Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pero a ti qué te importa la bolsa, ¿es que tienes dinero en la bolsa o qué?

Tendrá acciones de Western Union para cuando mande horocs a Brasidra, pero siempre estará ahí la mano nigga que impedirá que su hamada venga a España.
 
Pero a ti qué te importa la bolsa, ¿es que tienes dinero en la bolsa o qué?
He visto cienes, miles de veces, ese aura de intocabilidad y desafectación que muestra ahora Cachondo, pues su reino no es de este mundo, él consiguió hace tiempo la famosa Libertad Financiera de la que nos habló una vez ErtzWindandFaya, y el muy cuco no quiso seguir explicando este tema para que no se le viniese el chiringuito abajo.

Cachondo ve muy tranquilo los toros desde la barrera, comiendo pipas y riendo, como esos pacientes que van a rehabilitación pero han de pasar por la zona de oncología, pues a los pobres les duele mucho el cuello porque el otro día hicieron un mal movimiento, o los viejos que se van a pasar la tarde a la entrada de urgencias, a ver si los encamillaos son jóvenes y con eso se animan un poco y pasan la tarde, que obras como antes ya no hay.

Cachondo ha hecho los deberes, y ahora es tiempo de disfrutar de su jubilación temprana y dedicarse a cosas más elevadas y acordes con su espíritu.

Si ya lo dice el refranero sabandeño:

"La elegancia de Gint,
la Kultura de Nueces,
y La Paga de Cachondo".

Amén.
 
A mí lo que me asusta es mi debilidad general para hacer frente al virus. Soy la típica que cae miserablemente en resfriados, gripes e infecciones con más facilidad que el resto, por lo que la entrada del virus en mi organismo me llevaría al hoyo en un 99.9%.
Llevo una vida completamente sana y deportista pero soy una flor delicada, soy como las alas de una polilla. Eso es lo que me asusta.

Y después aquí en el foro hay gente que tiene todas las papeletas también, no quiero decir nombres.
 
Última edición:
La putada es que no va a haber pandemia. Con las ganas que tengo de ponerme el Maybe de Ink Spots en bucle en el pipboi, sacar la fabarn a pasear y alimentarme de latunes y Manzanas Dandy.
 
Esto son gana de alarma en verda es como una gripe pero mas gorda----> los ajogaba con el PAPO hasta que respirara con el lojo del culo
 
Cuidado señora, que las viejas caen con facilidad. No salga de casa.
 
Lo que me parece increible es que a la comunidad científica no se le haya ocurrido una solución bastante sencilla. Vamos que yo no soy médico y na mas que me ha hecho falta 10 minutos para pensar en ellos.

Se trata de pillar también la gripe común, así ambos ejercitos de virus pelearan entre ellos y cuando uno gane y ya esté débil, nuestros gloglulos y las cromosomas, que son como un ejercito que tenemos en la sangre se pelea con ellos y al final vencen.
 
Última edición:
Lo que me parece increible es que a la comunidad científica no se le haya ocurrido una solución bastante sencilla. Vamos que yo no soy médico y na mas que me ha hecho falta 10 minutos para pensar en ellos.

Se trata de pillar también la gripe común, así ambos ejercitos de virus pelearan entre ellos y cuando uno gane y ya esté débil, nuestros gloglulos y las cromosomas, que son como un ejercito que tenemos en la sangre se pelea con ellos y al final vencen.
Eres un tío sabio, si señor
Ya lo dice el refrán “sabe más el diablo por VIEJO que por diablo”
 
Te referiste a la gripe aviar, palurdo
Y ahora no vayas a editar

¿Y tú de dónde coño has salido?

Me refería a la gripe A, pero me equivoqué y puse la gripe aviar, hijo de puta. Yo qué coño voy a editar, no tengo que demostrar en este puto foro que es MI CASA.
 
No podia esperar algo mas sabio y preclaro, viniendo del mismo que dice que la lejia cura el sidra, el cancer y todo lo demas.
Cuentenos, Dr. PepetrolaX, cuantos litros de lejia al dia hay que beber para prevenir el contagio del COVID19?

Aqui por cierto dejo opiniones verdaderamente especializadas, nada de imbeciles ignorantes conspiranoicos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es conspiración, se les ha escapado, no te enteras ni de una frase de un mensaje.
y yo nuca dije que la lejía cure nada, tampoco te enteras abuelooooooo!!
 
Primer caso en Cataluña...con la ilusión que me hacia ser los primeros en Valencia...

No hay spaguetti sano
Los espaguettis no dejan de moverse por todo el mundo son una puta plaga y vienen muchísimo a España, están por todas partes, ellos van a propagar el virus y nos matarán a todos.
 
Coronavirus a PT.webp


Ebola.webp
 
¿Y tú de dónde coño has salido?

Me refería a la gripe A, pero me equivoqué y puse la gripe aviar, hijo de puta. Yo qué coño voy a editar, no tengo que demostrar en este puto foro que es MI CASA.
Será culpa de tu dislexia entoces
Disculpa, no está bien meterse con discapacitados
Besos
 
Lo que me parece increible es que a la comunidad científica no se le haya ocurrido una solución bastante sencilla. Vamos que yo no soy médico y na mas que me ha hecho falta 10 minutos para pensar en ellos.

Se trata de pillar también la gripe común, así ambos ejercitos de virus pelearan entre ellos y cuando uno gane y ya esté débil, nuestros gloglulos y las cromosomas, que son como un ejercito que tenemos en la sangre se pelea con ellos y al final vencen.
tumblr_nyd6gz81ak1s9y3qio2_500.gif


Una vez más los Simpsons nos dan la clave.
También nos había advertido:
asdrfqwfwergwerth.gif

1580653599_941739_1580653657_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Me refería a la gripe A, subnormal de los cojones.

El que sigue sin enterarse eres tú, baboso


Influenza A/H5N1 was first isolated from a goose in China in 1996. Human infections were first reported in 1997 in Hong Kong.[10] Since 2003, more than 700 human cases of Asian HPAI H5N1 have been reported to the WHO

Sabes leer en inglés? Conoces ese nuevo invento llamado “búsqueda en Google”?
 
Última edición:
Que hijodeputa el Cachondo mental, obsesionado con la bolsa y sus acciones de la familia Ruiz Mateos.
 
Si suspenden las fallas, vais a asistir a una guerra civil con canibalismo.

Mientras tanto, en Andalucia...
 
Última edición:
Arriba Pie