Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Mi padre tiene 73...pero es aragonés de postguerra.
 
Última edición:
Los medios de comunicación no me están ayudando. Tengo bastantes familiares permeables, impresionables, ergo manipulables por la caverna mediáticoplatónica.

Por ejemplo. Hace un rato...

Screenshot_20200225_215122.jpg

Screenshot_20200225_215224.jpg


Bonus track.

La foto me la hice en 2011 y me compré las máscaras ex profeso para hacer el gilí. Había habido alguna epidemia del palo originada en China (@Leger, confirme al populacho cuál era la de 2011 o años anteriores) y al entrar en Japón ya estaban controlando la temperatura con cámaras térmicas.

IMG_20200225_215434.jpg


Si me cancelan el vuelo, me devuelven la pasta. Me hago una ruta por Europa, y a funcionar.

Aquí huele a intereses económicos y habrá gente que esté ganando mucho dinero especulando en bolsa.

@MIP Si está entre nosotros, niéguemelo.
 
Última edición:
Pero, Dios no lo quiera, si fallece...¿Ya no tendrias que buscar curro y te podrias jubilar, no?

No, no da para tanto. Entre la casa y lo que tenga él ahorrado estará en 70-100K. Tal vez me diera para comprar un estudio aquí en Madrid, pero trabajar tengo que trabajar sí o sí.


Edito: de todas maneras yo estoy comiendo en torno a las 1200 calorías díarias, a ver si voy a ser yo el que caiga.
 
Última edición:
Los pesados esos que te asaltan por la calle y te intentan encasquetar algo, de repente ahora te intentan dar la mano. Hoy iba hacia el metro de Plaza de Castilla, que ahí se juntan esos y encima las gitanas del romero, y a pesar de que voy rapidísimo por ahí me han asaltado dos de los de médicos sin fronteras o lo que sea, y los dos han extendido su mano hacia mí en ademán de darnos la mano para presentarse. A la gitana la he visto apagadilla, ésa tiene más cabeza, pero los otros locos qué estrategia comercial es ésa, qué horror, están mal de la cabeza.
 
Los pesados esos que te asaltan por la calle y te intentan encasquetar algo, de repente ahora te intentan dar la mano. Hoy iba hacia el metro de Plaza de Castilla, que ahí se juntan esos y encima las gitanas del romero, y a pesar de que voy rapidísimo por ahí me han asaltado dos de los de médicos sin fronteras o lo que sea, y los dos han extendido su mano hacia mí en ademán de darnos la mano para presentarse. A la gitana la he visto apagadilla, ésa tiene más cabeza, pero los otros locos qué estrategia comercial es ésa, qué horror, están mal de la cabeza.

Y encima de médicos sin fronteras, para más inri.
 
Edito: de todas maneras yo estoy comiendo en torno a las 1200 calorías díarias, a ver si voy a ser yo el que caiga.
1200 calorías diarias es de tiesos
Ya de morir hazlo con la barriga llena
Si ves que enfermas con la dieta los últimos días come a placer
Más vale morir de indigestión que de gripe
 
1200 calorías diarias es de tiesos
Ya de morir hazlo con la barriga llena
Si ves que enfermas con la dieta los últimos días come a placer
Más vale morir de indigestión que de gripe

Hombre si tuviera los síntomas llamaría a emergencias para que me digan que prefieren, que me quede en casa o que vengan a buscar para ingresarme. Si me ingresaran está solucionado porque te comes lo que te dan y punto.
 
No me gustaria estar en el pellejo de los trabajadores del Aldi este sábado.

 
Última edición:
Bueno, ya teneis uno en la capital del reino.
Madre mia la brasa a partir de mañana Ana rosas, Griso, y Ferreras

Van a ser dias de LoL

Venía del Norte de Italia. Espero que la italiana del piso de @Cenobita no tenga nada que ver, ni tenga relación con el sujeto, espero, porque no me hago responsable de mis actos.

Por ahora ya van unos pocos infectados que vienen de Italia, allí se ha debido liar parda, la de italianos o visitantes de las italias que deben estar repartiendo el bicho.
 
Bueno, ya teneis uno en la capital del reino.
Madre mia la brasa a partir de mañana Ana rosas, Griso, y Ferreras

Van a ser dias de LoL

Un paciente de 24 años que estuvo de viaje en Italia

Italia

ITALIA

I T A L I A
:mad:

Lo dicho, espaguetis de mierda cagones, chapuceros y fanfarrones, iros a tomar por culo, sólo servís para joder al resto :mad:
 
Deeeee puta madre, de aqui a junio pincho la vpn y no piso el curro con lo giñaos que son con estas movidas la empresa para la que curro ahora. ya por depronto, mañana me bajo a quitarles los bornes de la bateria a los dos coches.
 
A Cimmerio no le come el miedo, él va palante, va con todo.

Y después aquí en el foro hay gente que tiene todas las papeletas también, no quiero decir nombres.
Pero di lo que sabes, dilo todo.

Yo tengo la sospecha del forero aquel de cuyo nombre no me quiero acordar que gustaba de chiniputas porque no le ponían remilgos higiénicos, y también la confirmación de que este virus es más fuerte y letal de lo que nos estaban contando, mira el caso de @resquemor ,un tipo con un sistema inmunológico navy-seal entrenado en todas las variantes gonococícas y sídrico-griposas que van desde las cepas antárticas a las africanas, pasando por las venezolanas, pues el bueno de Resquemor se ha ido a urgencias, y lo que no ha podido el sidra lo ha hecho el coronavirus.

El caso que más me preocupa es de la Loewe.
La semana pasada la enviaron a ,!bingo!, preparar la Semana de la Moda de Milán, pues es -era- una tía con mucha clase y saber estar, el Serdo le envió una foto de su picha sifilítica y ya no hemos vuelto a saber de ella, se nos ha muelto sin dejarle los 12000 lecus al Cenobita, y esta debacle no ha hecho más que empezar.

Güinter is comin'.
Ya está en Madric.
 
Los medios de comunicación no me están ayudando. Tengo bastantes familiares permeables, impresionables, ergo manipulables por la caverna mediáticoplatónica.

Por ejemplo. Hace un rato...

Ver el archivos adjunto 49420
Ver el archivos adjunto 49423

Bonus track.

La foto me la hice en 2011 y me compré las máscaras ex profeso para hacer el gilí. Había habido alguna epidemia del palo originada en China (@Leger, confirme al populacho cuál era la de 2011 o años anteriores) y al entrar en Japón ya estaban controlando la temperatura con cámaras térmicas.

Ver el archivos adjunto 49422

Si me cancelan el vuelo, me devuelven la pasta. Me hago una ruta por Europa, y a funcionar.

Aquí huele a intereses económicos y habrá gente que esté ganando mucho dinero especulando en bolsa.

@MIP Si está entre nosotros, niéguemelo.
Lo de su viaje al lejano oriente va a ser un flip coin:
Screenshot_20200225-183918.webp
 
Mañana veras la que se va a liar, van a haber ostias por las tarradellas en el ahorramas, ya la gente, que no tienen un puto duro en mi barrio salian con los carros como si estuvieran saqueando...
 
Arriba Pie