ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mundo actual en donde las redes sociales te enseñan la puta realidad
El mensaje de la ONU de hoy es cosa seria. ¿Se sigue debatiendo si es solo un resfriado?La colección de quecos va a ser descomunal, descomunal. A finales de Abril la quecada a nivel mundial estará por encima de los 50000 sino más.
No sabes leer: no es una amiga, es la doctora suplente de mi médico de cabecera. Tengo el audio, mi teléfono graba por defecto todas las llamadas. De hoy mismo. No me ha dicho que los muertos estén saturando nada sino que es más grave de lo que creemos, y que están viendo jóvenes afectados GRAVES. Ya he explicado que he he sido el primero en quedarme con cara de Gñé.Te contesto por alusiones: mi respuesta se debe única y exclusivamente al invent de @redpo acerca de su amiga del hospital diciendo que los fallecidos por Coronavirus en Palma estaban saturando todas las salas, que prácticamente asoman por el hueco del ascensor y que tal es el número de casos que ni autopsias pueden hacer.
Ahora el virus es una cura de humildad de libro, o como diría Michael fuego purificador.
Un maldiro virus, de las más básicas formas de vida, está poniendo todo patas arriba.
Sistemas sanitarios colapsados en dos patadas, falta de liderazgo y criterio en las decisiones de los mandatarios, salvo los chinos.
Ahora qué, no ves un puto avión en el cielo, apenas un SUV en la carretera, todo emerge como un atrezzo que parecía grandioso y al final eran dos largueros de madera de pino con dos tablones de contrachapado. Se ha desmontado todo muy fácil. Alguien ha dicho más atrás que se iba en piloto automático y cuando había que coger los mandos nadie sabe pilotar
Y por un virus, no por un asteroide o un megaterremoto o un tsunami. No, un puto virus
La colección de quecos va a ser descomunal, descomunal. A finales de Abril la quecada a nivel mundial estará por encima de los 50000 sino son 100000
Dicho esto, y por si te sirve de consuelo, ignoro por completo tanto tus posts como los de otros 3 más imbéciles sinsustancia que solo postean mierda.
Yo lo intento. De verdad lo intento. Me gustaría que me creyerais.
Entró al foro, relajado y tranquilo, dispuesto a leer posts que me aporten conocimiento, LOL o simplemente diversión.
Intento que no me afecte nada de forma negativa, más allá de las fotos de Cancer. Y de repente leo lo que he quotedo arriba.
Pero como se puede ser tan subnormal de poner esa frase y querer que te tomen en serio. Es que ya no hace falta rebatir ni argumentar nada contra los retrasados de turno, ellos mismos se pegan el tiro en el pié y se quedan tan anchos.
Redes sociales y realidad en la misma frase, y lo más grave es que se lo cree. Pero como se puede ser tan hijo de la gran puta y a la vez ir repartiendo cromosomas como el que reparte caramelos.
Voy a hacer un Vladimir, mañana será otro día.
Naah. Hace unos años lo estuve grabando con el móvil para luego compartir en el foro sus argumentos a grito pelado en mi oreja. Cuando tenía una buena colección de grabaciones las borré. Me sentí culpable porque en cierta manera lo iba a convertir en un mono de feria sin él enterarse siquiera.Ese me ha gustado. Cuéntanoslos todos, que así también tú te desahogas.
¿Es mucho pedir que no te comas los espacios al escribir hamijo? Muchas gracias. Lo del "que se salga" ya para mañana.El día que se salga la vacuna del coronavirus(que serán unos meses)y deje de ser mainstrean,el amigo se suicida por falta de atención y casito.
En ese mismo artículo del Clarin, podéis ver el cementerio de Bérgamo.
![]()
![]()
¿Es mucho pedir que no te comas los espacios al escribir hamijo? Muchas gracias. Lo del "que se salga" ya para mañana.
Minutos musicales patrocinados por Coronita:
Si en España un porcentaje enorme de la población vive al día imagínense en aquellos países, al día y con lo justo de lo justo, si no peor.
Tal cual es. Como es que cuando no puedan salir con el carrito los de las salchipapas y las arepas van a ser los primeros en comerse entre ellos. Allí va a haber violencia y no serán viejitos peleándose por un rollo de papel del culo como aquí.Sí, pero allí sales con tu carrito de las salchipapas y haces negocio. En España ni ganarte la vida rollo cholita del altiplano te dejan.
Tal cual es. Como es que cuando no puedan salir con el carrito los de las salchipapas y las arepas van a ser los primeros en comerse entre ellos. Allí va a haber violencia y no serán viejitos peleándose por un rollo de papel del culo como aquí.
Hace no mucho para desligitimar una opinión se decía eso de "opinión de cuñao" que era el comodín para cualquier respuesta y creerse el mejor argumentador del mundo. Ahora resulta que cualquier cosa si viene de una red social por el hecho de venir de esa fuente ya no vale nada. A Jesus Candel lo sigo desde hace más de dos años, intermitentemente, sé que muchas veces pierde las formas, se le calienta la boca pero es de lo más honesto que podrás encontrar por las redes. EL audio me lo ha confirmado un colega, que no trabaja en madrid pero ha preguntado a compañeros y dice que la situación es dramática.
En este punto hay que aclarar una cosa: los sanitarios están preocupados entre otras cosas por su vida. Como han dicho varias veces la carga viral cuando estás rodeado de enfermos es muy alta, si encima no tienes medios y no te los suministran resulta que trabajando TE ESTAS JUGANDO LA PUTA VIDA, en Italia no sé cuantos muertos llevan, pero aquí van camino. ¿os imagináis lo que es ir a trabajar sabiendo que te juegas la vida?
No me negará ustec, señor mei, que no es un grupo perfecto para poner banda sonora a lo que está ocurriendo.Coño, goblin, sí que tienes buen gusto, hijo de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.