Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ya se sabía, en gran parte de las tierras que bañan el Mediterráneo, y en gran parte del mundo, que los italianos son innegables vectores de SIDA.

La verdad es que no defraudan, los hijosdeputa.
 
La gente que dice que si de gripe normal murieron el año pasado 15000 personas y no pasó nada y que de esto solo han muerto 3000 y que no creemos alarma, pero vamos a ver, murieron 15000 de gripe normal de 800.000 casos, de coronavirus han finado ya 3000 de 77000 casos, esta gripe es un 30% más mortífera. Debemos afrontar los datos.

Tasa mortalidad foril:

Stravrogin 95-105 años
Elviejodelamontaña.
95%


Spizo, cimmerio, Norteño, cáncerdecolon
35-45años.
tipo agravado por consumo de estupefacientes y poca salud general.
75%

Cenobita. 40 años
Usuario de sintrom. Grasas trans. El gato Oscar, famoso en los hospitales de eeuu, subiéndose a su cama.
65%
 
Pues tampoco lo estan pasando tan mal los chinos, eso si, les controlan todos los movimientos (al final se trataba de eso)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha ber. que todo esto es por la puta fríe croquetas de mi madre que me pone la cabeza como un bombo que yo me voy a ir a Japón a pelo y que me la suda todo y a ver si me muero y se queda el avión también pero antes me contagio de gripe me cago en la virgen que me da igual todo soy español y no le tengo miedo a la muerte amén

Hijo de puta desagradecido, yo y unos cuantos teníamos fe en ti, y en tu vuelta, ahora no te puedes morir, empieza a pensar como un hombre al que el destino le tiene reservadas grandes empresas, y deja de gimotear como cualquier zorra baneada.

Para empezar, cuidado con coquetear con asiáticas, ya te rompieron el corazón, no es cosa de que ahora te rompan el corazón, la polla y el sistema inmunológico, cuídate, y la guardia alta, siempre, ni un paso en falso, uno tiene que ir con todo, como en Leon.


Por si las moscas te pongo un video para que te protejas baratamente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si el mundo nos sucumbe a todos, y eres el ultimo forero, amo y señor de Logroño, recuerda hacerlo con estilo, como te veíamos en el pasado.

Asi no:

1582674182652.webp


Asi si:

DefensiveRealAustraliancattledog-size_restricted.gif
 
Mira, gracias al coronavirus ya nadie habla de la eutanasia.
La gente que dice que si de gripe normal murieron el año pasado 15000 personas y no pasó nada y que de esto solo han muerto 3000 y que no creemos alarma, pero vamos a ver, murieron 15000 de gripe normal de 800.000 casos, de coronavirus han finado ya 3000 de 77000 casos, esta gripe es un 30% más mortífera. Debemos afrontar los datos.

Tasa mortalidad foril:

Stravrogin 95-105 años
Elviejodelamontaña.
95%


Spizo, cimmerio, Norteño, cáncerdecolon
35-45años.
tipo agravado por consumo de estupefacientes y poca salud general.
75%

Cenobita. 40 años
Usuario de sintrom. Grasas trans. El gato Oscar, famoso en los hospitales de eeuu, subiéndose a su cama.
65%

Todo eso son pijadas, una vez en el colegio donde era profesora mi ex, en una semana, se puso con fiebre, mareos, vomitos y mierdas medio colegio, incluidas profesoras, entre ellas, esta.

Tres semanas sin poder moverse de la cama hecha un trapo y yo que si dandole besos en los morros y lo que cayese...

al darle los resultados de los analisis, pues nada, una mononucleosis como un camion, y claro, eso que se pega con parpadear, estabamos los dos flipando en el medico, porque yo no la habia pillado. El buen doctor, lo resolvio con un simple "Bueno, seguramente no se haya contagiado porque ya paso la enfermedad anteriormente" y yo "yo no he estado tres semanas hecho una braga en mi vida", y el hombre este "Tambien hay gente que la pasa como un costipado y puede hacer vida normal"

Y por aquella epoca, ya llevaba un par de decadas machacandome el organismo a base de tabaco, alcohol y ocasionalmente con un diverso catalogo de estupefacientes de procedencia y pureza cuestionables.
 
Última edición:
Cenobita. 40 años
Usuario de sintrom. Grasas trans. El gato Oscar, famoso en los hospitales de eeuu, subiéndose a su cama.
65%

Joder lo que son las cosas. Hace un año y pico estuve a punto de suicidarme por inacción, y ahora en cambio me apetece seguir aunque sea por curiosidad.

Por favor virusito respétame.
 
Última edición:
Los voxemitas estaran matando un par de toros a modo de celebración como cierren fronteras y no puedan salir o entrar españoles ni africanos durante mas de 1 día.
 
La psicosis esta no la recordaba yo con otros viruses. La picaresca española está en marcha y ya se pueden encontrar mascarillas de mierda en internec a 40 pavos la unidad (sí, de las de la valvulita esa, que pueden costar un euror a lo sumo).

Bueno, en Granada, más y mejor. Oferta.

Screenshot_2020-02-26 MIL ANUNCIOS COM - Mascarillas Segunda mano y anuncios clasificados.png


Mañana en el bar se lo digo a los labriegos, que todos tienen unas cuantas docenas de esas que les compra la mujer para cuando van a echar el glifosato y que luego ninguno se pone porque "con la faria ya vale pa filtrar".
 
Última edición:
Respecto a lo que se comentaba antes acerca de lo contagioso del virus en cuestión, utilizando estas fuentes:




Han hecho este gráfico todo reshulón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero son contagios, no moridos. Calma.

Y bonus track de la misma cuenta, los cazamariposas :)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y bonus track de la misma cuenta, los cazamariposas :)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


" Los cazamariposas" la película que emocionó a Benicio del Toro
 
Me hace mucha gracia el fachita de Salvini, cuyo partido gobierna con la Liga en Lombardía. Cuando nace el virus en China, lo primero que se le ocurre es cerrar frontera. Luego sugiere que hay que hacer lo mismo con todo barco que venga de África. Y ahora que lo tiene en su país, reparte por dónde puede el virus y dice que no dejen de visitar el país, no vaya a ser que se hunda el turismo italiano en el Véneto.

Todos los casos que tiene España son importados. El alemán y el inglés isleños tenían un pase, pero dejar que sigan entrando italianos que ha estado en los focos, me parece que es meterlo a saco. Eso sí, no escucharéis a Salvini diciéndoles a sus ciudadanos que salen de Milán y otras ciudades decirles que se queden en casa y aplacen vacaciones...
 
Todos los casos de cualquier país donde no haya mutado originariamente el virus son importados.
Digamos que yo hago una diferencia en el lugar de dónde han sido contagiados.

Mientras tanto, en Irán..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero son contagios, no moridos. Calma.

1582706065588.webp

El coronavirus es el bitcoin de los viruses.
Hay que pillarlo ahora antes de que explote la burbuja y lleguemos tarde.
 
Última edición:
Darle un Like al chaval
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/proxy.php?image=https%3A%2F%2Fuploads.tapatalk-cdn.com%2F20200226%2F1d2f5436fbfe11e2840aa28579a68355.jpg&hash=d611a559eb023c36185a91d48a1daec4


Edito: parece que el tio es un troll
 
Última edición:
La foto me la hice en 2011 y me compré las máscaras ex profeso para hacer el gilí. Había habido alguna epidemia del palo originada en China (@Leger, confirme al populacho cuál era la de 2011 o años anteriores) y al entrar en Japón ya estaban controlando la temperatura con cámaras térmicas.

Tiene que ser la de la gripe porcina (influenza) que fue del 2009 a fines del 2010 principalmente, hamijo @Cimmerio. En cualquier caso, aquí hay una lista de las epidemias más recientes, en orden cronológico:


Respecto a lo que se comentaba antes acerca de lo contagioso del virus en cuestión, utilizando estas fuentes:

Han hecho este gráfico todo reshulón:

Screen Shot 2020-02-26 at 11.33.59.webp


"University of Slemani" --esto tiene tanta seriedad como un diploma de Empresariales o de Publicidad de la Universidad Rey Juan Carlos.
De donde sacas estas fuentes tan cagonas?
 
Última edición:
Tiene que ser la de la gripe porcina (influenza) que fue del 2009 a fines del 2010 principalmente, hamijo @Cimmerio. En cualquier caso, aquí hay una lista de las epidemias más recientes, en orden cronológico:




Ver el archivos adjunto 49447

"University of Slemani" --esto tiene tanta seriedad como un diploma de Empresariales o de Publicidad de la Universidad Rey Juan Carlos.
De donde sacas estas fuentes tan cagonas?
Esa universidad tiene hasta artículo propio en la Wikipedia, tampoco creo que sean 4 amigos en un par de barracones :lol:
 
Stop racismo, por favor. Los putos chinos no tienen la culpa de esta maldición judía.
 
Atrás
Arriba Pie