Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta ahora he estado relativamente tranquilo por el virus, que no por todas las repercusiones de esto.

Me he quedado sin uno de mis medicamentos he dejado recado en mi centro médico y me acaba de llamar una doctora (supongo que por ser Diazepam).

Me ha solucionado lo de la receta electrónica y he aprovechado para preguntarle cómo están (nos conocemos), y me ha jodido pero bien al decirme que están teniendo casos graves de gente joven sin patologías previas :shock:. He sugerido que tal vez al no hacer autopsia a todo el mundo, a lo mejor tenían algo no detectado. Casi se ha puesto a reír, por no decir a llorar.

Me ha tocado la moral pero bien, la doctora.

:sufromucho:

Que estás en el campo aquel?

Esa es otras la gente que necesite tratamiento y recetas que hace?

Mientras tanto, en el campo: Aquí, luchando contra el coronavirus

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más quisiera. Na leira, cos chícharos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Que disgusto llevo: la revista Playboy a cascarla para siempre.

Con lo bien que me lo pasaba de crío cuando mis padres me encerraban en la habitación sin cenar... tenía galletas y pan duro escondido; y cuando terminaba el papeo, sacaba las revistas que tenía escondidas debajo de los cajones del armario. Cuando me levantaban el castigo salía de mi cuarto dismulando la felicidad para que mis padres no notaran nada.:115:

XXXXPLAY.png

Puto bicho chino, cuanto daño has hecho...

Última edición:
Ahora es una locura para muchos sanitarios, si la señora Words hace ese horario es porque dobla turno, de 8 a 15 y de 15 a 22, ná, para que luego no se destinen fondos a Sanidad, y lo que es peor, que desde hace años se incurran en irregularidades porque al Gobierno le sale de los cojones con ciertas categorias, como es el caso de los técnicos superiores y los auxiliares, que todavía estamos en una categoría menor a la que realmente nos pertenece, incumpliendo la disposición transitoria tercera del TREBEP.

Aprovecho para hacer una reivindicación sobre los tecnicos superiores, los cuales estamos muy olvidados.

Ver el archivos adjunto 51949
Jdrrr, pana @laeas
Que luego decís que decimos de los funcionarios.
Estais a la que salta, siempre sufriendo, ¡qué penita nos dais!

Eso de normal. Pero ahora mismo, peor, no es el momento mi estimado , no es el momento de reinvindicar nada.
Reconocimiento, havrazo, ánimo y tal. Héroes tampoco, un héroe es un ser desinsteresado, a ustedes os pagan, como ya se ha comentado.
Luego más adelante ya veremos. Desde ya os anticipo que con la depresión que va a venir, ser funkcionario es ser afortunado. Ya veremos como nos pinta al resto bro.

K♂rma ascuas y sardinas.

y me ha jodido pero bien al decirme que están teniendo casos graves de gente joven sin patologías previas

Es probable que sea peña que se mete sustancias, especialmente de las que se fuma. La debilidad inmunitaria es una característica común del drogo.

No, prohibamos a los runners salir a correr solos sin tocar a nada ni a nadie, pero permitamos seguir yendo a trabajar hacinados en metros y cercanías.

Claro que si :)

Y tienen que ser runners, es decir el que quiera moverse simplemente a andar y mover las piernas no puede? Porque lo mismo o mas necesario es salir a andar que a correr.

Lo que es lo mismo, vía libre a todo el mundo. a salir a la calle, lo que es cierto es que podrían tener un poco mas de manga ancha.

Jdrrr, pana @laeas
Que luego decís que decimos de los funcionarios.
Estais a la que salta, siempre sufriendo, ¡qué penita nos dais!

Eso de normal. Pero ahora mismo, peor, no es el momento mi estimado , no es el momento de reinvindicar nada.
Reconocimiento, havrazo, ánimo y tal. Héroes tampoco, un héroe es un ser desinsteresado, a ustedes os pagan, como ya se ha comentado.
Luego más adelante ya veremos. Desde ya os anticipo que con la depresión que va a venir, ser funkcionario es ser afortunado. Ya veremos como nos pinta al resto bro.

K♂rma ascuas y sardinas.

Acaba de llegar, pero ya le está cogiendo el truco a lo de ser funcionario

Hasta ahora he estado relativamente tranquilo por el virus, que no por todas las repercusiones de esto.

Me he quedado sin uno de mis medicamentos he dejado recado en mi centro médico y me acaba de llamar una doctora (supongo que por ser Diazepam).

Me ha solucionado lo de la receta electrónica y he aprovechado para preguntarle cómo están (nos conocemos), y me ha jodido pero bien al decirme que están teniendo casos graves de gente joven sin patologías previas :shock:. He sugerido que tal vez al no hacer autopsia a todo el mundo, a lo mejor tenían algo no detectado. Casi se ha puesto a reír, por no decir a llorar.

Me ha tocado la moral pero bien, la doctora.

:sufromucho:
Teniendo en cuenta que hay la friolera de 7 ingresados en la uci en Todo Baleares, y la escalofriante cifra de dos muertos en toda Baleares, tu bonita historia melodramática inventada puede dar para peli. Mira a ver si te la compran en Hollywood.

Aquí, mientras profe norteño siga en pie. No.

Dos muertos en toda Baleares y este habla de autopsias sin hacer y de estado dramático....
Algún día me contareis que cojones ganáis con vuestras mentiras y alarmismos inventados. Es que no lo entiendo

Teniendo en cuenta que hay la friolera de 7 ingresados en la uci en Todo Baleares, y la escalofriante cifra de dos muertos en toda Baleares, tu bonita historia melodramática inventada puede dar para peli. Mira a ver si te la compran en Hollywood.

Aquí, mientras profe norteño siga en pie. No.

Dos muertos en toda Baleares y este habla de autopsias sin hacer y de estado dramático....
Algún día me contareis que cojones ganáis con vuestras mentiras y alarmismos inventados. Es que no lo entiendo

Esa es otra, por un lado los datos oficiales, luego sale un enfermera o médico, y describe el puto infierno. Cualquiera se fía aquí de unos y de otros

Vaya, redpo contando trolas, salta la sorpresa.

Por otra parte, ya van unos cuantos días encerrados y se empiezan a notar los efectos, foreros defendiendo el derecho de la gente a ser RUNNER :shock: :shock: nos vamos a la mierda, amigos. Un placer forear aquí.

En un foro yanqui que he estado antes ni nos nombran, invisibles. A raíz de el vídeo de Italia con los camiones y ataúdes que se ha hecho viral, unos se han liado a hablar de países europeos culturalmente influyentes a lo largo de la historia y de Francia, Reino Unido, Italia y Alemania no los sacas.

En un foro yanqui que he estado antes ni nos nombran, invisibles. A raíz de el vídeo de Italia con los camiones y ataúdes que se ha hecho viral, unos se han liado a hablar de países europeos culturalmente influyentes a lo largo de la historia y de Francia, Reino Unido, Italia y Alemania no los sacas.

Cuál foro, cuál vídeo.

Lo mismo es que España ha tenido cero influencia en América. Creeran que el español que hablan los panchis es una lengua indígena o la aprendieron leyendo el quijote. O San Francisco, los Angeles, San Diego y un largo Etcetera son nombre aleatorios

Lo mismo es que España ha tenido cero influencia en América. Creeran que el español que hablan los panchis es una lengua indígena o la aprendieron leyendo el quijote. O San Francisco, los Angeles, San Diego y un largo Etcetera son nombre aleatorios

Ya hay que ser estupido para escuchar lo que un estadounidense tenga que decir, como si importase su opinión basura sobre nada

Cuál foro, cuál vídeo.

El foro es lo de menos, además con lo subnormal que estás ya tengo bastante con leerte aquí como para verte en otro sitio, hijo de puta.
El vídeo lo puedes ver hasta en diarios online. Sobre su veracidad no hago juicios, es más por su impacto mediático y porque obviamente acojona más que ver numericos y gráficos parriba y pabajo.

Glorioso documento de hace un rato, para poner en bucle los 5 segundos en que no le sale de los cojones decir que fue la puta manifestación feminista del 8M:

Última edición:
Yo empiezo a ver viejas sospechosas de cargar bolsas con la compra de ayer. Me parece un poco cantosa la cantidad de gente que hay por la calle al mediodía dadas las medidas que se han impuesto. Porque desde el domingo hasta esta mañana aquí hacía un tiempo de quedarte en casa, pero hoy ha salido el sol un poco y esta claro que mucha gente no aguanta encerrada ni quince días, ni tres.

Yo personalmente tampoco estoy llevando bien el confinamiento. No me canso a lo largo del día y luego duermo mal, aparte del embotamiento de cabeza. Hay una zona secreta a la vuelta de la esquina de mi curro con buenas vistas, algo de naturaleza y sol (cuando lo hay). Nunca jamás hay nadie. A partir de mañana me llevo bocadillo o tupper y a echar unas horas allí leyendo o lo que sea. Ahora mismo es el único lugar por las zonas por las que me muevo en el que puedo estar al aire libre sin riesgo de que nadie me toque los cojones.

Tiene narices la cosa, ahora para los de ciudad encontrar un lugar en el que simplemente estar al aire libre sin peligro de amonestación y sin ojos en nuestra chepa es como encontrar un local donde tomarte unos wiskis durante la ley seca. Me viene a la mente el prota de 1984 en su pisito secreto, invisible para la policía del Gran Hermano.

Última edición:
Glorioso documento de hace un rato, para poner en bucle los 5 segundos en que no le sale de los cojones decir que fue la puta manifestación feminista del 8M:

Hamijo, me temo que se refiere al funeral vitoriano.

Sobre el video ese de los camiones italianos sacando muertos:

Última edición:
Ya hay que ser estupido para escuchar lo que un estadounidense tenga que decir, como si importase su opinión basura sobre nada

Es interesante observar como se va desarrollando todo esto por allí en sus foros de opinión. Tú que vas de willy fox apostador con tus batallitas viajeras de mierda que no impresionan a nadie ya sabes de antemano que no hay que subestimar a los guiris. Y en yanquilandia hay gente con mucha más cultura y preparación que cualquiera de nosotros dos.

El primer ministro holandés: "Tenemos tanto papel higiénico que podemos hacer caca los próximos diez años."

Última edición:
Ayer, miércoles, CERO nuevos contagios en China.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie