Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Mariano Muniesa, periodista de rock que ha vivido durante años, cuando no había Internet, de plagiar libros ingleses, y que ahora se ha vuelto de Podemos pero a lo bestia, nos dice LA VERDAD:

El tal Mariano es a todas luces imbecil y subnormal, pero hay inclusive otros más trisomicos que él, por creerle y difundir sus idioteces.
 
Última edición:

:lol:Y luego este joputa será de los que usan la palabra cuñao mas de 10 veces al día

¿Qué se puede esperar de alguien que se pone de foto de perfil una de cuando tenía 20 años y no de ahora que tiene el pelo como una Nanas Niquel?

mariano-muniesa-el-doctor-en-heavy-metal-que-pone-su-melena-al-servicio-de-podemos.jpg


- Pero si estoy hecho un chaval, motherfuker.

Tiene gesto de adolescente granujilla pero el resto es de vieja
 
Última edición:
Que hijoputas los seguidores de la Juve, están en Lyon para jugar eliminatoria Champions y salian por la ciudad tosiendo y estornudando por la calle, metro etc...putos spaguetis, si es que somos hermanos

Lo que no se que hace Francia entre España e Italia, es como un hijo negro en familia albina
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que hijoputas los seguidores de la Juve, están en Lyon para jugar eliminatoria Champions y salian por la ciudad tosiendo y estornudando por la calle, metro etc...putos spaguetis, si es que somos hermanos

Lo que no se que hace Francia entre España e Italia, es como un hijo negro en familia albina
Seguro que tenemos un foro hermano allí, gentes como nosotros, tarados, viciosos, trileros...
 
A su edad se puede ser jegüi sin ir con esas pintas de guarro. Es como los calvos que con más de cuarenta tacos se siguen rapando a tope como si fuesen veinteañeros o un negrata de la Enebeá, sin reparar en que ellos al ser blancos parecen una polla con ojos, que decía Carlin.
Chusma sin pudor ni decoro completamente obliterables.

En otro orden de cosas, han pillado a un médico no sé donde con un cargamento de mascarillas de extraperlo, un hijo de LoL.
Muertos parece que no hay muchos por desgracia, la pandemia esta es como el río aquel del meme, una mierda. A ver si la cosa va a mejor y empezamos a ver pánico en las calles por doquier.
 
Yo hoy he comenzado a comprar cosillas. Encima me ha tocado un cajero que me toca mucho y me ha dado apuro pasar con mis conservas y arena de gato. Era poca cosa, un pack de atún, 1pepinillos, 1mejillones, 1berberechos, y arena, un pack grande de comida dura para gato y dos de blanda, pero le he visto sonreirse.
Mañana iré a otro super distinto a seguir con mi misión.
 
Yo hoy he comenzado a comprar cosillas. Encima me ha tocado un cajero que me toca mucho y me ha dado apuro pasar con mis conservas y arena de gato. Era poca cosa, un pack de atún, 1pepinillos, 1mejillones, 1berberechos, y arena, un pack grande de comida dura para gato y dos de blanda, pero le he visto sonreirse.
Mañana iré a otro super distinto a seguir con mi misión.
Es una compra muy normal
Si te sonrió es que te quiere follar
 
Yo hoy he comenzado a comprar cosillas. Encima me ha tocado un cajero que me toca mucho y me ha dado apuro pasar con mis conservas y arena de gato. Era poca cosa, un pack de atún, 1pepinillos, 1mejillones, 1berberechos, y arena, un pack grande de comida dura para gato y dos de blanda, pero le he visto sonreirse.
Mañana iré a otro super distinto a seguir con mi misión.
Pareces una prepper con esa lista de la compra... ¿cuánto te ha costado? ¿20 euros? Debes tener la despensa rebosando comida.
 
Tengo que decirlo ya porque si no reviento. Están muriendo mas mujeres en España por violencia machista que por el coronavirus, por favor no nos olvidemos de la violencia
machista.

----

Que tipo de mascarillas son las buenas para los virus? no es para mí, a mi todo esto me la suda, viva la muerte!!

PD. han dejado sin mascarillas a los alérgicos haahahahahahaahahaha
 
Última edición:
Voy a ir poco a poco, almacenar para un mes como muchísimo, y un mes muy austero.
Yo nunca había tenido una despensa con mis latillas y cosas de sobra para hacer un apaño. Sólo tenía arroz pasta aceite y ajos y algo más, el resto lo he comprado cada dos días pequeñas cosas sin almacenar. Y ahora veo mi armarito con sus viandas perfectamente alineadas y me gusta.
Mira el coronavirus, no hay mal que por bien no venga.
 
Voy a ir poco a poco, almacenar para un mes como muchísimo, y un mes muy austero.
Yo nunca había tenido una despensa con mis latillas y cosas de sobra para hacer un apaño. Sólo tenía arroz pasta aceite y ajos y algo más, el resto lo he comprado cada dos días pequeñas cosas sin almacenar. Y ahora veo mi armarito con sus viandas perfectamente alineadas y me gusta.
Mira el coronavirus, no hay mal que por bien no venga.

Cuales son los alimentos (no enlatados) que mas duran? El arroz no creo que dure mucho, 6 meses?
 
Última edición:
Acabo de preguntar por mascarillas en una farmacia aquí en Brasil. Les enseñé foto de las de filtro y de eso no tienen, solo estas, a 4€ la caja con 50:
IMG_20200226_172724.webp


¿Estas mascarillas de mierda se venden también en España para el gilivirus? Revendiéndolas a 4€ cada una salen casi 200€ limpios por cajita, ni tan mal. ¿Veis negocio estando en Madrid o me comeré los mocos con ellas si me llevo unas cuantas cajas para allá? #PreguntaSeria #BusinessMan
 
Yo estoy tranquilo: me lavo siempre las manos con jabón antes de tomarme mi sopita de murciégalo.

sopa-de-murcielago.webp
 
Última edición:
Acabo de preguntar por mascarillas en una farmacia aquí en Brasil. Les enseñé foto de las de filtro y de eso no tienen, solo estas, a 4€ la caja con 50:
Ver el archivos adjunto 49481

¿Estas mascarillas de mierda se venden también en España para el gilivirus? Revendiéndolas a 4€ cada una salen casi 200€ limpios por cajita, ni tan mal. ¿Veis negocio estando en Madrid o me comeré los mocos con ellas si me llevo unas cuantas cajas para allá? #PreguntaSeria #BusinessMan
Te las comes
Eso es como taparte con una servilleta de papel
 
Joooder, yo que tenia a mi madre por una mujer, precavida, si, pero sensata, cuando le trajeron al hospital a los tios estos que estaban en cuarentena, yo:

"Máma, no vayas a currar mañana que han llevao a tu hospital a 10 tios que estaban en china with the "resfriado de lol""
y mi madre
"bah eso son paridas que ya ves tu yo 40 años trabajando con infecciosos de tuberculosis y todo tipo de mierdas sabre yo si me tengo que ir a currar o no me lo vas a decir tu a estas alturas de la vida que..."

Ayer a las ocho y pico dicen que se ha detectado el primer caso de coronavirus en madrid, como se reflejo aqui oportunamente, que estaba el tio en carlos tercero...
12 minutos despues me llega un whatsapp de mi madre, que me pase hoy por la mañana a por mascarillas y gel de este pa las manos.

le respondo que haha, lol, que dise mama, ta loca vose

y cuando la llamo hoy, que estan haciendo recuento en el hospital de mascarillas y del gel ese, que no quedan mascarillas en las farmacias, ni en el hospital tampoco, porque han arramplado todo dios con ellas.

obviamente me rio, en plan, "ya sera para menos, quien coño va a arramplar con un pale de mascarillas y geles

siguiente mensaje, foto que no pondre aqui hasta que prescriba.
 
Te las comes
Eso es como taparte con una servilleta de papel
Ya imagino, lo solté de coña, pero estoy flipando con los precios que se ven en Amazon de máscaras de mierda. Si se va a acabar liando en España lo mismo que en China habrá algún majara que matará por una mascarilla como estas.
Screenshot_20200226-180153.png


Por cierto, acaba de llegar el primer caso a Sudamérica, casualmente en la ciudad que estaré el domingo, Sao Paulo, ya me veo llegando a Barajas en cuarentena. El tipo es otro que ha traído el bicho importado de Italia:
 
Última edición:
Joooder, yo que tenia a mi madre por una mujer, precavida, si, pero sensata, cuando le trajeron al hospital a los tios estos que estaban en cuarentena, yo:

"Máma, no vayas a currar mañana que han llevao a tu hospital a 10 tios que estaban en china with the "resfriado de lol""
y mi madre
"bah eso son paridas que ya ves tu yo 40 años trabajando con infecciosos de tuberculosis y todo tipo de mierdas sabre yo si me tengo que ir a currar o no me lo vas a decir tu a estas alturas de la vida que..."

Ayer a las ocho y pico dicen que se ha detectado el primer caso de coronavirus en madrid, como se reflejo aqui oportunamente, que estaba el tio en carlos tercero...
12 minutos despues me llega un whatsapp de mi madre, que me pase hoy por la mañana a por mascarillas y gel de este pa las manos.

le respondo que haha, lol, que dise mama, ta loca vose

y cuando la llamo hoy, que estan haciendo recuento en el hospital de mascarillas y del gel ese, que no quedan mascarillas en las farmacias, ni en el hospital tampoco, porque han arramplado todo dios con ellas.

obviamente me rio, en plan, "ya sera para menos, quien coño va a arramplar con un pale de mascarillas y geles

siguiente mensaje, foto que no pondre aqui hasta que prescriba.
Tienes una madre “descuidera”???
Hazla forera, por dios, puede darnos grandes momentos
 
Última edición:
Joooder, yo que tenia a mi madre por una mujer, precavida, si, pero sensata, cuando le trajeron al hospital a los tios estos que estaban en cuarentena, yo:

"Máma, no vayas a currar mañana que han llevao a tu hospital a 10 tios que estaban en china with the "resfriado de lol""
y mi madre
"bah eso son paridas que ya ves tu yo 40 años trabajando con infecciosos de tuberculosis y todo tipo de mierdas sabre yo si me tengo que ir a currar o no me lo vas a decir tu a estas alturas de la vida que..."

Ayer a las ocho y pico dicen que se ha detectado el primer caso de coronavirus en madrid, como se reflejo aqui oportunamente, que estaba el tio en carlos tercero...
12 minutos despues me llega un whatsapp de mi madre, que me pase hoy por la mañana a por mascarillas y gel de este pa las manos.

le respondo que haha, lol, que dise mama, ta loca vose

y cuando la llamo hoy, que estan haciendo recuento en el hospital de mascarillas y del gel ese, que no quedan mascarillas en las farmacias, ni en el hospital tampoco, porque han arramplado todo dios con ellas.

obviamente me rio, en plan, "ya sera para menos, quien coño va a arramplar con un pale de mascarillas y geles

siguiente mensaje, foto que no pondre aqui hasta que prescriba.
Haz caso a tu mami
 
Yo ya voy por la calle con la mascarilla y me miran raro, a lo mejor la tuneo con unos tribales. En el fondo me gustaría pillar la enfermedad esa a ver que se siente.
 
Encima me ha tocado un cajero que me toca mucho
¿Y qué te toca? ¿Las tetas, so puta?
40 años trabajando con
Dile a tu vieja que nos prepare alguna cosa. No sé, un poco de anestesia pa quedarse ahí to flipao o algo. Y así no ver ni oir por un rato más tontadas mundanas de mierda.



Como en todo, hay gente forrándose con el mierdavirus este de los cojones y lo que más me jode es que yo no estoy entre esa gente.
 
Tengo 16 mascarillas de estas de pintar las paredes antitodo que pillara hace años para unos trabjalillos familiares

Polla en mano espero que esto explote y pueda vender cada una a 200 pavos .

Me va a salir el año de tragaperras gratis jejej
 
Última edición:
Hoy un sientifico loco de la tele estaba diciendo que se estaban llegando a niveles de histeria tales de que algunas personas deseaban pillar el bicho para salir por ta tele o youtube y tener su momento de casito.
 
Atrás
Arriba Pie