Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo
Yo no follo desde el confinamiento. Me da cosa comerle el coño y que me aparezca un coronageddon. Que se habla mucho de no tocarse la boca, nariz y ojos, y en el coño también hay membranas y tuberías que conectan con todo lo infectable.
Madrid me recuerda a la Londres de '28 semanas después'. Cercada por militares, y cerrada cualquier salida o entrada. Quizá algún infectado pueda
escapar por el río Manzanares y morder a la demás población de la península.
¿Dónde coño lees tú que la Comunidad de Madrid tenga 500,000 infectados?
Acabas de poner un artículo que te da una cifra que oscila de los 200 a los 700 mil, que después habla sobre unos posibles 500 mil, y tu lo coges y lo conviertes en verdades absolutas, transformándolo en la afirmación irrebatible de que en la Comunidad hay aproximadamente 500 mil.
¿En serio no ves tus propios errores y contradicciones?
Madrid me recuerda a la Londres de '28 semanas después'. Cercada por militares, y cerrada cualquier salida o entrada. Quizá algún infectado pueda
escapar por el río Manzanares y morder a la demás población de la península.
No es mi especialidad ni de lejos y además hace años que me pasé a la parte administrativa de la profesión (madrugar es de pobres); he tenido consulta profesional de mi especialidad hasta hace unos meses.
Lo que conozco de este tema, lo aprendí hace ya bastantes años durante mi etapa de "doctor solidario" y luego ya se me pasó.
¿Hasta que punto influye la carga viral recibida en una infección vírica especialmente de uno que a diferencia de la gripe, provoca por sí sola neumonía?
La carga viral es importante a la hora del contagio, puesto que multiplica las posibilidades de infección y sobre todo la cantidad de infectados que pueda generar ese contagiado.
Claro; tenemos ejemplos como el paramédico italiano u otros; peor que la infección en sí, (donde ahí si que influye mucho la carga viral que mencionamos) es el hecho de ser reinfectado muchas veces, antes de que el "huésped" tenga la capacidad de crear los anticuerpos necesarios para combatirla.
¿Dónde coño lees tú que la Comunidad de Madrid tenga 500,000 infectados?
Acabas de poner un artículo que te da una cifra que oscila de los 200 a los 700 mil, que después habla sobre unos posibles 500 mil, y tu lo coges y lo conviertes en verdades absolutas, transformándolo en la afirmación irrebatible de que en la Comunidad hay aproximadamente 500 mil.
¿En serio no ves tus propios errores y contradicciones?
A ver, buscad el de % de letalidad que estiman al bicho, yo he leído que el 4% pero a saber. A partir de ahí con el numero de muertes tenéis los infectados reales. La matematica está en vuestras manos así que dejad de discutir como asnos que habéis convertiro el hilo en un puto sopor.
Extracto de la noticia de antes:
"En la tarde del martes también se tramitó denuncia contra un vigués de 74 años de edad, J.R.C., que fue sorprendido en la calle Felipe Prósperi, cuando negociaba los servicios con una prostituta en la vía pública."
Coño @topbox , con 74 años todavía se le pone dura , está en serio riesgo de muerte, el hombre se quiere dar una alegria ¿y le ponéis una multa?.
Empezais a ser máquinas de recaudación como los de tráfico.
A ver, buscad el de % de letalidad que estiman al bicho, yo he leído que el 4% pero a saber. A partir de ahí con el numero de muertes tenéis los infectados reales. La matematica está en vuestras manos así que dejad de discutir como asnos que habéis convertiro el hilo en un puto sopor.
Y donde has leído esta tontería amigo?
Porque al 4% no se le acerca siquiera cojas los datos que cojas.
En Corea del Sur es el 1%, en Alemania es el 0,3%, Francia un 2%....
Solo en España e Italia salen porcentajes ridiculos debido a la forma de contar moñecos que tenemos aquí, absurda y alarmista a más no poder
Mientras haya muertos hay alegria. A ver como tienes tu a la gente metida en su casa a la fuerza sin el temor a infectarse o morir. El estado de alarma no se sostiene sin muertos. En cuanto la gente empiece a notar que esto no es tan peligroso se puede liar bien gorda. Podria haber efecto rebote si eso sucediera.
El gobierno debe tener mucho cuidado en saber gestionar esto o se le vendrá el país encima.
Los autónomos hablan de 15 mil euros de media anuales en pérdidas si la cosa sigue asi mas 1 millon de trabajadores que se quedan colgados y que no se cubririan con la partida de 200 mil millones de euros presupuestada.
Y recordemos que si hay una moñecada senil generalizada los partidos que mas la van a sufrir son los tradicionales. Ya que los jóvenes estan con los partidos nuevos.
Yo ya pienso en el día despues. En lo que nos pueda venir
Y donde has leído esta tontería amigo?
Porque al 4% no se le acerca siquiera cojas los datos que cojas.
En Corea del Sur es el 1%, en Alemania es el 0,3%, Francia un 2%....
Solo en España e Italia salen porcentajes ridiculos debido a la forma de contar moñecos que tenemos aquí, absurda y alarmista a más no poder
Pillas un grupo de control. Infectas a todos con el virus y ves cuantos se mueren. Repites experimento una y otra vez para ver la letalidad y buscar coincidencias. Así de sencillo Profesor Norteño.
Tu sigues haciendote pajas con el % de los muertos sobre el total de infectados, que a estas alturas cada país las cuenta como les sale del nabo y arroja la misma fiabilidad que la NADA. Llevan tiempo intentando explicarte esto, pero no atiendes a razones.
En mi caso estoy a todas y voy adelantando mucha información; tan solo rebato toda la avalancha de "mierdadatos y burri-argumentos" que aporta La banda Mongola del bate.
Otra cosa diferente es que no se crean ni lo que dicen los presidentes de gobierno, ni los médicos, ni científicos o los matemáticos. Siempre con argumentos basados en la burricia mas absoluta, evidentemente.
Pillas un grupo de control. Infectas a todos con el virus y ves cuantos se mueren. Repites experimento una y otra vez para ver la letalidad y buscar coincidencias. Así de sencillo Profesor Norteño.
Tu sigues haciendote pajas con el % de los muertos sobre el total de infectados, que a estas alturas cada país las cuenta como les sale del nabo y arroja la misma fiabilidad que la NADA. Llevan tiempo intentando explicarte esto, pero no atiendes a razones.
He ido hasta casa de mi padre a darle su regalo que consistía en 5 billetes de extra del día de padre de la once que habia comprado hace tiempo. Me ha dicho que lo han suspendido, cosa de la que no tenía a puta idea, y que me devolverab el dinero. Total, 25 euros que me he ahorrado de regalo jejej
Norteño 25- timovirus 0.
No te queda nada para intentar joderme a mi, mataviejas
Por cierto mi padre, 68 años y fumador, está hasta los putos cojones de la cuarentena y piensa lo mismo que yo. De casta le viene al galgo chavales
¡¡Hostias!! tu imbecilidad no tiene límites, amigo.
Si ya no eres capaz de sacar en claro, que el número total se determina segun el tipo de modelo matemático aplicado, en una horquilla de entre 200.000 y 700.000 y se toma como valor medio 500.000; que además te lo pone en las conclusiones muy clarito y con negrita y que no entiendes la mayoría de las cosas simples, debes tener un problema o algo chungo de comprensión en los conceptos cotidianos.
Està claro que despues de esto cada vez que veamos un programa de esos de Control de Fronteras y salgan los chinos que intentan colar las mierdas esas de Nido de pajaro, huevos de no se qué etc etc va a escucharse un ME CAGO EN SUS MUERTOS que va a llegar hasta Tasmania.
La variabilidad del ratio de muertes en cada país depende de mil factores que cambian de país a país y no pueden ser comparables tan siquiera. Por eso el % de letalidad se busca en grupos de control en igualdad de condiciones. A partir de ahí, sabes.
La variabilidad del ratio de muertes en cada país depende de mil factores que cambian de país a país y no pueden ser comparables tan siquiera.. Por eso el % de letalidad se busca en grupos de control en igualdad de condiciones. A partir de ahí, sabes.
Italia se aproxima ya a los 3.000 fallecidos por el coronavirus después de que en las últimas 24 horas se hayan registrado 475 fallecidos, la cifra más alta en un solo día desde qu
www.elmundo.es
Italia se aproxima ya a los 3.000 fallecidos por el coronavirus después de que en las últimas 24 horas se hayan registrado 475 fallecidos, la cifra más alta en un solo día desde que comenzó la pandemia en el país, según los datos dados a conocer este miércoles por el director de Protección Civil, Angelo Borrelli.
En concreto,la cifra de muertos se sitúa en 2.978, mientras que los casos confirmados son ya más de 35.713, con 2.648 registrados en el último día. En el mismo plazo, 1.084 pacientes se han recuperado de la enfermedad, por lo que son ya 4.025 los pacientes curados.
En ese contexto, las estadísticas difundidas por el Instituto Superior de la Salud dibujan la radiografía de los fallecidos por el coronavirus. Esos datos se basan en un muestreo sobre 2.003 personas que habían perdido la vida hasta el lunes. De acuerdo con ellos,la edad media de las víctimas mortales del Covid-19 es de 79,5 años y los hombres representan el 70% .
Los datos concretan cómo el coronavirus se está ensañando con la población de mayor edad.707 muertos se encontraban en la franja de edad de 70-79 años, 852 en la franja de 80-89 años y 198 tenían más de 90 años, según recoge un comunicado del ISS.
Pero la letalidad no se limita de forma exclusiva a ese colectivo. 17 personas de menos de 50 años que dieron positivo al Covid-19 murieron. En particular,cinco de ellas tenían menos de 40 años. Todas eran "de sexo masculino, con una edad de entre 31 y 39 años y con graves patologías anteriores", precisa la misma institución.
De la decena de patologías más corrientes observadas en las personas fallecidas, las más frecuentes son hipertensión, diabetes y cardiopatía isquémica. Según los datos del ISS, el 48,5% de las personas muertas tenían 3 ó más de esas patologías, y el 25,6% tenían 2 patologías. Sólo el 0,8% de las personas, tres en total, no tenían ninguna.
De acuerdo con el mismo estudio, el plazo medio entre la aparición de los primeros síntomas y el deceso es de ocho días, mientras que los síntomas más frecuentes son fiebre (77% de los casos), falta de aire (74%) y tos (42%).
resumen:
MEDIA EDAD DE LOS MUERTOS EN ITALIA: 79, 5 AÑOS. MAS DEL 80% DE ESTOS CON DOS O MAS PATOLOGIAS GRAVES PREVIAS MUERTOS DE MENOS DE 50 AÑOS:17, TODOS CON PATOLOGIAS GRAVES PREVIAS MENOS (3) QUE SON EL NUMERO DE MUERTOS SIN PATOLOGIAS.
Las cifras reales jamás las sabremos, para empezar en China hay una dictadura marxista que lo controla todo. Si no confiamos en nuestros políticos ¿vamos a confiar en políticos
extranjeros? ¿Confiamos en políticos que en su propio país tienen de rodillas a la gente, donde no se puede votar, o te acribillan a tiros por pedir libertad?
Pero hablando de España, hay gente que se negará a ir a un hospital por puro miedo y otros porque creerán más en curarse con homeopatía o rezándole a Jesucristo pensando que el bicho es un castigo por ser unos pecadores; y estos se quedan en casa asustados; o bien van al súper tosiendo y contagiando a todo bicho viviente...
¡¡Hostias!! tu imbecilidad no tiene límites, amigo.
Si ya no eres capaz de sacar en claro, que el número total se determina segun el tipo de modelo matemático aplicado, en una horquilla de entre 200.000 y 700.000 y se toma como valor medio 500.000; que además te lo pone en las conclusiones muy clarito y con negrita y que no entiendes la mayoría de las cosas simples, debes tener un problema o algo chungo de comprensión en los conceptos cotidianos.
Amigo, que tú estás dando como verdad absoluta una posible estimación basada en un modelo matemático que usa números que podrían no ajustarse a la realidad. Que estás afirmando que la cifra de Madrid es de 500 mil contagiados, que lo estás dando por hecho, melón.
Y ya con esto cierro mi bucle contigo, al menos hasta que plantes otra noticia que vuelva a dejarte en evidencia a ti mismo.
Lo del numero de muertos es un sindios.En mi pueblo, han contado a una mujer de 34 años con cancer terminal, que se había contagiado, como muerta por coronavirus y como esa habrá cientos.
Eso es la variabilidad del ratio de muertes de la que te estoy hablando, no del poder de letalidad del virus. Porque no es lo mismo en sociedades que hay medicina desarrollada con muchos medios al alcance y personal entrenado, o cultura donde la familia es el nucleo vital contra culturas más individualistas donde el contacto es más limitado. Afecta de diferentes maneras y de ahí ese baile de cifras en los muertos que dices creando % discordantes.
Al final vas a creer lo que tu quieres creer, que es hemos sio engañaos, mirad Alemania, pero hay cosas que son indiscutibles y que se han visto en todos los países. Este virus acelera patologias o trae nuevas, a partir de aquí si cada uno cuenta de forma especifica con el único proposito de maquillar datos, que a su vez tiene el proposito de NO GENERAR PÁNICO, simplemente deja en evidencia la moralidad de cada país.
Os estáis haciendo unas pajas mentales muy serias para amoldarlo a vuestra visión particular del I WANT TO BELIEVE.
Si quieres saber cual es la letalidad real del virus, infectas a 100 ratones de laboratorio y ves cuantos se mueren y repites el ejercicio hasta tener datos solidos. Ahí sabes que es un virus con tal % de letalidad.