No sé por dónde empezar, me lo estás poniendo difícil, ya no te quedan pies donde pegarte tiros.
"Ahora resulta que cualquier cosa si viene de una red social por el hecho de venir de esa fuente ya no vale nada"
A ver, la información de una red social puede ser verídica o un mentirusco gordo. El 99% es una mierda, porque cualquier subnormal pude decir lo que quiera en cualquier momento. Hay un 1% que es real. El problema lo tienes en que te tragas la información de una red social creyendo directamente que es verídico y no contrastas absolutamente nada. Eso es de primero de gilipollas.
"A Jesus Candel lo sigo desde hace más de dos años, intermitentemente, sé que muchas veces pierde las formas, se le calienta la boca pero es de lo más honesto que podrás encontrar por las redes."
Yo también me hago pajas intermitentemente, un día si, uno no.
Resulta que al fulano ese le pierden las formas y se le calienta la boca. No he visto ningún vídeo suyo, pero por la descripción tiene pinta de ser un conspiranoico y amigo de los reptilianos.
Que sepas que los youtubers dicen todos la verdad y que no venderían a su madre por cien visitas más a sus videos.
"EL audio me lo ha confirmado un colega, que no trabaja en madrid pero ha preguntado a compañeros y dice que la situación es dramática."
Voy a intentar analizar este fragmento sin ponerme demasiado tenso.
El audio te lo ha confirmado un "colega" tuyo, que dicho "colega" no está en Madrid. El no lo ha visto ni ha estado allí. Este "colega" tuyo que no está en Madrid ha preguntado a "compañeros", así, en general. Estos "compañeros" dicen que la situación es "dramática", así, en general. No que faltan camas, faltan sanitarios, faltan respiradores. No, la situación es "dramática".
Me voy a cagar en tu puta madre, desgraciado. Como eres tan tonto para creerte estas cosas y además pretender que otros las creamos.
"Como han dicho varias veces la carga viral cuando estás rodeado de enfermos es muy alta"
Ves como no contrastas nada y eres un retrasado de manual. La carga viral es la cantidad de virus que tiene una persona en su organismo. Que cojones tendrá que ver que estés rodeado de enfermos para que la carga viral sea alta. Se puede estar rodeado de 400 personas con coronavirus y tu carga viral de coronavirus ser cero.
"en Italia no sé cuantos muertos llevan, pero aquí van camino"
Esta es sin duda mi parte favorita. No sabes cuántos llevan pero nosotros vamos de camino. No se cuántos polvos ha pegado Nacho Vidal pero yo voy de camino. No se a cuántas negras les habrá lamido el ojete
@Kramer99 , pero yo voy de camino.
El despliegue de cromosomas que has realizado es sin lugar a dudas digno de un rango en este foro.
Imploro a
@ilovegintonic para que, si lo tiene a bien, le imponga a este prohombre un rango acorde a su exceso cromosómico y saber hacer para gloria de LOL.