Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, tiene un blog. Dile que no tiene ni puta idea, que es un psiquiatra y no es su especialidad. Que se dedique a sus locos y deje paso a los que de verdad saben de esto. Los expertos.

Siempre aparecen individuos así cuando hay alguna calamidad. Son esa gente que celebra sus cumpleaños en la cantina del tanatorio. A estos, en estado de guerra, se los fusila. Como en el chiste de aquellos dos condenados a muerte por "derrotistas", que negaban y negaban que lo fuesen. Cuando los iban a ajusticiar se enteran que no los van a fusilar sino que los ahorcarán; entonces, los que negaban ser derrotistas comentan: "qué mal estaremos que ni balas tienen".

Última edición:
Mrs. Empty está currando de 8 de la mañana a 10 de la noche, y yo aquí tocándome los cojones cosa mala.
Osti tu!
La señá EmptyWordas en turnos de a 14h.

Dos lecturas:
- Afortunado el caro mod no tiene que soportar a la contraria. Encima llegará cansada, ducha y a la cama, sin gana de fornicio nitampoconá.
Un confitamiento muy llevadero para nuestro hermano

- Por otro lado , pobre señora. Alejada de sus nenes, sin poder abroncar al marido (función principal de una buena esposa), trabajo brutal y alta exposición al CoronaBicho.

Transmitala nuestro fraternal havrazo caro.mod :nohomo:

Ka®ma labore et labore

Y lo limpia que esta la atmosfera sin tanto coche rulando que. De eso nadie dice nada??
Ya os adelanto que esto de la pandemia puede ser una de las medidas de la agenda 20/30 para luchar contra el cambio climático y el deshielo de los casquetes polares.
Estamos con la tonteria de los muertos por coronavirus. La de vidas que se pueden salvar reduciendo la contaminacion del aire.

Última edición:
El termino boomer es el nuevo detector de gilipollas, sobre todo en twitter. Sin acritud.

Nah está guay, opino como tú no te creas. Y además, ahí en lo que has dicho radica el uso del meme del oso para usar el término boomer, que es algo como muy de joven esnob con exceso de redes sociales que leen a Chesterton para darse aires.
Lo mejor es el hijoputismo que desprende, por eso lo he puesto.

Lo de no poder ir 2 personas en un coche que puta lógica tiene? Quiero decir, no se contaminará mas gente si van en el autobús que si va con otro al trabajo, o si tiene que llevar a alguien a trabajar o es su pareja.

La misma lógica por la que aquí te multan y te mandan para casa si sales a correr o a andar en bici tú solo, y en Bélgica, por ejemplo, el gobierno no sólo permita eso, sino que recomiende, en pleno confinamiento, el deporte al aire libre, incluso acompañado.

El problema es el mismo para todos, pero luego cada uno aplica las normas o remedios que le salgan de los huevos. Por eso no entiendo nada.

Última edición:
Lo bueno de esto son las escenas que se ven. El otro día iban un par de yonkis con un bogavante vivo por medio del pueblo, no se lo compraban los restaurantes porque tenían que cerrar. Sabe dios a quién se lo robaron.

Última edición:
La misma lógica que aquí te multan y te mandan para casa si sales a correr o a andar en bici tú solo, y en Bégica el gobierno no sólo permita eso, sino que recomienda, en pleno confinamiento el deporte al aire libre, incluso acompañado.

El problema es el mismo para todos, pero luego cada uno aplica las normas que le salen de los huevos.

Pero lo de correr o hacer deporte, puede dar lugar a que todos hagamos deporte y algún gilipollas te eche el bao. Porque la gente es que es así. En la práctica no se si sería bueno o malo.

Lo del coche, si que no lo entiendo. Tampoco es cuestión de llevar 5 personas, pero porque vayan 2?

Hemos pasado del vamonos de fiesta que es el 8M besitos y abrazos, a que a los pocos días te haga pajas tu vecina

Última edición:
Lo bueno de esto son las escenas que se ven. El otro día iban un par de yonkis con un bogavante vivo por medio del pueblo, no se lo compraban los restaurantes porque tenían que cerrar. Sabe dios a quién se lo robaron.
Pero lo llevarían con correa, como mascota.

Llevamos una puta semana. Es de esperar que cuando sean dos comiencen las escenas de todo tipo. Y habrá más que hostias como panes para entonces. No todos tienen un foro para ir soltando rabia.

Pero lo de correr o hacer deporte, puede dar lugar a que todos hagamos deporte y algún gilipollas te eche el bao. Porque la gente es que es así. En la práctica no se si sería bueno o malo.

Lo del coche, si que no lo entiendo. Tampoco es cuestión de llevar 5 personas, pero porque vayan 2?

Hemos pasado del vamonos de fiesta que es el 8M besitos y abrazos, a que a los pocos días te haga pajas tu vecina
Quién te echa el bao haciendo deporte? Tu vas corriendo y los que vienen en frente tuyo te tosen en la puta cara o se limpian el sudor en tus ojos?
Cerrar gims o prohibir deportes de equipo ok, lo puedo entender. Pero prohibir hacer deporte individual en la calle o el monte es ridículo.

Psé, pensé que iba a sentirme más como Charlton Heston

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al menos me ha valido para darme cuenta de que a este coche le falla un pistón. Es diésel e iba despacio, pero suena raro, creo que está mal. Soy como esos mecánicos que con él sonido ya saben lo que pasa.

Pero prohibir hacer deporte individual en la calle o el monte es ridículo
Es necesario prohibir cosas que en un principio desafian el sentido común y la logica por una simple razón, esto es España, el país de la picaresca y los sinvergüenzas.

El otro día, había un tipo paseado un perro de peluche por la calle.

Lo de Alemania no se como les va a ir con la contabilidad. Tenemos los Casos producidos, y dentro de estos los infectados actuales, los recuperados y los muertos hasta sumar el 100% de casos. El desajuste viene cuando haya un cupo de gente (contabilizados como "casos producidos") que muere pero no contabilizados como muerte directa por coronavirus. En que porcentajes van a meter a esos? En el de recuperados? capaces son

Quién te echa el bao haciendo deporte? Tu vas corriendo y los que vienen en frente tuyo te tosen en la puta cara o se limpian el sudor en tus ojos?
Cerrar gims o prohibir deportes de equipo ok, lo puedo entender. Pero prohibir hacer deporte individual en la calle o el monte es ridículo.

Vale tio, dejemos que los runners tomen las calles. Dejemos que dominen el mundo

Última edición:
Osti tu!
La señá EmptyWordas en turnos de a 14h.

Dos lecturas:
- Afortunado el caro mod no tiene que soportar a la contraria. Encima llegará cansada, ducha y a la cama, sin gana de fornicio nitampoconá.
Un confitamiento muy llevadero para nuestro hermano

- Por otro lado , pobre señora. Alejada de sus nenes, sin poder abroncar al marido (función principal de una buena esposa), trabajo brutal y alta exposición al CoronaBicho.

Transmitala nuestro fraternal havrazo caro.mod :nohomo:

Ka®ma labore et labore

Ahora es una locura para muchos sanitarios, si la señora Words hace ese horario es porque dobla turno, de 8 a 15 y de 15 a 22, ná, para que luego no se destinen fondos a Sanidad, y lo que es peor, que desde hace años se incurran en irregularidades porque al Gobierno le sale de los cojones con ciertas categorias, como es el caso de los técnicos superiores y los auxiliares, que todavía estamos en una categoría menor a la que realmente nos pertenece, incumpliendo la disposición transitoria tercera del TREBEP.

Aprovecho para hacer una reivindicación sobre los tecnicos superiores, los cuales estamos muy olvidados.

20200319_162612.webp

Lo de Alemania no se como les va a ir con la contabilidad. Tenemos los Casos producidos, los infectados actuales, los recuperados y los muertos. El desajuste viene cuando haya un cupo de gente (contabilizados como "casos producidos") que muere pero no contabilizados por coronavirus. En que porcentajes van a meter a esos? En el de recuperados? capaces son

Vale tio, dejemos que los runners tomen las calles. Dejemos que dominen el mundo
No, prohibamos a los runners salir a correr solos sin tocar a nada ni a nadie, pero permitamos seguir yendo a trabajar hacinados en metros y cercanías.

Claro que si :)

Sales a correr, te partes la pata. y quien va a recogerte? Tu puta mujer? No una ambulancia, GILIPOLLAS. Aun asi yo salgo a correr al olivar al lado de mi casa, buenas series me casco

Ahora es una locura para muchos sanitarios, si la señora Words hace ese horario es porque dobla turno, de 8 a 15 y de 15 a 22, ná, para que luego no se destinen fondos a Sanidad, y lo que es peor, que desde hace años se incurran en irregularidades porque al Gobierno le sale de los cojones con ciertas categorias, como es el caso de los técnicos superiores y los auxiliares, que todavía estamos en una categoría menor a la que realmente nos pertenece, incumpliendo la disposición transitoria tercera del TREBEP.

Aprovecho para hacer una reivindicación sobre los tecnicos superiores, los cuales estamos muy olvidados.

Ver el archivos adjunto 51949

No es el momento para esto. Tenemos que estar unidos

:lol:

Psé, pensé que iba a sentirme más como Charlton Heston

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al menos me ha valido para darme cuenta de que a este coche le falla un pistón. Es diésel e iba despacio, pero suena raro, creo que está mal. Soy como esos mecánicos que con él sonido ya saben lo que pasa.

Una de las peores cosas que nos trae esta extraña situación es el aluvión de VIDÉOS EN VERTICAL:
Deberían prohibir los videos en vertical, grimazo (not sabandenian)

:torbenews:

K♂rma& abcisas forever.

Es necesario prohibir cosas que en un principio desafian el sentido común y la logica por una simple razón, esto es España, el país de la picaresca y los sinvergüenzas.

El otro día, había un tipo paseado un perro de peluche por la calle.
Paseándolo? Lo llevaría arrastrando mas bien. Rebozado en toda la mugre del suelo.
Hoy estaba la GC parando coches en un cruce y una puta gorda paseando los bichos pavoneandose con toda la cara dura del mundo delante de los coches parados. Algunos se iban bien multados y ella con el culo gordo tirando de los canes pallá y pacá. Mas gorda y no nace.
Por lo visto el derecho de los animales al paseo diario y a mear y cagar la calle diariamente es mas importante que el de las personas humanas. Ver para creer.

Última edición:
Sales a correr, te partes la pata. y quien va a recogerte? Tu puta mujer? No una ambulancia, GILIPOLLAS. Aun asi yo salgo a correr al olivar al lado de mi casa, buenas series me casco
Claro salir a correr y romperte una pierna es el día a día de los runners. Quien no se ha roto una pierna corriendo ni es runner ni es nada.
Más o menos como ir a comprar el pan, que se te caiga la barra al suelo, y al agachar te tropieces y se te meta la barra por el culo y tenga que venir un helicoptero medicalizado con una retroescavadora portátil a quitártelo del ano.

Venga hombre

Ha salido un PN haciendo de segurata en un patio vecinos o parque (zonas comunes) Madre mida dando vueltas el probe, el solo

Última edición:
Hasta ahora he estado relativamente tranquilo por el virus, que no por todas las repercusiones de esto.

Me he quedado sin uno de mis medicamentos he dejado recado en mi centro médico y me acaba de llamar una doctora (supongo que por ser Diazepam).

Me ha solucionado lo de la receta electrónica y he aprovechado para preguntarle cómo están (nos conocemos), y me ha jodido pero bien al decirme que están teniendo casos graves de gente joven sin patologías previas :shock:. He sugerido que tal vez al no hacer autopsia a todo el mundo, a lo mejor tenían algo no detectado. Casi se ha puesto a reír, por no decir a llorar.

Me ha tocado la moral pero bien, la doctora.

:sufromucho:

Hasta ahora he estado relativamente tranquilo por el virus, que no por todas las repercusiones de esto.

Me he quedado sin uno de mis medicamentos he dejado recado en mi centro médico y me acaba de llamar una doctora (supongo que por ser Diazepam).

Me ha solucionado lo de la receta electrónica y he aprovechado para preguntarle cómo están (nos conocemos), y me ha jodido pero bien al decirme que están teniendo casos graves de gente joven sin patologías previas :shock:. He sugerido que tal vez al no hacer autopsia a todo el mundo, a lo mejor tenían algo no detectado. Casi se ha puesto a reír, por no decir a llorar.

Me ha tocado la moral pero bien, la doctora.

:sufromucho:

Al final vas a tener que darle tu la caja a ella.

Última edición:
Ojo cuidao

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie