Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El de los grandes aportes.

En mundo actual en donde las redes sociales te enseñan la puta realidad

Yo lo intento. De verdad lo intento. Me gustaría que me creyerais.

Entró al foro, relajado y tranquilo, dispuesto a leer posts que me aporten conocimiento, LOL o simplemente diversión.

Intento que no me afecte nada de forma negativa, más allá de las fotos de Cancer. Y de repente leo lo que he quotedo arriba.

Pero como se puede ser tan subnormal de poner esa frase y querer que te tomen en serio. Es que ya no hace falta rebatir ni argumentar nada contra los retrasados de turno, ellos mismos se pegan el tiro en el pié y se quedan tan anchos.

Redes sociales y realidad en la misma frase, y lo más grave es que se lo cree. Pero como se puede ser tan hijo de la gran puta y a la vez ir repartiendo cromosomas como el que reparte caramelos.

Voy a hacer un Vladimir, mañana será otro día.

Ojo con USA, dicen que los universitarios estan hasta la polla y van con todo, no les come el miedo, y se han puesto en modo "spring breaker", con lo que se estima que el contagio sera brutal.

Por otro lado, el alcalde de Baltimore (the wire), en plan "negros, no tenemos mas ambulancias, dejar de dispararse por una puta esquina", y la población "bitch please":

Ahora, los que piensen que en USA son la hostia, y muy mejores, y muy cultos, podéis poneros en fila de a uno, por turnos, ponerse guantes, quitarse la mascarilla, hincar la rodilla, y comerme la polla con condon.

Ese del vidéo es el caro admin pero en despeinado.

El jefe de Bronxtoles se une a la fiesta catastrofista: 50000 finados, total ná

Karmiedito

La colección de quecos va a ser descomunal, descomunal. A finales de Abril la quecada a nivel mundial estará por encima de los 50000 sino más.
El mensaje de la ONU de hoy es cosa seria. ¿Se sigue debatiendo si es solo un resfriado?
"La ONU lanza un mensaje claro: habrá millones de muertos si se deja avanzar al Covid-19"

Te contesto por alusiones: mi respuesta se debe única y exclusivamente al invent de @redpo acerca de su amiga del hospital diciendo que los fallecidos por Coronavirus en Palma estaban saturando todas las salas, que prácticamente asoman por el hueco del ascensor y que tal es el número de casos que ni autopsias pueden hacer.
No sabes leer: no es una amiga, es la doctora suplente de mi médico de cabecera. Tengo el audio, mi teléfono graba por defecto todas las llamadas. De hoy mismo. No me ha dicho que los muertos estén saturando nada sino que es más grave de lo que creemos, y que están viendo jóvenes afectados GRAVES. Ya he explicado que he he sido el primero en quedarme con cara de Gñé.

Hay que ser muy imbécil para creer que yo saco algún tipo de rédito dando una información falsa. Pero que MUY imbécil.

Esto no se tomará en serio hasta que palme un gitano y haya que enterrarlo. Parece mentira que no sepáis cómo funciona este pais

Ahora el virus es una cura de humildad de libro, o como diría Michael fuego purificador.

Un maldiro virus, de las más básicas formas de vida, está poniendo todo patas arriba.

Sistemas sanitarios colapsados en dos patadas, falta de liderazgo y criterio en las decisiones de los mandatarios, salvo los chinos.
Ahora qué, no ves un puto avión en el cielo, apenas un SUV en la carretera, todo emerge como un atrezzo que parecía grandioso y al final eran dos largueros de madera de pino con dos tablones de contrachapado. Se ha desmontado todo muy fácil. Alguien ha dicho más atrás que se iba en piloto automático y cuando había que coger los mandos nadie sabe pilotar

Y por un virus, no por un asteroide o un megaterremoto o un tsunami. No, un puto virus

La colección de quecos va a ser descomunal, descomunal. A finales de Abril la quecada a nivel mundial estará por encima de los 50000 sino son 100000

Tampoco se puede menospreciar a un virus. Un meteorito cae, arrasa y salvo que seas Haití o uno de esos resorts te pones inmediatamente manos a la obra a reconstruir. Con un terremoto pues tres cuartos. Pero un virus nos tiene a todos en casa sin saber que hacer salvo esperar y forear. Si se da una hecatombe de algún tipo y hay que desescombrar pues yo y el resto de mis vecinos nos prestamos los primeros a quitar piedros con las manos o lo que sea preciso, pero con algo invisible y que se extiende en el tiempo no puedes hacer mucho.

A ver, estamos debatiendo sobre un "partido" que aún no ha comenzado.
Según todos los indicadores, en una semana empieza el mambo, y si se cumple, viene un caos importante.
Pasará cuando pase (confinamiento y subida temperaruras) y cuando pase, habran una serie de costumbres que ya no serán posible que se repitan.
Y el año que viene se volvera a repetir, a menos que salga una vacuna.
Basicamente el mundo va a cambiar y mucha gente con la salud delicada va a palmarla.

Dicho esto, y por si te sirve de consuelo, ignoro por completo tanto tus posts como los de otros 3 más imbéciles sinsustancia que solo postean mierda.
Yo lo intento. De verdad lo intento. Me gustaría que me creyerais.

Entró al foro, relajado y tranquilo, dispuesto a leer posts que me aporten conocimiento, LOL o simplemente diversión.

Intento que no me afecte nada de forma negativa, más allá de las fotos de Cancer. Y de repente leo lo que he quotedo arriba.

Pero como se puede ser tan subnormal de poner esa frase y querer que te tomen en serio. Es que ya no hace falta rebatir ni argumentar nada contra los retrasados de turno, ellos mismos se pegan el tiro en el pié y se quedan tan anchos.

Redes sociales y realidad en la misma frase, y lo más grave es que se lo cree. Pero como se puede ser tan hijo de la gran puta y a la vez ir repartiendo cromosomas como el que reparte caramelos.

Voy a hacer un Vladimir, mañana será otro día.

Hace no mucho para desligitimar una opinión se decía eso de "opinión de cuñao" que era el comodín para cualquier respuesta y creerse el mejor argumentador del mundo. Ahora resulta que cualquier cosa si viene de una red social por el hecho de venir de esa fuente ya no vale nada. A Jesus Candel lo sigo desde hace más de dos años, intermitentemente, sé que muchas veces pierde las formas, se le calienta la boca pero es de lo más honesto que podrás encontrar por las redes. EL audio me lo ha confirmado un colega, que no trabaja en madrid pero ha preguntado a compañeros y dice que la situación es dramática.

En este punto hay que aclarar una cosa: los sanitarios están preocupados entre otras cosas por su vida. Como han dicho varias veces la carga viral cuando estás rodeado de enfermos es muy alta, si encima no tienes medios y no te los suministran resulta que trabajando TE ESTAS JUGANDO LA PUTA VIDA, en Italia no sé cuantos muertos llevan, pero aquí van camino. ¿os imagináis lo que es ir a trabajar sabiendo que te juegas la vida?

El día que se salga la vacuna del coronavirus(que serán unos meses)y deje de ser mainstrean,el amigo se suicida por falta de atención y casito.

Ese me ha gustado. Cuéntanoslos todos, que así también tú te desahogas.
Naah. Hace unos años lo estuve grabando con el móvil para luego compartir en el foro sus argumentos a grito pelado en mi oreja. Cuando tenía una buena colección de grabaciones las borré. Me sentí culpable porque en cierta manera lo iba a convertir en un mono de feria sin él enterarse siquiera.

Hola soy la puta de la lejia que vengo del pasado a partirme el nabo de ti.

Nueva York 5 OCT 2019 - 17:38 CEST
"Si un brote de un nuevo y agresivo tipo de gripe estallara mañana, el mundo no tendría herramientas para evitar la devastación. Morirían entre 50 y 80 millones de personas y liquidaría el 5% de la economía global. No contamos con las estructuras suficientes para hacer frente a la próxima pandemia letal."

Bueno, como muchos de vosotros sabéis, llevo días trabajando con el CNI, Pablo y el resto del Gobierno de España en esta importantísima crisis. Quiero trasmitir un mensaje de tranquilidad, solo vais a morir unos pocos y completamente prescindibles. Esto pasará y seremos mejores.

El día que se salga la vacuna del coronavirus(que serán unos meses)y deje de ser mainstrean,el amigo se suicida por falta de atención y casito.
¿Es mucho pedir que no te comas los espacios al escribir hamijo? Muchas gracias. Lo del "que se salga" ya para mañana.

Minutos musicales patrocinados por Coronita:

En ese mismo artículo del Clarin, podéis ver el cementerio de Bérgamo.
una-columna-de-camiones-militares___WLj7j8L5f_720x0__1.jpg

T3FYYJOCLVAV5EU7KGD2R52BQE.jpg

Qué cementerio más bonito.

¿Es mucho pedir que no te comas los espacios al escribir hamijo? Muchas gracias. Lo del "que se salga" ya para mañana.

Minutos musicales patrocinados por Coronita:

Quise poner saque. Estoy desde un punto Xiaomi cuyo diccionario hace lo que le sale del nabo.

Si en España un porcentaje enorme de la población vive al día imagínense en aquellos países, al día y con lo justo de lo justo, si no peor.

Sí, pero allí sales con tu carrito de las salchipapas y haces negocio. En España ni ganarte la vida rollo cholita del altiplano te dejan.

Sí, pero allí sales con tu carrito de las salchipapas y haces negocio. En España ni ganarte la vida rollo cholita del altiplano te dejan.
Tal cual es. Como es que cuando no puedan salir con el carrito los de las salchipapas y las arepas van a ser los primeros en comerse entre ellos. Allí va a haber violencia y no serán viejitos peleándose por un rollo de papel del culo como aquí.

De primeras tocará verlo desde la barrera y con algo de suerte acabaré haciendo de corresponsal del floro, por amor al arte y las donaciones que quieran enviar a [email protected]lon

Última edición:
Doy las gracias a Dios. Doy las gracias a Dios, a la Virgen y a San José pasar la crisis en un pueblo y no estar encerrado en una colmena rodeador de gilipollas. Por lo menos dejad dormir o que la peña se emborrache y le pase el tiempo lo antes posible. Pero no: cancioncitas, jueguecitos, papelitos … Anda que les den por culo, la gente no sabe estar en silencio, no sabe ser independiente. No pueden aprovechar esta mierda para hacer introspección, no. Tienen que hacer el subnormal. Y además es que esto es como siempre los RUIDOSOS molestan a los SILENCIOSOS y encima a ver quien les dice nada. Molestan con la legitimidad que les da que son gilipollas y el mundo es de los gilipollas. Estoy seguro que estas cosas parten de las mujeres: esa lacra de la sociedad.

Doy gracias a Dios por estar en un pueblo, aquí todo es silencio y la Guardia Civil hace bastante la vista gorda. Doy paseos de 2 horas por el campo, intento no exhibirme demasiado pero lo cierto es que me los doy.

Tal cual es. Como es que cuando no puedan salir con el carrito los de las salchipapas y las arepas van a ser los primeros en comerse entre ellos. Allí va a haber violencia y no serán viejitos peleándose por un rollo de papel del culo como aquí.
images.webp

Balaceras y golpizas till the break of dawn, vato.

Hace no mucho para desligitimar una opinión se decía eso de "opinión de cuñao" que era el comodín para cualquier respuesta y creerse el mejor argumentador del mundo. Ahora resulta que cualquier cosa si viene de una red social por el hecho de venir de esa fuente ya no vale nada. A Jesus Candel lo sigo desde hace más de dos años, intermitentemente, sé que muchas veces pierde las formas, se le calienta la boca pero es de lo más honesto que podrás encontrar por las redes. EL audio me lo ha confirmado un colega, que no trabaja en madrid pero ha preguntado a compañeros y dice que la situación es dramática.

En este punto hay que aclarar una cosa: los sanitarios están preocupados entre otras cosas por su vida. Como han dicho varias veces la carga viral cuando estás rodeado de enfermos es muy alta, si encima no tienes medios y no te los suministran resulta que trabajando TE ESTAS JUGANDO LA PUTA VIDA, en Italia no sé cuantos muertos llevan, pero aquí van camino. ¿os imagináis lo que es ir a trabajar sabiendo que te juegas la vida?

No sé por dónde empezar, me lo estás poniendo difícil, ya no te quedan pies donde pegarte tiros.

"Ahora resulta que cualquier cosa si viene de una red social por el hecho de venir de esa fuente ya no vale nada"

A ver, la información de una red social puede ser verídica o un mentirusco gordo. El 99% es una mierda, porque cualquier subnormal pude decir lo que quiera en cualquier momento. Hay un 1% que es real. El problema lo tienes en que te tragas la información de una red social creyendo directamente que es verídico y no contrastas absolutamente nada. Eso es de primero de gilipollas.

"A Jesus Candel lo sigo desde hace más de dos años, intermitentemente, sé que muchas veces pierde las formas, se le calienta la boca pero es de lo más honesto que podrás encontrar por las redes."

Yo también me hago pajas intermitentemente, un día si, uno no.
Resulta que al fulano ese le pierden las formas y se le calienta la boca. No he visto ningún vídeo suyo, pero por la descripción tiene pinta de ser un conspiranoico y amigo de los reptilianos.

Que sepas que los youtubers dicen todos la verdad y que no venderían a su madre por cien visitas más a sus videos.

"EL audio me lo ha confirmado un colega, que no trabaja en madrid pero ha preguntado a compañeros y dice que la situación es dramática."

Voy a intentar analizar este fragmento sin ponerme demasiado tenso.

El audio te lo ha confirmado un "colega" tuyo, que dicho "colega" no está en Madrid. El no lo ha visto ni ha estado allí. Este "colega" tuyo que no está en Madrid ha preguntado a "compañeros", así, en general. Estos "compañeros" dicen que la situación es "dramática", así, en general. No que faltan camas, faltan sanitarios, faltan respiradores. No, la situación es "dramática".

Me voy a cagar en tu puta madre, desgraciado. Como eres tan tonto para creerte estas cosas y además pretender que otros las creamos.

"Como han dicho varias veces la carga viral cuando estás rodeado de enfermos es muy alta"

Ves como no contrastas nada y eres un retrasado de manual. La carga viral es la cantidad de virus que tiene una persona en su organismo. Que cojones tendrá que ver que estés rodeado de enfermos para que la carga viral sea alta. Se puede estar rodeado de 400 personas con coronavirus y tu carga viral de coronavirus ser cero.

"en Italia no sé cuantos muertos llevan, pero aquí van camino"

Esta es sin duda mi parte favorita. No sabes cuántos llevan pero nosotros vamos de camino. No se cuántos polvos ha pegado Nacho Vidal pero yo voy de camino. No se a cuántas negras les habrá lamido el ojete @Kramer99 , pero yo voy de camino.

El despliegue de cromosomas que has realizado es sin lugar a dudas digno de un rango en este foro.

Imploro a @ilovegintonic para que, si lo tiene a bien, le imponga a este prohombre un rango acorde a su exceso cromosómico y saber hacer para gloria de LOL.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie