Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Stop racismo, por favor. Los putos chinos no tienen la culpa de esta maldición judía.

Igual pronto los vetan de los estadios :lol:

Screen Shot 2020-02-26 at 13.30.06.png


 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene que ser la de la gripe porcina (influenza) que fue del 2009 a fines del 2010 principalmente, hamijo @Cimmerio. En cualquier caso, aquí hay una lista de las epidemias más recientes, en orden cronológico:
Ver el archivos adjunto 49447
"University of Slemani" --esto tiene tanta seriedad como un diploma de Empresariales o de Publicidad de la Universidad Rey Juan Carlos.
De donde sacas estas fuentes tan cagonas?

Me parece una fuente fiable, aunque es una pena que no sea el autor del gráfico.

Mándanos gráficos chachis de Alemaña, por favor.
 
Pensad en las consecuencias de tener encerrada a millones de personas para que no se contagien...eso hace que la economía no funcione por parálisis.

La empresa que logre dar con la vacuna del bicho, esa subirá como la espuma en la bolsa. Se disparó un 1.000 % Novacyt, una empresa francesa que sacó el test para detectar el coronavirus

Hay muchos laboratorios que subieron mucho por el mismo tema. De otros países. Por elaborar test de diagnóstico del virus o por rumores de que se descubrirá la vacuna. Se calientan como burras. Pero no puedes invertir ahí, excepto por pura especulación. Lo normal es que te pillen dentro cuando bajen, y bajarán mucho porque las subidas son desorbitadas.

Ya miraré esa Novacyt, a ver... por seguirla y para saber cuando se pegue la hostia. Capitalizan muy poco, el día que al núcleo duro de la empresa (los accionistas importantes) les de por recoger beneficios y vender, quedan todos los minoritarios con las pérdidas durante años o toda la vida sin recuperarlas.

Son valores pequeños que 4 tipos comprando o vendiendo lo manejan como quieren. Cuando quieran. Si ahora llevan un 1000% de ganancia, mañana mismo pueden caer un 50%.

Y otra cosa, si alguien piensa en invertir en aquella empresa que descubra la vacuna, suele ser muy mala idea: Altamente probable que a partir de entonces el valor baje. Ya estaría el pescado vendido con anterioridad; el que descubra la vacuna ya tiene mucha info durante el proceso, mucho feedback, será una de las que están subiendo en estas fechas. Y cuando llegue la noticia al mundo, esos 4 recogerán beneficios bursátiles y les venderán sus títulos a los pardillos que piensen que “ahora con la vacuna va a subir”. NO. Lo que hará es corregir los excesos, con los pequeños dentro asumiendo las pérdidas y los que conocen la empresa por dentro, fuera, que ya vendieron.

“Compra con el rumor, vende con las noticias”. Se suele decir, y además se cumple mucho en el sector farmacéutico. Excepto en las multinacionales que cotizan en índices fuertes, que siguen un comportamiento en bolsa más “racional”, sobre todo porque están muy capitalizadas, por muchos accionistas, instituciones o fondos, y es más difícil mover el valor si uno por su cuenta un día se levanta con el pie cambiado.


Por no saltar mucho del tema, ¿queréis ver el genoma del Coronavirus? Desde finales de diciembre que está en el Genbank. Es muy fácil de chapar, tiene una secuencia proteica sencilla, de solo unas 20 páginas o así.

 
Esto va a ser al final como los antivirus de los ordenadores, vamos a sacar virus nuevos para que os actualicéis.

Por cierto cueles son los síntomas, aún no han dado ni un protocola a la población. Como los distinguen de gripe común, se vuelve uno monarquico?
 
He visto en la tele que ni rastro del originario que contagió a ciento y pico coronacromosomas en alcohol en Italia que el que se sopechaba ha dado negativo y en Sevilla un infectado que no había salido del Bar Los Rosales y comentaba las notcias de la epidemia con tapa.
Pestazo a 5G insoportable.
Ojo! La lejía no cura la radiación.
 
Última edición:
Esto va a ser al final como los antivirus de los ordenadores, vamos a sacar virus nuevos para que os actualicéis.

Por cierto cueles son los síntomas, aún no han dado ni un protocola a la población. Como los distinguen de gripe común, se vuelve uno monarquico?
Que sí que hay un protocolo que tienen pegado por ahí en los centros de salud. Nos lo ha mandado al chat familiar una prima que es médico al preguntarle otro familiar.
No sé poner fotos de wasap pero seguro que alguien la tiene.
Es como si sientes algo raro... Y hacen dos divisiones con flechas, en plan si toses mucho haz esto y esto, si no... Tal y pascual, muy a los libritos de "elige tu propia aventura".
En fin, a ver.
 
Que sí que hay un protocolo que tienen pegado por ahí en los centros de salud. Nos lo ha mandado al chat familiar una prima que es médico al preguntarle otro familiar.
No sé poner fotos de wasap pero seguro que alguien la tiene.
Es como si sientes algo raro... Y hacen dos divisiones con flechas, en plan si toses mucho haz esto y esto, si no... Tal y pascual, muy a los libritos de "elige tu propia aventura".
En fin, a ver.

Pues a mi nadie me ha dicho nada y en los telediarios no parece que hayan dicho nada. Aunque yo me informo de casi todo por aquí, veo una noticia interesante y luego la busco en la fuente original o la amplio con otras búsquedas.
 
Pues sí, es que no sé ponerlas y fijo que la lío y acabo poniendo el teléfono de mi prima, pero sí, es un protocolo con sus fotillos y sus flechas con el logo de gobierno de España a pie de página. Y es buenísimo. Ojalá alguien la tenga y la ponga.
 
Pues sí, es que no sé ponerlas y fijo que la lío y acabo poniendo el teléfono de mi prima, pero sí, es un protocolo con sus fotillos y sus flechas con el logo de gobierno de España a pie de página. Y es buenísimo. Ojalá alguien la tenga y la ponga.
que_debes_sarber_del_nuevo_coronavirus.jpg


LOL
 
Última edición:
¿No se supone que la mascarilla sólo evita que los contagiados te echen los mocos y que no evita contagiarse porque el virus es pequeño y escurridizo como el bosón de higgs?
 
Lo cierto es que qué fácil es alamar a todo un país o incluso a un continente, ¿eh? Es sin pretender alarmar a nadie sino todo lo contrario y hay ya millones de personas de los nervios, imaginad el día que quieran liarla de verdad. El día que quieran que nos matemos no van a tener que hacer nada, ni pegar un solo tiro. Con difundir que hay un virus que mata a todo aquel que lo coge y se propaga a saco, ya tienes la revolución montada en la calle. Dos o tres escenas fake de muertes, dos o tres tiroteos, una declaración de alguien de importancia acojonado y asustado diciendo "Por favor no salgáis de casa" y tenemos montado aquí el apocalipsis zombi sin necesidad de nada más.
 
Stop racismo, por favor. Los putos chinos no tienen la culpa de esta maldición judía.

Dice Sanidad que hay que seguir unas medidas de protocolo, actuar sin alarmismo, y evitar el miedo irracional que hace cundir el pánico. Y ojo! que matar judíos quemándolos en la hoguera no soluciona el problema, solo da satisfacción personal.
 
Tengo conocidos que están haciendo acopio de latas y de agua. Mi pareja trabaja en el ámbito sanitario y varia gente le pide alcohol para las manos y mascarillas como si el mundo se acabara. Por mi barrio de mierda ya he visto un par con la mascarilla (bueno no, uno era un gilipollas con una braga en la boca, pero también cuenta).

Uno de mis tocs es lavarme las manos de forma continuada, al ir a comer, al lavabo, o cuando algún hijo de puta me tocaba. Por supuesto no toco barandillas ni picaportes. La gente se reía de mi... ahora veo que todos hacen lo mismo y me piden esto cuando hace años que lo vengo usando.

Al final se demuestra que somos sucnormales. La gente solo le tiene miedo a lo que conoce, a lo que no conoce, pues le suda la polla. Ahora esto del coronavirus está de moda, es una variante de la gripe, sin más, pues no, les están vendiendo una moto y la están comprando a ciegas como la Apocalipsis zombie de mierda. Pues que les aproveche. Veremos quien sale forrado de todo esto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200226_181923.webp
    IMG_20200226_181923.webp
    42,3 KB · Visitas: 77
Última edición:
Dice Sanidad que hay que seguir unas medidas de protocolo, actuar sin alarmismo, y evitar el miedo irracional que hace cundir el pánico. Y ojo! que matar judíos quemándolos en la hoguera no soluciona el problema, solo da satisfacción personal.

Que dicen desde el gobierno que están preocupados por el aumento de la ultraderecha a cuenta del coronavirus, pero que ya están invirtiendo en asociaciones lgtb. Menos mal
 
Última edición:
Por fin aparecieron Boniato y su farmacia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hoy he ido al chino de mi pueblo a preguntarles si tienen mascarillas para el coronavirus.

He llegado pisando fuerte y les he casi gritado:

- TENEIS MASCARILLAS PARA EL CORONAVIRUS !!????

Me han mirado un momento. Admirados quien sabe por mi belleza. Me han dicho que no. Como he visto que se han puesto tristones, les he dicho que era una tontería y me he ido corriendo.

Se han quedado comentando. Pero no ha sido como hacen siempre, orgullosos, a gritos a mi espalda, como criticando que he comprado poco, que soy pobre y tonto, sino que en este caso ha sido un chino lamento, un chino triste, como si se culparan de habernos jodido con el bicho a todo el mundo. Ha sido mi venganza por todas sus críticas anteriores, hasta los chinos se creen que soy el tonto del pueblo.
 
Última edición:
Mariano Muniesa, periodista de rock que ha vivido durante años, cuando no había Internet, de plagiar libros ingleses, y que ahora se ha vuelto de Podemos pero a lo bestia, nos dice LA VERDAD:
20200226_202234.webp
 
Mariano Muniesa, periodista de rock que ha vivido durante años, cuando no había Internet, de plagiar libros ingleses, y que ahora se ha vuelto de Podemos pero a lo bestia, nos dice LA VERDAD:
Ver el archivos adjunto 49469

¿Qué se puede esperar de alguien que se pone de foto de perfil una de cuando tenía 20 años y no de ahora que tiene el pelo como una Nanas Niquel?

mariano-muniesa-el-doctor-en-heavy-metal-que-pone-su-melena-al-servicio-de-podemos.jpg


- Pero si estoy hecho un chaval, motherfuker.
 
Atrás
Arriba Pie