosidad intrínseca de la actividad profesional.

Ahhb claro, que el subnormal este piensa que la silicosis se pilla porque los mineros pican sin equipo, o que la fibrosis se pilla por soldar sin máscara...demostenaod que eres un paleto sin puta idea.
Mira,te pongo un ejemplo.y gratis.
Hace muchos añitos,la gente que trabajaba pintando coches, en la planta cobraba en pesetas 100.000 más que los demás.cobraba........
Mas aventuras Liachuescas, con matices de drama sindical y enfermedades profesionales varias, para dar algo de credibilidad al relato......ZZZZZZZ
Por cierto, es curioso que seais siempre los "sindicainitas" los que sacais el tema de: "fulano cobra mas que mengano porque tal y pascual...." cuanto os gusta hablar de pasta, marisqueiros.

Que quiero decir con esta chapa?que eres tonto y en ese idealismo de reconocimientos y demás,se nota que hay alguien que no tiene ni puta idea de qué va la vida

Madrecita, en manos de quién han dejado el sindicalismo del pais.......

Me voy a hacer una paja y a sobar,me dejas tu boca?

Avisa al otro mermao gaitero de @norteño , que ese se traga lo que haga falta.

Última edición:
@el viejo dela montaña Atiende:

Russia deploying coronavirus disinformation to sow panic in West, EU document says

Aquí unos párrafos seleccionados:

Russian media have deployed a “significant disinformation campaign” against the West to worsen the impact of the coronavirus, generate panic and sow distrust, according to a European Union document seen by Reuters.

The EU document said the Russian campaign, pushing fake news online in English, Spanish, Italian, German and French, uses contradictory, confusing and malicious reports to make it harder for the EU to communicate its response to the pandemic.

“A significant disinformation campaign by Russian state media and pro-Kremlin outlets regarding COVID-19 is ongoing,” said the nine-page internal document, dated March 16, using the name of the disease that can be caused by the coronavirus.

“The overarching aim of Kremlin disinformation is to aggravate the public health crisis in Western countries...in line with the Kremlin’s broader strategy of attempting to subvert European societies,” the document produced by the EU’s foreign policy arm, the European External Action Service, said.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un artículo cojonudo sobre la cantidad real de contagiados en la comunidad de Madrid.

"Nadie sabe el número de contagiados real. Nadie. Salen noticias de políticos y personalidades infectadas, casos cercanos tuyos lo están, incluso tú puedes estar contagiado y no tener síntomas aún.
El objetivo de este artículo es tratar de estimar el número real de contagiados para la CCAA de Madrid"

"
Nadie sabe el número de contagiados real. Nadie. Salen noticias de políticos y personalidades infectadas, casos cercanos tuyos lo están, incluso tú puedes estar contagiado y no tener síntomas aún.
El objetivo de este artículo es tratar de estimar el número real de contagiados para la CCAA de Madrid. No soy médico, ni biosanitario, mi profesión es la ciencia de datos. Ahora más que nunca los datos son clave. Mi meta es ayudar con mi análisis a concienciar a los ciudadanos de la enfermedad

Cuando termines de leer este artículo sabrás que:

• Si sales a la calle y te cruzas con 8 personas, una puede tener el virus.
  • Puede haber entre 200.000 y 700.000 infectados en la comunidad de Madrid.
  • La evolución de los contagios era cuasi-imposible de predecir por la falta de síntomas durante el periodo de incubación. Los eventos multitudinarios que han tenido lugar las pasadas semanas, han permitido que la infección se expanda a un ritmo alarmante.

Conclusiones
En este post hemos querido intentar estimar los contagiados reales, no los que vemos en televisión (confirmados por diagnostico molecular), a través de tres metodologías. Aquí mis conclusiones:

• Los contagiados reales pueden ser del orden de 500.000 personas. Esto es, 100 veces más de los actuales confirmados a fecha 17 de marzo.
  • La capacidad de realizar el test no crece a la misma velocidad que los contagios. Por eso el crecimiento de contagiados diagnosticado es cuasi-imposible que siga una exponencial.
  • Intentar calcular el valor de contagiados real exacto es imposible, porqué deberíamos realizar tests a todos los ciudadanos. No sabemos el valor real. Una forma de aproximarla sería enfocar el problema como uno de muestreo aleatorio y buscar una muestra representativa. Metodología de encuestas.
  • Los modelos son muy sensibles a los parámetros estimados. Para entenderlo en más detalle y cómo se suaviza la exponencial a la logística, este video lo explica.
  • Muchas de las hipótesis actuales están realizadas con papers de médicos chinos. Los hospitales Españoles que están padeciendo la crisis están desbordados salvando vidas y la recogida de datos cae obviamente en otro plano. Cualquier ayuda que se pueda hacer en este tema, bienvenida.
  • Ministerio de Sanidad, ¡necesitamos más datos por favor!

Última edición:
Día 5 de confinamiento.

@James Moriarty ha empezado ya no sólo a utilizar las mayúsculas, sino también a cambiar el color y el tamaño de la fuente.

Se espera que en los próximos días empiece a cambiar tipografías y que para el final de la crisis sus posts sean una exaltación de la escritura gótica del Libro de Horas de Carlos de Angulema.

Última edición:
Elforodeceuta no sé la fiabilidad que tendrá, pero solo de imaginar la noticia me he despollado, gente cruzando a NADO de Ceuta a Marruecos :lol: :121: :121: Maldito coronavirus, todo está del revés estos días.

Vaya mierda el contador ese de Youtube. Me despierto hoy por la mañana y los boches tienen 12.000 y pico. Ayer nos pasaban. Se les debe hacer la picha un lio con los lander. En fin. Nos ganarán, los alemanes siempre acaban ganando a todo.

Estaba pensando en lo de mal de muchos, consuelo de tontos. Si todos los países, sobre todo europeos, fuesen igual de eficientes que Corea o Japón, podíamos darnos por jodidos. Porque a ver quien destinaba recursos a terminar con el problema. Por no hablar del trasvase de turismo. Como es a nivel mundial y hay ineptos por miles en puestos de responsabilidad o individualmente, por una vez estamos todos en el mismo puto barco que se hunde. O achicamos todos agua a la vez, o nos vamos a pique.

Día 5 de confinamiento.

@James Moriarty ha empezado ya no sólo a utilizar las mayúsculas, sino también a cambiar el color y el tamaño de la fuente.

Se espera que en los próximos días empiece a cambiar tipografías y que para el final de la crisis sus posts sean una exaltación de la escritura gótica bastarda del Libro de Horas de Carlos de Angulema.
No se olvide usted de la firma, un recordatorio dedicado y tal.

Un artículo cojonudo sobre la cantidad real de contagiados en la comunidad de Madrid.

"Nadie sabe el número de contagiados real. Nadie. Salen noticias de políticos y personalidades infectadas, casos cercanos tuyos lo están, incluso tú puedes estar contagiado y no tener síntomas aún.
El objetivo de este artículo es tratar de estimar el número real de contagiados para la CCAA de Madrid"

"
Nadie sabe el número de contagiados real. Nadie. Salen noticias de políticos y personalidades infectadas, casos cercanos tuyos lo están, incluso tú puedes estar contagiado y no tener síntomas aún.
El objetivo de este artículo es tratar de estimar el número real de contagiados para la CCAA de Madrid. No soy médico, ni biosanitario, mi profesión es la ciencia de datos. Ahora más que nunca los datos son clave. Mi meta es ayudar con mi análisis a concienciar a los ciudadanos de la enfermedad

Cuando termines de leer este artículo sabrás que:

• Si sales a la calle y te cruzas con 8 personas, una puede tener el virus.
  • Puede haber entre 200.000 y 700.000 infectados en la comunidad de Madrid.
  • La evolución de los contagios era cuasi-imposible de predecir por la falta de síntomas durante el periodo de incubación. Los eventos multitudinarios que han tenido lugar las pasadas semanas, han permitido que la infección se expanda a un ritmo alarmante.

Conclusiones
En este post hemos querido intentar estimar los contagiados reales, no los que vemos en televisión (confirmados por diagnostico molecular), a través de tres metodologías. Aquí mis conclusiones:

• Los contagiados reales pueden ser del orden de 500.000 personas. Esto es, 100 veces más de los actuales confirmados a fecha 17 de marzo.
  • La capacidad de realizar el test no crece a la misma velocidad que los contagios. Por eso el crecimiento de contagiados diagnosticado es cuasi-imposible que siga una exponencial.
  • Intentar calcular el valor de contagiados real exacto es imposible, porqué deberíamos realizar tests a todos los ciudadanos. No sabemos el valor real. Una forma de aproximarla sería enfocar el problema como uno de muestreo aleatorio y buscar una muestra representativa. Metodología de encuestas.
  • Los modelos son muy sensibles a los parámetros estimados. Para entenderlo en más detalle y cómo se suaviza la exponencial a la logística, este video lo explica.
  • Muchas de las hipótesis actuales están realizadas con papers de médicos chinos. Los hospitales Españoles que están padeciendo la crisis están desbordados salvando vidas y la recogida de datos cae obviamente en otro plano. Cualquier ayuda que se pueda hacer en este tema, bienvenida.
  • Ministerio de Sanidad, ¡necesitamos más datos por favor!
La alta tasa de contagio, que desde el principio indicó el pana doc @Denny Crane (que esperemos siga vivo y culeando)es el paramétro diferencial de este bicho con respecto a otros conocidos.
En este estudio hace incapié en otro: en el periodo de latencia, un periodo asintomático mas largo de lo habitual, lo que unido al anterior factor, hace que se propage este virus más rápido que otras epidemias conocidas. Captain obvious aproves.

Bien hermanito doc. Según eso esta es la semana decisiva, donde ya los números pueden darte la razón en contra de los postulados del insigne profesor @norteño

K♂rma y veremos.

Exactamente,

España----Paciente sano o con alguna enfermedad crónica ---- Es infectado ----- Cursa grave la infección por CV -------Adquiere patología recurrente causada POR CV ----FALLECE
Esto se contará oficialmente en ESPAÑA como FALLECIDO A CAUSA DE CV, POR ESA DETERMINADA PATOLOGÍA ADQUIRIDA RECURRENTE (Neumonía-respiratoria-renal-cardicaca, ect...)
Por lo tanto se incluye en los número oficiales como FALLECIDO A CAUSA de CV , POR PATOLOGÍA DETERMINADA
Si SE CUENTA EN LAS LISTAS GLOBALES COMO FALLECIDO POR CV

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALEMANIA -----Paciente sano o con alguna enfermedad crónica ----Es infectado -----Cursa grave la infección por CV-------Adquiere patología recurrente causada POR CV ----FALLECE

Esto se contará oficialmente en ALEMANIA como FALLECIDO A CAUSA de DETERMINADA PATOLOGÍA ADQUIRIDA RECURRENTE (Neumonía-respiratoria-renal-cardicaca, ect...) EN PACIENTE CON CV.

Por lo tanto se incluye en los números oficiales como FALLECIDO
A CAUSA de PATOLOGÍA DETERMINADA Y CON CV.
NO SE CUENTA EN LAS LISTAS GLOBALES COMO FALLECIDO POR CV
SOLO SE CUENTAN LOS FALLECIDOS POR LA INFECCIÓN DIRECTA, NO POR PATOLOGÍA ADQUIRIDA

Y esto mismo hacen varios paises, pero el caso mas "cantoso" es Alemania, pero también en Noruega o Austria, por ejemplo.

Y el número de infectados declarados sera menor, simplemente con hacer solo las pruebas a sanitarios y enfermos graves con necesidad de ingreso, con eso ya te baja el número de infectados oficiales.

Eso se está haciendo desde hace dos días aquí en ESPAÑA porque NO TENEMOS TEST SUFICIENTES.

Mayúsculas, negrita y colores, a ver cómo se rebate eso. Me rindo.

Solo he leído la última hoja, hija sin fotos de tetas suelo pasar.... pero me quedo anonadado con quien puede pensar que si están trabajando sin EPIs es por culpa del Gobierno....

Se llama lean manofacturing: tener lo justo para evitar tener stock de cualquier producto en planta, algo que hacen prácticamente todas las empresas a día de hoy

Se llama ley de oferta y demanda: hay demanda de un producto se fabrica.

Pero cuando la demanda supera por 50 la oferta (lo que está sucediendo) se pone en marcha la subida de precios por desabastecimiento.

No tienen EPIS porque no hay, en ningún puto lado y todo lo que se fábrica va al mejor postor .
No se puede acumular EPIs para "por si acaso", las mascarillas Caducan.

Los de Sanidad hacen lo que pueden.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie