Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Van 23 paginas del hilo, y hasta ahora no he visto mensajes de agradecimiento a esa magnifica gente del Mercado Mayorista de Wuhan, aquellos campeones de la limpieza y pulcritud a quienes les debemos este nuevo brote altamente infeccioso.

4HOZZsN.png


0_THP_MDG_250120Slug_14692JPG.jpg


0_THP_MDG_250120Slug_14695JPG.jpg


0_THP_MDG_250120Slug_14689JPG.jpg


ced293e2-43d2-11e9-b5dc-9921d5eb8a6d_1320x770_145154.jpg


Estoy seguro que ni siquiera @Kramer99 ha visto tanta mierda y suciedad junta en sus viajes por Africa.
 
Y digo yo que con una bolsa de riskettos y goma de pollo no te protege igual que una mascarilla?
 
Los chinos siempre han sido caballito blanco y pueden hacer todas las guarrerías que les salga de los lichis en cuestiones de higiene alimentaria.

Eso es así. Aquí y en la China popular.
 
Última edición:
Los chinos siempre han sido caballito blanco y pueden hacer todas las guarrerías que le salga de los lichis en cuestiones de higiene alimentaria.

Curiosamente, tres (SARS, gripe aviar y COVID19) de las ultimas cinco grandes epidemias (las anteriores mas Ebola y Zika) vinieron de la China, y en todos los casos son enfermedades zoonoticas, es decir que se transmiten o vienen de animales, y todo esto porque los chinos de mierda comen cualquier cosa que se mueve y bajo las peores condiciones higienicas posibles.

Pero seguro ya viene el baboso de @HerbMan a contarnos las maravillas de la cultura milenaria china :face:
 
Última edición:
Están expandiendo un virus de la gripe normal, eso sí, metiendo miedo a la gente, para que todo dios se vacune y controlar la mente de la población a través de la vacuna, tal y como predijeron los Simpsons
 
Van 23 paginas del hilo, y hasta ahora no he visto mensajes de agradecimiento a esa magnifica gente del Mercado Mayorista de Wuhan, aquellos campeones de la limpieza y pulcritud a quienes les debemos este nuevo brote altamente infeccioso.

4HOZZsN.png


0_THP_MDG_250120Slug_14692JPG.jpg


0_THP_MDG_250120Slug_14695JPG.jpg


0_THP_MDG_250120Slug_14689JPG.jpg


ced293e2-43d2-11e9-b5dc-9921d5eb8a6d_1320x770_145154.jpg


Estoy seguro que ni siquiera @Kramer99 ha visto tanta mierda y suciedad junta en sus viajes por Africa.
El virus es un arma química que se les ha fugado o que los americanos les han esparcido. No tiene nada que ver con animales.
 
El virus es un arma química que se les ha fugado o que los americanos les han esparcido. No tiene nada que ver con animales.

No podia esperar algo mas sabio y preclaro, viniendo del mismo que dice que la lejia cura el sidra, el cancer y todo lo demas.
Cuentenos, Dr. PepetrolaX, cuantos litros de lejia al dia hay que beber para prevenir el contagio del COVID19?

Aqui por cierto dejo opiniones verdaderamente especializadas, nada de imbeciles ignorantes conspiranoicos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alli donde este la cancion del Ebola (Ebola in Town), que se quiten todas las demas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que los otros tres infectados en España fueron en África, o sea Canarias, el virus ya está en la península ibérica.

A ver cuando sale un indepe a decir que es una maniobra de la fascista España. :lol:
 
Me ha mandado la puta de mi madre a buscar máscaras antichinos y voy de farmacia en farmacia y no hay nada.

Voy a hacer la ronda de tiendas de pintura.

¿Que te dije?

Y tu mucho "jijijijajjaj", y ahora a verlas venir.

Da mucho asco daros consejos, lo unico bueno sera que la actividad cero en el foro va a ser absoluta.

@Cenobita, por estar en casa no te salvas, si encima, te tienes que meter simtron, estas en la poblacion altamente de riesgo, la italiana superara la tos y seguirá comiendo pollas, y tu morirlas en tu habitación cual boomer de tercera, jodete.

Yo en el ultimo análisis lo unico chungo era el acido urico y parte del colesterol, y como me dijeron, eso es culpa del bebercio.

Ahora mismo llevo tres birras y un par de vinos, que si no, no trago la comida.

Morire feliz.
 
¿Que te dije?

Y tu mucho "jijijijajjaj", y ahora a verlas venir.
Ha ber. que todo esto es por la puta fríe croquetas de mi madre que me pone la cabeza como un bombo que yo me voy a ir a Japón a pelo y que me la suda todo y a ver si me muero y se queda el avión también pero antes me contagio de gripe me cago en la virgen que me da igual todo soy español y no le tengo miedo a la muerte amén
 
Ha ber. que todo esto es por la puta fríe croquetas de mi madre que me pone la cabeza como un bombo que yo me voy a ir a Japón a pelo y que me la suda todo y a ver si me muero y se queda el avión también pero antes me contagio de gripe me cago en la virgen que me da igual todo soy español y no le tengo miedo a la muerte amén
Pues mándala al puto carajo o en su defecto bájate al bar y vuelve a la hora y media diciendo que te has pateado medio Logroño y que ni una. Que total, va a ser lo que vas a hacer, así que adelántate a los acontecimientos.

Putas viejas, coño. Me acuerdo que en el año 91, en el puto año 91, con la GUERRA DEL GOLFO, las viejas dejaron las estanterías de los supermercados peladas porque "¡¡¡Iba a empezar una guerra!!1!". Es que manda cojones.
 
En la lista de casos estamos todavía los cuartos o quintos por abajo con 3 casos, parecen las puntuaciones de Eurovisión
 
Atrás
Arriba Pie